Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 6259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
La Feria de Turismo de Madrid ha reducido la asistencia internacional a 55 países y 79 vía online

Fitur 2021 'híbrida': PCR a profesionales y ningún test al público general

La diferencia en las exigencias de pruebas diagnósticas a los participantes de las empresas turísticas y a los asistentes el fin de semana ha causado estupor, por decir lo menos, en el sector.

www.hosteltur.com/ ...neral.html

Por un lado, lo de que el 70% que decía la organización que ya habían confirmado, no se sostiene con esas cifras: 55 países. Ojos que se mueven

Y habrá que ver la "calidad" de la representación, y no solo la cantidad.

No me extraña que haya generado polémica lo de que exijan pcr a los profesionales, pero no al público general. ¿Los profesionales que atiendan al público el fin de semana no se contagian? Ojos que se mueven

No sería extraño que aquello quede como un "erial" el fin de semana. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por un lado, lo de que el 70% que decía la organización que ya habían confirmado, no se sostiene con esas cifras: 55 países. Y habrá que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Egipto en Fitur 2021 -Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31129

Votos: 0 👍
EGIPTO, UN DESTINO SEGURO EN LA SENDA DE LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO

El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto participa esta semana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra de miércoles a domingo en IFEMA MADRID. Fiel a esta cita de referencia para la industria internacional del turismo, Egipto apuesta por reforzar su promoción en el mercado español, presentándose como un destino seguro y abierto al turismo.

Hace un año, el sector turístico egipcio implementó estrictas medidas de seguridad e higiene, recogidas en el Plan para la Reanudación del Turismo que puso en marcha el Ministerio de Turismo y Antigüedades en coordinación con el Ministerio de Aviación Civil, el Ministerio de Salud y Población, y la Federación de Turismo de Egipto. La rigurosa aplicación y control de las medidas incluidas en este Plan, alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud, permitieron al país abrir paulatinamente sus fronteras a los visitantes y comenzar a recibir turistas internacionales a partir del 1 de julio de 2020.

Con el aval del sello “Safe Travels”, otorgado por el World Travel & Tourism Council (WTTC), Egipto ha trabajado desde entonces para reposicionar a nivel internacional el destino, recuperar la actividad turística y volver a la senda de crecimiento anterior a la pandemia.

En 2019, Egipto recibió 13,6 millones de turistas internacionales, un 21% más que el año anterior, aproximándose a la cifra récord de 13.000 millones de dólares en ingresos turísticos. Las previsiones para 2020 apuntaban a alcanzar los 15 millones de turistas, estimaciones más que razonables teniendo en cuenta que en los dos primeros meses de ese año ya había recibido 2,3 millones de turistas. La irrupción de la pandemia truncó todas las expectativas y aplazó acontecimientos como la esperada apertura del Gran Museo Egipcio.

La tarea de Ahmed Youssef, Presidente de la Autoridad Egipcia de Turismo, y de Magued Abou Sedera, Subsecretario de Estado de Turismo, -quienes encabezan la delegación egipcia en FITUR- será afianzar las relaciones con los operadores turísticos españoles para restaurar lo antes posible el flujo de viajeros procedentes de España.

Tradicionalmente este mercado se ha mantenido como un emisor estable para Egipto. El perfil del turista español es el de un viajero interesado por la cultura, que se siente cautivado por el extraordinario legado de la milenaria civilización egipcia y que disfruta de la visita a los museos y sitios arqueológicos, así como del descubrimiento de las populosas ciudades del Egipto moderno, como son El Cairo o Alejandría. En los últimos años, los turistas españoles también han comenzado a frecuentar los destinos del mar Rojo, dotados de una excelente infraestructura hotelera y facilidades para la práctica del buceo en un entorno natural privilegiado.

Estamos encantados de acudir un año más a FITUR para mostrar las maravillas de Egipto, promocionar nuestro país como destino seguro e invitar a los viajeros españoles a regresar porque pueden hacerlo con absoluta tranquilidad”, señala el Presidente de la Autoridad Egipcia de Turismo.

El amplio stand de Turismo de Egipto en FITUR estará ubicado en el pabellón 6 (stand 6D05). Con un montaje muy visual, llamará la atención de los profesionales y visitantes que acudan a la feria con sus espectaculares imágenes de algunos de los grandes atractivos turísticos del destino. Allí el público podrá

Informarse también sobre los requisitos de entrada al destino, que desde el 1 de septiembre de 2020, exige a todos los viajeros un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al vuelo.


TURISMO DE EGIPTO

El Gobierno de Egipto apuesta firmemente por el turismo, consciente del peso de esta actividad en la economía del país. Tradicionalmente ha supuesto la mayor entrada de divisas por detrás del Canal de Suez. El espectacular patrimonio histórico y cultural que atesora Egipto, legado de una civilización de más de 5.000 años de antigüedad, convierte al país es un destino cautivador para los viajeros de todo el mundo. Por sus fondos marinos y su litoral, Egipto es también un destino predilecto para los amantes del submarinismo y los deportes náuticos en general.


Información facilitada por Oficina Turismo Egipto: www.egypt.travel
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba EGIPTO, UN DESTINO SEGURO EN LA SENDA DE LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO. El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto participa esta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: FITUR 2021 - Benicàssim X aniversario Belle Epoque 19 mayo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31129

Votos: 0 👍
FITUR – STAND COMUNIDAD VALENCIANA- PABELLÓN 10

Benicassim: X aniversario BELLE EPOQUE - 19 mayo

Descubre un viaje en el tiempo al Benicàssim de los años 20 donde la burguesía disfrutaba del clima y de los baños de mar, cuando por entonces eran sinónimo de bienestar y curación. Un viaje en el que revivir las fiestas de las de Benicàssim, donde las tendencias culturales de la época se pusieron de manifiesto entre la sociedad castellonense.

Tomando como ejemplo la cultura, tradiciones, la artesanía y oficios de la época y la memoria colectiva de esa etapa de esplendor, se trata de una cita que da a conocer el valor patrimonial y cultural de esta localidad. Un evento que este año celebra su décimo aniversario y que ha elegido Fitur 2021 para su presentación y puesta de largo.

Benicàssim Belle Époque, tendrá cita del 30 de agosto hasta el 5 de septiembre y para todos los públicos, desde los más pequeños hasta adultos y gente mayor, puesto que va a ser un compendio de actividades con diferentes enfoques y usos para que puedan dar satisfacción a todos los públicos. Las actividades se celebrarán en Benicàssim en diferentes espacios y lugares del municipio.

Información facilitada por Turismo de Benicàssim: turismo.benicassim.es/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba FITUR – STAND COMUNIDAD VALENCIANA- PABELLÓN 10. Benicassim: X aniversario BELLE EPOQUE - 19 mayo. Descubre un viaje en el tiempo al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: República Dominicana en FITUR 2021  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31129

Votos: 0 👍
INAUGURACIÓN DEL STAND DE
REPÚBLICA DOMINICANA EN FITUR 2021

El Ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, acompañado por el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, inaugurará oficialmente el stand de República Dominicana en la 41ª Feria Internacional del Turismo, FITUR, edición “Especial Recuperación”.

República Dominicana acude a FITUR, fiel a su cita con la industria turística española e internacional, para promocionar sus grandes atractivos turísticos y presentarse como el destino más seguro del Caribe. La baja incidencia de la pandemia y la eficaz gestión para atajarla, que ha sido reconocida como modélica por la propia Organización Mundial del Turismo, explican la rápida recuperación del turismo en República Dominicana. El destino cerró el mes de abril con la llegada de más de 300.000 turistas.

La presencia de la máxima autoridad de la Organización Mundial del Turismo en la inauguración oficial del stand de República Dominicana en FITUR vuelve a poner de manifiesto el respaldo de esta agencia de las Naciones Unidas al destino líder de la región del Caribe.

Stand de Turismo de República Dominicana
Pabellón 3 – Stand 3A05

Ministerio de Turismo de República Dominicana en: www.godominicanrepublic.com
Ir arriba INAUGURACIÓN DEL STAND DE. REPÚBLICA DOMINICANA EN FITUR 2021. El Ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, acompañado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fitur 2021 -Vídeo inaguración Feria Internacional de Turismo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31129

Votos: 0 👍
Fitur 2021 reinicia el turismo: imágenes para la historia

La feria es el primer gran evento del turismo mundial que se celebra de forma presencial tras la declaración de la pandemia.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...toria.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Fitur 2021 reinicia el turismo: imágenes para la historia. La feria es el primer gran evento del turismo mundial que se celebra de forma... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La visión de Paco Nadal sobre los días de profesionales en Fitur 2021:
elpais.com/ ...59459.html

Un poco de resumen de lo que ha habido y lo que no.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La visión de Paco Nadal sobre los dias de profesionales en Fitur 2021: Un poco de resumen de lo que ha habido y lo que no. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube