Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Tokio: Mercados y Calles Comerciales - Japón ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 10117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Compras en Tokio: Mercados y Calles Comerciales - Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30762

Votos: 0 👍
Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

Turismo de Tokio da a conocer las variadas opciones para una jornada de compras en la capital tanto en sus calles como en sus mercados. El mercado Tsukiji, el mercado Ameyoko y el “Tokyo Asaichi Earth Day Market” son algunos de los imprescindibles para los amantes del shopping (y los que no lo son tanto). Las calles comerciales japonesas, llamadas shotengai, son también parte del atractivo turístico de la capital.


Compras en Tokio: Mercados y Calles Comerciales - Japón


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo. Turismo de Tokio da a conocer las variadas opciones para una jornada de compras en la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado de Antigüedades del Santuario Hanazono - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30762

Votos: 0 👍
Mercadillos tradicionales

Mercado de Antigüedades del Santuario Hanazono - Tokio - Compras en Tokio: Mercados y Calles Comerciales - Japón - Foro Japón y Corea

Aunque los mercados de antigüedades pueden no ser una imagen típica de Japón, es muy divertido explorarlos, ya que las antigüedades japonesas son muy diferentes a las que se pueden encontrar en otras partes del mundo. El Mercado de Antigüedades del Santuario Hanazono es una feria de antigüedades relativamente pequeña, con alrededor de 25 – 30 puestos, pero regular en el tiempo, ya que se celebra cada domingo (a menos que el santuario albergue otros festivales o haga mal tiempo, lo que explica la traducción del nombre a Hanazono Shrine Blue Sky Antique Fair).

La feria, abierta desde por la mañana temprano hasta el atardecer – aunque la mayoría de los puestos cierra a las 3 p.m- expone antigüedades más pequeñas en lugar de artículos grandes como muebles, lo que hace que explorarla no sea demasiado abrumador. Hay que tener en cuenta que el mercado puede cancelarse con poca antelación, por lo tanto, es mejor consultar su Twitter para confirmarlo antes de asistir twitter.com/hanazonoantique

Información facilitada por Turismo de Tokio en español: www.gotokyo.org/es/index.html
Ir arriba Mercadillos tradicionales. Aunque los mercados de antigüedades pueden no ser una imagen típica de Japón, es muy divertido explorarlos, ya que las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube