Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p89 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 427685 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
mgd80 Escribió:
petisuis Escribió:
Hola.
Este mensaje es para los repetidores. A los nuevos os afecta, pero menos.
Tengo una muy mala noticia para los que nos gusta, conocemos, y amamos este hotel...nuestro querido Yan, se ha marchado del hotel, ya no está. Hoy, al no verlo en el faro, hemos preguntado por el pensando que estaba de libre. Pero no, nos han dicho que ha abandonado el hotel y el país, buscando un futuro mejor. Espero que su nueva aventura le vaya muy bien, se lo merece y mucho. Aunque nos deje un enorme vacío en los corazones de los que lo conocemos desde hace muchos años. Te echaremos de menos por aquí....

La verdad que es una lástima... Ojalá le vaya muy bien Guiño
¿Randi sigue en la barra de la piscina? Porque también era un fenómeno Aplauso
¿E Ingrid en el bar del lobby?
No te pregunto por más empleados porque no quiero abusar Avergonzado
¿Nos puedes decir también que cambios hay con las medidas Covid , y si hay alguna reforma en marcha?

La barra húmeda sigue cerrada. Llevamos dos días, y no hemos visto ni a Randi, ni a Ingrid. No sabemos si están de libres, o que todavía no han regresado. Reformas en marcha no hay, y medidas covid muchas, y hacen que todo sea extraño. Ya iré comentando.

Muchas gracias Aplauso ya nos sigues informando que estoy con ganas de información ya que si todo va bien volveremos para ahí en agosto Cool
Ir arriba Muchas gracias ya nos sigues informando que estoy con ganas de información ya que si todo va bien volveremos para ahí en agosto Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Esta noche toca cena de repetidores, vamos a ver qué tal. Por ahora, se nota un poco de bajada de calidad, pero sobre todo en servicios. Algo menos de variedad en las comidas, y menos personal para atender. Aunque hay pocos clientese, en los buffets, se nota la falta de personal a la hora de servir, y no es por que tarden mucho, lo hacen mas o menos rápido, pero hay una persona que en ocasiones atiende tres o cuatro puestos de comida.
Ir arriba Esta noche toca cena de repetidores, vamos a ver qué tal. Por ahora, se nota un poco de bajada de calidad, pero sobre todo en servicios... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Esta noche toca cena de repetidores, vamos a ver qué tal. Por ahora, se nota un poco de bajada de calidad, pero sobre todo en servicios. Algo menos de variedad en las comidas, y menos personal para atender. Aunque hay pocos clientese, en los buffets, se nota la falta de personal a la hora de servir, y no es por que tarden mucho, lo hacen mas o menos rápido, pero hay una persona que en ocasiones atiende tres o cuatro puestos de comida.

Lamento mucho leer esto Ojos que se mueven
Estoy deseando que hagas,si puedes,una valoración general a tu vuelta a España Guiño
Ir arriba Lamento mucho leer esto. Estoy deseando que hagas,si puedes,una valoración general a tu vuelta a España Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

MN.11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2021

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!! Este verano tengo pensado viajar a Bayahibe y nos han ofrecido varios hoteles en la agencia pero estamos indecisos ente el Iberostar Hacienda dominicos y el Catalonia Royal, a mi pareja le gusta más el Iberostar porque lo ve más tipo resort y a mi me gusta más el Catalonia por la zona de la playa en el sentido de que tienen zonas como más cómodas a parte de las simples hamacas.
Me pareció leer que en el Iberostar hay algunas zonas que solo puedes usar si eres Privileged o no sé si me estoy confundiendo con otro, igual podríais ayudarme si os habéis alojado allí alguna vez.
Otra duda que tengo en cuanto al Iberostar es si puedes acceder a todos los restaurantes con el todo incluido y como funciona el sistema de reserva ya que en el Catalonia creo q no hace falta reservar.
Espero podáis ayudarme, muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!! Este verano tengo pensado viajar a Bayahibe y nos han ofrecido varios hoteles en la agencia pero estamos indecisos ente el... MN.11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
MN.11 Escribió:
Hola!! Este verano tengo pensado viajar a Bayahibe y nos han ofrecido varios hoteles en la agencia pero estamos indecisos ente el Iberostar Hacienda dominicos y el Catalonia Royal, a mi pareja le gusta más el Iberostar porque lo ve más tipo resort y a mi me gusta más el Catalonia por la zona de la playa en el sentido de que tienen zonas como más cómodas a parte de las simples hamacas.
Me pareció leer que en el Iberostar hay algunas zonas que solo puedes usar si eres Privileged o no sé si me estoy confundiendo con otro, igual podríais ayudarme si os habéis alojado allí alguna vez.
Otra duda que tengo en cuanto al Iberostar es si puedes acceder a todos los restaurantes con el todo incluido y como funciona el sistema de reserva ya que en el Catalonia creo q no hace falta reservar.
Espero podáis ayudarme, muchas gracias!!!

Hola.
Efectivamente, el hacienda tiene una zona reservada para los privilege, donde tienen mejores hamacas y camas balinesas aparte de su propio bar en esa zona con bebidas premium. También tienen zonas exclusivas cerca del lobby donde poder beber, descansar y tomar algo. En el Hacienda hace falta reservar los temáticos, lo que no se es si estando en el club privilege hace falta.
Ir arriba Hola. Efectivamente, el hacienda tiene una zona reservada para los privilege, donde tienen mejores hamacas y camas balinesas aparte de su... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Recién dejado el hacienda y camino del Iberostar bávaro.
Lo hemos pasado muy bien y nos han tratado como siempre, maravilloso, pero esta vez hay que matizar algunos aspectos debido a la pandemia.
Las instalaciones bien, eso no ha cambiado. La playa genial, mucha arena, aunque en el lado izquierdo del faro faltaba alguna.
Pero el cambio se nota. La comida de los buffets rica, pero se veía menos variedad que en otras ocasiones, es cierto, aunque nunca faltaba algo que te gustará para comer. Otra cosa era el servicio en el buffet. Más lentos, se notaba que había menos personal del necesario. Es cierto que estaba al 35%, pero faltaba gente para atender como lo hacían antes. Y a la hora de coger la comida lo mismo. Un cocinero atendía tres y cuatro vitrinas de comida. Por qué ahora, como es normal, la comida la ponen ellos para evitar que todos estemos tocando. Los temáticos funcionaban como siempre, excepto el japonés, que estaba cerrado por el tema de las distancias, todos alrededor de la plancha no permite distancia de seguridad suficiente.
La discoteca estaba cerrada. Ha cambio ponían la música en el Lobby hasta las 12-12:30 de la noche. No era lo mismo, y si te apetecía charlar un rato en el Lobby era muy difícil con la música, pero es lo que hay por tratar de dar todos los servicios, de alguna forma, a todos los clientes.
El teatro solo funcionaba los viernes, sábados y domingos. Había menos bailarines de los habituales, y los domingos era un grupo de fuera del hotel (como ya hacían). Ha cambio, durante la semana, solían hacer alguna actualización en el Lobby, y los cantantes también subían a amenizar las noches. Aquí si funcionaba muy bien el servicio de camareros, nunca nos faltaba algo que tomar.
El tema de la limpieza también estaba como siempre, aunque en la playa daba la impresión de haber menos gente limpiándola.
El faro funcionaba muy bien a la hora de atender. Debido a la poca gente, muchas sombrillas vacías, y a que pusieron más camareros en la playa, nunca te faltaba nada para tomar y si ibas al faro apenas había gente pidiendo.
La piscina casi vacía a cualquier hora, y la barra húmeda cerrada. Solo atendía en la barra superior, fuera del agua, y había camareros atendiendo en las hamacas e incluso a los que estábamos en el agua.
Ahora algo que muchos querrán saber, los protocolos covid...
Han impuesto muchas normas y protocolos. Todos los camareros y personal van con mascarillas, gel por todos lados, letreros para mantener distancias, se han quitado cosas de las habitaciones que solemos manosear, muchísimos protocolos y medidas. Pero, falla una cosa muy importante y no es culpa de ellos, los clientes. Somos nosotros los que menos respetamos las distancias y los protocolos. Los pobres tenían que estar llamando la atención a la gente, por no cumplir, algunos aceptaban su error, y otros se enfafaban. Gente que se pegaba a ti en las tumbonas de la playa, cosa, por cierto, de mal gusto incluso sin pandemia. Gente que iba a por los alimentos y bebidas sin ellas, etc, etc etc. Por cierto, eso no lo he dicho, la mascarilla es obligatoria en zonas cerradas y a la hora de ir a por alimentos y bebidas. En zonas abiertas y jardines te las puedes quitar si quieres.
Otro tema, y este ya no tiene que ver con el hotel, era el toque de queda. En nuestra zona a las nueve de la noche durante la semana, y creo que a las seis el fin de semana. Pero lo que más nos sorprendió, y nos privó de nuestras visitas a tomar cervezas al colmadon de Bayahibe, fue la prohibición de vender alcohol después de las tres de la tarde. En ningún lugar, salvo hoteles, venden alcohol después de esa hora, incluidos restaurantes. Esta norma es provisional, la iban a a quitar en estos días pero la han prorrogado no sé hasta qué día.
Resumiendo, hemos estado a gusto, pero más tranquilos que en otras ocasiones, menos fiesta. Teníamos muchas ganas de regresar y lo hemos disfrutado mucho. Pero deseando que todo esto pase y vuelva la normalidad para disfrutarlo como antes.
El que no haya estado nunca, puede venir sin problemas, no es como antes, pero se disfruta y aquí, al menos, no hay algas como en Punta Cana. Para los repetidores, echarán en falta muchas cosas (sobre todo a Yan en el faro), pero sigue teniendo ese valor de todos sus empleados.
Saludos a todos.
Ir arriba Recién dejado el hacienda y camino del Iberostar bávaro. Lo hemos pasado muy bien y nos han tratado como siempre, maravilloso, pero esta... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Gracias, @Petisuis , por la info.
Saludos Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, @Petisuis , por la info. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Recién dejado el hacienda y camino del Iberostar bávaro.
Lo hemos pasado muy bien y nos han tratado como siempre, maravilloso, pero esta vez hay que matizar algunos aspectos debido a la pandemia.
Las instalaciones bien, eso no ha cambiado. La playa genial, mucha arena, aunque en el lado izquierdo del faro faltaba alguna.
Pero el cambio se nota. La comida de los buffets rica, pero se veía menos variedad que en otras ocasiones, es cierto, aunque nunca faltaba algo que te gustará para comer. Otra cosa era el servicio en el buffet. Más lentos, se notaba que había menos personal del necesario. Es cierto que estaba al 35%, pero faltaba gente para atender como lo hacían antes. Y a la hora de coger la comida lo mismo. Un cocinero atendía tres y cuatro vitrinas de comida. Por qué ahora, como es normal, la comida la ponen ellos para evitar que todos estemos tocando. Los temáticos funcionaban como siempre, excepto el japonés, que estaba cerrado por el tema de las distancias, todos alrededor de la plancha no permite distancia de seguridad suficiente.
La discoteca estaba cerrada. Ha cambio ponían la música en el Lobby hasta las 12-12:30 de la noche. No era lo mismo, y si te apetecía charlar un rato en el Lobby era muy difícil con la música, pero es lo que hay por tratar de dar todos los servicios, de alguna forma, a todos los clientes.
El teatro solo funcionaba los viernes, sábados y domingos. Había menos bailarines de los habituales, y los domingos era un grupo de fuera del hotel (como ya hacían). Ha cambio, durante la semana, solían hacer alguna actualización en el Lobby, y los cantantes también subían a amenizar las noches. Aquí si funcionaba muy bien el servicio de camareros, nunca nos faltaba algo que tomar.
El tema de la limpieza también estaba como siempre, aunque en la playa daba la impresión de haber menos gente limpiándola.
El faro funcionaba muy bien a la hora de atender. Debido a la poca gente, muchas sombrillas vacías, y a que pusieron más camareros en la playa, nunca te faltaba nada para tomar y si ibas al faro apenas había gente pidiendo.
La piscina casi vacía a cualquier hora, y la barra húmeda cerrada. Solo atendía en la barra superior, fuera del agua, y había camareros atendiendo en las hamacas e incluso a los que estábamos en el agua.
Ahora algo que muchos querrán saber, los protocolos covid...
Han impuesto muchas normas y protocolos. Todos los camareros y personal van con mascarillas, gel por todos lados, letreros para mantener distancias, se han quitado cosas de las habitaciones que solemos manosear, muchísimos protocolos y medidas. Pero, falla una cosa muy importante y no es culpa de ellos, los clientes. Somos nosotros los que menos respetamos las distancias y los protocolos. Los pobres tenían que estar llamando la atención a la gente, por no cumplir, algunos aceptaban su error, y otros se enfafaban. Gente que se pegaba a ti en las tumbonas de la playa, cosa, por cierto, de mal gusto incluso sin pandemia. Gente que iba a por los alimentos y bebidas sin ellas, etc, etc etc. Por cierto, eso no lo he dicho, la mascarilla es obligatoria en zonas cerradas y a la hora de ir a por alimentos y bebidas. En zonas abiertas y jardines te las puedes quitar si quieres.
Otro tema, y este ya no tiene que ver con el hotel, era el toque de queda. En nuestra zona a las nueve de la noche durante la semana, y creo que a las seis el fin de semana. Pero lo que más nos sorprendió, y nos privó de nuestras visitas a tomar cervezas al colmadon de Bayahibe, fue la prohibición de vender alcohol después de las tres de la tarde. En ningún lugar, salvo hoteles, venden alcohol después de esa hora, incluidos restaurantes. Esta norma es provisional, la iban a a quitar en estos días pero la han prorrogado no sé hasta qué día.
Resumiendo, hemos estado a gusto, pero más tranquilos que en otras ocasiones, menos fiesta. Teníamos muchas ganas de regresar y lo hemos disfrutado mucho. Pero deseando que todo esto pase y vuelva la normalidad para disfrutarlo como antes.
El que no haya estado nunca, puede venir sin problemas, no es como antes, pero se disfruta y aquí, al menos, no hay algas como en Punta Cana. Para los repetidores, echarán en falta muchas cosas (sobre todo a Yan en el faro), pero sigue teniendo ese valor de todos sus empleados.
Saludos a todos.

Muchas gracias por tu valoración, muy interesante Aplauso
A ver que tal en agosto, si sigue igual Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu valoración, muy interesante. A ver que tal en agosto, si sigue igual Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
mgd80 Escribió:
petisuis Escribió:
Recién dejado el hacienda y camino del Iberostar bávaro.
Lo hemos pasado muy bien y nos han tratado como siempre, maravilloso, pero esta vez hay que matizar algunos aspectos debido a la pandemia.
Las instalaciones bien, eso no ha cambiado. La playa genial, mucha arena, aunque en el lado izquierdo del faro faltaba alguna.
Pero el cambio se nota. La comida de los buffets rica, pero se veía menos variedad que en otras ocasiones, es cierto, aunque nunca faltaba algo que te gustará para comer. Otra cosa era el servicio en el buffet. Más lentos, se notaba que había menos personal del necesario. Es cierto que estaba al 35%, pero faltaba gente para atender como lo hacían antes. Y a la hora de coger la comida lo mismo. Un cocinero atendía tres y cuatro vitrinas de comida. Por qué ahora, como es normal, la comida la ponen ellos para evitar que todos estemos tocando. Los temáticos funcionaban como siempre, excepto el japonés, que estaba cerrado por el tema de las distancias, todos alrededor de la plancha no permite distancia de seguridad suficiente.
La discoteca estaba cerrada. Ha cambio ponían la música en el Lobby hasta las 12-12:30 de la noche. No era lo mismo, y si te apetecía charlar un rato en el Lobby era muy difícil con la música, pero es lo que hay por tratar de dar todos los servicios, de alguna forma, a todos los clientes.
El teatro solo funcionaba los viernes, sábados y domingos. Había menos bailarines de los habituales, y los domingos era un grupo de fuera del hotel (como ya hacían). Ha cambio, durante la semana, solían hacer alguna actualización en el Lobby, y los cantantes también subían a amenizar las noches. Aquí si funcionaba muy bien el servicio de camareros, nunca nos faltaba algo que tomar.
El tema de la limpieza también estaba como siempre, aunque en la playa daba la impresión de haber menos gente limpiándola.
El faro funcionaba muy bien a la hora de atender. Debido a la poca gente, muchas sombrillas vacías, y a que pusieron más camareros en la playa, nunca te faltaba nada para tomar y si ibas al faro apenas había gente pidiendo.
La piscina casi vacía a cualquier hora, y la barra húmeda cerrada. Solo atendía en la barra superior, fuera del agua, y había camareros atendiendo en las hamacas e incluso a los que estábamos en el agua.
Ahora algo que muchos querrán saber, los protocolos covid...
Han impuesto muchas normas y protocolos. Todos los camareros y personal van con mascarillas, gel por todos lados, letreros para mantener distancias, se han quitado cosas de las habitaciones que solemos manosear, muchísimos protocolos y medidas. Pero, falla una cosa muy importante y no es culpa de ellos, los clientes. Somos nosotros los que menos respetamos las distancias y los protocolos. Los pobres tenían que estar llamando la atención a la gente, por no cumplir, algunos aceptaban su error, y otros se enfafaban. Gente que se pegaba a ti en las tumbonas de la playa, cosa, por cierto, de mal gusto incluso sin pandemia. Gente que iba a por los alimentos y bebidas sin ellas, etc, etc etc. Por cierto, eso no lo he dicho, la mascarilla es obligatoria en zonas cerradas y a la hora de ir a por alimentos y bebidas. En zonas abiertas y jardines te las puedes quitar si quieres.
Otro tema, y este ya no tiene que ver con el hotel, era el toque de queda. En nuestra zona a las nueve de la noche durante la semana, y creo que a las seis el fin de semana. Pero lo que más nos sorprendió, y nos privó de nuestras visitas a tomar cervezas al colmadon de Bayahibe, fue la prohibición de vender alcohol después de las tres de la tarde. En ningún lugar, salvo hoteles, venden alcohol después de esa hora, incluidos restaurantes. Esta norma es provisional, la iban a a quitar en estos días pero la han prorrogado no sé hasta qué día.
Resumiendo, hemos estado a gusto, pero más tranquilos que en otras ocasiones, menos fiesta. Teníamos muchas ganas de regresar y lo hemos disfrutado mucho. Pero deseando que todo esto pase y vuelva la normalidad para disfrutarlo como antes.
El que no haya estado nunca, puede venir sin problemas, no es como antes, pero se disfruta y aquí, al menos, no hay algas como en Punta Cana. Para los repetidores, echarán en falta muchas cosas (sobre todo a Yan en el faro), pero sigue teniendo ese valor de todos sus empleados.
Saludos a todos.

Muchas gracias por tu valoración, muy interesante Aplauso
A ver que tal en agosto, si sigue igual Guiño

Debería de mejorar. Ayer, antes de salir, nos dijeron que iban a ampliar más restaurantes y servicios. Si todo sigue bien, lo mismo para agosto funciona normal.
Eso sí, ahora mismo desde bávaro, la playa del hacienda mucho mejor. Aquí muchas algas y más viento. Pero lo peor, las algas. Por lo demás el Iberostar Bávaro perfecto.
Ir arriba Debería de mejorar. Ayer, antes de salir, nos dijeron que iban a ampliar más restaurantes y servicios. Si todo sigue bien, lo mismo para... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
mgd80 Escribió:
petisuis Escribió:
Recién dejado el hacienda y camino del Iberostar bávaro.
Lo hemos pasado muy bien y nos han tratado como siempre, maravilloso, pero esta vez hay que matizar algunos aspectos debido a la pandemia.
Las instalaciones bien, eso no ha cambiado. La playa genial, mucha arena, aunque en el lado izquierdo del faro faltaba alguna.
Pero el cambio se nota. La comida de los buffets rica, pero se veía menos variedad que en otras ocasiones, es cierto, aunque nunca faltaba algo que te gustará para comer. Otra cosa era el servicio en el buffet. Más lentos, se notaba que había menos personal del necesario. Es cierto que estaba al 35%, pero faltaba gente para atender como lo hacían antes. Y a la hora de coger la comida lo mismo. Un cocinero atendía tres y cuatro vitrinas de comida. Por qué ahora, como es normal, la comida la ponen ellos para evitar que todos estemos tocando. Los temáticos funcionaban como siempre, excepto el japonés, que estaba cerrado por el tema de las distancias, todos alrededor de la plancha no permite distancia de seguridad suficiente.
La discoteca estaba cerrada. Ha cambio ponían la música en el Lobby hasta las 12-12:30 de la noche. No era lo mismo, y si te apetecía charlar un rato en el Lobby era muy difícil con la música, pero es lo que hay por tratar de dar todos los servicios, de alguna forma, a todos los clientes.
El teatro solo funcionaba los viernes, sábados y domingos. Había menos bailarines de los habituales, y los domingos era un grupo de fuera del hotel (como ya hacían). Ha cambio, durante la semana, solían hacer alguna actualización en el Lobby, y los cantantes también subían a amenizar las noches. Aquí si funcionaba muy bien el servicio de camareros, nunca nos faltaba algo que tomar.
El tema de la limpieza también estaba como siempre, aunque en la playa daba la impresión de haber menos gente limpiándola.
El faro funcionaba muy bien a la hora de atender. Debido a la poca gente, muchas sombrillas vacías, y a que pusieron más camareros en la playa, nunca te faltaba nada para tomar y si ibas al faro apenas había gente pidiendo.
La piscina casi vacía a cualquier hora, y la barra húmeda cerrada. Solo atendía en la barra superior, fuera del agua, y había camareros atendiendo en las hamacas e incluso a los que estábamos en el agua.
Ahora algo que muchos querrán saber, los protocolos covid...
Han impuesto muchas normas y protocolos. Todos los camareros y personal van con mascarillas, gel por todos lados, letreros para mantener distancias, se han quitado cosas de las habitaciones que solemos manosear, muchísimos protocolos y medidas. Pero, falla una cosa muy importante y no es culpa de ellos, los clientes. Somos nosotros los que menos respetamos las distancias y los protocolos. Los pobres tenían que estar llamando la atención a la gente, por no cumplir, algunos aceptaban su error, y otros se enfafaban. Gente que se pegaba a ti en las tumbonas de la playa, cosa, por cierto, de mal gusto incluso sin pandemia. Gente que iba a por los alimentos y bebidas sin ellas, etc, etc etc. Por cierto, eso no lo he dicho, la mascarilla es obligatoria en zonas cerradas y a la hora de ir a por alimentos y bebidas. En zonas abiertas y jardines te las puedes quitar si quieres.
Otro tema, y este ya no tiene que ver con el hotel, era el toque de queda. En nuestra zona a las nueve de la noche durante la semana, y creo que a las seis el fin de semana. Pero lo que más nos sorprendió, y nos privó de nuestras visitas a tomar cervezas al colmadon de Bayahibe, fue la prohibición de vender alcohol después de las tres de la tarde. En ningún lugar, salvo hoteles, venden alcohol después de esa hora, incluidos restaurantes. Esta norma es provisional, la iban a a quitar en estos días pero la han prorrogado no sé hasta qué día.
Resumiendo, hemos estado a gusto, pero más tranquilos que en otras ocasiones, menos fiesta. Teníamos muchas ganas de regresar y lo hemos disfrutado mucho. Pero deseando que todo esto pase y vuelva la normalidad para disfrutarlo como antes.
El que no haya estado nunca, puede venir sin problemas, no es como antes, pero se disfruta y aquí, al menos, no hay algas como en Punta Cana. Para los repetidores, echarán en falta muchas cosas (sobre todo a Yan en el faro), pero sigue teniendo ese valor de todos sus empleados.
Saludos a todos.

Muchas gracias por tu valoración, muy interesante Aplauso
A ver que tal en agosto, si sigue igual Guiño

Debería de mejorar. Ayer, antes de salir, nos dijeron que iban a ampliar más restaurantes y servicios. Si todo sigue bien, lo mismo para agosto funciona normal.
Eso sí, ahora mismo desde bávaro, la playa del hacienda mucho mejor. Aquí muchas algas y más viento. Pero lo peor, las algas. Por lo demás el Iberostar Bávaro perfecto.

Si la cosa mejora es bueno para todos ya que significa que el tema Covid ya se va controlando Guiño
El Iberostar bávaro no sé qué tal estará pero en todos los Iberostar que hemos estado me han gustado así que imagino que estarás de maravilla Aplauso
Pásalo fenomenal y disfruta Amistad
Ir arriba Si la cosa mejora es bueno para todos ya que significa que el tema Covid ya se va controlando. El Iberostar bávaro no sé qué tal estar... Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
En el bávaro estamos genial, y más aún habiendonos hecho upgrade a coral level. La comida genial, mejor que hacienda (claro, más caro también es el coral) y la atención en coral es muy buena también. En cambio, en el bavaro en general, el calor y la atención de la gente/camareros no es como en el Hacienda. Y la playa, 😢, una pena cómo está.....!
Ir arriba En el bávaro estamos genial, y más aún habiendonos hecho upgrade a coral level. La comida genial, mejor que hacienda (claro, más caro... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Llevamos 2 semanas en este hotel y vamos a por la tercera pero con muy mal sabor de boca porque no hay día que no tengamos que reclamar una y otra vez lo mismo o cosas diferentes...

Es un hotel en el que es muy fácil coger el covid puesto que las medidas anticovid que aplican son insuficientes y no son las que dicta el gobierno dominicano...

Como ejemplo puedo poner que mucha gente se pasea por el buffet sin mascarillas, en el restaurante asiático no se guardan las distancias y te sientas pegados unos a otros....

Según nos dije el jefe del restaurante ellos no pueden hacer mucho más que decir a la gente que se pongan la mascarilla pero si el cliente no quiere no se le puede obligar...

Igualmente hay gente que va sin camiseta o descalzo por el buffet y como el cliente siempre tiene razón según nos dijeron pues poco se puede hacer si ellos no quieren ponérsela...

Encima tienen la poca vergüenza de decirnos que se cumplen todos los protocolos del gobierno y que tienen el certificado como tal... Pero creo que el día que vino la inspección no estaría el asiático abierto y coincidiría que había poca gente o dio la causalidad remota de que toda la gente llevase mascarilla...

Ahora mismo en el baile todo el mundo (salvo los animadores) bailan pegados unos a otros sin mascarillas, pero bueno eso es responsabilidad de cada uno pero lo que está "organizado" por este hotel si es problema directo de ellos que encima se niegan a reconocer...

Estuvimos en Semana Santa en otro hotel en Punta Cana y las medias no se parecían en absoluto a lo que pasa en este hotel. Allí te obligaban a ponerte mascarilla, te tomaban la temperatura al entrar y te echaban gel sino no entrabas al buffet.

Es todo una auténtica vergüenza cuando hablas con el gerente y encima te dice que es mi opinión... Perdona???

No volvería a este hotel en la vida!!!

Ni reponen el minibar cada día, ni el café, hacen la cama dejando la bajera a la mitad del colchón... Etc etc

AHHH y ojo!!! Si os metéis en la piscina con un bañador claro lo más seguro es que os vaya a salir verde o amarillo, no sé el problema pero como no se soluciona llevamos sin poder usar la piscina una semana porque no queremos que se nos estropeen más bañadores...

En fin que pagas por un servicio que no puedes usar sin estropear tu ropa...

El hotel tiene una gestión NEFASTA!!!!

Estuvimos hace 3 años en el Be Live y ni punto de comparación, la relación calidad precio es infinitamente mejor.

Allí si saben atender quejas y reconocer las cosas y sobre todo saben solucionarlas porque aquí tenemos que reclamar las mismas cosas cada día y es desesperante.

Pensar muy bien si queréis venir a este hotel porque encima hablar con el gerente solo sirve para desahogarte, es una auténtica pérdida de tiempo como ambos hemos dicho porque no te hacen ningún caso... Sólo te escucha y suelta mentiras por la boca pero ni soluciona ni tiene ninguna empatía...

UNA VERGÜENZA PARA SER UN IBEROSTAR!!!!

Llevo 7 años viniendo a República Dominicana y este hotel es, sin duda alguna, el peor hotel en el que he estado!!!
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Llevamos 2 semanas en este hotel y vamos a por la tercera pero con muy mal sabor de boca porque no hay día que no tengamos que reclamar... Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
crixy81 Escribió:
Llevamos 2 semanas en este hotel y vamos a por la tercera pero con muy mal sabor de boca porque no hay día que no tengamos que reclamar una y otra vez lo mismo o cosas diferentes...

Es un hotel en el que es muy fácil coger el covid puesto que las medidas anticovid que aplican son insuficientes y no son las que dicta el gobierno dominicano...

Como ejemplo puedo poner que mucha gente se pasea por el buffet sin mascarillas, en el restaurante asiático no se guardan las distancias y te sientas pegados unos a otros....

Según nos dije el jefe del restaurante ellos no pueden hacer mucho más que decir a la gente que se pongan la mascarilla pero si el cliente no quiere no se le puede obligar...

Igualmente hay gente que va sin camiseta o descalzo por el buffet y como el cliente siempre tiene razón según nos dijeron pues poco se puede hacer si ellos no quieren ponérsela...

Encima tienen la poca vergüenza de decirnos que se cumplen todos los protocolos del gobierno y que tienen el certificado como tal... Pero creo que el día que vino la inspección no estaría el asiático abierto y coincidiría que había poca gente o dio la causalidad remota de que toda la gente llevase mascarilla...

Ahora mismo en el baile todo el mundo (salvo los animadores) bailan pegados unos a otros sin mascarillas, pero bueno eso es responsabilidad de cada uno pero lo que está "organizado" por este hotel si es problema directo de ellos que encima se niegan a reconocer...

Estuvimos en Semana Santa en otro hotel en Punta Cana y las medias no se parecían en absoluto a lo que pasa en este hotel. Allí te obligaban a ponerte mascarilla, te tomaban la temperatura al entrar y te echaban gel sino no entrabas al buffet.

Es todo una auténtica vergüenza cuando hablas con el gerente y encima te dice que es mi opinión... Perdona???

No volvería a este hotel en la vida!!!

Ni reponen el minibar cada día, ni el café, hacen la cama dejando la bajera a la mitad del colchón... Etc etc

AHHH y ojo!!! Si os metéis en la piscina con un bañador claro lo más seguro es que os vaya a salir verde o amarillo, no sé el problema pero como no se soluciona llevamos sin poder usar la piscina una semana porque no queremos que se nos estropeen más bañadores...

En fin que pagas por un servicio que no puedes usar sin estropear tu ropa...

El hotel tiene una gestión NEFASTA!!!!

Estuvimos hace 3 años en el Be Live y ni punto de comparación, la relación calidad precio es infinitamente mejor.

Allí si saben atender quejas y reconocer las cosas y sobre todo saben solucionarlas porque aquí tenemos que reclamar las mismas cosas cada día y es desesperante.

Pensar muy bien si queréis venir a este hotel porque encima hablar con el gerente solo sirve para desahogarte, es una auténtica pérdida de tiempo como ambos hemos dicho porque no te hacen ningún caso... Sólo te escucha y suelta mentiras por la boca pero ni soluciona ni tiene ninguna empatía...

UNA VERGÜENZA PARA SER UN IBEROSTAR!!!!

Llevo 7 años viniendo a República Dominicana y este hotel es, sin duda alguna, el peor hotel en el que he estado!!!

Si de verdad quieres conseguir algo, ponle la crítica en TripAdvisor. Ahí sí que la leen y les tienen miedo.
Ir arriba Si de verdad quieres conseguir algo, ponle la crítica en TripAdvisor. Ahí sí que la leen y les tienen miedo. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Marilofd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien podría por favor aclararme qué tipo de habitaciones tienen ducha y no bañera? Estamos interesados en reservar solo habitación que tenga ducha. Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Alguien podría por favor aclararme qué tipo de habitaciones tienen ducha y no bañera? Estamos interesados en reservar solo... Marilofd Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
marilofd Escribió:
Hola. ¿Alguien podría por favor aclararme qué tipo de habitaciones tienen ducha y no bañera? Estamos interesados en reservar solo habitación que tenga ducha. Gracias.

Ducha tienen las reformadas. Y esas están en los bloques 3, 4 y 7. El resto tienen las antiguas bañeras (y digo antiguas, 20 años).
Ir arriba Ducha tienen las reformadas. Y esas están en los bloques 3, 4 y 7. El resto tienen las antiguas bañeras (y digo antiguas, 20 años). Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

JOREMAIV
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola.

Acabo de volver del Iberostar Hacienda Dominicus y quería comentar que mi experiencia no tiene ningún parecido a la de otros viajeros que han estado en las mismas fechas que yo.
En cuanto a las medidas anti covid, yo no vi gente descalza, sin camiseta y sin mascarilla. Es verdad que a algunos (yo mismo) alguna vez se nos olvidaba cogerla al levantarte a coger un plato, pero siempre el personal del buffet me llamó la atención educadamente para que me la pusiera.
El restaurante japonés, estuvo cerrado casi toda la semana. El último día conseguimos ir y no estuvimos pegados a nadie. Se mantenían las distancias con los otros comensales como en cualquier restaurante de aquí.
En todos los restaurantes se permanece con la mascarilla puesta hasta que se servía la comida, como aquí. Está claro que siempre puede haber gente que no cumple, pero como pasa en todos los sitios. A mí, por lo menos, siempre que olvidaba ponérmela, alguien del hotel me lo decía. En el bar de la piscina hay que pedir con la mascarilla puesta. Los primeros días se nos olvidaba y nunca me sirvieron sin ella.
En el baile sí es verdad que sólo lleva mascarilla el personal del hotel. Pero también hay que decir que no es un sitio cerrado. No está abierta la discoteca y el baile se hace en la zona cercana al lobby, que no es cerrada, no hay paredes.
A nosotros siempre se nos repuso el minibar y los productos de baño. Y la cama se nos hizo perfectamente todos los días.
En la única queja con la que estoy de acuerdo es lo del producto de la piscina que amarillea no sólo los bañadores, sino también el pelo (sobre todo de los que ya empezamos a tenerlo canoso). De todas formas, una vez de vuelta en España, con un solo lavado los bañadores han recuperado sus colores originales.
En general, mi experiencia ha sido muy positiva. Buena comida en los restaurantes de reserva, el buffet bien (aunque como siempre suele pasar, puede ser repetitivo si vas todos los días), un 10 para el personal de animación (especial mención al encargado del tiro con arco, se nos ha olvidado el nombre, imperdonable, que nos aguantaba mañana y tarde con una sonrisa y un buen humor envidiable), habitaciones perfectas (una doble con cama king size y una doble con dos camas grandecitas), buenos cócteles, buena playa sin nada de sargazo, jardines preciosos y bien cuidados.
No me gustó que habiendo música en el bar de la piscina, algunos grupos de clientes estuviesen con sus propios altavoces a todo volumen, juntándose en poco espacio varias músicas a la vez.

Saludos.
Ir arriba Hola. Acabo de volver del Iberostar Hacienda Dominicus y quería comentar que mi experiencia no tiene ningún parecido a la de otros... JOREMAIV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
JOREMAIV Escribió:
Hola.

Acabo de volver del Iberostar Hacienda Dominicus y quería comentar que mi experiencia no tiene ningún parecido a la de otros viajeros que han estado en las mismas fechas que yo.
En cuanto a las medidas anti covid, yo no vi gente descalza, sin camiseta y sin mascarilla. Es verdad que a algunos (yo mismo) alguna vez se nos olvidaba cogerla al levantarte a coger un plato, pero siempre el personal del buffet me llamó la atención educadamente para que me la pusiera.
El restaurante japonés, estuvo cerrado casi toda la semana. El último día conseguimos ir y no estuvimos pegados a nadie. Se mantenían las distancias con los otros comensales como en cualquier restaurante de aquí.
En todos los restaurantes se permanece con la mascarilla puesta hasta que se servía la comida, como aquí. Está claro que siempre puede haber gente que no cumple, pero como pasa en todos los sitios. A mí, por lo menos, siempre que olvidaba ponérmela, alguien del hotel me lo decía. En el bar de la piscina hay que pedir con la mascarilla puesta. Los primeros días se nos olvidaba y nunca me sirvieron sin ella.
En el baile sí es verdad que sólo lleva mascarilla el personal del hotel. Pero también hay que decir que no es un sitio cerrado. No está abierta la discoteca y el baile se hace en la zona cercana al lobby, que no es cerrada, no hay paredes.
A nosotros siempre se nos repuso el minibar y los productos de baño. Y la cama se nos hizo perfectamente todos los días.
En la única queja con la que estoy de acuerdo es lo del producto de la piscina que amarillea no sólo los bañadores, sino también el pelo (sobre todo de los que ya empezamos a tenerlo canoso). De todas formas, una vez de vuelta en España, con un solo lavado los bañadores han recuperado sus colores originales.
En general, mi experiencia ha sido muy positiva. Buena comida en los restaurantes de reserva, el buffet bien (aunque como siempre suele pasar, puede ser repetitivo si vas todos los días), un 10 para el personal de animación (especial mención al encargado del tiro con arco, se nos ha olvidado el nombre, imperdonable, que nos aguantaba mañana y tarde con una sonrisa y un buen humor envidiable), habitaciones perfectas (una doble con cama king size y una doble con dos camas grandecitas), buenos cócteles, buena playa sin nada de sargazo, jardines preciosos y bien cuidados.
No me gustó que habiendo música en el bar de la piscina, algunos grupos de clientes estuviesen con sus propios altavoces a todo volumen, juntándose en poco espacio varias músicas a la vez.

Saludos.

Muchas gracias por tu aportación Aplauso para los que vamos en breve ,se agradece un poco de información fresca Guiño .
Unas preguntas ¿la barra húmeda funciona? ¿hay mucha ocupación en el hotel?
De nuevo muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tu aportación para los que vamos en breve ,se agradece un poco de información fresca . Unas preguntas ¿la barra húmeda... Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Twisterfamily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
mgd80 Escribió:
petisuis Escribió:
Esta noche toca cena de repetidores, vamos a ver qué tal. Por ahora, se nota un poco de bajada de calidad, pero sobre todo en servicios. Algo menos de variedad en las comidas, y menos personal para atender. Aunque hay pocos clientese, en los buffets, se nota la falta de personal a la hora de servir, y no es por que tarden mucho, lo hacen mas o menos rápido, pero hay una persona que en ocasiones atiende tres o cuatro puestos de comida.

Lamento mucho leer esto Ojos que se mueven
Estoy deseando que hagas,si puedes,una valoración general a tu vuelta a España Guiño
Ir arriba Twisterfamily escribió: Twisterfamily 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Focus-
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Si alguien necesita algún tipo de info sobre el hotel (Iberostar Hacienda Dominicus), he estado 2 semanas allí y acabo de regresar Guiño
Ir arriba Si alguien necesita algún tipo de info sobre el hotel (Iberostar Hacienda Dominicus), he estado 2 semanas allí y acabo de regresar Focus- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Focus-
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Focus- Escribió:
Si alguien necesita algún tipo de info sobre el hotel (Iberostar Hacienda Dominicus), he estado 2 semanas allí y acabo de regresar Guiño

Me cito a mí mismo para añadir que me ofrecí, sin leer comentarios anteriores, por si pudiera ayudar a alguien que quisiera algún tipo de información. Ahora que he leído los últimos, difieren bastante con mi experiencia allí estos días. Supongo que no todos apreciamos las cosas de la misma manera, o podemos valorar de distinta forma situaciones similares...
Ir arriba Me cito a mí mismo para añadir que me ofrecí, sin leer comentarios anteriores, por si pudiera ayudar a alguien que quisiera algún tipo de... Focus- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube