Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
David PH,estoy en la misma situación que tú. Veo que llega junio y me obligarán a pagar un crucero para agosto sin saber ni si saldrá. Me siento e**(AutoEdit)**a y casi prefiero pagar indemnización y cancelarlo, pero algo razonable no el 100x100.
Por favor, dime qué has pensado hacer..., me gustaría hablar contigo o ver si has podido averiguar cómo consiguió cancelar nuestro viajero lisasantacana..
David PH,estoy en la misma situación que tú. Veo que llega junio y me obligarán a pagar un crucero para agosto sin saber ni si saldrá. Me siento e**(AutoEdit)**a y casi prefiero pagar indemnización y cancelarlo, pero algo razonable no el 100x100.
Por favor, dime qué has pensado hacer..., me gustaría hablar contigo o ver si has podido averiguar cómo consiguió cancelar nuestro viajero lisasantacana..
Hola... Al final no sé como lo ha hecho el resto de la gente.... A nosotros se nos presentó la oportunidad de retrasarlo un año más sin coste alguno y así lo hemos hecho.... Esperemos que el año que viene las cosas esten mas tranquilas.... Porque para disfrutarlo este año de mala manera pues va aser que no
David PH,estoy en la misma situación que tú. Veo que llega junio y me obligarán a pagar un crucero para agosto sin saber ni si saldrá. Me siento e**(AutoEdit)**a y casi prefiero pagar indemnización y cancelarlo, pero algo razonable no el 100x100.
Por favor, dime qué has pensado hacer..., me gustaría hablar contigo o ver si has podido averiguar cómo consiguió cancelar nuestro viajero lisasantacana..
Hola... Al final no sé como lo ha hecho el resto de la gente.... A nosotros se nos presentó la oportunidad de retrasarlo un año más sin coste alguno y así lo hemos hecho.... Esperemos que el año que viene las cosas esten mas tranquilas.... Porque para disfrutarlo este año de mala manera pues va aser que no
Muchas gracias!
Solo una cosa más...os lo ofrecieron ellos el cambio sin coste??
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1016
Votos: 0 👍
En la web de cruceros.es pone estas condiciones de cancelación, que al comprar el crucero se aceptan:
Condiciones especiales de anulación de cruceros de más de 15 días con MSC:
Hasta 61 días: aplican las condiciones mencionadas arriba.
Menos de 61 días de la salida o no presentación: 100% del importe total del viaje
Condiciones especiales de anulación de las tarifas "FLASH COSTA (IV-EV-BV):
A más de 91 días antes de la salida: 25% del importe total del viaje
De 91 a 61 días antes de la salida : 50% del importe total del viaje
De 60 a 51 días antes de la salida: 75% del importe total del viaje
Menos de 51 días antes de la salida: 100% del importe total del viaje
Condiciones de anulación MSC YACHT CLUB (excepto vuelta al mundo):
Hasta 120 días antes de la salida: 10% del total del crucero con un minimo de 200€ por persona
Entre 119 y 90 días antes de la salida: 40% del total del crucero
Entre 89 y 60 días antes de la salida: 60% del total del crucero
Entre 59 y 30 días antes de la salida: 90% del total del crucero
Entre 29 y 15 días antes de la salida: 100% del total del crucero
Podría aplicarse un ajuste en la tarifa en caso de anulación parcial
Condiciones de anulación NCL
+ de 120 días antes de la salida: 50% del importe total del crucero por persona
De 120 a 91 días antes de la salida: 75% del importe total del crucero por persona
- de 90 días antes de la salida: 100% del importe total del crucero por persona
Te agradezco tu ayuda Gabi007. Pero en mi caso, una vez que cambié el crucero previsto en 2020 para 2021, introdujeron unas cláusulas de cancelación y cambios muy desorbitadas, y de las que no nos avisaron ni dijeron nada cuando cambiamos el crucero. Este es el problema. Atados al crucero y a pagarlo aún sin saber si saldrá porque la penalización es del 100x100 ...
Un desastre.
Hola a todos, mi familia y yo tenemos muy mala experiencia con esta gente, son unos [editado moderación]. En 2019 contratamos un crucero para realizarlo en octubre de 2020, y con la mala suerte que empezó la pandemia, decidimos cambiarlo para salir en 2021 pensando que ya se habría estabilizado la cosa. Por el cambio nos cobraron 50 € a cada uno y encima nos modificaron las condiciones generales de cancelación de manera unilateral, y sin informarnos del cambio. Resulta que el cambio era que si realizábamos algún cambio o cancelación habían añadido una cláusula covid, que te obligaban a pagar el 100% del viaje, al final hemos conseguido que nos apliquen el importe del 10% gastos de gestión más 10% gastos de cancelación, aún así es una pasta. Id al tanto porque se cuelan en las webs de cruceros y te crees que contratas con la naviera.
Hola lisa por fa puedes comunicarte conmigo, yo tengo el mismo problema con elloa y no he conseguido que me devuelvan así sea un porcentaje de lo que pague. Me gustaría que me contarás como lo hiciste. Por favor
Hola a Todos, veo que tenemos algo en común. Que nos han [editado moderacion]. Mi pregunta es MSC CRUSIER como naviera, permite este tipo de entramado? Ya que el que da el servicio son ellos autorizando como intermediarios a estos personajes. Alguien a comunicado a MSC de esta práctica?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92236
Votos: 0 👍
JavierAntonio Escribió:
Hola a Todos, veo que tenemos algo en común. Que nos han [editado moderacion]. Mi pregunta es MSC CRUSIER como naviera, permite este tipo de entramado? Ya que el que da el servicio son ellos autorizando como intermediarios a estos personajes. Alguien a comunicado a MSC de esta práctica?
A ver si lo entendemos MSC tiene su sede en Ginebra, en un pais que ni tiene mar.
QCNS Cruise en Mónaco, un paraíso fiscal.
Los barcos con bandera de Panamá casi todos.
¿Y que tiene en común todos estos países? Que ninguno esta bajo jurisdicción de la Unión Europea y que las empresas pagan pocos impuestos o ninguno.
Se las saben todas. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Cuidado con esta empresa al reservar un crucero no se como lo hacen pero se meten y crees q reservas con la compañía y es una agencia que trabajan desde Mónaco y son unos abusones cuando te enganchan te van subiendo el precio cambian las condiciones sin avisarte y una tal verónica es la peor ..de un presupuesto aceptado de 1100€ me subieron a 1275€ con el cambio de fechas x covid al final me han cobrado 1600€
Nunca más volveré a reservar con ellos hay q llamar a la compañía directamente
Una vez das tu tarjeta de crédito te cobran sin casi avisar unos [editado moderacion]..cuidado
Contratamos 5 pasajes para salir el 14/8/22 en el Norwegian Epic. Puesto los tiempos que corren, contratamos un seguro de cancelación, por si las moscas.
Pues bien, no pudimos embarcar por el covid y no hay forma de contractar con las personas que nos lo vendieron para que nos indiquen como proceder para contactar con el seguro.
Durante el proceso de venta, hablamos con (editado moderación), pero ahora parece que se las ha tragado la tierra. Hemos intentado conectar varias veces desde el 14/8 y total silencio por respuesta. Nunca me había encontrado nada parecido.
Ahora bien, cuando buscas un poco en google y ves que tienen la sede en Mónaco ya vas viendo que este es el modus operandi de la esta empresa.
Por eso mi consejo, huid despavoridos de esta empresa, aunque paguéis un poco más, dormiréis más tranquilos.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18740
Votos: 1 👍
@martinezrca lamento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya teníamos y edito los datos personales de terceros, ya que nuestras normas no lo permiten.
Gracias por compartir _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hice una compra por la web y supuestamente había plazas y a los días me mandan un email diciendo que no había lugar y que me ofrecían algo de inferior calidad y a un precio más caro, por supuesto que les dije que no y que me devolvieran el dinero pagado, pasa el tiempo y me dicen que no tienen tiempo de devolución del dinero, INCREIBLE!!!
Recomiendo tengan mucho cuidado con esta gente porque no son de fiar.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92236
Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Si, tienes razón, no deberían dejar operar en España, no son de Mónaco? Pues que se queden alli
No operan desde España, sino estuarian sujetas a la ley española.
El problema es que mucha gente compra por internet sin fijarse en el domicilio de las empresas.
Si compras en territorio extracomunitario, posiblemente todo te salga mas barato (entre otras cosas por los pocos o nulos impuestos)... Pero no estas protegido por las leyes europeas.
Llevamos años advirtiendo sobre estas páginas, que son de países no comunitarios, por las consecuencias legales que supone comprar en ellas. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Si, tienes razón, no deberían dejar operar en España, no son de Mónaco? Pues que se queden alli
No operan desde España, sino estuarian sujetas a la ley española.
El problema es que mucha gente compra por internet sin fijarse en el domicilio de las empresas.
Si compras en territorio extracomunitario, posiblemente todo te salga mas barato (entre otras cosas por los pocos o nulos impuestos)... Pero no estas protegido por las leyes europeas.
Llevamos años advirtiendo sobre estas páginas, que son de países no comunitarios, por las consecuencias legales que supone comprar en ellas.
La inmensa mayoria de la gente, cuando compra por internet, no solo viajes o cruceros sino cualquier cosa, no se fija en si las empresas donde compran estan domiciliadas en España o en otro sitio. Solo mira el precio y ya... Y luego vienen las quejas y lamentaciones....
Hice una compra por la web y supuestamente había plazas y a los días me mandan un email diciendo que no había lugar y que me ofrecían algo de inferior calidad y a un precio más caro, por supuesto que les dije que no y que me devolvieran el dinero pagado, pasa el tiempo y me dicen que no tienen tiempo de devolución del dinero, INCREÍBLE!!!
Recomiendo tengan mucho cuidado con esta gente porque no son de fiar.
Un saludo
Hola!!
Tengo que decir que me acaban de reembolsar todo el dinero de mi compra, si pudiera editar el mensaje original lo haría porque tampoco es hablar mal por hablar.
Un saludo
Hice una compra por la web y supuestamente había plazas y a los días me mandan un email diciendo que no había lugar y que me ofrecían algo de inferior calidad y a un precio más caro, por supuesto que les dije que no y que me devolvieran el dinero pagado, pasa el tiempo y me dicen que no tienen tiempo de devolución del dinero, INCREÍBLE!!!
Recomiendo tengan mucho cuidado con esta gente porque no son de fiar.
Un saludo
Hola!!
Tengo que decir que me acaban de reembolsar todo el dinero de mi compra, si pudiera editar el mensaje original lo haría porque tampoco es hablar mal por hablar.
Un saludo
No seria correcto editarlo. Lo correcto es rectificar.
Cuando pusiste el mensaje no te devolvian.
Gracias por actualizar la información y enhorabuena por el reembolso. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.