Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Renania del Norte-Westfalia ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p21 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Renania del Norte-Westfalia  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
franARG Escribió:
Nadie te contesto así que si sigues con interes te cuento mi experiencia.
Yo fui a ambas en invierno pero no en diciembre sino en febrero. Ninguna fue de mis favoritas en Alemania porque las senti demasiado industriales. Colonia tiene como punto positivo la Catedral que es simplemente impresionante junto con el puente ferroviario. La zona del rio tamien es interesante con vistas muy buenas y algunas casas historicas pero hasta ahí llegamos. Se que los mercaditos de Colonia suelen ser muy buenos.
Dusseldorf es mas moderna y si te gusta la arquitectura tiene zonas muy buenas especialmente cerca del puerto. La parte historica es mas grande que la de Colonia aunque sin la grandiosidad de la catedral. También el centro me parecio mucho mas dinamico y elegante.

Creo que fui uno de los pocos que Colonia lo desilusiono y Dusseldorf de la que no esperaba nada me sorprendio bastante

Esper que te haya servido

Hola franARG! Pues muchas gracias, me ha servido tu experiencia porque en parte también me ayuda a confirmar lo que una amiga ya me dijo respecto a Düsseldorf, que es una ciudad que le sorprendió bastante por tres razones: 1. Sin ser la ciudad más grande de Alemania tiene reflejos de gran ciudad e incluso de capital, con amplias avenidas, parques muy cuidados y edificios elegantes 2. La arquitectura moderna que existe junto al rio (y a mi eso me gusta) 3. Mucha vida tanto diurna como nocturna, con buenos restaurantes, muchos bares y buenos clubs. Respecto a Colonia, solo por el hecho de tener la catedral y de lo bien que se habla de sus mercados navideños también la voy a visitar, aunque quizás le dedique menos tiempo, también al tener el trayecto más largo hacia el aeropuerto de Düsseldorf. Lo dicho, muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola franARG! Pues muchas gracias, me ha servido tu experiencia porque en parte también me ayuda a confirmar lo que una amiga ya me dijo... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Renania del Norte-Westfalia  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha visitado Externsteine en Alemania? Es una formación rocosa con reminiscencias teutónicas y aparentemente adorada por los nazis.
Se puede llegar con transporte público? Tiene horarios de visita? Qué pueblo más cercano tiene?
Les agradeceré la información!
Ir arriba Hola! Alguien ha visitado Externsteine en Alemania? Es una formación rocosa con reminiscencias teutónicas y aparentemente adorada por los... Firulo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube