Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía en El Cairo - Mostafa Said ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p32 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 102032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Canet13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En base a nuestra experiencia recomendamos totalmente visitar Egipto con Mostafa. Era la primera vez que visitábamos el país y la verdad es que solo podemos tener buenas palabras. Viajamos en navidades de 2019/20 y según llegamos al aeropuerto allí estaba, como dicen otros viajeros nos estaba esperando antes de recoger las maletas y nos facilitó toda la información del viaje al igual que una tarjeta SIM del país para poder estar comunicados en todo momento. Luego estuvimos a cargo de los guías que tiene que son excelentes y te enseñan el país de una manera más personalizada y local. El trato con Mostafa fue buenísimo y siempre estaba para cualquier imprevisto o necesidad que tuviésemos, fue un placer viajar con él y como decía al iniciar el comentario, recomendamos realizar el viaje a Egipto con él. Eso sí, si vais en navidades seguro que os pedirá turrón de chocolate 🤭
Ir arriba Hola a todos, En base a nuestra experiencia recomendamos totalmente visitar Egipto con Mostafa. Era la primera vez que visitábamos el... Canet13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

IvetteM27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola que tal a todos!!

[b]Agregando mi experiencia a este foro, quiero compartir el gran viaje realizado desde New York a Egipto de dos semanas, mi sueño hecho realidad por fin!!! Amistad y lo más relevante, con la excelente coordinación y profesionalismo por parte de Mostafa Said que es un guía local del Cairo que habla perfectamente el español e inglés. El procesara tu visado llegando al aeropuerto y te dará una tarjeta SIM para que tengas acceso a llamadas, internet ilimitado todo el tiempo. Siempre estarás en comunicación con él para cualquier situación. Los hoteles en los que te hospedan son 5 estrellas y ahí mismo puedes hacer cambio de divisa a la moneda local poco a poco dependiendo tus gastos.

Dejo sus datos que es lo más importante:

Mostafa Ahmed Said
mostafasaid81@hotmail.com
www.facebook.com/mostafa.said.5686
https://www.instagram.com/egipto.infinito/
📲 WhatsApp directo en el link. 👇
wa.me/+201026745865

Junto con su equipo de turismo que siempre estarán contigo en cada día del itinerario no debes preocuparte por nada, siempre estarás seguro al igual si deseas comprar cosas es mejor que puedas consultarlo con ellos para que no te vendan las cosas sobrevaloradas como al doble o más como turista novato, que algunos amigos han ido y les ha tocado muy malas experiencias de este tipo, e**(AutoEdit)**a y terminan pagando mucho mas por artículos de mala calidad, servicios, guías etc, que esto pasa en muchos paises, por lo que yo aconsejo elegir bien a tu guía antes de tu viaje y recomiendo ampliamente a Mostafa, yo estoy planeando mi segundo viaje a otros lugares que son tantos que el tiempo no alcanza.

Un conductor y un egiptólogo estuvieron conmigo durante mis recorridos por las ciudades de mi itinerario con una amabilidad increíble te hacen sentir como en casa y una super puntualidad,
hago hincapié en mencionar que los itinerarios los puedes ajustar junto con Mostafa antes de tu viaje, dependiendo de tus intereses y gustos, ya que cada viajero siempre es diferente, por mi parte viaje sola, así que cualquier persona que desee hacerlo por su cuenta estará siempre seguro y cualquier necesidad que se tenga Mostafa y el equipo siempre estarán para ayudarte, agregando algunas actividades que por mi parte había decidido incorporar a mi itinerario como en Luxor subir al globo aerostático que fue una experiencia maravillosa entre otras.

Mostafa me ayudo a coordinar todo, pero cualquier actividad, lugar etc. Que tu desees agregar debes decirlo con antelación ya que puede que los cupos sean limitados o los horarios no se puedan ajustar a los días que tu viajes. Yo viaje a finales de Diciembre una temporada genial que no es muy calurosa y puedes disfrutar aún mejor.


Por mi parte estuve en el Cairo que no son solo las pirámides va más allá de la magia que hay en sus calles y adentrarte a la cultura, las artesanías de los locales de una historia milenaria, Luxor con unos templos y unas vistas maravillosas, Asuán y sus esencias, En un resort en el Mar Rojo en Hurghada, Alejandría con vista al Mar Mediterráneo, navegar en el Rio Nilo, Abu Simbel con tus templos que te remontan a una era inigualable, el pueblo de los Nubios con un estilo de vida tan exótico. No hay palabras para describir lo que un viaje a Egipto significa, pero te aseguro que es un viaje que te marcara de por vida, con conocimiento, sentimientos, energías, lugares únicos, personas y vas a querer volver.

Cualquier duda que tengas como que cosas llevar y que no Mostafa te puede asesorar que dependerá en la temporada que viajes, que es mejor no llevar demasiadas cosas así tendrás más espacio para guardar en tu maleta artículos o ropa que quieras comprar y no pagar exceso de equipaje al regreso. Algo que yo si recomiendo es siempre llevar medicamento para malestares comunes, dolor corporal, estomacal etc. Que siempre al viajar a otro país puede que te expongas a cualquier situación y es mejor prevenir, en mi caso no tuve ningún problema, pero cada persona es diferente.

Así que no te preocupes por los comentarios que muchas veces son exagerados y nos alteran, al sentirnos inseguros de viajar más si decidimos hacerlo solos, solo es buscar a las personas adecuadas que te llevaran a los lugares adecuados para que tu viaje sea lo mejor.

La vida solo es una y nadie la vivirá por ti. Aplauso

Atrévete a viajar y no dejes de soñar.

Saludos. Guiño

Gracias Mostafa por hacer de mi sueño una realidad! Aplauso
Ir arriba Hola que tal a todos!! Agregando mi experiencia a este foro, quiero compartir el gran viaje realizado desde New York a Egipto de dos... IvetteM27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

JuanZaMur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
Quiero compartir con todos vosotros mi experiencia de viaje a Egipto en mayo que tras contemplar varias posibilidades decidí contratar con Mostafa Said y que resultó ser maravillosa. Mi viaje tenia dos peculiaridades, la primera viajar en tiempos de pandemia, lo cual podría resultar mas complicado y tener mas incertidumbres en cuanto a seguridad sanitaria y la segunda peculiaridad es que mi acompañante viajaba desde un lugar de origen distinto al mío con lo cual había que organizar dos llegadas distintas y dos retornos. En ambos casos Mostafá se encargó de todo con una amabilidad y una profesionalidad exquisitas, recogiéndonos a cada uno en el aeropuerto y acompañándonos al hotel y encargándose de toda la gestión en el mismo para hacernos las estancia muy agradable en todos los sentidos. El viaje constaba de 5 noches en Hurghada y 4 en El Cairo. En Hurghada estuvimos descansando en un maravilloso resort donde las medidas de seguridad e higiene frente al Covid eran muy adecuadas y tanto Mostafá como en el hotel me explicaron que todas las personas que entraban allí debían hacerlo presentando PCR negativa, lo cual me tranquilizó mucho e hizo que tuviera una estancia muy agradable y relajada, disfrutando incluso en la zona de comedor donde, mas concentración de personas habia, de la excelente comida del buffet.
Mostafa se encargo de los vuelos domésticos que resultaron excelentes y puso a nuestra disposición vehículos privados de transporte en excelentes condiciones, nuevos, con aire acondicionado y conductores amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que pudieras necesitar. Ademas de esto en los días de visitas guiadas por El Cairo nos acompañó un egiptologo con un excelente dominio del ingles y de los lugares y materias que nos presentaba, con la suerte añadida para nosotros de que la afluencia de turistas en esos momentos era muy escasa en todas las visitas y las medidas de seguridad sanitarias muy acertadas.
En definitiva un viaje excelente que no dudaré en repetir en el futuro en cuanto me sea posible.
Fue un completo acierto contratar el viaje con Mostafá por el maravilloso servicio prestado, la calidad de los hoteles y los vehículos y ademas a un precio muy ventajoso respecto de las agencias que consulté previamente en España. Un 10!!!! Aplauso
Ir arriba Buenos dias a todos! Quiero compartir con todos vosotros mi experiencia de viaje a Egipto en mayo que tras contemplar varias... JuanZaMur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
No se consideraría spam la cantidad de mensajes de usuarios nuevos alabando a Mohamed?

Yo que quiero mirar de ir a Egipto en diciembre me escama ver todo esto, mucha paja.
Ir arriba No se consideraría spam la cantidad de mensajes de usuarios nuevos alabando a Mohamed? Yo que quiero mirar de ir a Egipto en diciembre me... Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Juan19560626
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno pues si no lo tienes claro busca otro guía.... Pero ya te digo yo que no vas a encontrar uno que organiza y controla más que mostafa.
Si fuera cien veces a Egipto cien veces que contrataría con el
Ir arriba Bueno pues si no lo tienes claro busca otro guía.... pero ya te digo yo que no vas a encontrar uno que organiza y controla más que... Juan19560626 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Blaster Escribió:
No se consideraría spam la cantidad de mensajes de usuarios nuevos alabando a Mohamed?

Yo que quiero mirar de ir a Egipto en diciembre me escama ver todo esto, mucha paja.

Blaster, ¿no crees que es normal que se hable aquí de Mostafá porque es el "hilo de Mostafa"?

Y te puedo decir por mi experiencia con él, que será difícil que encuentres críticas negativas de él. Te aseguro que todo lo que aquí se dice de él es cierto, yo lo he disfrutado.

Pero como dice otro compañero, eres libre de elegir a cualquier guía que aquí recomiendan otros viajeros, para eso está este maravilloso foro, no? Diversidad, riqueza de opiniones, qué gustazo.

Si desconfías de unos comentarios, desconfiarás de todos, yo te recomendaría que quizás debas de hacer tu viaje a Egipto con una agencia de tu país, si eso te tranquiliza más.

Suerte con tu viaje, viajero.
Ir arriba Blaster, ¿no crees que es normal que se hable aquí de Mostafá porque es el hilo de Mostafa ? Y te puedo decir por mi experiencia con él... Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

22vale22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Blaster Escribió:
No se consideraría spam la cantidad de mensajes de usuarios nuevos alabando a Mohamed?

Yo que quiero mirar de ir a Egipto en diciembre me escama ver todo esto, mucha paja.

HOLA BUEN DIA BLASTER , como estas ?, estaba leyendo detenidamente tus opiniones .... La verdad , ojala te sirvan mis palabras ..... Soy una viajera apasionada , que por suerte conoce mucho mucho del mundo , y mi particularidad es QUE VIAJO SOLA , cada vez que emprendo a organizar un viaje , PARA MI CUMPLIR UN SUEÑO , intento conocer todo del lugar , su cultura , su gente ,y siempre busco OPINIONES DE GUIAS PARA MI VIAJE .... En el caso de Egipto y de Mostafa Said , tanto internacional como mucha mucha gente de mi pais hablaba maravillas de EL COMO SER HUMANO , COMO GUIA , Y EN COMO SUS TOURS RESULTABAN PERFECTOS.... Que mas podria pedir ? y emprendi mi viaje SOLA .... Y sabes que me paso ? ... TODO LO QUE HABIA LEIDO ME RESULTO POCO A LO QUE REALMENTE FUE EL VIAJE ... Me senti cuidada , protegida , en todo momento cada cosa que habia planificado iba saliendo de manera PERFECTA Y MAGICA ..... Pequeños detalles unicos en el mundo HICIERON QUE EGIPTO SEA UN VIAJE MARAVILLOSO ... Y para no aburrirte termino concluyendo ....ojala en muchos paises tengan una persona tan maravillosa y profesional como el para brindarnos ayuda a los turistas .... Y SI VOLVIERA MIL VECES A EGIPTO , MIL VECES LO ELEGIRIA COMO GUIA ....MIL !!!

img 9798.jpg 
 Tamaño:  34.51 KB
 Visto:  20 veces
Guía en El Cairo - Mostafa Said
Guía en El Cairo - Mostafa Said
Ir arriba HOLA BUEN DIA BLASTER , como estas ?, estaba leyendo detenidamente tus opiniones .... la verdad , ojala te sirvan mis palabras ..... soy... 22vale22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Blaster Escribió:
No se consideraría spam la cantidad de mensajes de usuarios nuevos alabando a Mohamed?

Yo que quiero mirar de ir a Egipto en diciembre me escama ver todo esto, mucha paja.

No soy un usuario nuevo, aunque es cierto que hace mucho que no escribo, pero entre unas cosas y otras no he podido viajar así que no entraba para no morir de envidia.
No conozco otros guías, y la verdad es que en mi viaje a Egipto ha sido la única vez que he usado este tipo de servicios con guía y todo planeado, y si conociese a un Mostafa en cada sitio al que viajo, no dudaría en que me organizara el viaje.

En cuanto a precio, me salió entre 100 y 150 euros más caro (por persona) que el más económico y similar que tenía visto en Nautalia. Aunque no era 100x100 comparable porque él nos puso todos los días en El Cairo (a petición nuestra), y en un hotel superior al que nos ofrecía Nautalia.
No me voy a enrollar en decir lo amable, simpático y buena gente que es porque hay muchos comentarios similares. Incluso a día de hoy seguimos manteniendo el contacto y de vez en cuando nos escribimos para ver qué tal nos va la vida.
Tampoco hace falta explayarme en cómo nos organizó el viaje y cómo se adaptaba a todo lo que le pedíamos (te lo cuento encantado si me lo pides), o lo personalizado y cómodo que resulta hacer las excursiones solo tú, tu acompañante y el guía.
Sólo te diré que queremos viajar a Alejandría y al Mar Rojo para bucear, y tengo clarísimo que el viaje lo dejaré en sus manos.

Eres libre de buscar otras opciones o preguntar a otros guías/touroperadores/agencias de viajes, pero si me preguntas a mi, te recomendaría que hablases con Mostafa, igual que se lo he recomendado a familiares, amigos y cualquier persona que me preguntaba sobre mi viaje a Egipto. Porque como te he dicho antes, si supiera que a cada sitio que viajo existe alguien como él que me lo organiza y planea, no dudaría en contratar sus servicios.
Y te lo dice alguien que empieza a organizar los viajes meses antes y se pasa horas y horas leyendo sobre el sitio, cosas que hacer, sitios que ver, restaurantes… 😉
Ir arriba No soy un usuario nuevo, aunque es cierto que hace mucho que no escribo, pero entre unas cosas y otras no he podido viajar así que no... DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Patogu3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En 2 días estaré en Egipto, mi guía para el viaje será el Sr Mostafa y su equipo, ellos se han encargado de todo, solo debí comprar yo los tiquetes aéreos.
Al regresar les contaré la experiencia.
Un saludo
Ir arriba En 2 días estaré en Egipto, mi guía para el viaje será el Sr Mostafa y su equipo, ellos se han encargado de todo, solo debí comprar yo... Patogu3 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

2RFf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos un pareja española que soñábamos con viajar a Egipto.

Unos amigos fueron unos meses antes y nos recomendaron ir de la mano de un guía local especializado, en concreto con Mostafa Ahmed Sahid.

Desde el primer momento en el que contactamos con él nos atendió de una manera muy amable y eficiente. Nos ha preparado un viaje a medida y nos ha resuelto todas las dudas e inquietudes que teníamos. Vamos a realizar un programa de 8 noches, que incluye El Cairo y un crucero por el Nilo, realizando las visitas más representativas de estas zonas, entre ellas Las Pirámides, Abu Simbel, Valle de los Reyes,etc. Tendremos guía de habla hispana en todo momento y un conductor.

Seguro que Mostafa y su equipo nos hacen tener un viaje inolvidable. Contaremos lo bueno y lo malo (espero que nada) a la vuelta Sonriente
Ir arriba Hola, somos un pareja española que soñábamos con viajar a Egipto. Unos amigos fueron unos meses antes y nos recomendaron ir de la mano de... 2RFf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
2RFf Escribió:
Hola, somos un pareja española que soñábamos con viajar a Egipto.

Unos amigos fueron unos meses antes y nos recomendaron ir de la mano de un guía local especializado, en concreto con Mostafa Ahmed Sahid.

Desde el primer momento en el que contactamos con él nos atendió de una manera muy amable y eficiente. Nos ha preparado un viaje a medida y nos ha resuelto todas las dudas e inquietudes que teníamos. Vamos a realizar un programa de 8 noches, que incluye El Cairo y un crucero por el Nilo, realizando las visitas más representativas de estas zonas, entre ellas Las Pirámides, Abu Simbel, Valle de los Reyes,etc. Tendremos guía de habla hispana en todo momento y un conductor.

Seguro que Mostafa y su equipo nos hacen tener un viaje inolvidable. Contaremos lo bueno y lo malo (espero que nada) a la vuelta Sonriente

Yo ya lo he puesto más arriba, no os vais a arrepentir, si hubiera un Mostafa a casa sitio al que viaje… y mira que soy anti viajes organizados
Ir arriba Yo ya lo he puesto más arriba, no os vais a arrepentir, si hubiera un Mostafa a casa sitio al que viaje… y mira que soy anti viajes... DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Yeray.M
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos,
Acabamos de volver de nuestro viaje a Egipto, ha sido realmente excelente, y sin duda ha sido en gran parte gracias a Mostafa.
En ningún país me había encontrado con tanta profesionalidad, organización y atención.
Desde nuestra llegada al aeropuerto, la atención fue impecable y en seguida nos dimos cuenta que sólo trabaja con profesionales.
Tanto los conductores como los guías han sido realmente buenos, grandes conocedores en su campo, excelentes explicaciones, detalles, curiosidades,etc...Todos ellos han sido puntuales, amables, limpios y atentos.
Nos han asesorado en todos los sentidos, incluso si necesitas comprar cualquier cosa (más allá de los souvenirs), nos han orientado en precios, calidades,lugares,etc..
Durante le viaje hemos podido hablar con otros turistas (sobretodo en el crucero por el Nilo), y allí pudimos ver la buena elección que fue dejarlo todo en manos de Mostafa, mientras veiamos como los grupos tenían quejas de sus guías, nosotros solo tenemos buenas experiencias en todas las ciudades y eso sólo es posible gracias a la buena selección del personal.
Mostafa se preocupa por ti desde el primer momento (antes de llegar a Egipto) y está pendiente de forma personal para que realmente vivas unas vacaciones inolvidables.
Un saludo
Ir arriba Hola amigos, Acabamos de volver de nuestro viaje a Egipto, ha sido realmente excelente, y sin duda ha sido en gran parte gracias a... Yeray.M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Merywipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Foreros Tengo una duda acerca de los viajes con Mostafa. El lo organiza todo? también alojamiento, crucero...? o nosotros contratamos hoteles y crucero por nuestra cuenta y él se ocupa de las visitas, traslados..etc?
Estoy pensando ir a Egipto y me apetece la idea de hacerlo algo a mi aire.
Ir arriba Hola Foreros Tengo una duda acerca de los viajes con Mostafa. El lo organiza todo? también alojamiento, crucero...? o nosotros... Merywipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
merywipi Escribió:
Hola Foreros Tengo una duda acerca de los viajes con Mostafa. El lo organiza todo? también alojamiento, crucero...? o nosotros contratamos hoteles y crucero por nuestra cuenta y él se ocupa de las visitas, traslados..etc?
Estoy pensando ir a Egipto y me apetece la idea de hacerlo algo a mi aire.

Te organiza lo que tú quieras, todo excepto los vuelos desde tu ciudad a El Cairo. Crucero, hoteles, vuelos internos, excursiones, traslados (normalmente va el mismo a recogerte el día que llegas y a despedirse)… y le puedes pedir que te lo personalice como tú quieras, que te ponga el hotel que tú quieras, si quieres añadir o cambiar alguna excursión…
Yo cuando fui, la diferencia de hacerlo con él a hacerlo con Nautalia eran como 100€ por persona, y tanto el hotel (el Ramsés Hilton) como el crucero eran mejores que los que nos daban en la agencia.
También añadimos la excursión a Abu Simbel que creo que no venia en el “pack típico”. Además esa si que es mejor hacerla así porque si no tienes que levantarte a las 2am para coger un bus y hacerte 4 o 5 horas de viaje. Con él vas en un coche con un guía y puedes dormir tranquilamente.
Lo mejor de todo es que hables con él por WhatsApp o correo y le expliques lo que quieres y el té monta un viajazo que no olvidarás 😉
Ir arriba Te organiza lo que tú quieras, todo excepto los vuelos desde tu ciudad a El Cairo. Crucero, hoteles, vuelos internos, excursiones... DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Enrico_m83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En unos 4 meses más vuelvo a españa y quiero viajar a Egipto desde mi tierra. Soy un aficionado de la egiptología y buscando información he dado con Mostafa. ¿Alguien me puede contar su experiencia? ¿Qué tal el estilo de los alojamientos? ¿Qué tal es viajar con pandemia? No sé que tal estén las cosas para esas fechas. Si sois muy amables, cualquier información me servirá para decidirme y ver que tal es ir sin las típicas agencias Guiño
Ir arriba En unos 4 meses más vuelvo a españa y quiero viajar a Egipto desde mi tierra. Soy un aficionado de la egiptología y buscando información... Enrico_m83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Enrico_m83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
patogu3 Escribió:
En 2 días estaré en Egipto, mi guía para el viaje será el Sr Mostafa y su equipo, ellos se han encargado de todo, solo debí comprar yo los tiquetes aéreos.
Al regresar les contaré la experiencia.
Un saludo

Hola Pato, ¿ya volviste tío?
Cuéntanos si mola ese viaje a Egipto con el señor Mostafa. Yo recién me aventuro a hacer un viaje sin agencias.


Amistad
Ir arriba Hola Pato, ¿ya volviste tío? Cuéntanos si mola ese viaje a Egipto con el señor Mostafa. Yo recién me aventuro a hacer un viaje sin... Enrico_m83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Enrico_m83 Escribió:
En unos 4 meses más vuelvo a españa y quiero viajar a Egipto desde mi tierra. Soy un aficionado de la egiptología y buscando información he dado con Mostafa. ¿Alguien me puede contar su experiencia? ¿Qué tal el estilo de los alojamientos? ¿Qué tal es viajar con pandemia? No sé que tal estén las cosas para esas fechas. Si sois muy amables, cualquier información me servirá para decidirme y ver que tal es ir sin las típicas agencias Guiño

Todo este hilo es de experiencias personales viajando con Mostafa, solo tienes que ir hacia arriba y leer lo que muchos hemos puesto
Ir arriba Todo este hilo es de experiencias personales viajando con Mostafa, solo tienes que ir hacia arriba y leer lo que muchos hemos puesto DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Enrico_m83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
DaniParisG Escribió:
Enrico_m83 Escribió:
En unos 4 meses más vuelvo a españa y quiero viajar a Egipto desde mi tierra. Soy un aficionado de la egiptología y buscando información he dado con Mostafa. ¿Alguien me puede contar su experiencia? ¿Qué tal el estilo de los alojamientos? ¿Qué tal es viajar con pandemia? No sé que tal estén las cosas para esas fechas. Si sois muy amables, cualquier información me servirá para decidirme y ver que tal es ir sin las típicas agencias Guiño

Todo este hilo es de experiencias personales viajando con Mostafa, solo tienes que ir hacia arriba y leer lo que muchos hemos puesto

¡Gracias Dani! me haré el tiempo para revisar el hilo Guiño
Ir arriba ¡Gracias Dani! me haré el tiempo para revisar el hilo Enrico_m83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Enrico_m83 Escribió:
DaniParisG Escribió:
Enrico_m83 Escribió:
En unos 4 meses más vuelvo a españa y quiero viajar a Egipto desde mi tierra. Soy un aficionado de la egiptología y buscando información he dado con Mostafa. ¿Alguien me puede contar su experiencia? ¿Qué tal el estilo de los alojamientos? ¿Qué tal es viajar con pandemia? No sé que tal estén las cosas para esas fechas. Si sois muy amables, cualquier información me servirá para decidirme y ver que tal es ir sin las típicas agencias Guiño

Todo este hilo es de experiencias personales viajando con Mostafa, solo tienes que ir hacia arriba y leer lo que muchos hemos puesto

¡Gracias Dani! me haré el tiempo para revisar el hilo Guiño

Yo he reservado con el día un viaje de 15 días, nos vamos la semana que viene, así que a la vuelta ya contaré. Un saludo!
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Yo he reservado con el día un viaje de 15 días, nos vamos la semana que viene, así que a la vuelta ya contaré. Un saludo! Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
olgavanesa Escribió:
Yo he reservado con el día un viaje de 15 días, nos vamos la semana que viene, así que a la vuelta ya contaré. Un saludo!

Espero con ganas tu opinión del viaje. ¡Que lo disfrutes!
Ir arriba Espero con ganas tu opinión del viaje. ¡Que lo disfrutes! Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube