Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Animales-Vida-Salvaje Mala experiencia con Tabia Safaris


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 30640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Efebei
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jun 02, 2017

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Que mal por parte de la agencia. Afortunadamente a día de hoy las agencias no están cobrando ningún anticipo del viaje (al menos las que yo he consultado).
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA.
Ir arriba Que mal por parte de la agencia. Afortunadamente a día de hoy las agencias no están cobrando ningún anticipo del viaje (al menos las que yo he... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

TABIASAFARIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Mar 24, 2011

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes.

En el mensaje que publicamos el pasado 24 de marzo, explicamos detalladamente cuales son los procedimientos que estamos siguiendo en estos casos. Creemos que no procede repetirlo ya que cualquier persona interesada lo puede ver. Cualquier viajero que necesite aclaraciones o tratar algo en concreto, puede consultarnos y estaremos encantados de atenderle.

Seguimos dando todas las facilidades y total flexibilidad para que viajeros que pospusieron sus viajes en 2020, puedan viajar cuando lo deseen, permitiendo aplazar hasta 2022 e incluso más si el viajero necesita más margen por temas personales o cualquier otra circunstancia.

No vamos a entrar en detallar o discutir cada caso concreto, pero si puntualizar que el caso de la persona que escribe el mensaje de más arriba (Patricia_MJ), la viajera debía viajar en junio de 2020 y aplazó el viaje para junio de 2021, a lo que nunca hemos puesto ningún problema.

El viaje se podía haber realizado en junio, y se puede realizar cuando lo decida sin problema. Tenemos viajeros que han viajado y están viajando sin ningún tipo de inconveniente. Muchos de los viajeros que aplazaron en 2020 ya han viajado y otros tiene sus reservas confirmadas para este año. A aquellos que han solicitado más tiempo o viajar en 2022, les damos todas las facilidades.

El viaje contratado en su momento por esta viajera fue contratado en alojamientos de Categoría Superior, equivalentes a 5 estrellas, incluyendo un resort 5* en régimen de Todo Incluido en Zanzíbar, de los cuales no hemos recuperado nada de lo pagado y de los que solo tenemos la nota de crédito para poder reservar de nuevo.

Esta viajera primero decide posponer su viaje y después, incompresiblemente, decide pedir la cancelación de su viaje cuando no hay impedimento para viajar.

Tal y como está especificado en las “Condiciones Generales de Viaje” que se entregan a los viajeros al formalizar la reserva, nuestra política de cancelación en Safaris contratados en Categoría Superior, conlleva unos gastos de cancelación del 50% del total del viaje.

Seguimos manteniendo los acuerdos logrados con proveedores y colaboradores, así como el compromiso con nuestros clientes para que viajen cuando deseen o buscar todo tipo de soluciones.

Reiteramos que seguimos a disposición de todos nuestros viajeros para cualquier duda o consulta.

Aprovechamos para saludar a toda la comunidad de viajeros y para dar un mensaje positivo ya que por fin las cosas están mejorando notablemente.

Gracias a todos y un saludo.


El equipo de Tabia Safaris.
Ir arriba Buenas tardes. En el mensaje que publicamos el pasado 24 de marzo, explicamos detalladamente cuales son los procedimientos que estamos siguiendo en... TABIASAFARIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Sep 01, 2009

Mensajes: 16777
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
"TABIASAFARIS" Escribió:
Buenas tardes.

En el mensaje que publicamos el pasado 24 de marzo, explicamos detalladamente cuales son los procedimientos que estamos siguiendo en estos casos. Creemos que no procede repetirlo ya que cualquier persona interesada lo puede ver. Cualquier viajero que necesite aclaraciones o tratar algo en concreto, puede consultarnos y estaremos encantados de atenderle.

Seguimos dando todas las facilidades y total flexibilidad para que viajeros que pospusieron sus viajes en 2020, puedan viajar cuando lo deseen, permitiendo aplazar hasta 2022 e incluso más si el viajero necesita más margen por temas personales o cualquier otra circunstancia.

No vamos a entrar en detallar o discutir cada caso concreto, pero si puntualizar que el caso de la persona que escribe el mensaje de más arriba (Patricia_MJ), la viajera debía viajar en junio de 2020 y aplazó el viaje para junio de 2021, a lo que nunca hemos puesto ningún problema.

El viaje se podía haber realizado en junio, y se puede realizar cuando lo decida sin problema. Tenemos viajeros que han viajado y están viajando sin ningún tipo de inconveniente. Muchos de los viajeros que aplazaron en 2020 ya han viajado y otros tiene sus reservas confirmadas para este año. A aquellos que han solicitado más tiempo o viajar en 2022, les damos todas las facilidades.

El viaje contratado en su momento por esta viajera fue contratado en alojamientos de Categoría Superior, equivalentes a 5 estrellas, incluyendo un resort 5* en régimen de Todo Incluido en Zanzíbar, de los cuales no hemos recuperado nada de lo pagado y de los que solo tenemos la nota de crédito para poder reservar de nuevo.

Esta viajera primero decide posponer su viaje y después, incompresiblemente, decide pedir la cancelación de su viaje cuando no hay impedimento para viajar.

Hombre a ver... si es su luna de miel y no se casa... de incomprensible no tiene nada...

Tal y como está especificado en las “Condiciones Generales de Viaje” que se entregan a los viajeros al formalizar la reserva, nuestra política de cancelación en Safaris contratados en Categoría Superior, conlleva unos gastos de cancelación del 50% del total del viaje.

Seguimos manteniendo los acuerdos logrados con proveedores y colaboradores, así como el compromiso con nuestros clientes para que viajen cuando deseen o buscar todo tipo de soluciones.

Reiteramos que seguimos a disposición de todos nuestros viajeros para cualquier duda o consulta.

Aprovechamos para saludar a toda la comunidad de viajeros y para dar un mensaje positivo ya que por fin las cosas están mejorando notablemente.

Gracias a todos y un saludo.


El equipo de Tabia Safaris.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram