Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He visto que el crédito que yo he reclamado figura registrado en el Expediente. Si enviáis la documentación al email que os señalé (podatelna@msoud.pha.justice.cz) parece que ya es suficiente. Saludos.
Buenas tardes,
Nosotros también estamos perjudicados. Después de meses dándonos largas edreams nos han informado hace 2 días que se han declarado insolventes. Ahora no sabemos cómo proceder.
Agradecería información.
Gracias.
Hola, si enviáis la documentación al email (podatelna@msoud.pha.justice.cz) parece que ya es suficiente.Yo mandé la factura con los billetes y me contestaron que estaba incluido en el proceso.
Hola, si enviáis la documentación al email (podatelna@msoud.pha.justice.cz) parece que ya es suficiente.Yo mandé la factura con los billetes y me contestaron que estaba incluido en el proceso.
Hola! Yo también soy una de las afectadas de las cancelaciones de Czech Airlines y ahora acabado de ver vuestros mensajes. Desde eDreams tampoco me dan solución. Sabéis cómo puedo reclamar ahora? Aún estoy a tiempo?
Agradecería vuestra información. Mil gracias!!
Yo envié una carta certificada al juzgado de Praga allá por el 10 de mayo. En ella incluí un documento que me pasó travel2be para reclamar directamente a dicho juzgado.
Gracias al que pasó el link de los detalles del procedimiento de insolvencia. _________________ Alemania,Austria,Bulgaria,Bélgica, Dinamarca,España,Francia, Grecia, Holanda,Hungría,Irlanda,Italia, Letonia,Noruega,Polonia, Portugal, UK,RCheca,Rumanía,Suecia
Argentina,Brasil,Colombia,Cuba,IslasCaimán,Jamaica,Mx,Panamá,Paraguay.
Marruecos,CaboVerde,Tanzania, Catar,UAE,India,SriLanka,Tailandia,Camboya,Vietnam,Singapur,Japón,Corea,Nepal,Malasia,Indonesia,Filipinas,Myanmar
Hola, yo creo que termino el plazo pero si enviáis la documentación al email (podatelna@msoud.pha.justice.cz). Yo mandé la factura con los billetes y me contestaron que estaba incluido en el proceso.
Manda lo , no se pierde nada.
No sé si a día de hoy te aceptarán la documentación pero envíala por si acaso cuanto antes. Hazlo enviándola por correo electrónico pues es lo más rápido. Lee este hilo desde el principio y ahí tendrás todas las indicaciones que fui dando. Suerte!!
He leído todo el hilo y veo que habéis comentado que tenías un modelo de documento para rellenar con nuestra información. Podrías compartirmelo? O simplemente escribo al email que me habéis facilitado exponiendo mi caso y adjuntando la reserva de los vuelos?
Hola a todos, yo también soy afectada me acabo de enterar de esto hoy al reclamar el reembolso de mi bono al cumplirse el año. Espero que todavía esté a tiempo de poder reclamar. Enviaré hoy toda la documentación por mail.
Soy también uno de los afectados por la quiebra de Czech Airlines. Sería alguno tan amable de enviarme la información sobre quién es el Administrador Concursal y cómo tramitar la reclamación. Muchas Gracias.
Si alguien es afectado/a por la quiebra de esta aerolínea (CZECH AIRLINES) me puede enviar un mensaje privado y le daré información sobre quién es el Administrador Concursal y cómo tramitar la reclamación. Saludos.
Hola Carrera,
Acabo de enterarme que había una fecha limite impuesta por la corte o la aeroline para reclamar el dinero de mi EMD, cuando en este ticket pone que pasado el año a contar desde la fecha de emisión de este EMD podría reclamar el reembolso del dinero, para mi seria el 17 de julio de este año.
No me deja enviarte mensaje privado si pudieras enviarme tu a mi como has hecho con el resto de usuarios te lo agradecería porque estoy muy perdida y veo encima que quizás no pueda ni reclamar ya , pero no pierdo la esperanza , pienso que deberían haberlo notificado por email
Si alguien es afectado/a por la quiebra de esta aerolínea (CZECH AIRLINES) me puede enviar un mensaje privado y le daré información sobre quién es el Administrador Concursal y cómo tramitar la reclamación. Saludos.
Hola CARRERA,
Mi voucher con CZech Airlines tenía de fecha hasta el 8 de septiembre, así que me acabo de enterar de que probablemente no pueda recuperar el dinero. He leído tus mensajes y los de otras personas del foro. Si hay todavía alguna posibilidad de conseguir el reembolso, te agradecería me enviaras la información que mencionas en tu mensaje.
Saludos
Si alguien es afectado/a por la quiebra de esta aerolínea (CZECH AIRLINES) me puede enviar un mensaje privado y le daré información sobre quién es el Administrador Concursal y cómo tramitar la reclamación. Saludos.
Hola Cabrera,
Acabo de encontrar este foro intentando recuperar el dinero de mis billetes cancelados el año pasado... A mi nadie me avisó de nada (y reservé a través de la página web de la aerolínea) y estaba esperando a que pasara el año del voucher para poner la reclamación de nuevo....
Estoy perdida y no sé que hacer, por favor, podrías echarme un mano?
Por favor, necesito ayuda con este tema. Es imposible recuperar el dinero, he mandado millones de reclamaciones sin obtener ningún tipo de respuesta y ahora me encuentro con esto... Estoy desesperada y no sé que hacer.. Os agradezco toda la ayuda