Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 101373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
En mi caso , tras múltiples emails , quejas , etc etc .
La solución fue denuncia a través del banco .
Así fue como pudimos recuperar nuestro dinero.
Ir arriba En mi caso , tras múltiples emails , quejas , etc etc . La solución fue denuncia a través del banco . Así fue como pudimos recuperar... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
LeoRR Escribió:
jrr150 Escribió:
Bueno les informo,
Gotogate me ha devuelto el dinero del billete que había comprado con ellos. Había perdido la esperanza pero al final SIII

La reclamación la hice en enero de este año y hoy me han mandado un enlace para transferirme la cantidad total del billete. Como lo había pagado con tarjeta y había pasado mas de un año tuve que actualizar los datos de mi cuenta.

Así que tod@s los que estén en mi misma situación no desesperen.

Salu2

Hola compañero, yo hace más de un año que les solicité el reembolso y no hay manera. Cuéntanos cómo has contactado con ellos, ¿hay algún teléfono operativo de GoTOGate? el de la web Tel. +34 935 452 886 no está operativo...

En los formularios web siempre dicen que estudiaran mi caso, pero ya no vuelven a escribir.

Hola LeoRR,

Veras nada desde que empecé a reclamarles contacte con ellos por email y como tu caso no me contestaban entonces cambie de estrategia y todos los días y hasta dos veces al día les enviaba un mail a customerservice@gotogate.support con este texto:

"Dear Sirs,

In December 2019 I bought a fly tickets with your company, at 23/03/2020 the flights were cancelled and now the Qatarairways has refund you the money (MY MONEY) (please find attached file).

I want from your side refund me my money as soon as possible."

Hasta que al final me mandaron un numero de queja.

Si ya tienes el numero de queja no puedes contactar con ellos pero miras en su pagina. También es cierto que yo los había comprado con Qatar Airways y quizás la compañía tarda menos en devolver el dinero

Espero que te lo devuelvan pronto.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola LeoRR, Veras nada desde que empecé a reclamarles contacte con ellos por email y como tu caso no me contestaban entonces cambie de... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Se me olvido comentar.

DINERO YA INGRESADO EN MI CUENTA.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Se me olvido comentar. DINERO YA INGRESADO EN MI CUENTA. Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
Yo tuve un problema gordo con ellos que pude solucionar, desde entonces compra directa a las compañias, con la pandemia me cancelaron vuelos y han tardado en devolverme el dinero pero me lo han devuelto sin reclamaciones por que eran las compañias aereas con quien habia comprado
Ir arriba Yo tuve un problema gordo con ellos que pude solucionar, desde entonces compra directa a las compañias, con la pandemia me cancelaron... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si, eso me ha pasado a mi también con las compañías aéreas que devuelven casi al instante. Así que una para saber y otra para aprender.

Al fin y al cabo las agencias son meros intermediarios.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Si, eso me ha pasado a mi también con las compañías aéreas que devuelven casi al instante. Así que una para saber y otra para aprender... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Grosgil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!

En primer lugar, muchas gracias por toooooda la información de este hilo. Aquí una más que se suma a la pesadilla del reembolso de los billetes con Gotogate. Reclamé a AESA y a la agencia de consumo y, tal y como decís, ni están ni se las espera. Hace más de un año. He procedido a avisar a mi banco (BBVA) para intentar la reclamación por servicios no prestados con VISA y dicen que el plazo se me ha pasado (los vuelos eran en abril 2020, la compra en diciembre 2019).

He empezado el bombardeo de mail diario que alguien ha comentado por aquí. Veremos qué tal va!

¿Se os ocurre algo más que pueda hacer o alguien se ha encontrado en esa situación con el banco?

Me uno también al "una para saber y otra para aprender!" Nunca más compro a Gotogate.

Mil gracias!!
Ir arriba Hola!!! En primer lugar, muchas gracias por toooooda la información de este hilo. Aquí una más que se suma a la pesadilla del reembolso... Grosgil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
@Grosgil si la compra fue hace mas de un año o incluso en algunas tarjetas 180 días no tienes nada que hacer por que yo hice lo mismo con mi tarjeta y nanai de la China.

Espero que lo devuelvan rápido.

¿Has intentado hablar con la compañía aérea? Esa fue otra cosa que yo hice.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba @Grosgil si la compra fue hace mas de un año o incluso en algunas tarjetas 180 días no tienes nada que hacer por que yo hice lo mismo con... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Grosgil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
@Jrr150 sí... El-Al Airlines ya ha hecho el reembolso a Gotogate del importe de los billetes, así que se han quedado mi dinero así por la cara. Intentaré bombardear mails a ver si así obtengo una respuesta.

Muchas gracias por tu ayuda!!
Ir arriba @Jrr150 sí... El-Al Airlines ya ha hecho el reembolso a Gotogate del importe de los billetes, así que se han quedado mi dinero así por la... Grosgil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

LeoRR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
grosgil Escribió:
@Jrr150 sí... El-Al Airlines ya ha hecho el reembolso a Gotogate del importe de los billetes, así que se han quedado mi dinero así por la cara. Intentaré bombardear mails a ver si así obtengo una respuesta.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Hola! Tras 1 año reclamando, por AESA, banco, juzgado, llamando a AirEuropa y GotoGate, rellenando formularios por la web y darlo todo por perdido me han reembolsado hoy los 1.200 que me debían.

Gracias a todos por los consejos y espero que os acaben devolviendo el dinero.

Saludos y buen verano!
Ir arriba Hola! Tras 1 año reclamando, por AESA, banco, juzgado, llamando a AirEuropa y GotoGate, rellenando formularios por la web y darlo todo... LeoRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
grosgil Escribió:
Hola!!!

En primer lugar, muchas gracias por toooooda la información de este hilo. Aquí una más que se suma a la pesadilla del reembolso de los billetes con Gotogate. Reclamé a AESA y a la agencia de consumo y, tal y como decís, ni están ni se las espera. Hace más de un año. He procedido a avisar a mi banco (BBVA) para intentar la reclamación por servicios no prestados con VISA y dicen que el plazo se me ha pasado (los vuelos eran en abril 2020, la compra en diciembre 2019).

He empezado el bombardeo de mail diario que alguien ha comentado por aquí. Veremos qué tal va!

¿Se os ocurre algo más que pueda hacer o alguien se ha encontrado en esa situación con el banco?

Me uno también al "una para saber y otra para aprender!" Nunca más compro a Gotogate.

Mil gracias!!

Pon una denuncia en la UDEF; Unidad de delincuencia económica y fiscal de la policía nacional. En mi caso funcionó después de intentarlo todo.
Ir arriba Pon una denuncia en la UDEF; Unidad de delincuencia económica y fiscal de la policía nacional. En mi caso funcionó después de intentarlo... Abyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Pues parece que he tenido mucha suerte.

A ver si a tod@s les devuelven su dinero.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Pues parece que he tenido mucha suerte. A ver si a tod@s les devuelven su dinero. Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Firemanshooter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aviso a navegantes, para quien pueda ser de utilidad, go to gate, supersaver supersavertravel y mytrip son por decirlo de alguna forma la misma empresa, he tenido que cancelar viaje a sudáfrica por culpa del covid y ahora estoy viviendo la odisea de pelearme con ellos, de momento no llevo un mes, pero como esto siga así alguien va a acabar en los tribunales.
Lo peor es que ni siquiera les estoy pidiendo el dinero, contraté un buen seguro que me daba buena cobertura dada la situación, lo único que les estoy pidiendo es el justificante de que han solicitado la devolución y se lo han denegado ya que es lo que pide mi seguro para poder comprobar que los billetes fueron cancelados, me da la sensación que nunca pidieron la cancelación o que la pidieron y se quieren quedar con el dinero
Ir arriba Aviso a navegantes, para quien pueda ser de utilidad, go to gate, supersaver supersavertravel y mytrip son por decirlo de alguna forma la... Firemanshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Slt95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Maris68 Escribió:
Anvi a qué teléfono de gotogate llamaste para que te atienda un ser humano y que hayas podido hablar? Gracias de antemano

Este 935 452 890

Llamo a este número y nada…el otro aunque pone que te atienden en español, después de 1h siempre te contestan en inglés…. ALGUIEN SABE OTRO TELÉFONO PORFAVORRRR???!!! Trist
Ir arriba Llamo a este número y nada…el otro aunque pone que te atienden en español, después de 1h siempre te contestan en inglés…. ALGUIEN SABE... Slt95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Slt95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En mi caso llevo desde julio de 2020 tramitando la devolución, en un principio como lo compramos con la visa el banco se hizo cargo y nos “dio el dinero” que al final nos quitó de nuevo, ya que el caso se había cerrado y era gotogate quién tenía el dinero (q air europa había devuelto supuestamente) y nos tenía que pagar… reclamamos a ellos y nos dicen que hay un contracargo abierto y que no nos pueden hacer la devolución mientras tanto, que si cuando finalice aun no se ha resuelto que nos pongamos en contacto con ellos, han pasado meses y el banco nos dice que ya esta finalizado que son ellos, hablas con gotogate y te dices que mires el banco o que lo pasan al departamento financiero y cuelgan…. Y así llevamos meses…. En air europa no constamos como clientes porque sale gotogate… y en realidad de papeleo solo tenemos el correo de la compra y poco más porque el resto siempre ha sido por teléfono o mediante formulario. ¿Tendríamos que denunciar a la policía o intentar mandar lo poco que tenemos a aesa verdad?
Ir arriba En mi caso llevo desde julio de 2020 tramitando la devolución, en un principio como lo compramos con la visa el banco se hizo cargo y nos... Slt95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Si pagaste con tarjeta Visa , nuestros amigos tuvieron que poner denuncia en comisaría , nosotros pagamos con tarjeta MasterCard y fue el banco el encargado de la devolución .
Ir arriba Si pagaste con tarjeta Visa , nuestros amigos tuvieron que poner denuncia en comisaría , nosotros pagamos con tarjeta MasterCard y fue el... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Miel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2021

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Esta agencia Gotogate son unos e**(AutoEdit)**a no compréis nada con ellos.
Compré un billete de avión con trasbordo la línea aérea me cancelo la mitad del trayecto y gotogate pretende pagarme apenas la cuarta parte de lo que me costó el billete 12 € una vergüenza.
La atención es pésima no atienden en español, todo lo tienes que tramitar a través de la página web. Si te han cancelado la reserva no puedes hacer uso del formulario para la reclamación, en fin un desastre. Jamás la volveré a usar.
Ir arriba Esta agencia Gotogate son unos estafadores no compréis nada con ellos. Compré un billete de avión con trasbordo la línea aérea me cancelo... Miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

DrFleming
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas a todxs.

He tenido un problema bastante gordo con GoToGate/Vueling y quería saber si tenía alguna posibilidad de que una reclamación llegara a buen puerto.

Básicamente: mi pareja y yo cogemos un vuelo Valencia - Granada. A través de GoToGate, cogemos unos viajes Vueling ida y vuelta Valencia-Granada, con la peculiaridad de que hay una escala en Palma de Mallorca. Ningún problema con esto, así que aceptamos.

Con la compra, se generaron dos vuelos de ida y vuelta separados (VLC-PMI - PMI-VLC + PMI-GRX - GRX-PMI). Es la primera vez que hago una escala, hasta ahora siempre había hecho vuelos directos. Entiendo que esto es normal. Recibimos algún mail de GoToGate avisando de algún cambio menor (cinco minutos de retraso en un vuelo), pero nada importante.

Un par de días antes del vuelo hacemos check-in. Ningún problema con la primera parte: VLC-PMI y PMI-VLC tienen su check-in con los vuelos originales.

El problema llega con que a la hora de hacer el check-in del PMI-GRX, de repente, vemos que no está disponible. Ese vuelo ha desaparecido (contacto con Vueling por Twitter y me confirman que "por motivos operacionales" ese vuelo ya no está disponible). Un menú de la web de Vueling me ofrece una alternativa. PMI-GRX pero pasando por Barcelona. No aparece otra alternativa, es o eso o cancelar el vuelo (no tengo captura de pantalla desgraciadamente, pero juraría que no aparecía la opción de elegir otra opción de vuelo sustitutiva). Lo aceptamos a regañadientes.

La cuestión es que, una vez aceptado, caemos en que llegamos a PMI a las 9:30 y este segundo vuelo a BCN sale a las 8:30. Evidentemente, esta escala sugerida es imposible e implicaría que nos quedaríamos en Palma de Mallorca.

Hablamos con Vueling y nos dicen lo siguiente: "una vez aceptada la alternativa ofrecida, equivale a un cambio aceptado y ya no permite más cambios sin coste, se ofrece solo una vez". Básicamente no hay vuelta de hoja y perdemos el vuelo a Granada.

Evidentemente pude hacer el vuelo VLC-PMI y PMI-VLC, pero hay un segundo vuelo de ida y vuelta que he pagado y que no he tomado porque literalmente no podía por cuestiones horarias, como he comentado antes. La devolución del importe de este segundo vuelo es lo que quiero reclamar.

Preguntas:

1 - ¿Cómo es posible que GoToGate me avisara por mail de "chorradas" como que el primer vuelo de ida se retrasaba cinco minutos pero no de que el vuelo PMI-GRX se había cancelado? Me enteré literalmente de esto al hacer check-in. ¿Esto es algún tipo de negligencia por su parte?

2 - Entiendo que esto ha pasado porque a Vueling no le constaba internamente que el vuelo PMI-GRX era parte de una escala y de que yo llegaba a PMI a las 9:30, sino no se me habría ofrecido un vuelo sustituto que salía de PMI a las 8:30. ¿Esta parte creéis que sería culpa de Vueling o de GoToGate?

Agradecería cualquier comentario y opinión sobre mi situación, soy un viajero poco experimentado con algo de tirria a volar (ahora con más razón, jajaja).

¡Gracias de antemano!
Ir arriba Muy buenas a todxs. He tenido un problema bastante gordo con GoToGateVueling y quería saber si tenía alguna posibilidad de que una... DrFleming Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Palonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! He comprado un vuelo con escala Madrid- Amman. Esta escala es en Roma y cambio de Ryanair a Wizz Air. La cuestión es que han anulado el vuelo de Wizzair (Roma- Amman) y ahora no tengo solución para ir a Amman sin gastarme un dineral
La cuestión es que siguen ofertando este viaje y vendiéndolo!!! Y encima el departamento de atención al cliente no te contesta, le preguntas y si no saben que decir, te cuelgan
Ir arriba Hola! He comprado un vuelo con escala Madrid- Amman. Esta escala es en Roma y cambio de Ryanair a Wizz Air. La cuestión es que han... Palonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
Palonso Escribió:
Hola! He comprado un vuelo con escala Madrid- Amman. Esta escala es en Roma y cambio de Ryanair a Wizz Air. La cuestión es que han anulado el vuelo de Wizzair (Roma- Amman) y ahora no tengo solución para ir a Amman sin gastarme un dineral
La cuestión es que siguen ofertando este viaje y vendiéndolo!!! Y encima el departamento de atención al cliente no te contesta, le preguntas y si no saben que decir, te cuelgan

La unica solución que tienes es insistir con la aerolinea, los de gotogate se lavan las manos y le pasan la pelota a ellos, yo desde que tuve un problema gordisimo no compro ni un vuelo en estas paginas por muy barato que sea, insiste con la aerolinea así lo arregle yo
Ir arriba La unica solucion que tienes es insistir con la aerolinea, los de gotogate se lavan las manos y le pasan la pelota a ellos, yo desde que... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Esta web,Gotogate es lo peor. Prefiero gastar 60-80€ más y comprármelo en la web de la aerolínea.
Ir arriba Esta web,Gotogate es lo peor. Prefiero gastar 60-80€ más y comprármelo en la web de la aerolínea. Anvi6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube