Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mala experiencia en Hotel Grand Sirenis en Riviera Maya ✈️ p21 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rob84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
LoloWer Escribió:
Hola amigos, alguien que haya estado recientemente en este hotel me puede confirmar si los servicios de Todo Incluido, bebida y comida, están abierto las 24 horas en los chiringuitos del hotel?

Gracias de antemano!!

Buenas no están abiertos 24 horas, hay un chiringuito x la playa q tiene alguna cosilla por la noche pero nada más. De todas formas por tu bien, tu disfrutes y tu seguridad te recomendaría que vayas a otro hotel, el servicio de seguridad es nefasto.

Roban en las habitaciones, te lo digo por propia experiencia, yo lo leí y pase del tema y al final me tocó a mí también. Suelen enterarte en la habitación el penúltimo día que estás, para ya no poder hacer mucho y el hotel se lava las manos, pero vamos yo x como fue, fue alguien del hotel, entraron mientras dormíamos y me quitaron el móvil, lo primero que pillaron.


Disfruta del viaje
Ir arriba Buenas no están abiertos 24 horas, hay un chiringuito x la playa q tiene alguna cosilla por la noche pero nada más. De todas formas por tu bien, tu... Rob84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rob84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
Hola nosotros estuvimos en el Grand Sirenis en el 2015 y nos gusto mucho. La comida muy bien. La habitación muy cerca del teatro y la piscina. Facilidad para salir a la carretera y coger una van e ir a Tulum, akumal, playa del carmen. Nosotros saliamos por la mañana temprano con la van y para el mediodia de vuelta al hotel excepto un día que hicimos una excursion del día completo con un taxista. Hace mucho calor y estar a pleno sol a ciertas horas no apetece.
A nosotros la salida que mas nos gusto fue la de Akumal. Vimos muchas tortugas y fue uno de los pocos sitios que no habia sargazo.
Este año queremos repetir con nuestra hija pero el tema sargazo nos echa mucho para atras. Ademas los precios se han disparado muchisimo. Recuerdo en 2015 que fuimos por poco mas de 800€ y este año nos piden 1500€.

Por cierto como se accede al grupo este de Grand Sirenis Unofficial??

Tened cuidado no os entren en la habitación y os roben, este hotel muy bonito es, pero de seguridad dejan mucho que desear, no sé si por fin habrán puesto las cámaras en los pasillos.

Poner algo en la puerta mientras dormís, ya que suele ser habitual el robo en este hotel, aunque estés en la habitación tu.
Luego se lavan las manos.

No volvería ni aunque me regalen la estancia y los billetes de avión.
Ir arriba Tened cuidado no os entren en la habitación y os roben, este hotel muy bonito es, pero de seguridad dejan mucho que desear, no sé si por fin habrán... Rob84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rob84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Marmarji Escribió:
De vuelta de nuestras vacaciones, quería compartir nuestra experiencia en este hotel.
Era la primera vez que estábamos en un todo incluido y en la Riviera Maya y teníamos un poco de miedo de ir a un complejo grande que estuviera abarrotado de gente en verano, como sucede en muchos hoteles en España, pero nada mas lejos de la realidad, nos hemos encontrado muy a gusto. Sin colas en ningún sitio, siempre encontrábamos alguna mesa disponible en el chill out por la noche, o en la barbacoa de la playa.

El hotel me ha parecido asequible en tamaño para moverte tranquilamente andando entre los distintos edificios y zonas (esto es algo que me echaba para atrás de elegir complejos como el Palladium o Barceló) . Es cierto que nosotros estábamos en la zona del Mayam pero en el edificio mas cercano a la piscina. También en menos de 10 minutos te pones en la carretera principal para coger un colectivo y moverte a tu aire.
Nos ha encantado toda la vegetación y animales que hay por el complejo: coatíes, mapaches , iguanas, monos, ardillas, etc. .Para nosotros esto era un plus.
De lo que mas disfrutamos en el hotel fue del rio lento. Una gozada dejarte llevar con los flotadores mientras disfrutas del paisaje.

La playa no es la típica playa caribeña, mas bien se tratan de dos calas, con una ruina maya en el medio. Actualmente con el sargazo que hay solo puedes bañarte cómodamente en una de las calas. En una zona de la otra están reteniendo las algas y recogiéndolas continuamente.

Respecto a los restaurantes, reservamos en los tres que teníamos derecho, elegimos tres: brasileño, japonés y el nuevo "la cevicheria". El que mas nos gusto fue el brasileño. Lo mejor de la cevichería es el lugar, ya que se trata del bar de la playa, que ahora sirve de restaurante por la noche. El sitio es muy bonito. En la playa rodeado de palmeras y con el mar al fondo, y la comida, si te gusta el pescado y el ceviche, no está nada mal.
También comimos otro día de parrilla, en la zona de la playa, y estaba muy bueno. Un día que llegamos tarde a comer pedimos pizzas y estaban bastante buenas. Igual que los helados de la heladería y los cafés del caffe shop. Que bueno sabia a media tarde o después de cenar !!

Las habitaciones enormes, unos 50 metros cuadrados, con dos camas de 1,35 y un sofa-cama, que mínimo era de 1,80. Además de bañera de hidromasaje en el baño. Eso si, parece que van a reformar toda la zona Mayan este otoño, a nosotros lo único que nos pareció que necesitaba reforma era la bañera, el resto estaba impecable.

No puedo opinar de los espectáculos o actividades, ya que nosotros solíamos cenar a las 9 de la noche, hora de los espectáculos, pero tenían muy buena pinta.
Como punto desfavorable no hemos visto apenas españoles en nuestra estancia, está lleno de americanos e ingleses y algún aleman.

Como resumen, recomendaría este hotel si buscas un complejo asequible en tamaño, tranquilo y te gusta rodearte de naturaleza.

Suerte que no os robasen en las habitaciones. El complejo siempre diré que está muy bien, muy bonito pero de seguridad nefasto y luego la respuesta antes estos sucesos por parte de la dirección lamentable.
Yo lo denuncie y hablé en España con el gerente de la cadena, que tienen varios hoteles en las islas Baleares.

Yo no vuelvo ni aunque me lo regalen.
Ir arriba Suerte que no os robasen en las habitaciones. El complejo siempre diré que está muy bien, muy bonito pero de seguridad nefasto y luego la respuesta... Rob84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en Hotel Grand Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mala experiencia en el Sirenis a este hilo.

En mi opinión, no se tiene buena suerte porque no te roben, al contrario, se tiene mala por que te suceda algo así, y en tu caso fué en el 2019 Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
Ir arriba Traslado tu mala experiencia en el Sirenis a este hilo. En mi opinión, no se tiene buena suerte porque no te roben, al contrario, se tiene mala por... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube