Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Buenos días.
Primero quisiera decirles a todos que Iberojet tiene ofertas muy interesantes desde Madrid con conexión directa a varios sitios como Punta Cana, Costa Rica, Cancún, La Habana y República Dominicana. Además de cambio gratuito si das positivo en COVID siempre que avises 24 horas antes.
Por otro lado, ya que veo que hay alguien contestando a cuestiones de Iberojet, quisiera que me aclararan el tema del seguro que viene con los vuelos.
En primer lugar he llamado para informarme sobre ese seguro y me han contestado que no se aplica a los vuelos a partir de Julio (que es mi caso), solo vuelos hasta el 30 de Junio. Pero sin embargo he mirado vuestra web y de fechas no pone nada, pone literalmente " son tiempos de incertidumbre, en Iberojet incluimos el seguro de viaje con garantías COVID-19 GRATIS en todos nuestros vuelos transoceánicos con origen / destino Madrid" y luego te explica las condiciones de seguro, límites, número de póliza y demás.
Y en ninguna parte se indica en la web que este seguro se aplique hasta el 30 de Junio. En caso de que fuera así, me podréis decir dónde está porque lo he mirado de arriba a abajo y no lo encuentro😅.
Por otro lado y abusando de vuestra confianza.
Sabéis en principio que avión es el que vuela el 17 de Julio de Madrid a Costa Rica? Y el 7 de Agosto de Costa Rica a Madrid? ¿Tiene pantallas individuales?
Respecto al seguro, se debe de tratar de un error; ya que el seguro está incluido para todas las reservas de solo vuelo realizadas antes del 30/6/2021 para volar hasta el 31/10/2021. Indicar que la información que está en la web es la correcta.
Para ambas fechas, según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350 que dispone de pantallas individuales.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Les volví a llamar y otro chico me confirmó lo que estás diciendo.
Gracias _________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Tengo una reserva para volar con Evelop (Iberojet) a Cancún desde Madrid para el próximo 4 de julio.
En primer lugar, llevo varios días intentando contactar por teléfono para hacer unas consultas y no soy atendida tras varios intentos y muchos minutos de espera.
Quería saber si aparte del equipaje de mano (10kg) está incluido el equipaje facturado (23kg).
Ya que a la hora de hacer la compra del billete decía que venían ambos incluidos pero tras la reserva no lo especifica detalladamente.
Por otro lado, estoy intentando acceder al área de gestión de la reserva en la web de Iberojet introduciendo mi localizador y apellidos y sin embargo me dice que no es válido. ¿Cual puede ser el error?
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Hola, en la factura que te mandan debe pone algo como "baggage 23"
Por el otro lado, si te hiciste una cuenta, podrás acceder a tu reserva. Ojo que en modo móvil no sale acceso a "mi cuenta" desde ordenador si, o con el móvil en modo ordenador.
Por otro lado en Gestionar mi reserva sin entrar en cuenta has mirado que los Apellidos separados. Y tener en cuenta si pusiste acento o no, si tus apellidos lo llevan. Si reservaste con más personas puedes probar con los apellidos de la otra persona y el mismo localizador. _________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Nuria94 Escribió:
Buenas,
Tengo una reserva para volar con Evelop (Iberojet) a Cancún desde Madrid para el próximo 4 de julio.
En primer lugar, llevo varios días intentando contactar por teléfono para hacer unas consultas y no soy atendida tras varios intentos y muchos minutos de espera.
Quería saber si aparte del equipaje de mano (10kg) está incluido el equipaje facturado (23kg).
Ya que a la hora de hacer la compra del billete decía que venían ambos incluidos pero tras la reserva no lo especifica detalladamente.
Por otro lado, estoy intentando acceder al área de gestión de la reserva en la web de Iberojet introduciendo mi localizador y apellidos y sin embargo me dice que no es válido. ¿Cual puede ser el error?
Por favor, ¿podría alguien resolver estas dudas?
Gracias de antemano.
Saludos,
Hola Nuria.
Indicar que depende de la tarifa que tengas contratada. La tarifa Economic y Flex incluye una maleta de 23 kg y un bulto de 10 kg como equipaje de mano. No obstante, en el email que se te ha enviado con la confirmación de tu reserva te lo han tenido que indicar.
Estamos recibiendo muchas peticiones en estos momentos, por lo que sentimos no poder atender tu llamada. Se están realizando cambios en la web, por lo que pueden producirse errores. Si tienes cualquier consulta sobre tu reserva, a través del email reservas@iberojet.com, te responderemos en la mayor brevedad posible. Sentimos los inconvenientes.
Tengo una reserva para volar con Evelop (Iberojet) a Cancún desde Madrid para el próximo 4 de julio.
En primer lugar, llevo varios días intentando contactar por teléfono para hacer unas consultas y no soy atendida tras varios intentos y muchos minutos de espera.
Quería saber si aparte del equipaje de mano (10kg) está incluido el equipaje facturado (23kg).
Ya que a la hora de hacer la compra del billete decía que venían ambos incluidos pero tras la reserva no lo especifica detalladamente.
Por otro lado, estoy intentando acceder al área de gestión de la reserva en la web de Iberojet introduciendo mi localizador y apellidos y sin embargo me dice que no es válido. ¿Cual puede ser el error?
Por favor, ¿podría alguien resolver estas dudas?
Gracias de antemano.
Saludos,
Hola Nuria.
Indicar que depende de la tarifa que tengas contratada. La tarifa Economic y Flex incluye una maleta de 23 kg y un bulto de 10 kg como equipaje de mano. No obstante, en el email que se te ha enviado con la confirmación de tu reserva te lo han tenido que indicar.
Estamos recibiendo muchas peticiones en estos momentos, por lo que sentimos no poder atender tu llamada. Se están realizando cambios en la web, por lo que pueden producirse errores. Si tienes cualquier consulta sobre tu reserva, a través del email reservas@iberojet.com, te responderemos en la mayor brevedad posible. Sentimos los inconvenientes.
Saludos, Laura.
Hola Laura,
Muchísimas gracias por tu respuesta. Mis dudas ya quedaron resueltas también vía email.
Entiendo que ante los tiempos que corren hayan muchas consultas y por ello, os demoréis en las respuestas.
Tengo una reserva para volar con Evelop (Iberojet) a Cancún desde Madrid para el próximo 2 de Agosto.
En primer lugar, llevo varios días intentando contactar por teléfono para hacer unas consultas y no soy atendido tras varios intentos y muchos minutos de espera.
Quería saber si aparte del equipaje de mano (10kg) está incluido el equipaje facturado (23kg).
Ya que a la hora de hacer la compra del billete decía que venían ambos incluidos pero tras la reserva no lo especifica, de hecho EN EL EMAIL PONE (SIN EQUIPAJE FACTURADO) CUANDO SE SUPONE QUE OFRECÉIS UNA MALETA FACTURADA GRATIS CON LA QUE SÍ ADQUIRÍ EL VUELO.
Por otro lado, estoy intentando acceder al área de gestión de la reserva en la web de Iberojet para ver qué maletas tengo disponibles en este vuelo, y no obtengo respuesta ni en la web.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
BraisRivero Escribió:
Buenas,
Tengo una reserva para volar con Evelop (Iberojet) a Cancún desde Madrid para el próximo 2 de Agosto.
En primer lugar, llevo varios días intentando contactar por teléfono para hacer unas consultas y no soy atendido tras varios intentos y muchos minutos de espera.
Quería saber si aparte del equipaje de mano (10kg) está incluido el equipaje facturado (23kg).
Ya que a la hora de hacer la compra del billete decía que venían ambos incluidos pero tras la reserva no lo especifica, de hecho EN EL EMAIL PONE (SIN EQUIPAJE FACTURADO) CUANDO SE SUPONE QUE OFRECÉIS UNA MALETA FACTURADA GRATIS CON LA QUE SÍ ADQUIRÍ EL VUELO.
Por otro lado, estoy intentando acceder al área de gestión de la reserva en la web de Iberojet para ver qué maletas tengo disponibles en este vuelo, y no obtengo respuesta ni en la web.
Rogamos que nos envíes un email a reservas@iberojet.com indicando tu consulta. Estamos recibiendo un gran número de consultas, tanto por teléfono como por email, por lo que te pedimos paciencia, ya que responderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.
Hola buenas, estoy mirando vuelos con evelop para septiembre de Madrid a Cancún y quería saber si los aviones llevan sistema de infoentretenimiento?? Es decir, pantalla individual con pelis, juegos música y demas
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
jdoextreme Escribió:
Hola buenas, estoy mirando vuelos con evelop para septiembre de Madrid a Cancún y quería saber si los aviones llevan sistema de infoentretenimiento?? Es decir, pantalla individual con pelis, juegos música y demas
Indicar que toda nuestra flota rota entre todos nuestros destinos. Contamos con dichos servicios, pero siempre dependerá del avión previsto para la fecha de tu vuelo y la mayor parte de nuestra flota cuenta con pantallas individuales. No obstante, si nos indicas en qué fechas viajas, podremos indicarte el avión programado en estos momentos. Saludos, Laura. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350, que dispone de pantallas individuales y entretenimiento. Saludos, Laura. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Buenas, somos 4 parejas que queremos viajar a Rivera Maya el 22 de Agosto y en la agencia cuando han intentado reservar el vuelo nos dicen que falta por confirmar porque el vuelo parece estar lleno y que estamos en lista de espera... Pero nos dan 2 opciones: la primera es que nos esperemos a mitad de Julio que es cuando se tiene que abonar la totalidad del vuelo y mucha gente suele cancelar y la otra es que le han dicho que si hay mucha demanda pueden poner otro avión para esas fechas.. Mi duda es si eso es verdad, si nos esperamos a ver si ponen otro vuelo o cancela gente.. O lo mas probable es que nos quedemos sin viaje
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Lablema Escribió:
Buenas, somos 4 parejas que queremos viajar a Rivera Maya el 22 de Agosto y en la agencia cuando han intentado reservar el vuelo nos dicen que falta por confirmar porque el vuelo parece estar lleno y que estamos en lista de espera... Pero nos dan 2 opciones: la primera es que nos esperemos a mitad de Julio que es cuando se tiene que abonar la totalidad del vuelo y mucha gente suele cancelar y la otra es que le han dicho que si hay mucha demanda pueden poner otro avión para esas fechas.. Mi duda es si eso es verdad, si nos esperamos a ver si ponen otro vuelo o cancela gente.. O lo mas probable es que nos quedemos sin viaje
Buenos días. Comentar que efectivamente puede haber lista de espera y desde la agencia deben estar pendientes por si hay alguna cancelación de última hora.
Buenos días, volamos a Cancún desde Madrid con evelop (Iberojet) el 26 de julio y volvemos el 6 de agosto, nos gustaría saber cuál es el avión en el que volaremos en principio y si se puede seleccionar un asiento XL sin tener que coger el pack turista+ completo. Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Hola, volamos con Iberojet ( la nueva compañia de Evelop ) de Madrid a Punta Cana, y queria saber si alguien ha viajado recientemente para que pueda dar su opinión sobre el avión, el vuelo, la comida, si las pantallas individuales funcionan bien, etc.
No encuentro información sobre ellos.
Gracias,
Hola!!!
Alguien sabe cómo va la distribución de los asientos de los aviones que viajan a Punta Cana? No sé si será: 4-3-2 / 2-4-2
Voy un poco perdida en esto y me gustaría saberlo.
Gracias 🙂
Hola!!!
Alguien sabe cómo va la distribución de los asientos de los aviones que viajan a Punta Cana? No sé si será: 4-3-2 / 2-4-2
Voy un poco perdida en esto y me gustaría saberlo.
Gracias 🙂
En principio es el A350 con configuración 3-3-3 _________________ LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......