Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A nosotros nos pasa lo mismo. Nos han puesto el dinero en nuestra cuenta aun pidiendo el refund y no hay manera de que nos lo hagan. Estamos escribiendo emails todas las semanas y comunicandonos por Twitter y no sabemos que más hacer.
nachosqueso Escribió:
Lo que peor me parece de todo esto es la frase que indican en el correo que siempre mandan:
"It is our intention that once the restructuring scheme is approved and we are back to “business as usual”, the airline will be in a position to extend travel credits to our guests."
No dicen nada de devolver el dinero...
Gracias por las contestaciones, hare caso y comentare que no voy a volar y a ver si tengo suerte y doy con alguien competente.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Hola, nos acaban de devolver los ultimos 4 vuelos que tenianos pendiente de refund, con esto Ya ZANJAMOS el tema de devoluciones de las vacaciones del 2020. Juegan con la desesperación y aburrimiento pwro si persisites al final o consigues, hoteles, vuelos internacionalws, vuelos internos, tours, ... De 4 personas😉😉
Hola, nos acaban de devolver los ultimos 4 vuelos que tenianos pendiente de refund, con esto Ya ZANJAMOS el tema de devoluciones de las vacaciones del 2020. Juegan con la desesperación y aburrimiento pwro si persisites al final o consigues, hoteles, vuelos internacionalws, vuelos internos, tours, ... De 4 personas😉😉
Buenos días, insistes cómo??
Alguna dirección o correo donde poder reclamarles??
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, nos acaban de devolver los ultimos 4 vuelos que tenianos pendiente de refund, con esto Ya ZANJAMOS el tema de devoluciones de las vacaciones del 2020. Juegan con la desesperación y aburrimiento pwro si persisites al final o consigues, hoteles, vuelos internacionalws, vuelos internos, tours, ... De 4 personas😉😉
Madre mia, ya era hora!!
Me alegro de que por fin os hayan devuelto el dinero, y gracias por pasarte a comentarlo.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
Tras un año y varios meses he recibido recientemente un correo diciéndome que he tenido una actualización de mi caso para el reembolso, pone en proceso, no sé si alguien lo ha recibido también para saber qué ha pasado. Lo daba por perdido ya. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Lalu23 Escribió:
Tras un año y varios meses he recibido recientemente un correo diciéndome que he tenido una actualización de mi caso para el reembolso, pone en proceso, no sé si alguien lo ha recibido también para saber qué ha pasado. Lo daba por perdido ya.
Como puedo mirar eso?, a mi me hicieron un vale pero ni se si vale ya, gracias _________________ 2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Lalu23 Escribió:
Tras un año y varios meses he recibido recientemente un correo diciéndome que he tenido una actualización de mi caso para el reembolso, pone en proceso, no sé si alguien lo ha recibido también para saber qué ha pasado. Lo daba por perdido ya.
Como puedo mirar eso?, a mi me hicieron un vale pero ni se si vale ya, gracias
Si lees mensajes atrás, yo solicité el reembolso en marzo del año pasado justo en la primera semana de confinamiento, estaba a la espera del reembolso y los listos me hicieron el bono el cuál reclamé, esperé siempre los largos plazos que me decían debido a la gran cantidad de solicitudes que tenían que tramitar. Fue desesperante porque al principio parecía que sí que se enteraban pero nadie de esa empresa es eficaz para tramitar el reembolso o al menos es lo que percibía de la atención al cliente, llegó un momento que lo di por perdido y el mes pasado recibí un correo automático con lo mismo: disculpa por el retraso pero que está siendo un momento difícil para todos especialmente para el turismo que he tenido una actualización en mi caso, entro en el área personal de Air Asia y veo que pone en el estado de mi caso, en proceso, la denominación del caso también ha cambiado y al lado de la número han añadido covid19... Hoy recibo otro email, pero no añaden nada nuevo, he entrado y sigue en proceso... Simplemente me gustaría saber si alguien ha recibido el correo y si le han devuelto el dinero cuanto han tardado desde la notificación hasta verlo en su cuenta.
Me daría una alegría tremenda porque ese dinero irá para la hucha del verano que viene. No me quiero hacer ilusiones que me están quedando muy bonitas _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Se que ha pasado tiempo desde entonces, pero bueno, simplemente por actualizar.
Recientemente recibí un correo indicando que nos darían un voucher para poder canjear en vuelos con una caducidad de 5 años...
Y si, aparentemente en mi cuenta de Air Asia aparece, no se si se podrá reclamar el dinero, pero por lo menos algo nos han dado.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
Yo finalmente recibí mi dinero en junio de este año tras abrir otro caso en su web y dar con una persona que por fin lo gestionó correctamente. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18768
Votos: 0 👍
Gracias por las actualizaciones _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola
Yo lo conseguí por la visa de mi banco
Y tb me lo devolvió airasia
El truco es intentarlo hasta dar con un persona competente que te lo solucione
Te han dado un bono pues a través del chat y de los correos que tienen pues mandar todas las semanas un correo hasta que una persona competente te devuelva el dinero
Puede ser a la primera como a la décima
Un saludo
Buenos días, tengo un problemilla respecto a una cancelación en AIRASIA. Después de la cancelación me apareció en mi cuenta el "available credit" y quiero usarlo porque no me fio de un reembolso. El problema es que cuando voy a reservar un vuelo nuevo no me da la opción de usar este crédito y no se qué hacer, estoy un poco desesperada.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18768
Votos: 0 👍
paumaem Escribió:
Buenos días, tengo un problemilla respecto a una cancelación en AIRASIA. Después de la cancelación me apareció en mi cuenta el "available credit" y quiero usarlo porque no me fio de un reembolso. El problema es que cuando voy a reservar un vuelo nuevo no me da la opción de usar este crédito y no se qué hacer, estoy un poco desesperada.
Muevo al hilo adecuado _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenos días, tengo un problemilla respecto a una cancelación en AIRASIA. Después de la cancelación me apareció en mi cuenta el "available credit" y quiero usarlo porque no me fio de un reembolso. El problema es que cuando voy a reservar un vuelo nuevo no me da la opción de usar este crédito y no se qué hacer, estoy un poco desesperada.
Hola
Pues ponte en contacto con ellos y les explica el tema
Que te hagan un rembolso o el bono para utilizarlo
Y que te digan cómo utilizarlo
Tienes chat o correo
Un saludo
En Junio de 2020 tenia 3 vuelos internos con AirAsia y debido a la pandemia me los cancelaron y me ingresaron el importe de los billetes en la cuenta airasia, para consumir en 2 años, al poco... Lo ampliaron a 3 años ya que la pandemia se fue de las manos... Total, que ha día de hoy sigue habiendo restricciones a los paises que opera AirAsia y en mi caso no puedo volar, el tema es que en Junio se me caduca la posibilidad de usar ese saldo.
Estoy hinchado de intentar hablar por chat y antiguamente con AVA por correo, pero nunca he recibido una respuesta. Hoy he creado una caso en la pagina web mandado un correo... Y a la espera estoy.