Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencia-Touroperador Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 108825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Sag704
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Jul 17, 2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola

Estoy reservando mis vacaciones y uno de los vuelos lo he reservado a través de Lastminute, y he pedido la cancelación. Resulta que si cancelas la compañía aérea realiza el reembolso automático si lo solicitas desde su página, pero al comprarlo con estos impresentables me dan dos opciones:
-devuelven un bono con el importe íntegro para gastar en su página durante un año
-me cobran 35 euros por persona por gastos de gestión y me devuelven el resto

Me he quedado a cuadros, cojo el bono porque lo voy a utilizar pero me parece un robo como actúan, los pongo en mi lista negra de buscadores desde ya!!
Ir arriba Hola. Estoy reservando mis vacaciones y uno de los vuelos lo he reservado a través de Lastminute, y he pedido la cancelación. Resulta que si... Sag704 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
Sep 02, 2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Me equivoqué, lo pondré en el hilo de Booking.
Ir arriba Me equivoqué, lo pondré en el hilo de Booking. Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
Sep 02, 2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Solo tienen un teléfono, que por cierto se escucha fatal, pero como las palabras se las lleva el viento quiero dejar por escrito mi petición. Busco pero no encuentro, ¿existe algún correo en el que pueda ponerme en contacto con ellos? Me parece increíble que no tengan un correo de contacto para atención al cliente.
Ir arriba Solo tienen un teléfono, que por cierto se escucha fatal, pero como las palabras se las lleva el viento quiero dejar por escrito mi petición. Busco... Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

MPLL89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 20, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
"Claudia05" Escribió:
Solo tienen un teléfono, que por cierto se escucha fatal, pero como las palabras se las lleva el viento quiero dejar por escrito mi petición. Busco pero no encuentro, ¿existe algún correo en el que pueda ponerme en contacto con ellos? Me parece increíble que no tengan un correo de contacto para atención al cliente.

Hola buenas tardes Claudia05;

Te aconsegaría que no realizaras ninguna compra con Lastminute.
El teléfono es un nº de centralita que aunque tenga prefijo de Madrid, yo por ejemplo esta mañana me ha atendido un señor desde Tánger y si se escucha fatal, hay llamadas que no entran o que no contestan...
Yo estoy pendiente de un reembolso por una cancelación que me hizo sin consultar y aún estoy esperando mi dinero, 1430 € nada más y nada menos. El email que te dan en atención al cliente de Lastminute "CUSTOMERCARE@RUMBO.COM... pero ahí te va a contestar un servicio automático y tambien puedes enviar a FRACCIONADO_VUELO_HOTEL@RUMBO.COM a ese email se que llega porque mi pareja realizo el pago y envío el justificante bancario y me confirmaron por teléfono que lo tenían recibido.

Te deseo mucha suerte y animo a todos los que tienen alguna reclamación pendiente de LASTMINUTE- BRAVONEXT-RUMBO, que lo hagan de manera oficial a la OFICINA MUNICPAL DE INFORMACIÓN A CONSUMIDORES OMIC DE SU RESPECTIVA CIUDAD, EN MI CASO DE MADRID.

Un cordial saludo.
Ir arriba Hola buenas tardes Claudia05; Te aconsegaría que no realizaras ninguna compra con Lastminute. El teléfono es un nº de centralita que aunque tenga... MPLL89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Stanly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 20, 2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes no recomiendo realizar ningun viaje con lastminute.com lo digo por experiencia, me equivoque en los apellidos de un pasajero y para cambiarlo no veas la cantidad de problemas y encima me cobran mas dinero por cambiarlo que sacar un billete nuevo
Ir arriba Buenas tardes no recomiendo realizar ningun viaje con lastminute.com lo digo por experiencia, me equivoque en los apellidos de un pasajero y para... Stanly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Bolot
Experto

Experto
Registrado:
May 14, 2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Yo si algo he sacado en claro de toda esta situación de la pandemia y los viajes es que jamás, jamás, jamás volveré a reservar un vuelo con una compañía que no sea la propia aerolínea. Supongo que cuando vas a Skyscanner y empresas como lastminute te ofrecen el vuelo a Asia 20 o 30€ más barato que la aerolínea, es llamativo, pero después de la experiencia con esta gente y otras tantas... flugladen, mytrip, opodo... nunca jamás recomendaría volver a usar estas agencias intermediarias.

Lo que me acaba de pasar con Lastminute es una cancelación de vuelo con Ryanair. El vuelo está cancelado, entonces lastminute ofrece cambio de fechas o un vale por el mismo valor de compra de los billetes, si eliges la opción de reembolso al método original de pago, me descuentan 120€ del precio que realmente pagamos por el vuelo para 6 pasajeros en Ryanair (unos 420€ en total, de los que solo quieren reembolsar 300€). Uno se pregunta, para qué pagarle 120€ a lastminute por algo que puedo hacer yo mismo con Ryanair, como ya he hecho en otros tantos vuelos cancelados de abril, mayo y junio? Pues ahora es donde viene el problema, Ryanair me dice que lastminute cuando reserva mis vuelos, en lugar de poner mi dirección correcta de email, "inventa" una dirección de email de lastminute, para que si yo contacto con la aerolínea, estos no puedan asociar esa reserva a mi email, porque lastminute lo ha cambiado.

Pues señores, Ryanair tiene un formulario donde declaras que esa reserva hecha en lastminute pertenece a mi dirección de correo personal, junto a un par de pruebas de mi identidad, y con eso, te ahorras los 120€ que te quiere robar lastminute y finalmente la gestión del reembolso la haces directamente con la aerolínea Ryanair, que tengo que decir que a pesar de todo, me atendieron muy bien en el chat de ayuda.

Claro, lastminute no cede tu dirección de correo, para que cualquier cambio de vuelo, nombre, datos, cancelaciones, etc... tengas que pasar por sus clausulas abusivas y robos en situaciones de pandemia.

Hagámos un favor todos para futuras reservas, nunca lo hagamos con agencias intermediarias, yo personalmente he tenido que pelear muchísmo con varias, especialmente flugladen, que aún no ha pagado un vuelo cancelado en febrero, y es mucha pasta.

Saludos a todos
_________________
Viajes recientes donde podría ayudar: India, China, HK, Nepal, Florida, Bahamas, Mexico, Australia, Kuala Lumpur, Singapur, Canadá, NYC, LA, Vegas, Canyon, SF, Tailandia, Japón, Marruecos, Túnez, Islandia, Malta, Croacia, Turquía, Indonesia, Camboya, Filipinas, Taiwan, Israel, Cuba, Rusia, Kiev, Jordania, Chipre, Costa Rica
Ir arriba Yo si algo he sacado en claro de toda esta situación de la pandemia y los viajes es que jamás, jamás, jamás volveré a reservar un vuelo con una... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Stanly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 20, 2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
"bolot" Escribió:
Yo si algo he sacado en claro de toda esta situación de la pandemia y los viajes es que jamás, jamás, jamás volveré a reservar un vuelo con una compañía que no sea la propia aerolínea. Supongo que cuando vas a Skyscanner y empresas como lastminute te ofrecen el vuelo a Asia 20 o 30€ más barato que la aerolínea, es llamativo, pero después de la experiencia con esta gente y otras tantas... flugladen, mytrip, opodo... nunca jamás recomendaría volver a usar estas agencias intermediarias.

Lo que me acaba de pasar con Lastminute es una cancelación de vuelo con Ryanair. El vuelo está cancelado, entonces lastminute ofrece cambio de fechas o un vale por el mismo valor de compra de los billetes, si eliges la opción de reembolso al método original de pago, me descuentan 120€ del precio que realmente pagamos por el vuelo para 6 pasajeros en Ryanair (unos 420€ en total, de los que solo quieren reembolsar 300€). Uno se pregunta, para qué pagarle 120€ a lastminute por algo que puedo hacer yo mismo con Ryanair, como ya he hecho en otros tantos vuelos cancelados de abril, mayo y junio? Pues ahora es donde viene el problema, Ryanair me dice que lastminute cuando reserva mis vuelos, en lugar de poner mi dirección correcta de email, "inventa" una dirección de email de lastminute, para que si yo contacto con la aerolínea, estos no puedan asociar esa reserva a mi email, porque lastminute lo ha cambiado.

Pues señores, Ryanair tiene un formulario donde declaras que esa reserva hecha en lastminute pertenece a mi dirección de correo personal, junto a un par de pruebas de mi identidad, y con eso, te ahorras los 120€ que te quiere robar lastminute y finalmente la gestión del reembolso la haces directamente con la aerolínea Ryanair, que tengo que decir que a pesar de todo, me atendieron muy bien en el chat de ayuda.

Claro, lastminute no cede tu dirección de correo, para que cualquier cambio de vuelo, nombre, datos, cancelaciones, etc... tengas que pasar por sus clausulas abusivas y robos en situaciones de pandemia.

Hagámos un favor todos para futuras reservas, nunca lo hagamos con agencias intermediarias, yo personalmente he tenido que pelear muchísmo con varias, especialmente flugladen, que aún no ha pagado un vuelo cancelado en febrero, y es mucha pasta.

Saludos a todos
Ir arriba Stanly escribió: Stanly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Stanly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 20, 2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pienso igual que tu una y no mas, es mejor contratarlo tu mismo aunque salga un poco mas caro. es la primera vez que hago algo con esta gente pero me despido mala experiencia y tendre que denunciar en consumo no se lo recomiendo a nadie operar con lastminute.com.
Ir arriba Pienso igual que tu una y no mas, es mejor contratarlo tu mismo aunque salga un poco mas caro. es la primera vez que hago algo con esta gente pero... Stanly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Oct 21, 2008

Mensajes: 5241

Votos: 0 👍
@Stanly no te molestes en denunciar porque el cambio de nombre/apellidos en un billete de avión siempre lleva un coste, lo compres directamente con la aerolínea o mediante intermediarios.

Es una faena, pero la normativa es esa...
Ir arriba @Stanly no te molestes en denunciar porque el cambio de nombreapellidos en un billete de avión siempre lleva un coste, lo compres directamente con... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Stanly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 20, 2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No se si me he explicado bien, si yo no digo que tenga que pagar un coste. si es que me dijeron que el coste total por el cambio de apellidos eran 35 euros y me hicieron una grabacion, viendo que no me mandaban nada los volvi a llamar a los dias y no habien hecho nada y volvimos a realizar la operacion otra vez y mas de lo mismo y pasados unos dias los volvi a llamar y no me habian hecho nada y esta vez me dijeron que por haberse pasado el plazo tenian que pagarle a vueling 110 euros aparte de los 35 euros asi que el porte total era de 145 euros si queria que me cambiaran los apellidos
Ir arriba No se si me he explicado bien, si yo no digo que tenga que pagar un coste. si es que me dijeron que el coste total por el cambio de apellidos eran... Stanly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Oct 21, 2008

Mensajes: 5241

Votos: 0 👍
Eso es otra cosa...pensaba que había sido solo por hacer el cambio.
Ir arriba Eso es otra cosa...pensaba que había sido solo por hacer el cambio. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jul 28, 2009

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Hola, acabo de ver unos vuelos de air europa que en la compañía vales 220 euros y en lastminute 30...es eso posible???, no me alcanza a entender esa enorme diferencia, algo raro hay.
Ir arriba Hola, acabo de ver unos vuelos de air europa que en la compañía vales 220 euros y en lastminute 30...es eso posible???, no me alcanza a entender... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Sep 11, 2009

Mensajes: 10067

Votos: 0 👍
Hola, tengo problemas con el reemblso de unos billetes por Lasminute.

Eran para finales de marzo y me dijeron que me esperara seis meses que me devolvian el dinero. Estoy intentando contactac con ellos y estan todos los numeros no operativos.

Sabeis de algun numero de contacto que si funcione.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, tengo problemas con el reemblso de unos billetes por Lasminute. Eran para finales de marzo y me dijeron que me esperara seis meses que me... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Sep 11, 2009

Mensajes: 10067

Votos: 0 👍
Hola en septiembre escribí el mensaje anterior, han pasado 8 meses y sigo esperando el abono de mi viaje.

he recibido varios correos diciéndome que esta todo correcto, y que esta aprobada la devolución, pero no llega.

Alguien esta en las mismas condiciones?

además no hay forma de contactar con ellos, tienen los teléfonos cerrados.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola en septiembre escribí el mensaje anterior, han pasado 8 meses y sigo esperando el abono de mi viaje. he recibido varios correos diciéndome que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram