Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 640941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar del Palladium Riviera  Publicado: Responder citando

Be_go_a
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2005

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Puerto aventuras te queda muy bien desde el hotel, a 5 o 10 minutillos la puerta para coger las vans esta enfrente del lobby del colonial por lo tanto te cojes el trenecito si estas en otro hotel te bajas en el lobby del colonial y andas hacia la salida y ahí ya ves las paradas de las vans, y tu les dices donde te quieres bajar y ya esta, la verdad es que esta muy bien, y no tienes que andar mucho para llegar a la parada de las vans.
Ir arriba Puerto aventuras te queda muy bien desde el hotel, a 5 o 10 minutillos la puerta para coger las vans esta enfrente del lobby del colonial... Be_go_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar del Palladium Riviera  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Y que tiempo te ha exo??
Yo me voy mañana y estoy un poco preocupada con el tiempo.
Ir arriba Y que tiempo te ha exo?? Yo me voy mañana y estoy un poco preocupada con el tiempo. Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar del Palladium Riviera  Publicado: Responder citando

Be_go_a
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2005

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que mucha suerte con el tiempo no hemos tenido pero no te preocupes mucho por eso, los días nubledos aprovechalos para ver ruinas, y aunque este nublado hace calor, si cuando hace sol no puedes estar mucho tiempo al sol ya que con la humedad que hay sudas muchisimo.
Asiq ue por el tiempo no te preocupes mucho... Pasatelo bien!!
Ir arriba Pues la verdad es que mucha suerte con el tiempo no hemos tenido pero no te preocupes mucho por eso, los dias nubledos aprovechalos para... Be_go_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar del Palladium Riviera  Publicado: Responder citando
BBS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdona que te acribille apreguntas, pero he abierto un tema y nadie contesta.
Sabes algo de alquiler de bicis o motos??
Gracias por todo
Ir arriba Perdona que te acribille apreguntas, pero he abierto un tema y nadie contesta. Sabes algo de alquiler de bicis o motos?? Gracias por todo Compartir:
Enlaces Asunto: Por qué no volveré nunca al GRAN PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Riojano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues yo volvi el martes y la verdad no quiero ese hotel ni en pintura, deberían cambiarle el nombre a Hotel del MINIMO ESFUERZO.

Las habitaciones las limpian muy muy por encima a no ser que protestes grano de arena que te lleves de la playa grano de arena que convivirá contigo para el resto de las vacaciones.

En una semana no restituyeron los vasos del minibar.

Nos cambiaron las sábanas por única vez el día antes de marcharnos y las que puesieron estaban húmedas.

En el restaurante bufet (el principal del Riviera y White Sand) la verdad es que no pudimos llegar a determinar cuantas manchas tiene que tener un mantel para que lo cambien. Y esto es una auténtica GUARRADA.

Decían por aquí que no ponían cucharillas, pues bien, ese es el problema más pequeño. La inmensa mayoría de las mesas están puestas de manera incompleta.

En el restaurante La Laguna puedes acabar de comer tranquilamente y ningún camarero se ha dignado a ofrecerte la bebida.

Lo de las maletas al marcharte es de traca. Las dejan a la intenperie, en la recepción en zona de paso durante horas y horas hasta que te marches. (En mic aso fueron 8 horas).

Aducen que el cuarto de la consigna está lleno, pero la verdad es que mienten como bellacos ya que está absolutamente vacío y es bastante grande de unos 50 - 60 metros cuadrados, con taquillas y todo. El verdadero motivo para dejarlo todo el equipaje en la calle es no andar los escasos 20 metros que separan este cuarto de donde paran los autobuses.

Además se da la circunstancia de que de seguridad nada de nada ya que yo me llevé mi maleta sin que nadie me preguntara nada. De hecho me llevé las maletas con la matriz de la etiqueta y el resguardo que se supone deben recoger ellos. Lo mejor es que lelgué a tiempo porque las maletas las estaban cargando en el autobús que partía una hora y media antes que el mío hacia Cancún. De no haber estado ahí, me hubiera quedado sin equipaje.

Lo cierto es que las maletas se quedan durante muchisimas horas en una zona de paso de la recepción y con una "seguridad" de risa y expuestas a que en el más absoluto desorden que rige este hotel marchen en un autobús que no sea el tuyo.

Cuando fuia utilizar el "cuarto de cortesía" para ducharme me encontré una pocilga, sin jabón ni toallas que no había sido limpiado en 5 horas (la última limpieza había sido a las 9:30 y eran las 14:30 y eso lo ponía en la puerta).

En fin que por todo esto no pienso volver ni loco a ese hotel. Las cinco estrellas creo que son por otras cosas ya que por limpieza, servicio y atención al cliente están en -3 ó -4 estrellas.
Ir arriba Pues yo volvi el martes y la verdad no quiero ese hotel ni en pintura, deberían cambiarle el nombre a Hotel del MINIMO ESFUERZO. Las... Riojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no volveré nunca al GRAN PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Siento mucho que tu experiencia haya sido tan mala. Trist

El que un hotel sea muy bueno o no depende del personal del hotel...y según comentas...has tenido muy mala suerte. Confundido

...a nosotros nada más ocupar la mesa para comer...antes de ir al buffet...ya nos preguntaban por la bebida....la habitación siempre estaba impoluta...los vasos del minibar nos los cambiaron todos los días que usamos alguno...las mesas de los restaurantes siempre bien puestas y limpias...y en cuanto a la habitación de cortesía y consigna para las maletas...no te puedo decir nada porque los del hotel tuvieron la cortesía de dejarnos la habitación hasta que nos vinieran a recoger... Muy feliz Guiño

Como ves...cada uno tiene una experiencia...que puede ser muy distinta...según el caso..pero claro...como dije antes, todo depende del personal...jajaja...el mío debía estar ahora de vacaciones... Riendo Riendo
Ir arriba Siento mucho que tu experiencia haya sido tan mala. El que un hotel sea muy bueno o no depende del personal del hotel...y según... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no volveré nunca al GRAN PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
¡Hola! Entiendo tus razones y desde luego cuando te pasan "detalles" como esos, justifican el cabreo y muy merecidamente.
En general, por la opinión de la mayoría, casi todo el mundo suele venir satisfecho de este hotel, pero como ya comentaban, todo depende de si te ha ido bien o no.
Al respecto de las maletas, tengo como norma llevarlas yo misma a recepción, etc., porque salvo honrosas excepciones, en la mayoría de los hoteles tardan mucho en bajarlas y hay siempre un pequeño o gran descontrol y prefiero tenerlas a la vista y más o menos seguras.
En Rep. Dominicana, llamamos para que vinieran a por ellas con el carrito (sobraba tiempo) y después de más de 4 llamadas, llegaron a la hora que les vino bien, y casi justos de tiempo para cuando teníamos que salir.
A partir de ahí, casi en todos los sitios (también eso se ve según notes que trabajan bien o no en el hotel) las llevábamos nosotros y así no teníamos que estar preocupados controlando las maletas.
Por otra parte, no considero, a la vista de los precios, que al Palladium se le pueda meter en un 5* (o el lujo que entendemos por un 5*), si ves los precios y los comparas ofrecen mucho más que los similares de su alrededor y sin embargo son más baratos..., y supongo que la diferencia puede estar en el servicio o el mantenimiento del hotel.
El Barceló, los Riu, los Iberostar... Todos son más caros y no tienen hidromasaje en las habitaciones... Guiño En fin, que creo que has tenido bastante mala suerte porque seguro que si eso pasara más a menudo, el foro ¡ardería!
Ir arriba ¡Hola! Entiendo tus razones y desde luego cuando te pasan detalles como esos, justifican el cabreo y muy merecidamente. En general, por... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no volveré nunca al GRAN PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Riojano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues yo no fui el único en quejarse de lo sucias que estaban las habitaciones ya que cuando puse la queja yo otro huesped se quejaba al mismo tiempo de que su habitación no había sido limpiada, y otra pareja nos comentó lo mismo durante la estancia.

Se me olvidaba. Por aquí se comentó que la playa del hotel era mala.

Pues esa persona tenía más razón que un santo. Da igual los cientos de metros que tenga la playa, sólo hay 40 metros sin rocas y por lo tanto útiles para el baño, y de esos 40 metros sólo 20 son para bañistas ya que los otros 20 metros están dedicados a embarcaciones.

Pues bien, en esos 20 metros podía haber en todo momento no menos de 50 personas bañándose. Vamos, tan concurrido como decían por aquí como Benidorm el 15 de agosto, casi a pedir turno para bañarse.

Resumiendo que la experiencia respecto al hotel fue lamentable, no así con Riviera Maya en general que nos gustó bastante, sobre todo Xel-Ha y Chichen, junto con la cala de Tulum que cuando fuimos estaba limpia.

Además lo peor es la tomadura de pelo respecto a lo de las maletas a la hora de marcharnos. Todavía estoy esperando la disculpa del hotel, nos podíamos haber quedado sin equipaje, sobre todo habiéndoselo advertido al Jefe de los Botones y habiéndome prometido él que las maletas irían al cuarto de consigna. Sin duda un pésimo "profesional".

No se si volveré a RM, ójala si, pero desde luego que en ese hotel no me ve el pelo ni en pintura.
Ir arriba Pues yo no fui el único en quejarse de lo sucias que estaban las habitaciones ya que cuando puse la queja yo otro huesped se quejaba al... Riojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no volveré nunca al GRAN PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
¡Hola! Entiendo tus razones y desde luego cuando te pasan "detalles" como esos, justifican el cabreo y muy merecidamente.
En general, por la opinión de la mayoría, casi todo el mundo suele venir satisfecho de este hotel, pero como ya comentaban, todo depende de si te ha ido bien o no.
Al respecto de las maletas, tengo como norma llevarlas yo misma a recepción, etc., porque salvo honrosas excepciones, en la mayoría de los hoteles tardan mucho en bajarlas y hay siempre un pequeño o gran descontrol y prefiero tenerlas a la vista y más o menos seguras.
En Rep. Dominicana, llamamos para que vinieran a por ellas con el carrito (sobraba tiempo) y después de más de 4 llamadas, llegaron a la hora que les vino bien, y casi justos de tiempo para cuando teníamos que salir.
A partir de ahí, casi en todos los sitios (también eso se ve según notes que trabajan bien o no en el hotel) las llevábamos nosotros y así no teníamos que estar preocupados controlando las maletas.
Por otra parte, no considero, a la vista de los precios, que al Palladium se le pueda meter en un 5* (o el lujo que entendemos por un 5*), si ves los precios y los comparas ofrecen mucho más que los similares de su alrededor y sin embargo son más baratos..., y supongo que la diferencia puede estar en el servicio o el mantenimiento del hotel.
El Barceló, los Riu, los Iberostar... Todos son más caros y no tienen hidromasaje en las habitaciones... Guiño En fin, que creo que has tenido bastante mala suerte porque seguro que si eso pasara más a menudo, el foro ¡ardería!
Ir arriba ¡Hola! Entiendo tus razones y desde luego cuando te pasan detalles como esos, justifican el cabreo y muy merecidamente. En general, por... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no volveré nunca al GRAN PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Riojano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
tanis16 Escribió:
¡Hola! Entiendo tus razones y desde luego cuando te pasan "detalles" como esos, justifican el cabreo y muy merecidamente.
En general, por la opinión de la mayoría, casi todo el mundo suele venir satisfecho de este hotel, pero como ya comentaban, todo depende de si te ha ido bien o no.
Al respecto de las maletas, tengo como norma llevarlas yo misma a recepción, etc., porque salvo honrosas excepciones, en la mayoría de los hoteles tardan mucho en bajarlas y hay siempre un pequeño o gran descontrol y prefiero tenerlas a la vista y más o menos seguras.
En Rep. Dominicana, llamamos para que vinieran a por ellas con el carrito (sobraba tiempo) y después de más de 4 llamadas, llegaron a la hora que les vino bien, y casi justos de tiempo para cuando teníamos que salir.
A partir de ahí, casi en todos los sitios (también eso se ve según notes que trabajan bien o no en el hotel) las llevábamos nosotros y así no teníamos que estar preocupados controlando las maletas.
Por otra parte, no considero, a la vista de los precios, que al Palladium se le pueda meter en un 5* (o el lujo que entendemos por un 5*), si ves los precios y los comparas ofrecen mucho más que los similares de su alrededor y sin embargo son más baratos..., y supongo que la diferencia puede estar en el servicio o el mantenimiento del hotel.
El Barceló, los Riu, los Iberostar... Todos son más caros y no tienen hidromasaje en las habitaciones... Guiño En fin, que creo que has tenido bastante mala suerte porque seguro que si eso pasara más a menudo, el foro ¡ardería!

Pues si, la verdad es que tienes razón, lo barato al final siempre sale caro. Pero la diferencia de precio con el Barceló (a penas 80 € por no hablar de los Riu en los al menos dos hoteles eran más baratos) no justifica la absoluta falta de higiene en cosas como las habitaciones o los manteles de los restaurantes.

Respecto a lo de llevarte las maletas contigo, en el Grand Palladium, no es posible, ya que a 40º con la humedad, y con los caminos con complejo de caracol que dan mil vueltas con escaleras arriba y escaleras abajo puede ser una tarea digna de mención olímpica.

La próxima vez a un Meliá y se acabó...
Ir arriba ¡Hola! Entiendo tus razones y desde luego cuando te pasan detalles como esos, justifican el cabreo y muy merecidamente. En general, por... Riojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no volveré nunca al GRAN PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando
Amigo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues si, yo creo que lo tuyo a sido mala suerte....

Desde luego no parece que hayamos estado en el mismo hotel. Yo estuve a principios de Julio y la verdad es que no tengo queja alguna... En NADA!! La verdad es que vinimos muy contentos en todos los aspectos: habitación, servicio, comida, etc, etc... Todo, todo!! Nosotros pedimos guardar la maleta en la consigna y no nos pusieron pega alguna, las duchas de cortesia las limpiaban cada vez que salimos unos para q entraran otros.... Cuando nos sentabamos inmediatamente nos preguntaban porla bebida, los manteles estaban limpios...

No se, supongo que lo tuyo fue un cumulo de circunstancias negativas y entiendo que no quieras volver, pero también es verdad que son muchas también las experiencias POSITIVAS que muchos otros traemos de ese hotel.

Saludos, y espero que para la proxima tengas mas suerte.

Y un consejo: cuando uno va de vacaciones no hay q ser muy "quisquilloso", que si no te las amargas.
Ir arriba Pues si, yo creo que lo tuyo a sido mala suerte.... Desde luego no parece que hayamos estado en el mismo hotel. Yo estuve a principios de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no volveré nunca al GRAN PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando
Amigo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues si, yo creo que lo tuyo a sido mala suerte....

Desde luego no parece que hayamos estado en el mismo hotel. Yo estuve a principios de Julio y la verdad es que no tengo queja alguna... En NADA!! La verdad es que vinimos muy contentos en todos los aspectos: habitación, servicio, comida, etc, etc... Todo, todo!! Nosotros pedimos guardar la maleta en la consigna y no nos pusieron pega alguna, las duchas de cortesia las limpiaban cada vez que salimos unos para q entraran otros.... Cuando nos sentabamos inmediatamente nos preguntaban porla bebida, los manteles estaban limpios...

No se, supongo que lo tuyo fue un cumulo de circunstancias negativas y entiendo que no quieras volver, pero también es verdad que son muchas también las experiencias POSITIVAS que muchos otros traemos de ese hotel.

Saludos, y espero que para la proxima tengas mas suerte.

Y un consejo: cuando uno va de vacaciones no hay q ser muy "quisquilloso", que si no te las amargas.
Ir arriba Pues si, yo creo que lo tuyo a sido mala suerte.... Desde luego no parece que hayamos estado en el mismo hotel. Yo estuve a principios de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no volveré nunca al GRAN PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando
nitadiaz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve también a principios de julio y la verdad es que repetiria sin pensarlo porque no tuve ningun contratiempo y lo que veo es que salvo raras excepciones a todo el mundo le parece bien este hotel. Siempre se puede mejorar alguna cosilla pero estoy de acuerdo en que tampoco se puede ser muy 'quisquillosillo' porque entonces lo ves todo muy negro y se sacan pegas a todo. No se, espero no ofender a nadie con esto que digo pero creo q también cuenta un poco la actitud con la que te lo tomes, aunque entiendo que lo que cuenta riojano sobre las maletas es bastante grave. Ya lo digo, si puedo alguna vez, volvere al palladium sin dudarlo.
Ir arriba Yo estuve tambien a principios de julio y la verdad es que repetiria sin pensarlo porque no tuve ningun contratiempo y lo que veo es que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no volveré nunca al GRAN PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pregunta que os referis al Grand Palladium Kantenah ??? Es que salgo el 9 para alla y me dejas un poco inquieto.
Ir arriba Pregunta que os referis al Grand Palladium Kantenah ??? Es que salgo el 9 para alla y me dejas un poco inquieto. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no volveré nunca al GRAN PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Pregunta que os referis al Grand Palladium Kantenah ??? Es que salgo el 9 para alla y me dejas un poco inquieto.

No te quedes inquieto porque el hotel es estupendo. Mucho mas tranquila la zona del White sand y del Riviera, así que a ver si tienes suerte y te colocan por allí. Aunque la playa de arena queda mas lejos merece la pena, es una pasada de tranquilo, se nota que hay bastante menos gfente que en los demas (Kantenah y Colonial). Aun así no te procupes, vas a un buen hotel, te lo garantizo.
Ir arriba Pregunta que os referis al Grand Palladium Kantenah ??? Es que salgo el 9 para alla y me dejas un poco inquieto. No te quedes inquieto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por qué no volveré nunca al GRAN PALLADIUM RIVIERA  Publicado: Responder citando

Unisexy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Joder que putada, después de pensar que ibas al paraiso te encuentras con esa pandilla de vagos y maleantes, has tenido muy mala suerte con ese hotel, en la mayoría el trato suele ser exquisito con el cliente, y lo de los manteles que asco si lo ve mamentz me hace regresar a Spain via vuelo directo aunque sea low coast. Bueno no te desanimes así tienes la oportunidad de volver otro año para mejora tu experiencia.

Un saludo
Ir arriba Joder que putada, despues de pensar que ibas al paraiso te encuentras con esa pandilla de vagos y maleantes, has tenido muy mala suerte... Unisexy Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel palladium rivera  Publicado: Responder citando

Ixchel
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola!!! me voy al Grand Palladium rivera resort and spa, dicen que está en el msmo resort del Kantenah, por lo que veo el resort al completo es gigante, alguien que haya estado allí me puede aconsejar sobre que zona pedir la habitación? es decir.. Si es mejor cerca de la piscina, o alejado.. Mas que nada para decirselo al de recepción.. Jeje

Consejitos acerca de este resort, como playa, animación, etc. Muchas gracias y os deseo a todos los que esteis a punto de iros un buen viaje. A mi me queda menos para disfrutar de ese paraiso.
_________________
Punta Cana 2001, Crucero Mediterráneo 2003, Egipto y P. Cana 2004, Thailandia 2005, Riviera Maya y Amsterdam 2006, Dallas 2007, Nueva York, Saïdia y Tenerife 2009, Disneyland París, París, India, Punta Cana , Asturias 2010, Holanda 2011, Marruecos 2012,
Ir arriba Hola!!! me voy al Grand Palladium rivera resort and spa, dicen que está en el msmo resort del Kantenah, por lo que veo el resort al... Ixchel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel palladium rivera  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola..!! mmm... Te tengo malas noticias... Jaja las asignaciones de las habitación estan hechas cuando llegas al complejo.
Imaginate si la gente de recepción se tuviera que hacer las asignaciones en el momento, con un check in de 150 personas como las de TravelPlan o Pullmantur...

Lo que si puedes pedir es un request en tu agencia sobre 2ª o 3ª planta, cama king... Pero todo bajo disponibilidad del hotel; es decir, un request es una petición... Pero el hotel no esta comprometida a cumplirla...

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola..!! mmm... te tengo malas noticias... jaja las asignaciones de las habitacion estan hechas cuando llegas al complejo. Imaginate si... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel palladium rivera  Publicado: Responder citando

Ixchel
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Muchas Gracias por la info.. Vaya yo ya iba dispuesta a elegir mi habitación y todo Sacando la lengua es broma, tampoco pasa na.. Estas cosas son normales.. Solo espero tener suerte y que en la loteria de habitaciones me toque una simpática.

Bueno y con referencia a este hotel que me decis?? está bien??

Ante todo muchísimas gracias por contestar. Y Un saludo
_________________
Punta Cana 2001, Crucero Mediterráneo 2003, Egipto y P. Cana 2004, Thailandia 2005, Riviera Maya y Amsterdam 2006, Dallas 2007, Nueva York, Saïdia y Tenerife 2009, Disneyland París, París, India, Punta Cana , Asturias 2010, Holanda 2011, Marruecos 2012,
Ir arriba Muchas Gracias por la info.. vaya yo ya iba dispuesta a elegir mi habitación y todo es broma, tampoco pasa na.. estas cosas son... Ixchel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel palladium rivera  Publicado: Responder citando

Cogova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola ixchel
Has mirado por los foros todos los que ponen garnd palladium kantenah
Hablan también del riviera
www.losviajeros.com/ ...&start=165
www.losviajeros.com/ ...highlight=
Esta te servira
Pero hay un par mas
www.losviajeros.com/ ...de=results
Este ultimo te lleva al buscador
Espero te sirva de algo
_________________
gracias
cogova
Ir arriba Hola ixchel. has mirado por los foros todos los que ponen garnd palladium kantenah. hablan tambien del riviera. esta te servira. pero hay... Cogova Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube