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Avion-Plane Flightfinder, flight finder: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


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Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

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06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
LUCODVI77 Escribió:
Buenos días, yo compre unos billetes a Tokio para Marzo del 2020, con la situación que había cambiamos los vuelos a Noviembre de 2020 y al final nos cancelaron uno de los vuelos con lo que solicitamos el reembolso el 1/10/20 a día de hoy sigo esperando la devolución. Ayer llame 3 veces y en 2 de ellas el servicio de atención al cliente me colgó el teléfono, me exprese supe tranquilo y entendiendo la situación que había pero que me gustaría tener información de cuando me harían el reembolso. No te facilitan ninguna información y solo dicen que espere, envié un correo hace 2 meses y ni caso. Como habéis procedido si habéis tenido la misma situación? Gracias.

Buenos días LUCODVI77,

Por mi mala experiencia, que al final ha acabado bien, ya que conseguí recuperar el dinero.

No me fiaría de su palabra.
Como cuento en algunos posts anteriores, en mi caso, me enviaron un mail en noviembre del 2020, afirmando que solicitarían el reembolso y puedo afirmar que el 16/12/2021 aún no lo habían solicitado, cosa que no entiendo, ya que acepté una comisión de 39€ por tan solo solicitar via mail el reembolso de los vuelos (156€en mi caso, ya que eran 4 personas las que viajábamos)
Solo cuando acudí a mi banco y pude denunciar a través de la Visa, espabilaron y al día siguiente solicitaron el reembolso.
Cuidado, por que por lo que he leído por ahí y mas arriba la compañera Mariangels confirma, dicen que solicitan el reembolso y no hacen nada, esperando que pase el plazo legal de reclamación y no se pueda ya reclamar nada, por estar la reclamación fuera de plazo.
Este me parece que es o ha sido el modus operandi de esta gente.
Si tienes intercambio de mails con ellos y alguna prueba mas, de que los vuelos se cancelaron etc... Te recomiendo que denuncies a través de Visa por servicios no prestados, hazlo lo antes posible.

Espero recuperes tu dinero.

Flighfinder nunca mas compréis nada con ellos.

Saludos.

Perdón he indicado que no habían solicitado el reembolso el 16/12/2021 y la fecha correcta es el 16/12/2020

Saludos.
_________________
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Ir arriba Perdón he indicado que no habían solicitado el reembolso el 16122021 y la fecha correcta es el 16122020. Saludos. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Mariangels1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
LUCODVI77 Escribió:
Buenos días, yo compre unos billetes a Tokio para Marzo del 2020, con la situación que había cambiamos los vuelos a Noviembre de 2020 y al final nos cancelaron uno de los vuelos con lo que solicitamos el reembolso el 1/10/20 a día de hoy sigo esperando la devolución. Ayer llame 3 veces y en 2 de ellas el servicio de atención al cliente me colgó el teléfono, me exprese supe tranquilo y entendiendo la situación que había pero que me gustaría tener información de cuando me harían el reembolso. No te facilitan ninguna información y solo dicen que espere, envié un correo hace 2 meses y ni caso. Como habéis procedido si habéis tenido la misma situación? Gracias.

Buenos días LUCODVI77,

Por mi mala experiencia, que al final ha acabado bien, ya que conseguí recuperar el dinero.

No me fiaría de su palabra.
Como cuento en algunos posts anteriores, en mi caso, me enviaron un mail en noviembre del 2020, afirmando que solicitarían el reembolso y puedo afirmar que el 16/12/2021 aún no lo habían solicitado, cosa que no entiendo, ya que acepté una comisión de 39€ por tan solo solicitar via mail el reembolso de los vuelos (156€en mi caso, ya que eran 4 personas las que viajábamos)
Solo cuando acudí a mi banco y pude denunciar a través de la Visa, espabilaron y al día siguiente solicitaron el reembolso.
Cuidado, por que por lo que he leído por ahí y mas arriba la compañera Mariangels confirma, dicen que solicitan el reembolso y no hacen nada, esperando que pase el plazo legal de reclamación y no se pueda ya reclamar nada, por estar la reclamación fuera de plazo.
Este me parece que es o ha sido el modus operandi de esta gente.
Si tienes intercambio de mails con ellos y alguna prueba mas, de que los vuelos se cancelaron etc... Te recomiendo que denuncies a través de Visa por servicios no prestados, hazlo lo antes posible.

Espero recuperes tu dinero.

Flighfinder nunca mas compréis nada con ellos.

Saludos.
Ir arriba Mariangels1967 escribió: Mariangels1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Mariangels1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Exacto! Yo intenté la reclamación por Visa, como explica aquí el compañero, pero finalmente no aceptaron mi reclamación porque había prescrito el plazo ( yo compré los billetes el 1 de marzo, volaba a mediados de julio y hice la reclamación finales de enero o principios de febrero). He intentado poner una denuncia a través de OCU por su página web pero solicitan una dirección de correo y, los "señores" de Flightfinder no tienen ninguno, que yo sepa o haya localizado (todas sus reclamaciones tienen que hacerse a través de su página web y son contestadas a través de un correo "non reply"). Por otro lado, a través de este u otro foro, alguien mencionó la dirección contact@uvet.fr y que había recibido reembolso a través de ellos. Yo les he enviado mail en 2 ocasiones, en inglés y en francés (es la filial francesa y creo que la empresa que debe englobar a otras como Flightfinder) y sólo he conseguido una respuesta lacónica y aparentemente "automática" diciendo que reenvian mi solicitud al departamento correspondiente (de eso ya hace más de 15 días). Es realmente muy frustrante que como cliente no se consiga el reembolso de un servicio no-prestado. Durante la pandemia yo tenía entre 6/7 vuelos contratados. Finalmente logré recuperarlos todos, incluso el reembolso de hoteles reservados en la categoría de "no reembolsable"! debido, supongo, a la situación excepcional. El caso de Flightfinder ha sido el único en que no han cumplido con lo acordado. Mucha suerte también en la reclamación!
Ir arriba Exacto! Yo intenté la reclamación por Visa, como explica aquí el compañero, pero finalmente no aceptaron mi reclamación porque había... Mariangels1967 Compartir:
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