Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Mala experiencia con Tabia Safaris ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 40749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TABIASAFARIS Escribió:
Buenas tardes.

En el mensaje que publicamos el pasado 24 de marzo, explicamos detalladamente cuales son los procedimientos que estamos siguiendo en estos casos. Creemos que no procede repetirlo ya que cualquier persona interesada lo puede ver. Cualquier viajero que necesite aclaraciones o tratar algo en concreto, puede consultarnos y estaremos encantados de atenderle.

Seguimos dando todas las facilidades y total flexibilidad para que viajeros que pospusieron sus viajes en 2020, puedan viajar cuando lo deseen, permitiendo aplazar hasta 2022 e incluso más si el viajero necesita más margen por temas personales o cualquier otra circunstancia.

No vamos a entrar en detallar o discutir cada caso concreto, pero si puntualizar que el caso de la persona que escribe el mensaje de más arriba (Patricia_MJ), la viajera debía viajar en junio de 2020 y aplazó el viaje para junio de 2021, a lo que nunca hemos puesto ningún problema.

El viaje se podía haber realizado en junio, y se puede realizar cuando lo decida sin problema. Tenemos viajeros que han viajado y están viajando sin ningún tipo de inconveniente. Muchos de los viajeros que aplazaron en 2020 ya han viajado y otros tiene sus reservas confirmadas para este año. A aquellos que han solicitado más tiempo o viajar en 2022, les damos todas las facilidades.

El viaje contratado en su momento por esta viajera fue contratado en alojamientos de Categoría Superior, equivalentes a 5 estrellas, incluyendo un resort 5* en régimen de Todo Incluido en Zanzíbar, de los cuales no hemos recuperado nada de lo pagado y de los que solo tenemos la nota de crédito para poder reservar de nuevo.

Esta viajera primero decide posponer su viaje y después, incompresiblemente, decide pedir la cancelación de su viaje cuando no hay impedimento para viajar.

Hombre a ver... Si es su luna de miel y no se casa... De incomprensible no tiene nada...

Tal y como está especificado en las “Condiciones Generales de Viaje” que se entregan a los viajeros al formalizar la reserva, nuestra política de cancelación en Safaris contratados en Categoría Superior, conlleva unos gastos de cancelación del 50% del total del viaje.

Seguimos manteniendo los acuerdos logrados con proveedores y colaboradores, así como el compromiso con nuestros clientes para que viajen cuando deseen o buscar todo tipo de soluciones.

Reiteramos que seguimos a disposición de todos nuestros viajeros para cualquier duda o consulta.

Aprovechamos para saludar a toda la comunidad de viajeros y para dar un mensaje positivo ya que por fin las cosas están mejorando notablemente.

Gracias a todos y un saludo.


El equipo de Tabia Safaris.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 1 👍
Buenos días,

Independientemente de si el motivo de la cancelación de mi viaje les parece comprensible o no, en las "Condiciones Generales de Viaje" no se me requiere que informe del motivo de la misma, unicamente se establece, y cito textualmente:

POLITICA DE CANCELACIÓN:

TABIA aplicará los siguientes cargos por cancelación:

Categoría Superior (a la que hace alusión la Agencia):

30% de total de viaje hasta 3 meses antes de inicio del viaje
50% de total de viaje hasta 2 meses antes de inicio del viaje
1000% de total de viaje hasta 1 mes antes de inicio del viaje

El primer WhatsApp que enviamos tiene fecha del 18 de enero de 2021 por lo que como anteriormente comenté nos moveríamos como mucho en el 30%.

No es problema nuestro que la Agencia no haya recuperado el dinero que hemos adelantado por parte de sus proveedores, nosotros unicamente estamos reclamando el dinero que nos pertenece según las "Condiciones Generales de Viaje" que aceptamos en su momento.

Un saludo,
Ir arriba Buenos días, Independientemente de si el motivo de la cancelación de mi viaje les parece comprensible o no, en las Condiciones Generales de Viaje... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

TABIASAFARIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Como se te comentó nuestro departamento correspondiente te notificará todo lo que se puede recuperar, en cada caso se se estudia y se busca la mejor opción que se pueda conseguir en caso de anulación pasado el bono del cambio de viaje. Viendo el caso si se podrá recuperar alguna parte. Pero se debe esperar a la resolución. Por fechas en breve se os enviará
Saludos
Ir arriba Hola, Como se te comentó nuestro departamento correspondiente te notificará todo lo que se puede recuperar, en cada caso se se estudia y se busca... TABIASAFARIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
TABIASAFARIS Escribió:
Hola, Como se te comentó nuestro departamento correspondiente te notificará todo lo que se puede recuperar, en cada caso se se estudia y se busca la mejor opción que se pueda conseguir en caso de anulación pasado el bono del cambio de viaje. Viendo el caso si se podrá recuperar alguna parte. Pero se debe esperar a la resolución. Por fechas en breve se os enviará
Saludos

Buenas tardes,

Después de más de un mes esperando, tal y como nos indicasteis en vuestro anterior comentario, a que "vuestro departamento correspondiente" nos dieran noticias al respecto seguimos sin que nos devuelvan ni un céntimo de nuestro dinero, tal y como pone en las condiciones de viaje que nos enviasteis y aceptamos por ambas partes.

Sigo reiterándome en lo mismo que dije, independientemente de si la causa o no os parece comprensible, de si vuestros proveedores os devuelven o no el dinero, de si recuperáis más o menos cantidad... Yo he firmado una política de cancelación con unas peculiaridades y no estamos pidiendo nada de lo que no nos corresponda.

Llevamos desde enero teniendo una paciencia infinita y lo único que hacéis, en el mejor de los casos, es darnos largas. Os hemos escrito en infinidad de ocasiones para ver como solucionarlo de la mejor manera (por intentar ser flexibles y que nos lo devolváis de la manera más cómoda), os hemos pedido en numerosas ocasiones hojas de reclamaciones y no hay contestación alguna, hemos escrito a través de la OCU y tampoco hay contestación por vuestra parte. Está claro que lo único que funciona es escribirlo por aquí.

Qué vergüenza que exista gente que sea capaz de jugar con el dinero de otras personas...

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, Después de más de un mes esperando, tal y como nos indicasteis en vuestro anterior comentario, a que vuestro departamento... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia recomendada para Safari por Kenia?  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tras mi experiencia personal, yo no os recomendaría la agencia Tabia Safaris, podemos ver todo lo que llevamos pasado con dicha agencia en el hilo "Mala experiencia con Tabia Safaris".

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, Tras mi experiencia personal, yo no os recomendaría la agencia Tabia Safaris, podemos ver todo lo que llevamos pasado con dicha... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia recomendada para Safari por Kenia?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Patricia_MJ Escribió:
Buenas tardes,

Tras mi experiencia personal, yo no os recomendaría la agencia Tabia Safaris, podemos ver todo lo que llevamos pasado con dicha agencia en el hilo "Mala experiencia con Tabia Safaris".

Un saludo,

Patricia, me traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Entiendo que tengas una mala experiencia, pero piensa que no se puede ir por hilo que nada tienen que ver con la agencia, incidiendo en lo mismo.

El hilo en el que pusiste tu mensaje, como su titulo indica, es de agencias recomendadas... No de des-recomendadas.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Patricia, me traigo tu mensaje al hilo adecuado. Entiendo que tengas una mala experiencia, pero piensa que no se puede ir por hilo que nada tienen... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días,

A 2 de septiembre seguimos sin saber qué pasa con nuestro dinero aun teniendo una política de cancelación aceptada.

Únicamente desde Tabia Safaris nos dan largas y más largas.

Desesperados es poco.
Ir arriba Buenos días, A 2 de septiembre seguimos sin saber qué pasa con nuestro dinero aun teniendo una política de cancelación aceptada. Únicamente desde... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Enrique32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Patricia_MJ Escribió:
Buenos días,

A 2 de septiembre seguimos sin saber qué pasa con nuestro dinero aun teniendo una política de cancelación aceptada.

Únicamente desde Tabia Safaris nos dan largas y más largas.

Desesperados es poco.

Hola, nosotros estamos en tu misma situación Patricia. Teníamos el viaje en 2020, plena pandemia, y hemos cancelado nuestra boda y no viajamos. No nos atienden ni al telefono ni a los emails por mucho que insistas. Las pocas veces que conseguimos hablar con ellos nos dan largas y más largas.

Todavía estoy esperando que me llame su departamento que está estudiando el caso...
¿Habéis tenido respuesta?
Ir arriba Hola, nosotros estamos en tu misma situación Patricia. Teníamos el viaje en 2020, plena pandemia, y hemos cancelado nuestra boda y no viajamos. No... Enrique32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1842

Votos: 0 👍
Pues después de leerme vuestras experiencias, no tenia proyectos de viajar con esta agencia, pero desde luego que ahora pasa a la lista negra.

Suerte con vuestras reclamaciones.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Pues después de leerme vuestras experiencias, no tenia proyectos de viajar con esta agencia, pero desde luego que ahora pasa a la lista negra... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 1 👍
Enrique32 Escribió:


Hola, nosotros estamos en tu misma situación Patricia. Teníamos el viaje en 2020, plena pandemia, y hemos cancelado nuestra boda y no viajamos. No nos atienden ni al telefono ni a los emails por mucho que insistas. Las pocas veces que conseguimos hablar con ellos nos dan largas y más largas.

Todavía estoy esperando que me llame su departamento que está estudiando el caso...
¿Habéis tenido respuesta?

Buenos días, Enrique32:

Cuanto lo siento, entiendo perfectamente vuestra desesperación y todo esto me produce una gran impotencia.

Te cuento en qué estado estamos nosotros.

Tras mucho insistir, tal y como he ido relatando en mis anteriores mensajes, el 21 de septiembre por fin nos contestan indicándonos, que esa semana se nos abonarían el 50% de lo que nos debían y el otro 50% la siguiente semana. Como no me fiaba ya de sus palabras les pedí que por favor me enviaran justificante de la transferencia realizada y tras varios días y según ellos confundirse de Patricia y hacer el ingreso en otro número de cuenta, el día 30 de septiembre recibimos el primer pago.

El segundo pago... Pues otro cantar nuevamente... Hemos preguntado en numerosas ocasiones y nos vuelven a dar largas con respuestas de este tipo: qué se hará sobre el 20 de octubre, qué nos dirán algo la próxima semana, qué ya nos dirán, qué saldrá pronto pero no podrían decirme fecha exacta, qué será para primeros de enero... Y aquí seguimos esperando....

Es un auténtico despropósito, de verdad.

Si os puedo ayudar en algo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Muchas gracias a todos Sonriente
Ir arriba Buenos días, Enrique32: Cuanto lo siento, entiendo perfectamente vuestra desesperación y todo esto me produce una gran impotencia. Te cuento en qu... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Enrique32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Patricia_MJ Escribió:


Buenos días, Enrique32:

Cuanto lo siento, entiendo perfectamente vuestra desesperación y todo esto me produce una gran impotencia.

Te cuento en qué estado estamos nosotros.

Tras mucho insistir, tal y como he ido relatando en mis anteriores mensajes, el 21 de septiembre por fin nos contestan indicándonos, que esa semana se nos abonarían el 50% de lo que nos debían y el otro 50% la siguiente semana. Como no me fiaba ya de sus palabras les pedí que por favor me enviaran justificante de la transferencia realizada y tras varios días y según ellos confundirse de Patricia y hacer el ingreso en otro número de cuenta, el día 30 de septiembre recibimos el primer pago.

El segundo pago... Pues otro cantar nuevamente... Hemos preguntado en numerosas ocasiones y nos vuelven a dar largas con respuestas de este tipo: qué se hará sobre el 20 de octubre, qué nos dirán algo la próxima semana, qué ya nos dirán, qué saldrá pronto pero no podrían decirme fecha exacta, qué será para primeros de enero... Y aquí seguimos esperando....

Es un auténtico despropósito, de verdad.

Si os puedo ayudar en algo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Muchas gracias a todos Sonriente

Nosotros seguimos llamando y mandando correos sin tener ninguna respuesta, no muestran el más mínimo interés. Ahora buscando más a fondo sobre esta agencia no sé como pudimos cerrar con ellos el viaje.
Ir arriba Nosotros seguimos llamando y mandando correos sin tener ninguna respuesta, no muestran el más mínimo interés. Ahora buscando más a fondo sobre esta... Enrique32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Enrique32 Escribió:


Nosotros seguimos llamando y mandando correos sin tener ninguna respuesta, no muestran el más mínimo interés. Ahora buscando más a fondo sobre esta agencia no sé como pudimos cerrar con ellos el viaje.

Hola Enrique32,

Yo mando mensajes casi todas las semanas y, o bien no lo leen o bien lo leen pero pasan de contestar. Así que seguimos esperando que nos devuelvan el dinero que faltan.

Mucha suerte!
Ir arriba Hola Enrique32, Yo mando mensajes casi todas las semanas y, o bien no lo leen o bien lo leen pero pasan de contestar. Así que seguimos esperando... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días,

A día 12 de abril, TABIA SAFARIS, sigue sin devolvernos nuestro dinero, concretamente la mitad de lo que nos deben.

Sin palabras...
Ir arriba Buenos días, A día 12 de abril, TABIA SAFARIS, sigue sin devolvernos nuestro dinero, concretamente la mitad de lo que nos deben. Sin palabras... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

CarolSur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Patricia_MJ Escribió:
Buenos días,

A día 12 de abril, TABIA SAFARIS, sigue sin devolvernos nuestro dinero, concretamente la mitad de lo que nos deben.

Sin palabras...

Yo he intentado advertir en todos los foros que he encontrado. Son una verdadera e**(AutoEdit)**a

Los que estéis a tiempo, de verdad, NO os arriesguéis
Ir arriba Yo he intentado advertir en todos los foros que he encontrado. son una verdadera estafa. los que estéis a tiempo, de verdad, NO os arriesguéis CarolSur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
CarolSur Escribió:
Patricia_MJ Escribió:
Buenos días,

A día 12 de abril, TABIA SAFARIS, sigue sin devolvernos nuestro dinero, concretamente la mitad de lo que nos deben.

Sin palabras...

Yo he intentado advertir en todos los foros que he encontrado. Son una verdadera e**(AutoEdit)**a

Los que estéis a tiempo, de verdad, NO os arriesguéis

Les he escrito esta mañana y me han bloqueado!!!!!

Por reclamar MI DINERO.

Son unos sinvergüenzas
Ir arriba Les he escrito esta mañana y me han bloqueado!!!!! Por reclamar MI DINERO. Son unos sinvergüenzas Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

TABIASAFARIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ya comentamos que la situación post Covid cuando SE HABÍA POSTPUESTO Y SIIII se podía viajar es complicada y NO DEPENDE DE NOSOTROS lo que no permitimos son insultos por mensajes , evidentemente si recibimos insultos no lo aceptamos , siempre puede escribir un email.
Respeto a Carol Sur que viajó hace muchos años, estamos observando que sus malas criticas y calumnias a nuestra empresa se repiten de manera reiterada en el tiempo....notificaremos de esta situación

Saludos
Ir arriba Hola, ya comentamos que la situacion post Covid cuando SE HABÍA POSTPUESTO Y SIIII se podía viajar es complicada y NO DEPENDE DE NOSOTROS lo que no... TABIASAFARIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 1 👍
TABIASAFARIS Escribió:
Hola, ya comentamos que la situación post Covid cuando SE HABÍA POSTPUESTO Y SIIII se podía viajar es complicada y NO DEPENDE DE NOSOTROS lo que no permitimos son insultos por mensajes , evidentemente si recibimos insultos no lo aceptamos , siempre puede escribir un email.
Respeto a Carol Sur que viajó hace muchos años, estamos observando que sus malas criticas y calumnias a nuestra empresa se repiten de manera reiterada en el tiempo....notificaremos de esta situación

Saludos

Santa paciencia estamos teniendo...

Creo que no he debido expresarme con claridad en mis anteriores mensajes pero me reiteraré una vez mas.

En la política de cancelación que se establecía en las condiciones de viaje que aceptamos una vez nos enviaron el presupuesto no se nos exigía que diésemos ningún motivo en caso de que quisiésemos cancelar el mismo. Únicamente se establecían unas penalizaciones, de las cuales NO estamos reclamando nada. Por ello, independientemente de que el viaje se haya pospuesto o no o de si se puede viajar o no, ESTAMOS RECLAMANDO ÚNICAMENTE NUESTRO DINERO, el cual llevamos esperando más de un año.

Os he pedido las facturas que justifican el pago a los proveedores, en base a que siempre os excusáis en ello, y caso omiso, al igual que cuando os he solicitado las hojas de reclamación.

Ya que una denuncia en comisaría no procede al no estar ante un procedimiento penal, procederemos a iniciar uno civil, a ver si es más fructífero que el haber preguntado un millón de veces cuando se iba a resolver todo este asunto. Si hay alguien más en nuestra misma situación puede ponerse en contacto conmigo.
Ir arriba Santa paciencia estamos teniendo... Creo que no he debido expresarme con claridad en mis anteriores mensajes pero me reiteraré una vez mas. En la... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5741

Votos: 1 👍
Patricia, no te preocupes, que los que no tenemos nada que ver te estamos entendiendo divinamente. Las respuestas que te dan desviándose por los cerros de úbeda también se "entienden"
Ir arriba Patricia, no te preocupes, que los que no tenemos nada que ver te estamos entendiendo divinamente. Las respuestas que te dan desviándose por los... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

TABIASAFARIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ya se explicó anteriormente no queremos reiterarnos, mucha gente pospone viaje se cumple y viaja sin problemas. Lo que no se aceptan son insultos via telefono, nosotros nos regimos completamente por la via legal y además muchas empresas como la nuestra también de este foro, no han devuelto nada no ofrecido la posibilidad de recuperar nada. Cosa que nosotros estamos intentando, pero repito que no depende de nosotros.
Saludos
Ir arriba Como ya se explicó anteriormente no queremos reiterarnos, mucha gente pospone viaje se cumple y viaja sin problemas. Lo que no se aceptan son... TABIASAFARIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 1 👍
dificilisima Escribió:
Patricia, no te preocupes, que los que no tenemos nada que ver te estamos entendiendo divinamente. Las respuestas que te dan desviándose por los cerros de úbeda también se "entienden"

Gracias por tu mensaje, me reconforta que alguien me entienda porque no sabéis la impotencia que llevo sintiendo todo este tiempo...
Ir arriba Gracias por tu mensaje, me reconforta que alguien me entienda porque no sabéis la impotencia que llevo sintiendo todo este tiempo... Patricia_MJ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube