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Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

LeoRodriguez2508
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E-dreams o e-nightmares

El Martes 4 de Febrero del año 2020 compre vuelos de ida y vuelta de España a México para mis 2 hijas y para su madre con fecha del primer vuelo el 29 de Junio del, 2020

Todos los vuelos fueron cancelados por las aerolíneas

Un total de $49,000.00 cuarenta y nueve mil pesos mexicanos fueron pagados en un solo pago con tarjeta de debito

Hasta un punto entendí que los reembolsos se retrasaran por causa de la pandemia, pero ya va mas para 1 año y medio desde que les pague esta cantidad y no me han reembolsado

Las aerolíneas involucradas en estas reservas son:
Evelop
Latam Airlines y
Wamos Air

Esto es un fraude, un robo, un asalto

Ya han Jineteado mi dinero a su placer y siguen sin devolverme mi propiedad, dinero por el cual trabaje y ahorre durante años

Cada quien que tome su decisión de consumir y comprar con esta empresa pero aquí les dejo mi experiencia a día de hoy Sábado 5 de junio de 2021 (dos mil veintiuno)

Tengo todos los e-mails y documentos donde especifican mi caso y su seguimiento pero dinero nada, hace ya mas de 5 meses que me escribieron por ultima vez

Leonardo Rodríguez
Ir arriba E-dreams o e-nightmares. El Martes 4 de Febrero del año 2020 compre vuelos de ida y vuelta de España a México para mis 2 hijas y para su madre con... LeoRodriguez2508 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

CLAUDIARINCON
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Compré unos tiquetes en EDREAMS en enero de 2020 para viajar a Japón en Agosto de 2020, por razones de la pandemia el vuelo fue cancelado por la misma aerolínea y por lo tanto solicite el reembolso de lo pagado desde el mes de septiembre de 2020. Recibí de EDREAMS un correo en donde dicen que hicieron el reembolso en el mes de diciembre de 2020 a la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago de los tiquetes. En el momento de averiguar ante la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito nos dicen que no hay ningún reembolso a la tarjeta de crédito y no obstante haber escrito por los menos 10 correos y haber solicitado por teléfono por lo menos en dos ocasiones el soporte del reembolso diferente al tal correo que envían no ha sido posible obtener ningún otro soporte. Lo cierto que es un año y medio después de haber realizado la compra el dinero no aparece, pero la entidad bancaria sigue cobrando los tiquete a pesar de que la Aerolínea ellos si muy serios ya le devolvieron el dinero a EDREAMS.

Lo peor es que cada llamada al número que está disponible para llamar en Colombia son por lo menos 40 minutos al teléfono después de los cuales la llamada se cuelga y uno no logra nunca hablar con nadie.

¿Alguien de este foro ha logrado que EDREAMS le devuelva su dinero?
Ir arriba Compré unos tiquetes en EDREAMS en enero de 2020 para viajar a Japón en Agosto de 2020, por razones de la pandemia el vuelo fue cancelado por la... CLAUDIARINCON Compartir:
Enlaces Asunto: eDreams y su cara  Publicado: Responder citando

J.F.
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Contrate con edreams un viaje con hotel en Mallorca,concretamente en Playa de Alcudia entre el 14 y 21 de Junio, hotel B Q Delfín Azul. El vuelo sin contratiempos, pero al llegar al hotel "SORPRESA" esta cerrado. Yo no tenía conocimiento y edreams no me lo había comunicado, intento ponerme en contacto con edreams y tarea imposible no reconoce el localizador nadie sabe nada. Llamo a otro teléfono y me sale un 11866 de donde después de mucho rato no me solucionan nada y todo esto por 23€. Pongo una reclamación por email y a día de hoy estoy esperando contestación. Desde mi mala experiencia NO OS ACONSEJO USAR LOS MALOS Y NEFASTOS SERVICIOS DE EDREAMS.
Ir arriba Contrate con edreams un viaje con hotel en Mallorca,concretamente en Playa de Alcudia entre el 14 y 21 de Junio, hotel B Q Delfín Azul. El vuelo... J.F. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams y su cara  Publicado: Responder citando

Spainsun
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J.F. Escribió:
contrate con edreams un viaje con hotel en Mallorca,concretamente en Playa de Alcudia entre el 14 y 21 de Junio, hotel B Q Delfín Azul. El vuelo sin contratiempos, pero al llegar al hotel "SORPRESA" esta cerrado. Yo no tenía conocimiento y edreams no me lo había comunicado, intento ponerme en contacto con edreams y tarea imposible no reconoce el localizador nadie sabe nada. Llamo a otro teléfono y me sale un 11866 de donde después de mucho rato no me solucionan nada y todo esto por 23€. Pongo una reclamación por email y a día de hoy estoy esperando contestación. Desde mi mala experiencia NO OS ACONSEJO USAR LOS MALOS Y NEFASTOS SERVICIOS DE EDREAMS.

Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.
Siento tu mala experiencia.
Menuda faena lo del hotel. Malvado o muy loco

El 11866 es un numero de tarificación adicional. No tiene nada que ver con edreams, ni te gestionan nada. Ese numero es un engaño en toda regla: www.informacion118.com/ ...fono-11866
A esos números no se debe llamar nunca porque no son de la compañía.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía. Siento tu mala experiencia. Menuda faena lo del hotel. El 11866 es un numero de tarificación... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: edreams  Publicado: Responder citando

Drivas13
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12-07-2021

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(editado moderación) plataforma de viajes edreams

Con fecha 30 de Mayo de este año procedí a reservar varios vuelos con distintas compañías aéreas por motivos vacaciones para mí y mi familia (total 4 pasajes x vuelo) a través de la plataforma edreams.

Realicé una primera reserva con esta plataforma que posteriormente decidí cancelar porque no me cuadraba las fechas de uno de los vuelos. Me dijeron que aunque se iba a cargar en mi tarjeta esta primera reserva procederían posteriormente a la devolución y que lo mejor era hacer una nueva reserva modificando la fecha del último de los vuelos, por lo que procedí a realizar una nueva reserva con edreams para estos mismos trayectos pero modificando la fecha del último de mis vuelos.

Al cabo de unos días al ver que no me devuelven el primer cargo les llamo y me dicen que ellos NO tramitan la devolución con compañías low cost (dos de las tres compañías con las que había cerrado los vuelos) y que sólo podían realizar las gestiones con Iberia, que para el resto de vuelos tenía que ser yo quien se pusiera en contacto con las compañías y solicitará la devolución (tenía según edreams los pasajes duplicados para cada uno de los vuelos, los de la primera y segunda reserva). Al cabo de unos días me devolvieron el importe del vuelo de Iberia de la primera reserva.

Para el resto de los vuelos, procedí como me dijeron a ponerme en contacto con las compañías aéreas y me informan de que NO tenía duplicadas las reservas y que lo que había pasado es que cuando edreams intentó nuevamente reservar los vuelos (por la segunda reserva) NO pudieron hacer las reservas porque NUNCA se cancelaron los vuelos de estas compañías de la primera reserva . Al tratarse de compañías low-cost, edreams NO tramita directamente las cancelaciones sino que es la persona que realiza la reserva la que tiene que directamente ponerse en contacto con la compañía aérea y CANCELAR los vuelos (información facilitada por edreams y por las compañías con las que me he puesto en contacto). Edreams intentó repetidamente reservar nuevamente los vuelos con las compañías citadas y éstas NO les dejaron porque ya había unos vuelos reservados (de la reserva previa realizada con edreams ) para los mismo pasajeros y claro no le dejaban hacer una nueva reserva con los mismo nombres. No obstante, edreams no ha tenido reparo en cargarme en mi VISA la nueva reserva realizada.

El 12 de Julio me vuelvo a poner en contacto con edreams solicitando me devuelvan los importes de los vuelos que no había reservado correspondientes a la segunda de las reservas.

Además, les reclamó la devolución de los gastos de gestión y online por valor de 97,90 euros, el importe cargado por las maletas por importe de 49,32 euros y el seguro de cancelación por la cantidad de 168 euros, en cuanto que entiendo que como NUNCA se procedió a reservar estos vuelos no tenían derecho a hacerme estos cargos.

Pues bien lo que ha ocurrido es que no sólo han hecho caso omiso a mi reclamación, sino que además NO puedo ponerme en contacto telefónico con ellos porque tienen mi número bloqueado y exigen la identificación a través de la tarjeta que usé para el pago y sus sistema telefónico me bloquea. Pero la gota que ha colmado el vaso es ver que en la segunda reserva realizada, han procedido unilateralmente a cambiar los trayectos de los vuelos, para que las compañías aéreas implicadas confirmaran la reserva, de forma que pudieran justificar el cargo de la tarjeta con una reserva que nosotros no hemos realizado. Es decir, que han cambiado el trayecto de los vuelos de forma unilateral y en vez de viajar p.e. De Madrid a Estambul lo que han hecho es reservar el vuelo de Estambul a Madrid, etc.

Han actuado de manera unilateral y desde mi punto de vista es una suplantación de mi identidad porque sin mi autorización han cambiado unas reservas que yo ya había realizado.

Es una vergüenza que algo así pueda ocurrir y que queden impunes. Tengo claro que voy a llegar hasta el final y que no se van a salir con la suya!!!
Ir arriba (editado moderación) plataforma de viajes edreams. Con fecha 30 de Mayo de este año procedí a reservar varios vuelos con distintas compañías aéreas... Drivas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
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09-05-2009

Mensajes: 33246
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@Drivas13 Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa y edito una palabra de tu mensaje por no cumplir las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Drivas13 Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa y edito una palabra de tu mensaje por no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Moichess29
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16-07-2021

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javierk2019 Escribió:
Clerun_487 Escribió:
thetravelworld.cat Escribió:
Buenas tardes a todos, me gustaría contaros los problemas que estamos teniendo con eDreams a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien sabe cómo podemos solucionarlo y nos puede ayudar.

Hace un año compramos unos billetes de avión para Tailandia con eDreams que por el Covid nos anularon en abril-mayo. Entonces reclamamos el reembolso y nos lo empezaron a tramitar. Tras varias reclamaciones, el 28 de noviembre nos confirman que el reembolso/devolución ya se ha hecho, y que recibiremos el dinero en cuestión de días. A día de hoy aún no hemos recibido el dinero, cuando en teoría ya nos lo han devuelto.

Hemos contactado con ellos de todas las formas posibles, hemos acudido a las oficinas de Barcelona, por Twitter, por teléfono... Y lo único que han hecho es mandarnos una captura de pantalla del banco como comprobante, según dicen ellos, de que el reembolso ya se ha hecho. Cuando les decimos que no hemos recibido nada, nos dicen que ellos ya no tienen nada que ver porque el reembolso está correctamente tramitado, que hablemos con el banco. El banco nos dice que no hay nada pendiente de cobrar, pero que ellos no pueden hacer nada. Entonces eDreams nos dice que para poder hacer algo más les enviemos un mensaje firmado por el banco conforme dicha cantidad no ha sido cobrada, pero el banco nos dice que por protección de datos no es posible. Y cuando les decimos a eDreams que el banco no puede hacerlo, nos dicen que ellos ya no pueden hacer nada más porque ya nos han enviado ese supuesto comprobante.

Esto es desesperante y llevamos meses esperando. Hemos puesto una reclamación a la agencia del consumidor pero nos dicen que sirve de poco. Ya no sabemos qué más hacer. ¿Alguien está o ha estado en la misma situación? ¿Qué podemos hacer?

Muchas gracias a todos!

Va a hacer dos años tuve una mala experiencia con eDreams. No fue exactamente como tu caso, pero en lo que respecta al servicio de atención al cliente exactamente igual que tu, ninguna respuesta ni mucho menos solución. Lo dí por perdido, no era mucho dinero. Posteriormente compartí mi experiencia con personas de mi entorno y "casualidad", muchos de ellos contaban problemas similares. A ver si entre todos conseguimos tumbar estas agencias [editado moderacion] e indignas.
Consultar con un abogado a ver si hay alguna opción de presionarles sin que os gastéis más dinero del que podáis recuperar
Mucha suerte !!!

Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo con unos billetes de avión que compré en febrero de 2020. Tras muchísimas llamadas y gestiones me dicen que han hecho el reembolso el pasado 24 de junio y me pasan un comprobante, pero al banco no ha llegado nada. Es tremendo. ¿Has podido solucionar algo? Igual podríamos hacer una denuncia conjunta para recuperar el dinero? Muchas gracias y suerte!
Ir arriba Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo con unos billetes de avión que compré en febrero de 2020. Tras muchísimas llamadas y gestiones me dicen... Moichess29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

SIMONEDAIAN
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21-07-2021

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Compré un vuelo hacia Málaga. Era Dresden – Frankfurt - Málaga. Devuelta era Málaga – Múnich – Dresden. El vuelo de Múnich, me comuniqué con la línea y con muy mal alemán, muy mal inglés y ninguna opción en español, solicité el cambió. Ellos me ofrecían un vuelo con parada en Frankfurt que duraba 18 horas en la escala. Lo rechacé.
Yo tenía que buscar las posibles opciones de cambio y explicarles varias veces, pedí ayuda de amigos que hablaran alemán o inglés. El call center tiene número de Berlín pero los trabajadores están en Egipto y la empresa es española.
Quise confirmar 3 días antes de mi vuelo sí todo estaba en orden, llamé directamente a Lufthansa y ellos me dijeron que no volaba porque Edreams había cancelado mi reserva. En la aplicación del celular, estaba todo confirmado, en la página del check in estaba todo confirmado. Al día siguiente llamé y finalmente me enviaron un correo con la cancelación.
No entienden ningún idioma, no registran la información y los cambios que el cliente desea, no me han devuelto el dinero.
Ir arriba Compré un vuelo hacia Málaga. Era Dresden – Frankfurt - Málaga. Devuelta era Málaga – Múnich – Dresden. El vuelo de Múnich, me comuniqué con la... SIMONEDAIAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
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@SIMONEDAIAN

He movido tu mensaje a este hilo que es más específico para ese tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @SIMONEDAIAN. He movido tu mensaje a este hilo que es más específico para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Mannix1973
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25-07-2021

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Moichess29 Escribió:
javierk2019 Escribió:
Clerun_487 Escribió:
thetravelworld.cat Escribió:
Buenas tardes a todos, me gustaría contaros los problemas que estamos teniendo con eDreams a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien sabe cómo podemos solucionarlo y nos puede ayudar.

Hace un año compramos unos billetes de avión para Tailandia con eDreams que por el Covid nos anularon en abril-mayo. Entonces reclamamos el reembolso y nos lo empezaron a tramitar. Tras varias reclamaciones, el 28 de noviembre nos confirman que el reembolso/devolución ya se ha hecho, y que recibiremos el dinero en cuestión de días. A día de hoy aún no hemos recibido el dinero, cuando en teoría ya nos lo han devuelto.

Hemos contactado con ellos de todas las formas posibles, hemos acudido a las oficinas de Barcelona, por Twitter, por teléfono... Y lo único que han hecho es mandarnos una captura de pantalla del banco como comprobante, según dicen ellos, de que el reembolso ya se ha hecho. Cuando les decimos que no hemos recibido nada, nos dicen que ellos ya no tienen nada que ver porque el reembolso está correctamente tramitado, que hablemos con el banco. El banco nos dice que no hay nada pendiente de cobrar, pero que ellos no pueden hacer nada. Entonces eDreams nos dice que para poder hacer algo más les enviemos un mensaje firmado por el banco conforme dicha cantidad no ha sido cobrada, pero el banco nos dice que por protección de datos no es posible. Y cuando les decimos a eDreams que el banco no puede hacerlo, nos dicen que ellos ya no pueden hacer nada más porque ya nos han enviado ese supuesto comprobante.

Esto es desesperante y llevamos meses esperando. Hemos puesto una reclamación a la agencia del consumidor pero nos dicen que sirve de poco. Ya no sabemos qué más hacer. ¿Alguien está o ha estado en la misma situación? ¿Qué podemos hacer?

Muchas gracias a todos!

Va a hacer dos años tuve una mala experiencia con eDreams. No fue exactamente como tu caso, pero en lo que respecta al servicio de atención al cliente exactamente igual que tu, ninguna respuesta ni mucho menos solución. Lo dí por perdido, no era mucho dinero. Posteriormente compartí mi experiencia con personas de mi entorno y "casualidad", muchos de ellos contaban problemas similares. A ver si entre todos conseguimos tumbar estas agencias [editado moderacion] e indignas.
Consultar con un abogado a ver si hay alguna opción de presionarles sin que os gastéis más dinero del que podáis recuperar
Mucha suerte !!!

Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo con unos billetes de avión que compré en febrero de 2020. Tras muchísimas llamadas y gestiones me dicen que han hecho el reembolso el pasado 24 de junio y me pasan un comprobante, pero al banco no ha llegado nada. Es tremendo. ¿Has podido solucionar algo? Igual podríamos hacer una denuncia conjunta para recuperar el dinero? Muchas gracias y suerte!
Ir arriba Mannix1973 escribió: Mannix1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Mannix1973
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Ya sabemos que contactar con eDreams es muy dificil y que cuando te atienden no te solucionan el problema. Os cuento como he solucionado que me devuelvan el importe de billetes de avión a Guatemala cancelados por el coronavirus.
Contactar con messenguer o m@il con edreams y copiar la conversación.
Cursar una reclamación a Consumo , adjuntando el detalle de las reclamaciones y la falta de respuesta o resolución por parte de eDreams, solicitando que intervengan para que os devuelvan el dinero.
Al mismo tiempo podeis cursar una reclamación a la entidad bancaria de la tarjeta de crédito con la que pagasteis los billetes solicitando la anulación del cargo por no haberse prestado el servicio contratado, opción que se indica en el contrato con VISA(este es mi caso, pero vale para otras tarjetas de credito) Si el banco no os satisface volver a reclamar a través del servicio de atención al cliente , recordando el compromiso de VISA con los uusuarios de tarjetas.
Aportar a Consumo y al banco la información más detallada posible de las gestiones realizadas y la falta de respuesta por parte de eDreams.
Es un proceso lento , pero después de 1 año he conseguido la pasta.
Ir arriba Ya sabemos que contactar con eDreams es muy dificil y que cuando te atienden no te solucionan el problema. Os cuento como he solucionado que me... Mannix1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Jorge_Viajero
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Mi caso es el siguiente:

Compré unos vuelos a Latinoamérica ayer a las 23.30 de la noche. En la política de eDreams y durante todo el proceso de compra me aparece que los billetes son 100% reembolsables en las primeras 24 horas.

En la mañana de hoy, es decir, unas ocho horas después, veo que los ciudadanos españoles tienen prohibido el ingreso a USA incluso en tránsito por lo que llamo para cancelar y reembolsar el importe de los billetes (pues hacían escala en USA).

Me ponen todo tipo de pegas y me dicen que debo contactar con UNITED que es la compañía aérea y que ellos deben enviarme un correo, cosa que desde la compañía me dicen que no es posible, que es eDreams quién debe gestionar la reclamación y que mis billetes de parte de United sí que son 100% reembolsables si eDreams lo solicita.

Vuelvo a llamar a eDreams (me han colgado varias veces con la palabra en la boca y siendo en extremo educado). Cuando consigo volver a hablar con ellos me dicen que en su sistema no les permite hacer el cambio y que necesito un justificante de United de que autorizan el reembolso para ellos hacerlo posible pero eso es algo que United no puede hacer, y que ya me han dejado claro, por lo que en eDreams insisten incluso llegándome a mentir sobre las condiciones generales que tenía en ese mismo momento en frente.

Arguyen que los periodos de 24 horas van desde las 00.00 de un día a las 23.59 de ese mismo día, y que si yo compré el billete a las 23.30 ya pasó mi periodo de reclamación y que no son las condiciones de eDreams sino que son las de United, cosa que es absolutamente falsa como se puede ver en la web de United y como me hacen saber las operadoras de la compañía con las que tengo oportunidad de hablar.

El caso es que me dicen en eDreams que no pueden tramitar el reembolso y que si lo hacen no me podrán devolver absolutamente nada de los 365€ de los vuelos.

¿Qué puedo hacer?
Ir arriba Mi caso es el siguiente: Compré unos vuelos a Latinoamérica ayer a las 23.30 de la noche. En la política de eDreams y durante todo el proceso de... Jorge_Viajero Compartir:
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NYNY
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Jorge_Viajero Escribió:
Mi caso es el siguiente:

Compré unos vuelos a Latinoamérica ayer a las 23.30 de la noche. En la política de eDreams y durante todo el proceso de compra me aparece que los billetes son 100% reembolsables en las primeras 24 horas.

En la mañana de hoy, es decir, unas ocho horas después, veo que los ciudadanos españoles tienen prohibido el ingreso a USA incluso en tránsito por lo que llamo para cancelar y reembolsar el importe de los billetes (pues hacían escala en USA).

Me ponen todo tipo de pegas y me dicen que debo contactar con UNITED que es la compañía aérea y que ellos deben enviarme un correo, cosa que desde la compañía me dicen que no es posible, que es eDreams quién debe gestionar la reclamación y que mis billetes de parte de United sí que son 100% reembolsables si eDreams lo solicita.

Vuelvo a llamar a eDreams (me han colgado varias veces con la palabra en la boca y siendo en extremo educado). Cuando consigo volver a hablar con ellos me dicen que en su sistema no les permite hacer el cambio y que necesito un justificante de United de que autorizan el reembolso para ellos hacerlo posible pero eso es algo que United no puede hacer, y que ya me han dejado claro, por lo que en eDreams insisten incluso llegándome a mentir sobre las condiciones generales que tenía en ese mismo momento en frente.

Arguyen que los periodos de 24 horas van desde las 00.00 de un día a las 23.59 de ese mismo día, y que si yo compré el billete a las 23.30 ya pasó mi periodo de reclamación y que no son las condiciones de eDreams sino que son las de United, cosa que es absolutamente falsa como se puede ver en la web de United y como me hacen saber las operadoras de la compañía con las que tengo oportunidad de hablar.

El caso es que me dicen en eDreams que no pueden tramitar el reembolso y que si lo hacen no me podrán devolver absolutamente nada de los 365€ de los vuelos.

¿Qué puedo hacer?

Haz una reclamación directamente en la tarjeta de crédito que has utilizado. solicita el reembolso de la compra realizada ya que no han pasado más de 48 horas.
Ir arriba Haz una reclamación directamente en la tarjeta de crédito que has utilizado. solicita el reembolso de la compra realizada ya que no han pasado más... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Jorge_Viajero
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NYNY Escribió:
Jorge_Viajero Escribió:
Mi caso es el siguiente:

Compré unos vuelos a Latinoamérica ayer a las 23.30 de la noche. En la política de eDreams y durante todo el proceso de compra me aparece que los billetes son 100% reembolsables en las primeras 24 horas.

En la mañana de hoy, es decir, unas ocho horas después, veo que los ciudadanos españoles tienen prohibido el ingreso a USA incluso en tránsito por lo que llamo para cancelar y reembolsar el importe de los billetes (pues hacían escala en USA).

Me ponen todo tipo de pegas y me dicen que debo contactar con UNITED que es la compañía aérea y que ellos deben enviarme un correo, cosa que desde la compañía me dicen que no es posible, que es eDreams quién debe gestionar la reclamación y que mis billetes de parte de United sí que son 100% reembolsables si eDreams lo solicita.

Vuelvo a llamar a eDreams (me han colgado varias veces con la palabra en la boca y siendo en extremo educado). Cuando consigo volver a hablar con ellos me dicen que en su sistema no les permite hacer el cambio y que necesito un justificante de United de que autorizan el reembolso para ellos hacerlo posible pero eso es algo que United no puede hacer, y que ya me han dejado claro, por lo que en eDreams insisten incluso llegándome a mentir sobre las condiciones generales que tenía en ese mismo momento en frente.

Arguyen que los periodos de 24 horas van desde las 00.00 de un día a las 23.59 de ese mismo día, y que si yo compré el billete a las 23.30 ya pasó mi periodo de reclamación y que no son las condiciones de eDreams sino que son las de United, cosa que es absolutamente falsa como se puede ver en la web de United y como me hacen saber las operadoras de la compañía con las que tengo oportunidad de hablar.

El caso es que me dicen en eDreams que no pueden tramitar el reembolso y que si lo hacen no me podrán devolver absolutamente nada de los 365€ de los vuelos.

¿Qué puedo hacer?

Haz una reclamación directamente en la tarjeta de crédito que has utilizado. solicita el reembolso de la compra realizada ya que no han pasado más de 48 horas.

Muchas gracias, ¿eso es posible?

¿Y no pueden luego reclamarme las cantidades?
Ir arriba Muchas gracias, ¿eso es posible? ¿Y no pueden luego reclamarme las cantidades? Jorge_Viajero Compartir:
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NYNY
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Jorge_Viajero Escribió:
NYNY Escribió:
Jorge_Viajero Escribió:
Mi caso es el siguiente:

Compré unos vuelos a Latinoamérica ayer a las 23.30 de la noche. En la política de eDreams y durante todo el proceso de compra me aparece que los billetes son 100% reembolsables en las primeras 24 horas.

En la mañana de hoy, es decir, unas ocho horas después, veo que los ciudadanos españoles tienen prohibido el ingreso a USA incluso en tránsito por lo que llamo para cancelar y reembolsar el importe de los billetes (pues hacían escala en USA).

Me ponen todo tipo de pegas y me dicen que debo contactar con UNITED que es la compañía aérea y que ellos deben enviarme un correo, cosa que desde la compañía me dicen que no es posible, que es eDreams quién debe gestionar la reclamación y que mis billetes de parte de United sí que son 100% reembolsables si eDreams lo solicita.

Vuelvo a llamar a eDreams (me han colgado varias veces con la palabra en la boca y siendo en extremo educado). Cuando consigo volver a hablar con ellos me dicen que en su sistema no les permite hacer el cambio y que necesito un justificante de United de que autorizan el reembolso para ellos hacerlo posible pero eso es algo que United no puede hacer, y que ya me han dejado claro, por lo que en eDreams insisten incluso llegándome a mentir sobre las condiciones generales que tenía en ese mismo momento en frente.

Arguyen que los periodos de 24 horas van desde las 00.00 de un día a las 23.59 de ese mismo día, y que si yo compré el billete a las 23.30 ya pasó mi periodo de reclamación y que no son las condiciones de eDreams sino que son las de United, cosa que es absolutamente falsa como se puede ver en la web de United y como me hacen saber las operadoras de la compañía con las que tengo oportunidad de hablar.

El caso es que me dicen en eDreams que no pueden tramitar el reembolso y que si lo hacen no me podrán devolver absolutamente nada de los 365€ de los vuelos.

¿Qué puedo hacer?

Haz una reclamación directamente en la tarjeta de crédito que has utilizado. solicita el reembolso de la compra realizada ya que no han pasado más de 48 horas.

Muchas gracias, ¿eso es posible?

¿Y no pueden luego reclamarme las cantidades?

Entra en tu cuenta Online y ves al cargo de la tarjeta de crédito y ahí podrás hacer las reclamaciones correspondientes sobre esa compra, te pedirán documentación con la reclamación correspondiente por supuesto tendrás que adjuntar el comprobante como que la compra es reembolsable y que lo has solicitado y te lo han denegado.
Ir arriba Entra en tu cuenta Online y ves al cargo de la tarjeta de crédito y ahí podrás hacer las reclamaciones correspondientes sobre esa compra, te... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Jorge_Viajero
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NYNY Escribió:
Jorge_Viajero Escribió:
NYNY Escribió:
Jorge_Viajero Escribió:
Mi caso es el siguiente:

Compré unos vuelos a Latinoamérica ayer a las 23.30 de la noche. En la política de eDreams y durante todo el proceso de compra me aparece que los billetes son 100% reembolsables en las primeras 24 horas.

En la mañana de hoy, es decir, unas ocho horas después, veo que los ciudadanos españoles tienen prohibido el ingreso a USA incluso en tránsito por lo que llamo para cancelar y reembolsar el importe de los billetes (pues hacían escala en USA).

Me ponen todo tipo de pegas y me dicen que debo contactar con UNITED que es la compañía aérea y que ellos deben enviarme un correo, cosa que desde la compañía me dicen que no es posible, que es eDreams quién debe gestionar la reclamación y que mis billetes de parte de United sí que son 100% reembolsables si eDreams lo solicita.

Vuelvo a llamar a eDreams (me han colgado varias veces con la palabra en la boca y siendo en extremo educado). Cuando consigo volver a hablar con ellos me dicen que en su sistema no les permite hacer el cambio y que necesito un justificante de United de que autorizan el reembolso para ellos hacerlo posible pero eso es algo que United no puede hacer, y que ya me han dejado claro, por lo que en eDreams insisten incluso llegándome a mentir sobre las condiciones generales que tenía en ese mismo momento en frente.

Arguyen que los periodos de 24 horas van desde las 00.00 de un día a las 23.59 de ese mismo día, y que si yo compré el billete a las 23.30 ya pasó mi periodo de reclamación y que no son las condiciones de eDreams sino que son las de United, cosa que es absolutamente falsa como se puede ver en la web de United y como me hacen saber las operadoras de la compañía con las que tengo oportunidad de hablar.

El caso es que me dicen en eDreams que no pueden tramitar el reembolso y que si lo hacen no me podrán devolver absolutamente nada de los 365€ de los vuelos.

¿Qué puedo hacer?

Haz una reclamación directamente en la tarjeta de crédito que has utilizado. solicita el reembolso de la compra realizada ya que no han pasado más de 48 horas.

Muchas gracias, ¿eso es posible?

¿Y no pueden luego reclamarme las cantidades?

Entra en tu cuenta Online y ves al cargo de la tarjeta de crédito y ahí podrás hacer las reclamaciones correspondientes sobre esa compra, te pedirán documentación con la reclamación correspondiente por supuesto tendrás que adjuntar el comprobante como que la compra es reembolsable y que lo has solicitado y te lo han denegado.

Gracias, lo voy a hacer hoy mismo pues me dijeron en la entidad que hasta que no fueran procesados los cobros no podía reclamar.

Lo curioso es que mi banco manda un SMS con clave para autorizar cada operación y, en este caso me llegó ese SMS para autorizar el pago de 96.38€ correspondiente solo a la parte de la comisión que se lleva eDreams, por lo que por una parte el resto del pago yo no lo autoricé.

Por otro lado confío en lo chapuzas que son. Pues en el correo de solicitud de reserva el precio que me indicaba que había pagado era de 321.04€, en el de confirmación de reserva el precio era de 344.71€ y, finalmente cuando solicité la factura para reclamar, en ella aparece una cifra de 375.01€ (si alguien piensa que es por el IVA, no, la factura tiene IVA 0% en base al artículo 22.1.15
(37/1992) que ellos mismos citan en ella).

Por tanto voy a recopilar todos estos datos, las numerosas llamadas que les hice y en la que me desatendieron.

Además la compañía aérea se ha portado con una elegancia increíble. Me ofrecían reembolsarme el vuelo si yo lo cancelaba personalmente pero para ello necesitaba un código de confirmación que eDreams se negó en rotundo a facilitarme. Ellos, a pesar de que mis vuelos por ser la tarifa más baja no permiten cambios, me han ofrecido excepcionalmente cancelar los vuelos y añadir a mi cuenta ese crédito para canjearlo en siguientes vuelos si eDreams no me reembolsa el dinero.

Vamos a cruzar los dedos
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Alejandracalero
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He reservado con edreams un paquete de vuelo mas hotel a viena, y la aerolinea cancelo el vuelo, como ya tenia reserva de excursiones me vi obligada ha realizar nuevamente la reserva del paquete, cuando me ponia en contacto con edreams después de mas de 2 horas me decian que debia ponerme en contacto con la aerolinea, cosa que no entiendo si no fuy yo la que les compro a ellos. el caso es que he enviado mas de 30n correos a edreams solicitando la cancelación del pquete y realizado mas de 20 llamadas sin ninguna solución, dos veces me cogieron el telefono pero no me cancelaron la reserva pq necesitaban no se que documentos de la aerolinea, el chat bot que supuesta mente puedes utilizar para cancelaciones y otros es una perdida de tiempo, siempre pregunta lo mismo sin solución. La fecha del viaje ya paso y aun no recibo ninguna solución de parte de edreams mas de 670e-
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Yannuchi
Experto

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25-04-2011

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alejandracalero Escribió:
he reservado con edreams un paquete de vuelo mas hotel a viena, y la aerolinea cancelo el vuelo, como ya tenia reserva de excursiones me vi obligada ha realizar nuevamente la reserva del paquete, cuando me ponia en contacto con edreams después de mas de 2 horas me decian que debia ponerme en contacto con la aerolinea, cosa que no entiendo si no fuy yo la que les compro a ellos. el caso es que he enviado mas de 30n correos a edreams solicitando la cancelación del pquete y realizado mas de 20 llamadas sin ninguna solución, dos veces me cogieron el telefono pero no me cancelaron la reserva pq necesitaban no se que documentos de la aerolinea, el chat bot que supuesta mente puedes utilizar para cancelaciones y otros es una perdida de tiempo, siempre pregunta lo mismo sin solución. La fecha del viaje ya paso y aun no recibo ninguna solución de parte de edreams mas de 670e-

Creo que este mensaje no debe estar en este hilo. Algún administrador lo puede mover?
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Enlaces Asunto: Re: cancelacion de reserva  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
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yannuchi Escribió:
alejandracalero Escribió:
he reservado con edreams un paquete de vuelo mas hotel a viena, y la aerolinea cancelo el vuelo, como ya tenia reserva de excursiones me vi obligada ha realizar nuevamente la reserva del paquete, cuando me ponia en contacto con edreams después de mas de 2 horas me decian que debia ponerme en contacto con la aerolinea, cosa que no entiendo si no fuy yo la que les compro a ellos. el caso es que he enviado mas de 30n correos a edreams solicitando la cancelación del pquete y realizado mas de 20 llamadas sin ninguna solución, dos veces me cogieron el telefono pero no me cancelaron la reserva pq necesitaban no se que documentos de la aerolinea, el chat bot que supuesta mente puedes utilizar para cancelaciones y otros es una perdida de tiempo, siempre pregunta lo mismo sin solución. La fecha del viaje ya paso y aun no recibo ninguna solución de parte de edreams mas de 670e-

Creo que este mensaje no debe estar en este hilo. Algún administrador lo puede mover?

Att.: @alejandria

Vielen Dank!
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* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
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Alejandria
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@Alejandracalero, paso tu mensaje al hilo adecuado.

Gracias Carolco y yannuchi.
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Ir arriba @Alejandracalero, paso tu mensaje al hilo adecuado. Gracias Carolco y yannuchi. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
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