Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Problemas con Volotea


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 138931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Feb 22, 2007

Mensajes: 9244
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
el concurso publicitario lo ganó alsa+eci+iberia... casi 5M
volotea ya te digo q no ve un € del principado, y eso es lo q quiso, convenio turistico para ampliar la base con nuevas rutas, turismo no se la dió y nos quedamos sin ninguna ruta nueva para 2018, y eso q estaba bruselas cerrado y viena, amsterdam, frankfurt y milan en estudio

pero si, lo de carencias en la operativa no te lo discuto, mismamente la todopoderosa norwegian se barrunta q esta pendiendo del alambre con tantititititisima ruta nueva como haya una subida considerable del combustible
_________________
Ir arriba El concurso publicitario lo ganó alsa+eci+iberia... casi 5M. volotea ya te digo q no ve un € del principado, y eso es lo q quiso, convenio... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Viajeroyciudadano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Feb 14, 2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nunca me habían (editado moderación) con tanto descaro como lo han hecho estos señores de VOLOTEA.
Ya me escamó que el precio ofrecido al iniciar el proceso de compra cambiara de 2 € a 16 € al pasar de pantalla, pero como seguía siendo interesante acepté el engaño y procedí a culminar la compra. El problema viene cuando al intentar sacar la tarjeta de embarque me encuentro con que han cambiado el nombre del pasajero y no puedo viajar. Como tengo el email de confirmación de la reserva con el pasajero inicialmente consignado por mi intento ponerme en contacto con ellos. Ni que decir tiene que no cuentan con ningún teléfono gratuito. Aún así vuelvo a acceder a que me (editado moderación) pensando que era un error y que lo corregirían de inmediato. Pues no.Me ponen excusas absurdas y me invitan a comprar otro billete para corregir su error ( error que a estas horas ya sé que es intencionado).
Ahora me encuentro con dos opciones: renunciar a mi viaje y todos los gastos de hotel y alquiler de coche en los que ya he incurrido o pagar 150 euros de nuevo para comprar un billete que ya tenía.
Es increible que esto pueda suceder en pleno siglo XXI.
Ir arriba Nunca me habían (editado moderación) con tanto descaro como lo han hecho estos señores de VOLOTEA. Ya me escamó que el precio ofrecido al iniciar... Viajeroyciudadano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
May 09, 2009

Mensajes: 30966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.
Elimino otro mensaje igual a éste que habías puesto, con ponerlo una vez y en el hilo adecuado es suficiente.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro. Elimino otro mensaje... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
Ene 19, 2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
hola.

Os cuento mi experiencia con Volotea, compre un billete para Viena, y con google alerts me llego que dicho precio habia bajado apenas unas horas despues, contacto via chat, y me dicen que el precio garantizado que noe s correcto, que los precios bajan y suben. vuelvo a contactar en este caso por formulario de atencion al cliente y nada, me indican que contacte por el chat en el cual me dan a los 2 dias un email para contactar.

Una vez contacto con ellos:


Volotea Team (Volotea)

Gracias por contactar con el servicio al cliente de Volotea.

Con respecto a su solicitud, le informamos que el precio del billete varía según la tarifa seleccionada, el acercarse a la fecha de compra y la ocupación del vuelo. Esto significa que la conveniencia es mayor cuanto antes se realiza la compra y que el precio aumenta a medida que el avión se llena y se acerca la fecha de salida. Del mismo modo, si el número de asientos libres en un avión aumenta, el sistema ofrecerá una nueva mejor tarifa disponible (solo habrá excepciones en caso de que se publiquen ofertas puntuales promocionales.]

Lamentamos informarle que, como indicado, no será posible aceptar su solicitud de reembolso.

Cordialmente
...

me siento e**(AutoEdit)**a, no son los 30€ por billete, sino que no cumplen con la garantia de mejor precio garantizado.

por otro lado, te bombardean con ofertas que realmente luego no puedes comprar, seguro, flex, coche... etc.

saludos
Ir arriba Hola. Os cuento mi experiencia con Volotea, compre un billete para Viena, y con google alerts me llego que dicho precio habia bajado apenas unas... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Volotea  Publicado: Responder citando

Solmeal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Mar 19, 2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quiero denunciar públicamente las actuaciones de VOLOTEA.
El día 20 de agosto nos perdieron una maleta en el vuelo Madrid - Alghero. Aún no ha aparecido.
No atienden en español por teléfono, no hay atención al cliente...
Desde Cerdeña intentamos contactar con ellos una y otra vez... nada de nada. Solo la Unión de Consumidores nos asesoró sobre nuestros derechos.
Abrimos una reclamación PIR, guardamos tickets de compra, se los enviamos con los billetes y los DNI... nos marean de un Dpto a otro y nadie, nadie aclara nada.
Hoy 12 de octubre les he escrito por última vez a todas las direcciones de mail que tengo suyas RECLAMANDO MI INDEMNIZACIÓN ( han pasado casi dos meses!!!!!) y el PRÓXIMO lunes me voy con todo a la Unión de COnsumidores para actuar contra esta compañía que es un DESASTRE.

Hablar del jaleo del viaje y los asientos ya sería entrar a contar otro caos organizativo...
Ir arriba Hola, quiero denunciar públicamente las actuaciones de VOLOTEA. El día 20 de agosto nos perdieron una maleta en el vuelo Madrid - Alghero. Aún no... Solmeal Compartir:
Enlaces Asunto: Volotea me ignora  Publicado: Responder citando

Kim3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Jul 15, 2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola.
Hace unos meses compré un billete a Volotea. Pagué y cobraron. Pero nunca màs me confirmaron esa compra. Et intentado reclamar y siguen sin contestar.
El billete es de vuelta para finales de junio y con esto del Covid-19 ese vuelo no tendrà lugar ya que la ida ya està anulada....
Alguien puede orientarme ? Que hacer en este caso ?
Gracias por la luz
Ir arriba Hola. Hace unos meses compré un billete a Volotea. Pagué y cobraron. Pero nunca màs me confirmaron esa compra. Et intentado reclamar y siguen sin... Kim3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Volotea  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 20484

Votos: 0 👍
@kim3 he unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @kim3 he unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Un saludo ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Volotea  Publicado: Responder citando

Kim3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Jul 15, 2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bueno, al año siguiente acabaron reembolsándome.....
Ir arriba Bueno, al año siguiente acabaron reembolsándome..... Kim3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram