Traveller3
Willy Fog
Registrado: 20-04-2013
Mensajes: 17468
Votos: 0 👍
|
GabiH Escribió: |
Perdón si he cuestionado con mi respuesta (es por el cabreo que tengo), no ha sido mi intención, pero lo vuelvo a decir, en el contrato que me enviaron no ponía nada.
Al hacer la reclamación es cuando me dijeron que figuraba en la página web (que hay que leerse todos los términos que figura al final de la página).
Y por supuesto sigo diciendo:
No se os ocurra contratar un viaje con Directia Travel, si se anula por cualquier motivo, se quedan un 15% del importe total del viaje.(no importa que sea por Covid). |
Siento la mala experiencia y comprendo el cabreo.A nadie le gusta primero perder las vacaciones y ademas perder dinero
Aquí en el foro intentamos , con los conocimientos y experiencia de todos, ayudarnos entre los foreros cuando hay problemas o situaciones que se salen de lo normal.
En estos momentos, hay opciones de contratar seguros de anulación o cancelación que cubran problemas causados por el covid.
|
Saralo150391
New Traveller
Registrado: 07-03-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola @Ma.Garcia.85 estoy en una situación similar.¿Has podido resolver algo?¿Me podrías ayduar a mi también?
|
GabiH
New Traveller
Registrado: 16-02-2021
Mensajes: 9
Votos: 0 👍
|
saralo150391 Escribió: |
Hola @Ma.Garcia.85 estoy en una situación similar.¿Has podido resolver algo?¿Me podrías ayduar a mi también? |
Hola, llegué a poner una reclamación oficial a través de la Generalitat, según abogado de Agencia, en discrepancias, se defendían porque constaba en el folleto del viaje , en letra pequeña, una penalización del 15% sobre el total del viaje. Me ofrecieron en dicha reclamación, reservar un viaje antes de 202, con un importe igual o superior, el cual lo rechacé, porque iba a estar en la misma, no poder hacer el viaje y otra vez a reclamar. O sea me birlaron casi 500€.
Lo único que he hecho es opinar en reseñas de sus delegaciones, y todos los sitios que se pueden poner reseñas, para que no viajen con ellos, y también en páginas de viajes a India y Asia, cualquier sitio que aparezca Directia Travel.
Reseñas:
(Negativos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad
No se os ocurra contratar un viaje con Directia Travel, si se anula por cualquier motivo, se quedan un 15% del importe total del viaje.(no importa que sea por Covid)
Un saludo.
|
Chinita
Silver Traveller
Registrado: 01-05-2007
Mensajes: 10
Votos: 0 👍
|
Yo estoy igual q Saralo, @Ma.Garcia.85, te pregunto lo mismo,¿Has podido resolver algo?¿Me podrías ayduar a mi también?
Muchas gracias.
|