Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 786 Mensajes y 796770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Abr 20, 2013

Mensajes: 15161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.expansion.com/ ...b463d.html

Renfe simplifica las tarifas
Ir arriba Traveller3 escribió: Renfe simplifica las tarifas Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
May 26, 2011

Mensajes: 2107

Votos: 0 👍
Renfe lanza ofertas para viajar en Ave desde 19 euros a partir del 10 de mayo

Los billetes se pueden comprar desde el pasado dia 16 de abril hasta el 22 de abril para viajar en cualquier trayecto de Alta Velocidad y Larga Distancia entre el 10 de mayo y el 11 de diciembre

Renfe ha puesto a la venta billetes desde 19 euros para viajar en cualquier trayecto de Alta Velocidad y Larga Distancia entre el 10 de mayo y el 11 de diciembre, ambos inclusive.

Esta oferta comercial, que coincide con el 29 aniversario del inicio de las circulaciones de Ave en España, forma parte de las acciones que están desarrollando Renfe a lo largo de 2021 para conmemorar el 80 aniversario de su marca y de la creación de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE).

Los billetes desde 19 euros, para viajar en trenes Ave, Alvia, Euromed e Intercity, se encuentran a la venta en los canales habituales (www.renfe.com, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos), y pueden adquirirse hasta el 22 de abril.

F: Renfe
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Renfe lanza ofertas para viajar en Ave desde 19 euros a partir del 10 de mayo. Los billetes se pueden comprar desde el pasado dia 16 de abril hasta... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nuevas Tarifas en Renfe (bajarán de precio hasta un 75%  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Ene 23, 2014

Mensajes: 17974

Votos: 0 👍
Nuevas Tarifas en Renfe (bajarán de precio hasta un 75% desde Junio)

Desaparecen las tradicionales ‘Tarifas’ y ’Clases’, que serán sustituidas por un esquema de precios dinámicos parecidos a los del mundo de la aviación. El nuevo sistema establece tres opciones de billetes: Básico (el más barato), Elige (el más flexible) y Premium (con todo incluido), que podrán personalizarse con servicios adicionales.

Renfe ofrecerá 3 opciones de precio:

Un billete Básico: el más económico, que ofrece los atributos propios del producto (en el caso del Ave, la posibilidad de llevar hasta 3 maletas gratis, con PlayRenfe y wifi de alta conectividad, cafetería a bordo…). En este billete, el cliente puede adquirir adicionalmente la posibilidad de cambios y anulaciones, y la elección de asiento.

Un billete Elige
: en el que el viajero pueda configurar durante el proceso de compra los servicios adicionales que quiere, comenzando por el tipo de espacio (Estándar o Confort) y continuando con los servicios adicionales que desea comprar, desde la restauración fría (si ocupa espacio Estándar o Confort) o restauración caliente (si ocupa espacio Confort). El cliente puede adquirir aparte la posibilidad de mejorar las opciones de cambios y anulaciones, puede elegir asiento y puede comprar, por ejemplo, el asiento contiguo al suyo con un descuento del 30% o comprar billete para su mascota.

Un billete Premium: con un espacio Confort y todos los servicios adicionales incluidos (llevar mascota también quedaría incluido en el precio de ese billete).


Elección de espacio de asientos:

En el Billete Elige podremos seleccionar asientos Estándar o Confort, éste último con mayor espacio entre asientos, más confortable y con un mayor nivel de calidad y, en consecuencia, con un precio más elevado.

Elección del ambiente del coche:

El ambiente se podrá elegir entre actividad o silencio.

Comprar un asiento vacío al lado:

Entre otras novedades, habrá la opción de añadir a la reserva el asiento contiguo por un 70 % de su precio para garantizar que vaya vacío.

¿Desde cuándo podremos acceder a las nuevas tarifas de Renfe?

La nueva estructura comercial, que entrará en vigor el próximo verano (desde Junio)

Descuentos para mayores de 60 años:
Precio mínimo garantizado para los billetes obtenidos con Tarjeta Dorada. Con el nuevo sistema, Renfe ofrecerá siempre un 25% de descuento sobre el mejor precio de cada tren, lo que garantiza al cliente un precio mínimo garantizado.

Descuentos familias con niños:

Habrá un precio mínimo garantizado para niños, con descuentos del 40% siempre, en todos los billetes. De esta forma, la nueva estructura comercial de Renfe favorecerá los viajes en familias con niños, que se verán beneficiados de manera muy importante con relación al sistema actual, que aplica ese mismo descuento (el 40%) pero sólo sobre la Tarifa Flexible (el billete más caro).

Descuentos para Jóvenes:

Renfe cuenta en la actualidad con una oferta para los titulares de Carné Joven (descuento del 20% sobre el precio del billete más caro) y de la Tarjeta +Renfe Joven (pagan 50€ por descuentos de entre el 30% y el 50% sobre el precio del billete más caro). Con el nuevo sistema, habrá descuentos de hasta el 30% sobre el precio más barato de cada tren.

¿Dónde estarán los precios más baratos?

Las mayores rebajas de precio estarán en los trenes considerados ‘valle’, que tienen muy baja ocupación y que se verán beneficiados con los mayores descuentos.

Venta anticipada de hasta un año:

Ya desde Enero están disponibles para la compra los billetes de Renfe a un año vista.

Serán Billetes nominativos:

Renfe va a adoptar el Billete Nominativo donde figurarán en el propio billete los datos del viajero. Habrá controles aleatorios durante el embarque, para verificar que la identidad del titular del billete es la misma que la del viajero y que es viajero con derecho a los descuentos que se ha aplicado durante el proceso de compra.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nuevas Tarifas en Renfe (bajarán de precio hasta un 75% desde Junio) Desaparecen las tradicionales ‘Tarifas’ y ’Clases’, que serán sustituidas por... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro General de España RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram