Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Panticosa (Huesca -Pirineos) ✈️ Foro Aragón ✈️ p17 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 35443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Panticosa (Huesca -Pirineos)  Publicado: Responder citando

Kaas81
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
frodo3110 Escribió:
buenas otra vez

He estado mirando y me he quedado enamorado de la selva de oza y el valle de aguas tuertas, la pregunta es: ¿desde pueyo de jaca es mucho tiron? me marca sobre 100 km pero supongo que sera carretera lentita para hacer ida y vuelta

Me recomendais ir el ultimo día y dormir por allí? vale la pena dormir por esa zona?¿

Selva de Oza y el Valle de Zuriza probablemente sean unos de los grandes olvidados del Pirineo que sin duda mercen mucho la pena.

El valle de Aguas Tuertas es uno de los grandes tesoros de Oza, recomendado si quieres hacer a la vez El Ibón de Estanés y atravesarlo completamente. Desde Oza también puedes hacer el Ibon de Acherito, yo lo hago dentro de dos fines de semana, o subir el Castillo de Acher, incluso antes de llegar a Oza puedes hacer una ruta circular por la calzada romabna y visitar la mal llamada torre de los hugonotes.

Para dormir, te recomendaría que en lugar de Hecho, cruzaras el Valle, son simplemente 10 kms más y te alojaras en Ansó que es una auténtica preciosidad
Ir arriba Selva de Oza y el Valle de Zuriza probablemente sean unos de los grandes olvidados del Pirineo que sin duda mercen mucho la pena. El... Kaas81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panticosa (Huesca -Pirineos)  Publicado: Responder citando

Frodo3110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias kaas, voy a mirar algun alojamiento por anso
Ir arriba Gracias kaas, voy a mirar algun alojamiento por anso Frodo3110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panticosa (Huesca -Pirineos)  Publicado: Responder citando

Frodo3110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Al final me he cogido dos noches mas en jaca, para subir a ver anso hecho selva etc..

Como esta la cosa en jaca para cenar por la noche? hay algo de ambiente? somos mas de cenar de tapas y raciones, alguna recomendación?
Ir arriba Al final me he cogido dos noches mas en jaca, para subir a ver anso hecho selva etc.. como esta la cosa en jaca para cenar por la noche... Frodo3110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panticosa (Huesca -Pirineos)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Paso a informar.
Hemos estado hoy en baños de panticosa y a pesar del madrugon ha sido imposible aparcar alrededor de los hoteles hay más plazas acotadas para clientes y el resto que son muchas está lleno de campervan y autocaravanas, tb hay coches pero son los menos, esta tan saturada la zona que aparcan por el refugio, arriba cuando comienza el camino de bachimaña, vamos que tendrás que acabar en el parking de la embotelladora
Hemos hecho el último grupito de ibones que nos quedaba ,los arnales, ni un metro en plano al subir todo subida y varios tramos como si fueras por un pedregal ( duro) los ibones, preciosos, llenisimos de ranas de todos tamaños, hay tb cantidad de plantas y flores,el paisaje rodeado por todos los picos del valle y allí delante garmonegro. El camino no esta bien señalizado , toma el mismo camino que para garmonegro y conforme vayas llegando a la altura de los primeros antialudes tira por allí a la dcha cuando llegues a una cascada, allí esta rl primero chiquitin y luego como a tres minutos el otro mucho mas profundo y grande La excursión es dura, bachimaña y ordicuso más fáciles, azules más larga pero quiza mejor camino, pero más dura te la hace la gente, no la cantidad sino hoy, las formas, tods queremos llegar pero sin avasallar ni correr. Ni loca la haría con niños, Bachimaña y ordicuso si.
Ir arriba Paso a informar. Hemos estado hoy en baños de panticosa y a pesar del madrugon ha sido imposible aparcar alrededor de los hoteles hay más... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube