Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viaje a Renania del Norte-Westfalia


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Renania del Norte-Westfalia  Publicado: Responder citando

Zubea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 22, 2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Renania del Norte-Westfalia no sólo es el Estado Federal más poblado de Alemania, sino también uno de los más diversos. .
Entre las ciudades más conocidas se encuentran la capital del estado de Düsseldorf, la ciudad de la catedral de Colonia y el hogar del BVB, Dortmund.

Renania del Norte-Westfalia es muy diversa y no hay ninguna región que se parezca a la otra. Así, el Estado Federal es garante de unas vacaciones variadas en las que se cumplen todos los deseos. Si eres un fanático de la flora y la fauna, puedes añadir muchos destinos y regiones a tu lista de deseos.

Las regiones más populares de Renania del Norte-Westfalia son:
- Los Tres Montañosos ( Die Bergischen Drei )
- Tierra de montaña ( Bergisches Land )
- Círculo Bonn y RheinSieg ( Bonn & RheinSieg-Kreis )
- Düsseldorf y Neanderland
- Eifel y Aquisgrán ( Aachen )
- Círculo de Colonia y RinErft ( Köln & RheinErft-Kreis )
- Münsterland
- Bajo Rin ( Niederrhein )
- Región del Ruhr ( Ruhrgebiet )
- Sauerland
- SiegenWittgenstein
- Bosque de Teutoburgo ( Teutoburger Wald )


Las tres ciudades más populares de Renania del Norte-Westfalia son Colonia, Düsseldorf y Münster:
Colonia
- Metrópolis del Rin, cuarta ciudad más grande de Alemania
- Grandes eventos como las luces de Colonia
- Atracciones como la Catedral de Colonia, el Museo del Chocolate, el puente Hohenzollern con castillos de amor
- Kölle Alaaf: El carnaval se considera aquí como la quinta temporada
- Para refrescar sirve un "helles Kölsch" - La cerveza de Colonia

Düsseldorf
- Capital de Renania del Norte-Westfalia
- Helau: Düsseldorf es un bastión de carnaval
- Hay que visitar el barrio japonés porque piensas que te encuentras en Tokio
- La Altstadt ( La ciudad vieja ) es considerada como el bar más largo del mundo
- La gran milla de compras de lujo es la Königsallee, o Kö para abreviar,
- Y como no, tal y como Colonia tiene su propia cerveza, Düsseldorf ofrece el famoso Altbier

Münster
- Ciudad estudiantil y corazón de la región de Münsterland
- Ciudad de la bicicleta: más de 300 klm de carriles bici y más de 500. 000 bicicletas
- Hermoso casco antiguo y centro de la ciudad sin coches
- Una de las dos tiendas de vacaciones gurú se encuentra aquí

Los 3 mejores lugares de interés en Renania del Norte-Westfalia
La Catedral de Colonia
Ella es el símbolo de la metrópolis renana de Colonia y al mismo tiempo uno de los edificios más importantes de Alemania. Hasta 30.000 visitantes al día visitan la iglesia del obispo en estilo gótico.
Con más de 157 metros, la Catedral de Colonia es el tercer edificio sagrado más alto del mundo y es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1996. También se puede admirar la histórica catedral, cuya construcción comenzó en 1248, desde el interior. Si quieres disfrutar de una fantástica vista sobre Colonia, tienes que subir los 533 escalones antes de llegar a la plataforma de observación.

Schloss Drachenburg ( Castillo Drachenburg )
La Drachenfels ( la roca del dragón ) de Renania del Norte-Westfalia es la tierra de los castillos y palacios. El castillo de Drachenburg es particularmente hermoso de ver. Se encuentra en la zona Drachenfels en Königswinter, cerca de Bonn, y se eleva sobre el Rin.

Construido en el siglo XVIII en un tiempo récord de dos años, el exterior del castillo brilla en el estilo del gótico neo-temprano. La decoración interior es de estilo neorrenacentista. El castillo, que en realidad estaba destinado a ser la residencia del experto financiero Stephan von Sarter, ha sido un edificio protegido desde 1986. Si caminas por el parque del castillo, podrás visitar las exposiciones del castillo de Drachenburg, ¡vale la pena!

Externsteine ( Piedras Externas )
Si pasas tus vacaciones en Norte-Westfalia cerca del bosque de Teutoburg, las Externsteine son el punto culminante. Cuando hablamos de "Externsteine" se trata de 13 acantilados de arena calcárea que se encuentran en medio de un bosque en Horn-Bad Meinberg.

Se elevan unos 35 metros en el aire y parecen aún más grandes cuando te paras frente a ellas. Las gigantes de la roca, sobre las que hay muchas historias místicas, tienen una fabulosa antigüedad de 80 millones de años. Si no le temes a las alturas, debes subir las escaleras de las Externsteine y disfrutar de la impresionante vista sobre el paisaje boscoso.

Parques de atracciones en Renania del Norte-Westfalia
¿Te gustan los parques de atracciones? Entonces Renania del Norte-Westfalia es el lugar adecuado para ti, porque con Phantasialand, Movie Park Germany, Fort Fun y Safariland Stukenbrock, hay cuatro grandes y excitantes parques de atracciones en Renania del Norte-Westfalia. ¡Agarra a tu familia y vamos a divertirnos!

Castillos y palacios en Renania del Norte-Westfalia
Paisajes naturales increíbles, metrópolis palpitantes y las regiones perfectas para unas vacaciones relajantes - Después de todo, Renania del Norte-Westfalia es increíblemente diversa. Y por si fuera poco, hay incluso un gran número de hermosos castillos en Renania del Norte-Westfalia. Para aquellos que están interesados en la historia y les gusta ver este tipo de vistas, Renania del Norte-Westfalia ofrece una selección realmente grande.

A continuación menciono algunos de los castillos y palacios más importantes de Renania del Norte-Westfalia.
- Castillo Nordkirchen en Nordkirchen
- Castillo Benrath en Düsseldorf Castillo
- Drachenburg cerca de Bonn
- Castillo Altena en Altena
- Castillo Burg en Solingen
- Castillos Augustusburg y Falkenlust en Brühl

Mercados de Navidad en Renania del Norte-Westfalia
El olor de las almendras recién tostadas y el vino caliente (Glühwein) está en el aire - visita los mercados de Navidad en Renania del Norte-Westfalia en la época más contemplativa del año.
En los diversos pueblos y ciudades del estado, cada uno puede encontrar el mercado de Navidad perfecto para sí mismo, ya sea grande y espacioso con una gran variedad de alimentos, bebidas, regalos y súper acogedor con un gran ambiente.

La cocina de Renania del Norte-Westfalia
La cocina de Renania del Norte-Westfalia se compone de especialidades de Renania y Westfalia. Aunque hay diferencias regionales, una cosa es cierta: en Renania del Norte-Westfalia, la comida abundante es la favorita.
La carne es el principal ingrediente de muchos platos y las salchichas, en forma cocida, cortada y frita, también son muy populares. Por ejemplo, está la clásica salchicha en un panecillo, y una rebanada de jamón o mortadela suele caer en el sándwich casero.

Si te gusta la cerveza, definitivamente deberías de viajar a Renania del Norte-Westfalia . El estado tiene una fuerte cultura de la cerveza.

Renania del Norte-Westfalia, los coches y las autopistas
Gracias a su ubicación central en la zona económica europea más importante, a su elevada densidad de población y a sus distritos industriales en el Rin y el Ruhr, Renania del Norte-Westfalia es una de las zonas más densamente desarrolladas de Europa.

Por ser el Estado Federal más poblado de Alemania, y con más de veinte ciudades construidas más o menos una al lado de la otra, Renania del Norte-Westfalia también tiene fama de ser la región de Europa que entre otras cosas, ofrece la mayor gama de coches, especialmente coches de segunda mano. Pero no se trata sólo del inmenso número de vehículos que están día a día a la venta, sino sobre todo de la infinita variedad que hace brillar los ojos de los amantes del automóvil.
Debido al hecho que hay tantos cohes en venta, los precios son, en consecuencia, bastante más bajos que los de los vehículos usados en otros países de la UE. Las marcas locales Mercedes, BMW, VW, Audi, Porsche y Opel son, por supuesto, una atracción adicional para muchos turistas, después de haber disfrutado sus vacaciones y haber visto algunos lugares de interés que se mencionan en las columnas de arriba, ya que a veces quieren explorar también el gran mercado del automóvil alemán.
Conducir en ciertas autopistas de Renania del Norte-Westfalia que permiten una velocidad ilimitada es también algo especial para los amantes de los coches rápidos. Y para aquellos que no lo sabían todavía, hay suficiente autopista en Renania del Norte-Westfalia.

En particular, las áreas metropolitanas a lo largo de los ríos Rin y Ruhr están servidas por una de las redes de carreteras más densas de Europa.

Renania del Norte-Westfalia dispone de diecisiete autopistas federales que se dividen entre las que van del norte al sur: A1, A3, A31, A33, A43, A45, A57, A59 y A61 y las del este al oeste A2, A4, A30, A40, A42, A44, A46 y A52 . El tramo de autopista más utilizado en Alemania está en la A3 cerca de Colonia. La longitud de la red de carreteras operadas por el Estado de Renania del Norte-Westfalia es de unos 20. 000 kilómetros.

He encontrado además una página web que ayuda ha encontrar alojamiento en Renania del Norte-Westfalia . Son hijos de emigrantes de Madrid y viven en Renania del Norte-Westfalia ya desde que son peques.

[editado moderacion]

P.D.
Un especial saludo a "Solodari" Aplauso por disponer de esta enorme porción de un extraordinaro tacto y sensibilidad.
Amigo, este texto que os presento aquí, es texto único. ( unique content ) - escrito especialmente para este foro.
"Solodari" Lo puedes comprobar si copias y pegas varios o distintos trozos del texto en los buscadores. Os voy a mandar una lista muy larga por e-mail con muchos enlaces de comentarios que ha "Solidari" se ve, que se le escaparon en su día.
Ir arriba Renania del Norte-Westfalia no sólo es el Estado Federal más poblado de Alemania, sino también uno de los más diversos. . Entre las ciudades más... Zubea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Renania del Norte-Westfalia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
Sep 01, 2000

Mensajes: 83652
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
zubea Escribió:

[editado moderacion]

P.D.
Un especial saludo a "Solodari" Aplauso por disponer de esta enorme porción de un extraordinaro tacto y sensibilidad.
Amigo, este texto que os presento aquí, es texto único. ( unique content ) - escrito especialmente para este foro.
"Solodari" Lo puedes comprobar si copias y pegas varios o distintos trozos del texto en los buscadores. Os voy a mandar una lista muy larga por e-mail con muchos enlaces de comentarios que ha "Solidari" se ve, que se le escaparon en su día.

He editado tu enlace, con mucho tacto. Ojos que se mueven

Y con mucho tacto también, te suspendo por multinick, publicidad de web comercial en foro no comercial y buscar polémica.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He editado tu enlace, con mucho tacto. Y con mucho tacto también, te suspendo por multinick, publicidad de web comercial en foro no comercial y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1677 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Freudenberg, Renania del Norte-Westfalia, Alemania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 20494

Votos: 0 👍
¿Es una ilusión óptica? No, es la asombrosa villa de Freudenberg


Freudenberg es una modesta localidad del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, situado al sur del mismo a muy poca distancia del estado de Renania-Palatinado. Emplazada a tan solo una hora por carretera desde la célebre ciudad de Colonia y a algo más de distancia de Bonn, al aproximarse a ella desde la lejanía, con un tupido manto de bosque como telón de fondo, rápidamente percibimos la hermosa peculiaridad de esta villa alemana.

seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...reudenberg


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Es una ilusión óptica? No, es la asombrosa villa de Freudenberg. Freudenberg es una modesta localidad del estado federado de Renania del... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Renania del Norte-Westfalia  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Oct 17, 2008

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy meditando la posibilidad de viajar a Düsseldorf y Colonia en diciembre, llegaré seguramente por el aeropuerto de Düsseldorf y mi cuestión es: ¿cuál de las dos ciudades merece más atención? Mi idea era hacer una noche/dos días en una, y 2 noches/2 días y medio en otra. ¿Qué me recomendáis? Muchísimas gracias de antemano!! Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Estoy meditando la posibilidad de viajar a Düsseldorf y Colonia en diciembre, llegaré seguramente por el aeropuerto de Düsseldorf y... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Renania del Norte-Westfalia  Publicado: Responder citando

FranARG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
May 07, 2020

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nadie te contesto asi que si sigues con interes te cuento mi experiencia.
Yo fui a ambas en invierno pero no en diciembre sino en febrero. Ninguna fue de mis favoritas en Alemania porque las senti demasiado industriales. Colonia tiene como punto positivo la Catedral que es simplemente impresionante junto con el puente ferroviario. La zona del rio tamien es interesante con vistas muy buenas y algunas casas historicas pero hasta ahi llegamos. Se que los mercaditos de Colonia suelen ser muy buenos.
Dusseldorf es mas moderna y si te gusta la arquitectura tiene zonas muy buenas especialmente cerca del puerto. La parte historica es mas grande que la de Colonia aunque sin la grandiosidad de la catedral. Tambien el centro me parecio mucho mas dinamico y elegante.

Creo que fui uno de los pocos que Colonia lo desilusiono y Dusseldorf de la que no esperaba nada me sorprendio bastante

esper que te haya servido
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Belgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chequia, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Monaco, Montenegro, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Turquia, Ucrania, Uruguay
Ir arriba Nadie te contesto asi que si sigues con interes te cuento mi experiencia. Yo fui a ambas en invierno pero no en diciembre sino en febrero. Ninguna... FranARG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Renania del Norte-Westfalia  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Oct 17, 2008

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
franARG Escribió:
Nadie te contesto asi que si sigues con interes te cuento mi experiencia.
Yo fui a ambas en invierno pero no en diciembre sino en febrero. Ninguna fue de mis favoritas en Alemania porque las senti demasiado industriales. Colonia tiene como punto positivo la Catedral que es simplemente impresionante junto con el puente ferroviario. La zona del rio tamien es interesante con vistas muy buenas y algunas casas historicas pero hasta ahi llegamos. Se que los mercaditos de Colonia suelen ser muy buenos.
Dusseldorf es mas moderna y si te gusta la arquitectura tiene zonas muy buenas especialmente cerca del puerto. La parte historica es mas grande que la de Colonia aunque sin la grandiosidad de la catedral. Tambien el centro me parecio mucho mas dinamico y elegante.

Creo que fui uno de los pocos que Colonia lo desilusiono y Dusseldorf de la que no esperaba nada me sorprendio bastante

esper que te haya servido

Hola franARG! Pues muchas gracias, me ha servido tu experiencia porque en parte también me ayuda a confirmar lo que una amiga ya me dijo respecto a Düsseldorf, que es una ciudad que le sorprendió bastante por tres razones: 1. sin ser la ciudad más grande de Alemania tiene reflejos de gran ciudad e incluso de capital, con amplias avenidas, parques muy cuidados y edificios elegantes 2. la arquitectura moderna que existe junto al rio (y a mi eso me gusta) 3. mucha vida tanto diurna como nocturna, con buenos restaurantes, muchos bares y buenos clubs. Respecto a Colonia, solo por el hecho de tener la catedral y de lo bien que se habla de sus mercados navideños también la voy a visitar, aunque quizás le dedique menos tiempo, también al tener el trayecto más largo hacia el aeropuerto de Düsseldorf. Lo dicho, muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola franARG! Pues muchas gracias, me ha servido tu experiencia porque en parte también me ayuda a confirmar lo que una amiga ya me dijo respecto a... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram