Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Parador de Bielsa: Ruta con Paradores por el Pirineo ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 625031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Parador de Bielsa: Ruta con Paradores por el Pirineo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Ainielle Escribió:
atzahar Escribió:

Ruta del pirineo: La seu d'urgell,Viella y Bielsa

Hola Atzahar:
Yo solo he hecho la ruta de La Seu, Vielha y Bielsa, aunque por mi cuenta, no con ruta "oficial". Es una ruta que me encanta y los Paradores están bastante bien. Lo único que yo le veo es que son un poco "paliza", especialmente el tramo de Vielha hasta Bielsa. Aparentemente no son demasiados kilómetros pero al ser carreteras de montaña se vuelven interminables. Nosotros cuando la hacemos solemos pasar al menos 2 noches en cada parador porque si no lo unico que vemos es carretera. Si solo es para estar una noche en cada parador es como para pensarselo.
Lo bueno que tiene:
-La Seu: Aunque la decoración es moderna, tiene encanto.
-Vielha: Muy grande, lo mejor las vistas y el spa. En cuanto a decoración es un edificio de nueva construcción muy normalito para mi gusto. Personalmente prefiero Artíes.
-Bielsa: Lo mejor la tranquilidad. Decoración de montaña, con una gran chimenea. Y las vistas IMPRESIONANTES

Espero haberte ayudado y pásalo bien

Sobre el Parador de Bielsa

www.parador.es/ ...-de-bielsa

www.tripadvisor.es/ ...ragon.html

Destaca el entorno pero parece que al menos cuando opinó el forer@

Quote::
Bielsa : B: Vistas, situación, entorno natural maravilloso. M: Viejo, instalaciones, aislado (esto dependiendo es una virtud excelente) (Recomendado)

Recesitaba que lo remozaran...

Alguna opinión reciente!¿





Sobre los otros dos también será bienvenida la info Amistad

Parador de Vielha en Vall d´Aran -Cataluña: opiniones

Parador de la Seu D´Urgell -Alt Urgell- Lérida: Opiniones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba recesitaba que lo remozaran... alguna opinión reciente!¿ sobre los otros dos también será bienvenida la info. Parador de Vielha en Vall... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Acabamos de estar en el Parador de Santo Estevo de Rivas de Sil, y tengo que decir que es una maravilla.
El Parador es muy bonito, muy bien restaurado y el entorno es impresionante.
Eso sí, está aislado. En las inmediaciones no hay nada, pero tampoco se necesita. Nosotros hicimos senderismo por la zona y fue genial. Y por cierto, gastronómicamente es de los mejores que yo he probado.
Sobresaliente sin duda.
Ir arriba Acabamos de estar en el Parador de Santo Estevo de Rivas de Sil, y tengo que decir que es una maravilla. El Parador es muy bonito, muy... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
roge Escribió:
El unico incoveniente que le veo al parador de Tui es que está fuera del pueblo, aunque al final esto tampoco sería una gran problema porque solo estaria una noche.

Tui es pequeño y la distancia al Parador también.
Desde el centro de Tui, un paseito que además se puede hacer por el paseo al lado del río.
Ir arriba Tui es pequeño y la distancia al Parador también. Desde el centro de Tui, un paseito que además se puede hacer por el paseo al lado del... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
La semana pasada, concretamente la noche del 12, estuvimos alojados en el Parador de Oropesa (Toledo). Reservamos a través de su web para acumular los puntos que conceden con la tarjeta de "amigos", lo que además nos supuso un descuento de 4,50 euros en la habitación. Reservé una habitación estandar, bastante más amplia que las de otros paradores en que hemos estado (por lo menos la que nos dieron a nosotros, en el piso cuarto). Bien decoradas y con un baño con wc y bidet separados. No obstante, como es habitual, tiene bañera en vez de ducha. Las vistas, estupendas.
Se ubica en el antiguo Palacio Ducal y el edificio es una maravilla, con amplios y bonitos salones, bien amueblados.

El restaurante nos gustó, tiene una carta más interesante que otros paradores en los que hemos estado. Eso sí, los precios me pareciero un poco más altos. Cenamos crema de hongos, puerros gratinados, pluma ibérica, arroz caldoso, un postre (25 años de amistad) y una copa de Pedro Ximenez; para beber, agua y dos copas de vino. En total, 92 euros. Todo estaba muy bueno, excepto los puerros, bastante duros y hebrosos.

En cuanto a Oropesa, bien merece una visita. El castillo está bien restaurado, muy ambientado y tiene unas vistas soberbias sobre Gredos y los Montes de Toledo.

En resumen, una grata experiencia.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba La semana pasada, concretamente la noche del 12, estuvimos alojados en el Parador de Oropesa (Toledo). Reservamos a través de su web para... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 1 👍
Lista de los Paradores mejor valorados de España

Según los propios usuarios, de entre todos los Paradores Nacionales que hay repartidos por la península, hay diez que destacan por ser alojamientos impresionantes, perfectos para pasar una noche especial.

En España existe una red de Paradores de Turismo, un conjunto de hoteles que se localizan en edificios que cuentan con un destacado valor histórico, artístico o cultural. En total existen 95 Paradores Nacionales repartidos por las distintas provincias españolas. Sin embargo, de esta larga lista, los usuarios con sus reseñas han permitido que se pueda hacer una selección de tan solo 10 Paradores Nacionales, que destacan por encima del resto.

Ranking de los Paradores Nacionales que poseen mejor puntuación, y que son perfectos para una escapada turística por España:

Parador de Corias (Cangas de Narcea, Asturias).
Parador de Santo Estevo (Nogueira de Ramuínm, Orense).
Parador de Santiago de Compostela (Galicia).
Parador de Cangas de Onís (Asturias).
Parador de Plasencia (Cáceres, Extremadura).
Parador de Lleida (Cataluña).
Parador de Lorca (Murcia).
Parador de Chinchón (Madrid).
Parador de Alcalá de Henares (Madrid).
Parador de Nerja (Málaga, Andalucía).

De entre todos estos Paradores, nos encontramos con que el Parador de Corias tiene una valoración en Google de 4,7 estrellas, es decir, está muy cercano a las 5 estrellas, y es el que mejor puntuación ha recibido.

En el caso de los siguientes paradores, la puntuación es de 4,6 estrellas: el Parador de Santo Estevo, el Parador de Santiago de Compostela, el Paradore de Cangas de Onís, y el Parador de Plasencia.

Finalmente, los siguientes paradores han obtenido una puntuación de 4,5 estrellas: el Parador de Lleida, el Parador de Lorca, el Parador de Chinchón, el Parador de Alcalá de Henares, y el Parador de Nerja.

Sin embargo, si nos fijamos en la web de la red de establecimientos, tienen su propio ranking de los mejores paradores de España. En este caso, el Parador de Plasencia es aquel que tiene una nota media de 9,6 puntos. También cabe destacar que el Parador de San Estevo también lo han puntuado con un 9,6.
Ir arriba Lista de los Paradores mejor valorados de España. Según los propios usuarios, de entre todos los Paradores Nacionales que hay repartidos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Publicado: Responder citando

AlmudenaCM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El de Segovia tiene unas vistas que quita el hipo. Piscina exterior estupenda y también interior. Se come estupendamente. Y aunque es moderno, tiene un premio de arquitectura.
Ir arriba El de Segovia tiene unas vistas que quita el hipo. Piscina exterior estupenda y también interior. Se come estupendamente. Y aunque es... AlmudenaCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues de los que conozco, y son algunos, me quedo con el de Baiona. Sin menospreciar a ninguno de los que hay en la lista, y el de León, que no aparece.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Pues de los que conozco, y son algunos, me quedo con el de Baiona. Sin menospreciar a ninguno de los que hay en la lista, y el de León... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo no he estado en muchos, y de todos esos en ninguno, salvo tomando algo, pero opino como Angel-ito, el de Baiona me encantó, sobre todo las vistazas que tiene.
Ir arriba Yo no he estado en muchos, y de todos esos en ninguno, salvo tomando algo, pero opino como Angel-ito, el de Baiona me encantó, sobre todo... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Corias me encantó, Baiona maravilloso, no tanto su cocina Confundido Sto. Estevo es precioso y el lugar mágico Heart Cangas está muy bien por la maravillosa iglesia, estuve en la parte nueva y sin encanto Guiño mal atendido el bar, lentos y con algún problemilla Malvado o muy loco
Lerma es un precioso edificio y me gustó mucho, el pueblo es muy bonito Heart Hondarribia también está muy bien, pero tiene muchos problemas con escaleras y habitación estándar pequeña, no tiene restaurante y la carta del bar no es para tirar cohetes Confundido Cambados también me gustó mucho y comimos muy bien Aplauso Ribadeo, en habitación con vistas a la Ría está muy bien y la comida me gustó Guiño Precioso y reformado el de Benavente Aplauso Gijón no me dijo nada, no está mal, pero es de los que menos me gustó Guiño Santillana del Mar es precioso también y el de Santiago, muy oscura la habitación y no me sentí a gusto Ojos que se mueven Limpias no está mal, estuvimos muy bien Guiño Tui también nos gustó Aplauso
En general, la mayoría necesita arreglillos, no se aprecia un buen mantenimiento Mr. Green
Normalmente, la comida es cara en relación calidad/precio Guiño y hay mucha diferencia en los amenities que ponen, algunos dejan 2 cositas y otros te dejan de todo Mr. Green eso sí, si pides no tienen problema en darte lo que necesites Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 15-02-2024 11:11, editado 2 veces
Ir arriba Corias me encantó, Baiona maravilloso, no tanto su cocina Sto. Estevo es precioso y el lugar mágico Cangas está muy bien por la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Me quedaba por ahí Cervera de Pisuerga y Gredos, los dos están en la naturaleza, me gustaron, pero porque teníamos habitación con vistas Guiño Muy feliz La cafetería de Gredos muy bien atendida, la otra mal, 2 camareros para un montón de gente, más de una hora para un sándwich y vino frío Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Me quedaba por ahí Cervera de Pisuerga y Gredos, los dos están en la naturaleza, me gustaron, pero porque teníamos habitación con vistas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Aún me quedan Fuente Dé, maravilloso entorno, Parador antiguo pero en el que nos sentimos muy bien, se come estupendamente y buena gente Heart
Calahorra, bonito, necesita reformas, el suelo de la habitación crujía a cada paso Mr. Green en el desayuno habían quitado la tablilla del menú de cocina, preguntamos si podían hacer una francesa, nos dicen que sí, aún estamos esperando por ella Mr. Green bonito pueblo Aplauso
Puebla de Sanabria, edificio más moderno, habitación pequeña y sin vistas, lo que le quita encanto Mr. Green pero bien, lo peor es que está al otro lado del río y hay un buen trecho cuesta arriba para la zona turística Guiño pero es una buena base para excursiones Aplauso
Villafranca del Bierzo, moderno también, nos gustó, también es una buena base para excursiones Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Aún me quedan Fuente Dé, maravilloso entorno, Parador antiguo pero en el que nos sentimos muy bien, se come estupendamente y buena gente... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Muxía es un precioso Parador, en un bonito entorno, con una playa a 5 min andando, a la vuelta nos costará un poquito más, ya que es cuesta arriba Mr. Green Guiño Muy moderno, las habitaciones tienen algunos inconvenientes, no hay armario ni cajones Chocado Ojos que se mueven el lavabo está en la habitación y no hay toallero Chocado difícil no salpicar el suelo Confundido Una pena Trist

Argómaniz, bonito Parador a 12 km de Vitoria, perfecto para excursiones por la zona Aplauso En nuestra habitación, el wc estaba justo detrás de la puerta del baño, te dan con la puerta en las rodillas si entra alguien Muy feliz no hay cajonera en el armario Confundido El servicio de cafetería fue lento y nos sirvieron el consomé y los segundos todo junto Chocado Confundido El sándwich y la pechuga de pollo venían muy templados Trist para pedir una infusión tuvimos que esperar más de media hora porque el camarero había desaparecido Chocado Mr. Green hora y media para una cena ligera Trist

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Muxía es un precioso Parador, en un bonito entorno, con una playa a 5 min andando, a la vuelta nos costará un poquito más, ya que es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube