Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark La incoherencia de quejarse de la "masificacion" turística ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 23212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La incoherencia de quejarse de la  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
cnnespanol.cnn.com/ ...o-arduino/
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Concetta escribió: Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La incoherencia de quejarse de la  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Concetta Escribió:
Gran tema ... No será más conveniente parar ahora, llegar a una solución que convenga a la ciudad y visitantes que perder Venezia para siempre ?

Por supuesto, lo primero es evitar que los grandes barcos sigan entrando en zonas vulnerables. Pero eso sería lo mínimo, a mí se me ocurren medidas más radicales, como impedir que entre en Venecia nadie que no tenga vivienda o alojamiento confirmado dentro de la ciudad. A partir de ahí se podría ir reduciendo la oferta turística y favoreciendo la vuelta a uso residencial de los inmuebles.

Totalmente de acuerdo, supongo que las medidas a tomar son dolorosas, Venezia hace mucho que vive del turismo. Además, tal y como presagian los expertos, aseguran que el cambio climático le afectará especialmente, mientras tanto esa barrera llena de millones de €uros llamada Mose se acabará algún día ? Será efectiva ?
Muchas dudas y mucho temor por el futuro de Venezia.

No veo muy razonable que solo puedan visitar venecia quien tenga alojamiento. Veria mas razonable un control de acceso y establecer un limite maximo de aforo. Y creo que limitando el acceso solamente a los que tengan alojamiento este se encareceria muchisimo, ya que la oferta es limitada y probablemente las pocas viviendas que hay se convertirian todas en vacacionales.
Ir arriba No veo muy razonable que solo puedan visitar venecia quien tenga alojamiento. Veria mas razonable un control de acceso y establecer un... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La incoherencia de quejarse de la  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Parece que definitivamente se van a tomar medidas para sostener Venecia. Ojalá sea cierto para el bien de la ciudad, un bálsamo para todos que la amamos.

elpais.com/ ...citar.html
Ir arriba Parece que definitivamente se van a tomar medidas para sostener Venecia. Ojalá sea cierto para el bien de la ciudad, un bálsamo para... Concetta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube