Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Punta Cana Beach. Solo Adultos. Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Punta Cana Beach Resort  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Rodrigolopezz , siento tu mala experiencia.
Elimino un mensaje que habías dejado idéntico en otro hilo, ya que, por lo que indicas, creo que te alojaste en el Punta Cana Beach Resort.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Rodrigolopezz , siento tu mala experiencia. Elimino un mensaje que habías dejado idéntico en otro hilo, ya que, por lo que indicas, creo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Punta Cana Beach Resort  Publicado: Responder citando

Rodrigolopezz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Rodrigolopezz , siento tu mala experiencia.
Elimino un mensaje que habías dejado idéntico en otro hilo, ya que, por lo que indicas, creo que te alojaste en el Punta Cana Beach Resort.
Saludos

Correcto, estuve en el Melia Punta Cana, en la zona de The Level adults Only, aunque de adults only tiene poco, ves niños desde que te levantas hasta que te acuestas 😂😂😂
Ir arriba Correcto, estuve en el Melia Punta Cana, en la zona de The Level adults Only, aunque de adults only tiene poco, ves niños desde que te... Rodrigolopezz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Punta Cana Beach Resort  Publicado: Responder citando

Lwrence
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 280
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días. Nostros vamos en agosto( si nada lo impide) y sera nuestra segunda visita a Punta cana. Íbamos a ir a este pero acabamos de cambiar
_________________
Todo gran viaje, empieza por un primer paso.
Ir arriba Buenos dias. Nostros vamos en agosto( si nada lo impide) y sera nuestra segunda visita a Punta cana. Íbamos a ir a este pero acabamos de... Lwrence Enviar email Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Punta Cana Solo Adultos  Publicado: Responder citando

RafaJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a intentar resumir la experiencia del viaje a Punta Cana al Meliá Punta Cana solo adultos.

No es la primera vez que voy, con esto creo que la 9ª y la ultima en 15 años, eso sí la primera al Meliá.

Contratamos con Viajes el Corte Inglés una semana del 14 al 21 de agosto que nos costó con el vuelo (compañía World2Fly) y el Hotel traslados y seguros, 3.750€ dos personas, supuestamente todo incluido. Podríamos haberlo reservado por nuestra cuenta, pero con el tema del COVID, que es época de huracanes, etc., preferimos tener una agencia “profesional” de intermediaria para tenerlo todo controlado…

Lo reservamos un mes antes de la salida, pero nos lo pensamos mejor y preferimos ampliarlo a 2 semanas, volvimos a la agencia de viajes y sorprendentemente no nos salía mas caro por dos semanas, si no que además nos devolvieron 207€… lo justificaron por una oferta puntual que pillamos de “casualidad”, pues nada muy contentos cerramos el nuevo paquete con 2 semanas.

Llegamos al aeropuerto de Madrid y subimos al avión, un A350-900 de la compañía nuevo, mucha tecnología (tablets en los asientos, cargadores USB, etc) pero los asientos siguen siendo para la estatura de 1,70 para abajo y de tallas 40, igual que siempre, la comida igual de mala que siempre y tarde, picamos antes del embarque a las 15,00 y hasta las 18,00 horas no nos dieron el almuerzo, o lo que fuera, teníamos el paq quality que se suponía que la comida era mejor, ni de coña, la misma, solo me dieron un reposacabezas, unos auriculares de los chinos y un antifaz, les pedí una cerveza y me dijeron que por causa del COVID no servían alcohol en el avión (que narices tendrá que ver las bebidas con el COVID) pero ni siquiera una 0,0 solo café, te, agua o Cola…. Y por supuesto nada de levantarse para andar por el avión, solo para ir al Baño.

Por lo demás todo bien, personal de cabina, el avión silencioso, etc.

Llegamos al Hotel y el personal muy cordial como siempre, la mayoría de los dominicanos empleados en los hoteles son así, salvo algunas excepciones, incluso más de lo que le obligan.

Elegimos la habitación Beach Side (que no es Vista al Mar), si no orientada al mar…. En aquella zona es casi al Este. Una planta baja con una terracita y vistas a la piscina. Empezamos con que la caja fuerte estaba bloqueada y tras 10 llamadas en 10 días y alegando que se iban a pasar nunca lo hicieron, el aire acondicionado hacía tanto ruido que de noche teníamos que quitarlo para poder dormir pero el de mantenimiento decía que era un ruido “normal”.. La ducha tenía dos opciones, o te achicharrabas o salía fría, tras quejarnos, el de mantenimiento intentó explicarnos como se maneja un monomando, manda narices, necesitabas más precisión que un relojero para conseguir un agua templada.

A lo más importante, la playa NO EXISTE, al día siguiente fuimos a desayunar y cuando vimos esa playa, se nos cayó el mundo, olvidaros de esas aguas azules, turquesas, etc. Todo marrón y en la orilla montañas de algas acumuladas con un olor pestilente, eso sí estaban pasando máquinas todo el día para quitarlas, pero más llegaban, una invasión, intentamos andar hacia los hoteles colindantes y el mismo problema, tengo vídeos y fotos, hay zonas que ni puedes pasar de las algas, olvidaos de la zona de Bávaro.

Así que tocaba resignarse y aceptar que nos habían tomado el pelo, la Agencia de Viajes por no decirnos nada (este problema lleva ya casi tres años allí) y ahora entiendo el “regalo” de una semana más…

El Hotel estaba creo que a menos del 50% pero los servicios también, el desayuno nada que ver con años anteriores, la calidad media y poca variedad, pero no iba allí en plan gourmet, solo quería una playa que no estaba…

El Almuerzo y la Cena peor, pues no lo servían en el restaurante de la playa tenías que subir al del Lobby y mas de lo mismo, el vino “Virtuoso” imbebible, la cerveza Presidente tenia que ser Light por narices…

La puntilla fue cuando nos encontramos los martes y miércoles los restaurantes del hotel cerrados para la cena y teníamos que ir al Meliá de al lado “Meliá Caribe” que estaba hasta arriba de gente, niños etc, si elijo un solo adultos es por algo, inadmisible. Y además sin avisar, la solución era reservar el Italiano o el Vietnamita esas noches, ni se os ocurra, el italiano es incomible, la pasta dura y mal cocinada y el escalope ni con un hacha podría cortarlo, el pan duro y el vino el mismo de malo, dejamos la comida y nos fuimos. El vietnamita bastante mejor, pero nada del otro mundo.

Así que decidimos la primera semana irnos a la calle a comer y buscar playas sin algas, pues de lo poco que hay abierto (la crisis los ha destrozado) comida escasa, de dudosa frescura y precios europeos, un desastre, lo que sí pudimos ver fue que en Bayahibe no entraban las algas y la playa estaba a rebosar lógicamente. Contratamos excursiones a Samaná, Cayo Levantado, Saona, etc. Para poder ver playas decentes y sin algas.

Por cierto la excursión de la Cascada del Limón es una brutalidad para los caballos. Tienen que andar 20 minutos sobre lodo, piedras etc, llegas y tienes que bajar 200 peldaños de una escalera artesanal y luego subirlos, para ver una cascada grande si, pero masificada y el agua turbia de lo contaminado de la zona.

La segunda semana echamos el freno de gastos fuera y decidimos seguir usando el hotel, nos ofrecieron un almuerzo con langosta por el “módico” precio de 48$ por persona y le dije que eso me lo comía yo en Galicia y mucho mas rica que esa, que debería estar incluida.. Se fue.

Viendo el tema se nos acercó una empleada para ofrecernos el sistema LEVEL de Meliá, que era acceso para ver la zona VIP del hotel (restaurante de dos plantas, bebidas Premium, mejor cocina, hamacas mas cómodas, etc.) o sea lo que antes te ofrecían los hoteles ahora es un extra. Nos dio un paseo por esa zona y nos dejó con un empleado de traje y corbata que nos iba a enseñar un hotel nuevo que era especial…. Empezó a echarnos un discurso de marketing yankee barato para vendernos una membresía de la cadena Meliá por el módico precio de 7.000$ para poder tener acceso a todos los Meliá del mundo a un precio especial que según ellos lo amortizaba en 2 años.. Resumo, porque fueron 2 horas, cuando le dije que no, tuvimos que volver andando al hotel, muy educados hasta que no te pueden sacar nada.

Como estuvimos dos semanas nos cogió un fin de semana completo de por medio y mi sorpresa fue ver que el Hotel Meliá es tan solvente que los fines de semana el Caribe hace paquetes para los residentes del país a un precio que no tiene nada que ver con lo que tú pagas, no es que me importe la gente que vaya, ni mucho menos, pero eso ya dice como están, con el agua al cuello.

Pensaros muy bien antes de ir porque si no has ido nunca quizás mejor informaros de como están los hoteles, pero ahora mismo la playa de la zona Bávaro está imposible y los hoteles aguantarán porque allí las condiciones laborales de los empleados no son ni por asomo las nuestras. Pero las estrellas las tienen, y los Meliá del Caribe ahora mismo no tienen nada que ver con los de España, por lo menos los que conozco.

20210815 091634.jpg 
 Tamaño:  81.64 KB
 Visto:  108 veces
Algas, Hotel Meliá Punta Cana Solo Adultos
Algas, Hotel Meliá Punta Cana Solo Adultos

_________________
Apaga la TV, enciende el Cerebro
Ir arriba Voy a intentar resumir la experiencia del viaje a Punta Cana al Meliá Punta Cana solo adultos. No es la primera vez que voy, con esto... RafaJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Punta Cana Beach Resort  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Traslado tu mensaje a este hilo Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube