Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 276879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Noticias Gran Bretaña - Todo lo que no te puedes perder este mes de JULIO

El roadtrip definitivo por Gales

Gales es una tierra mística. Casi mágica. Su historia escrita arranca en los tiempos en los que una poderosa y ambiciosa Roma expandía sus dominios hasta los confines de la ancestral Albión. Allí, los conquistadores hallaron bosques, montañas, acantilados, druidas y, según cuentan las crónicas de la época, incluso seres mitológicos.

Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


Hoteles idílicos para perderse en la costa de Inglaterra

Playas kilométricas de arenas doradas y cantos rodados, aguas cristalinas, faros, castillos, puertos y pueblos de pescadores, acantilados afilados, estuarios, Áreas de excepcional belleza natural y cielos asombrosos perfilan el litoral de los condados de Cornualles, Devon, Dorset, Kent, Sussex, Norfolk, Suffolk o la isla de Wight.

Descubre más


El Cambridge de Alex Michaelides

El pasado 3 de junio salió a la venta Las Doncellas, la segunda novela de Alex Michaelides, un thriller ambientado en la universidad de Cambridge que promete superar a su debut. Antes incluso de publicarse ya se habían vendido los derechos para televisión.

Ahora, para celebrar este segundo lanzamiento, hemos tenido la oportunidad de hablar con el autor y conocer de primera mano sus lugares favoritos en Cambridge, lugar donde vivió entre 1996 y 1999, coincidiendo con su época universitaria.

Descubre más


Todo lo que siempre has querido saber sobre Wimbledon

Este verano de 2021, vuelve con todo su esplendor uno de los eventos deportivos más conocidos de Gran Bretaña: el Campeonato de Wimbledon. Las tradiciones, el patrimonio y la historia detrás del torneo de tenis más prestigioso y antiguo del mundo despiertan la misma admiración que los increíbles saques, voleas y reveses que se ven en los partidos disputados sobre el sagrado césped de las pistas.

Descubre más


Rutas a pie imprescindibles en las principales ciudades británicas

La mejor forma de ver las ciudades de Gran Bretaña es a pie. Ya sea dando un paseo por la artística zona del East End londinense, recorriendo los lugares más simbólicos de Edimburgo o el patrimonio industrial de Mánchester, en tu próxima visita, haz una de nuestras rutas temáticas a pie para vivir una experiencia urbana respetuosa con el entorno.

Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Noticias Gran Bretaña - Todo lo que no te puedes perder este mes de JULIO. El roadtrip definitivo por Gales. Gales es una tierra mística. Casi... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar al Reino Unido a partir del 1 de Octubre 2021  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
¿Viajas al Reino Unido?
¡Recuerda hacerlo con pasaporte a partir del próximo 1 de octubre!


Como sabéis, el Reino Unido abandonó oficialmente la Unión Europea a principios de este año. Durante este tiempo han pasado muchas cosas, y por desgracia, no hemos podido viajar todo lo que nos gustaría, pero todo acaba llegando, y por suerte ya estamos en disposición de retomar esos viajes que tanto hemos echado de menos.

Nos gustaría recordaros que a partir de mañana, 1 de octubre, los países europeos solo podrán viajar al Reino Unido usando un pasaporte en vigor, esto significa que los viajeros españoles ya no podrán hacerlo con DNI a partir de entonces.

Así que no dudes en preparar tu pasaporte para viajar porque Gran Bretaña está esperando a los viajeros con los brazos abiertos.

¿Qué necesitas para entrar en el Reino Unido?

Si eres un ciudadano perteneciente a la Unión Europea no necesitarás visado para entrar en el Reino Unido de vacaciones o para visitar a amigos o familiares. A partir del 1 de octubre de 2021 solo necesitarás un pasaporte válido.

Descubre más


¿Ha cambiado algo en la frontera?

Nada ha cambiado en las fronteras de tierra, mar y aire como resultado de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Para más información sobre los viajes, derechos de los pasajeros y medidas impuestas por favor visite la página del gobierno británico.

Pincha aquí


Atención sanitaria para viajeros procedentes de la Unión Europea

Si visitas el Reino Unido desde un país miembro de la Unión Europea y necesitas atención sanitaria durante tu estancia puedes seguir usando tu Tarjeta Sanitaria Europea expedida en tu país de origen. La Tarjeta Sanitaria Europea no es una alternativa al seguro de viaje. Es aconsejable para cualquier viajero adquirir un seguro de viaje que le cubra toda su estancia.

Descubre más


Viajar con mascotas al Reino Unido

Puedes traer a tu perro, gato, hurón o cualquier otra mascota a Gran Bretaña (Inglaterra, Gales y Escocia). Simplemente, debes asegurarte que tu mascota viaja con la siguiente documentación.

Más información


Conducir en el Reino Unido

Si tienes un carnet de conducir válido, aunque sea de fuera del Reino Unido, puedes conducir en todo nuestro territorio. No necesitas un permiso de conducir internacional.

Descubre más


También te recomendamos que eches un vistazo a toda la información sobre las restricciones en vigor con motivo del Covid-19: Infórmate antes de viajar.


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Viajas al Reino Unido? ¡Recuerda hacerlo con pasaporte a partir del próximo 1 de octubre! Como sabéis, el Reino Unido abandonó oficialmente la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visit Britain: Noticias Octubre 2021  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Noticias Gran Bretaña: Todo lo que no te puedes perder este mes de Octubre

Con la llegada del otoño, llegan los primeros puentes, y las ganas de seguir escapando de la rutina. Te seguimos mandando inspiración para volver a a disfrutar de esos paisajes que tanto hemos echado de menos. Desde volver a la cosmopolita Londres, a enclaves mágicos como New Forest o Kent, volver a hacer roadtrips inolvidables, y nuevas formas sostenibles de conocer ciudades son algunas de las ideas de este mes.


Visit Britain: Noticias Octubre 2021 - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Diez hoteles en los que perderse muy cerca de Londres
Te presentamos diez hoteles cerca de Londres ubicados en enclaves espectaculares. Muy bien conectados con la capital permiten descubrir ciudades cargadas de historia, pueblos pintorescos, rutas escénicas, playas y puertos de lo más animados, paisajes idílicos de la campiña o áreas de excepcional belleza natural.

Descubre más


Kent, el gran jardín de Inglaterra
Una de las razones que hacen del condado de Kent un destino perfecto para una escapada es sus famosos jardines, que hacen de este lugar una zona de explosión de colores y olores.

Visit Britain: Noticias Octubre 2021 - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


Viajes alternativos por carretera en Gran Bretaña
Gran Bretaña brinda una larga lista de trayectos en coche por la costa, rutas urbanas y formas originales de viajar por tierra que tienen un no sé qué diferente. Muchas de estas propuestas no son un viaje al uso: desde formas sostenibles de moverte hasta turismo slow, pasando por experiencias de puro lujo, te hemos preparado una lista de diez viajes alternativos para que te pierdas por las carreteras y vías de Gran Bretaña.

Descubre más


Ciudades británicas en bici
Viajar en bicicleta es una forma divertida, rápida y ecológica de descubrir las principales ciudades del Reino Unido, conocer lugares simbólicos y descubrir auténticos tesoros culturales. Ya sueñes con visitar el Londres Real en bici, montarte en un tándem para andar por los muelles de Bristol o pedalear alrededor del volcán extinguido de Edimburgo, tienes kilómetros de aventuras por delante…

Descubre más


10 claves para conocer New Forest, uno de los mayores remansos de paz de Inglaterra
A menos de dos horas en coche desde Londres o Bristol está New Forest, uno de los pulmones verdes de Inglaterra y remanso de paz, donde caballos, vacas y ciervos viven en plena libertad. Descubre este parque nacional, que fue coto de caza privado del rey Guillermo El Conquistador en el siglo XI, con rutas de senderismo, en bici y a caballo para adentrarte en la campiña inglesa.


Descubre más



Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Noticias Gran Bretaña: Todo lo que no te puedes perder este mes de Octubre. Con la llegada del otoño, llegan los primeros puentes, y las ganas de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visit Britain: Noticias de Gran Bretaña Noviembre 2021  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Noticias de Gran Bretaña: Todo lo que no te puedes perder este mes de Noviembre

Glasgow, los secretos de una de las ciudades más verdes de Europa

La segunda ciudad escocesa es como ese amigo que nunca te falla. Que quieres un plan de cultura, Glasgow te ofrece veinte. Y todo con unas credenciales verdes que te sorprenderán. ¡Te invitamos a descubrirla!

Visit Britain: Noticias de Gran Bretaña Noviembre 2021 - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


Los pueblos más bonitos de Kent

Kent es uno de los condados de Inglaterra al que no le falta casi de nada: imponentes acantilados blancos, majestuosos castillos, jardines kilométricos donde perderte y pueblecitos con mucho encanto de los que te enamorarás nada más llegar.

Visit Britain: Noticias de Gran Bretaña Noviembre 2021 - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


Caledonian Sleeper: Cómo viajar sostenible en Escocia

El Caledonian Sleeper va de Londres a algunos de los principales destinos en tierras escocesas. Como viajan por la noche, los pasajeros pueden aprovechar el tiempo al máximo y despertarse en un lugar totalmente diferente. Una forma de viajar perfecta para quienes quieren reducir su huella de carbono.


Descubre más


Escapadas rurales de ensueño por Gran Bretaña para estas navidades

Si sueñas con hacer una escapada de ensueño, lo tienes fácil. Gran Bretaña ofrece una larga lista de casas rurales de postal y rincones con mucha historia: desde coquetos pueblos en el condado de Surrey sacados de la película Vacaciones hasta remotos rincones en islas escocesas.

Descubre más


Alojamientos con mentalidad 100% sostenible

Estos hoteles del Reino Unido ponen su foco en un turismo más responsable, sostenible y respetuoso con el planeta. Conscientes de la necesidad de reducir la huella de carbono intentan generar el mínimo impacto en el medioambiente con instalaciones eficientes, energías renovables y limpias, productos de proximidad, y una gastronomía que se nutre de ingredientes de sus huertos, entre otras muchas iniciativas.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Noticias de Gran Bretaña: Todo lo que no te puedes perder este mes de Noviembre. Glasgow, los secretos de una de las ciudades más verdes de Europa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Gran Bretaña: Agenda Cultural y Eventos en 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Hitos de Gran Bretaña en 2022

Aniversarios monárquicos históricos, eventos sostenibles marcados por la innovación,
La celebración de escritores mundialmente famosos… en 2022, Gran Bretaña ofrece un
Calendario de propuestas y planes realmente brillante.

Commonwealth Games 2022, Birmingham

Los Commonwealth Games de 2022, Birmingham se van a celebrar en distintas sedes repartidas por el condado de West Midlands. Once días de competición con 19 modalidades deportivas y un programa totalmente integrado de deportes adaptados. El pistoletazo desalida será el jueves, 28 de julio, con la Ceremonia de Inauguración en el reformado estadio Alexander, en Perry Barr, Birmingham. Por primera vez enla historia de estos juegos, se entregarán más medallas a mujeres que a hombres. Esta nueva edición también espera ofrecer los primeros juegos con neutralidad de carbono jamás realizados, con vistas a dar un futuro sostenible al territorio de West Midlands. Además, de marzo a septiembre,el Festival Birmingham 2022 va a mostrar la gran creatividad de esta región con un completo programa de actividades que se dará a conocer en enero de 2022.


Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Tras 70 años en el trono, Isabel II será la primera monarca británica encelebrar un Jubileo de Platino en 2022, que promete ser un año cargado de festejos y actos a lo largo y anchodel Reino Unido para conmemorar el histórico reinado de la monarca. Los británicos disfrutarán de un puente especial del 2 al 5 de junio, fechas en las que tendrán lugar actos importantes, como la ceremonia Trooping of the Colour, para celebrar el cumpleaños oficial de la Reina. También habrá unamisa de agradecimiento en la Catedral de San Pablo, un concierto especialen directo desde el Palacio de Buckingham y el Platinum Jubilee Pageant, unencuentro en el que participarán unas 5.000 personas y que combinará teatro, música, artes callejeras…


Gran Bretaña: Agenda Cultural y Eventos en 2022 - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain


Unboxed 2022

Unboxed 2022 presenta una serie de diez proyectos de participación a gran escala endiferentes lugares del Reino Unido y en plataformas digitales. Cada uno deellos busca unir a las personas para, juntas, celebrar la creatividad einnovación de esta nación. Se trata de una combinación de instalacionesfísicas con aplicaciones digitales y otros soportes virtuales. Entre los proyectos encontramos:

- About Us: una mezcla de instalaciones multimedia y actuaciones endirecto en Caernarfon, Derry-Londonderry, Hull, Luton y Paisley, para explorar las conexiones humanas con el universo.

- Green Space Dark Skies: un homenaje a los paisajes naturales de Gran Bretaña que también pretende sensibilizar al público sobre cómo protegerlos, ahora y en el futuro.

- Our Place in Space: una invitación a que la gente busque nuevas perspectivas del mundo a través de un enorme modelo del sistema solar, instalado en un recorrido de 10 kilómetros salpicado de esculturas en Belfast, Derry-Londonderry y Cambridge.

- Sea Monster: iniciativa que dará nueva vida a una antigua plataforma marítima en el mar del Norte, en el marco de un proyecto deregeneración y sostenibilidad en la costa de North Somerset, en lalocalidad de Weston-Super-Mare.

- StoryTrails: proyecto que emplea tecnología de realidad aumentada y realidad virtual para adentrarse en la historia de 15 localidades del Reino Unido y llevar al público en un viaje por el pasado.

Si te interesa saber lo que se van programando sigue este espacio, donde pronto encontrarás más información sobre cada uno de los proyectos.


Año de las Historias, Escocia

Con una ecléctica mezcla de eventos en directo, virtuales e híbridos, el Año de las Historias de Escocia va a celebrar la literatura y a los escritores que han inmortalizado los paisajes y cultura de este país, inspirando a gente de todo el mundo. Desde Robert Burns y Walter Scott hasta Ian Rankin y J.K. Rowling, el programa mostrará las historias contadas y el talento que hay tras la rica oferta cultural de Escocia, dando especial protagonismo a sus diferentes comunidades, gentes y gran patrimonio literario.


Gran Bretaña: Agenda Cultural y Eventos en 2022 - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain


Hogar del deporte

Ya sea recibiendo a los mejores golfistas que van a competir en el 150 Open en la localidad escocesa de St Andrews o conmemorando el 150 aniversario de laprimera final de la Copa FA, en 2022, Gran Bretaña respira deporte por los cuatro costados. El próximo mes de julio, llegará a Inglaterra la élite del fútbol femenino para jugar la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022. Además, por primera vez, la Copa del Mundo de Rugby League celebrará al mismo tiempo las competiciones masculina, femenina y en silla de ruedas. El torneo arrancará a mediados de octubre y tendrá lugar en diferentes sedes repartidas por Inglaterra. Por otro lado, se están preparando otros encuentros, como Wimbledon y Royal Ascot, para volver a recibir al máximo público posible y organizar los mejores eventos vistos hasta ahora.


Aniversarios culturales llenos de planes

La capital escocesa, Edimburgo, es famosa por sus festivales. 2022 marca el 75 aniversario de dos encuentros imprescindibles de su amplio calendario:el Festival de Edimburgo Fringe y el Festival internacional de Edimburgo. En 2022 también hará 50 años que se celebró el primer desfile Pride en Londres, y el mayor festival LGBTQI+ de Gran Bretaña tiene previsto regresar a lo grande después de un parón de dos años. Además, la BBC celebra su centenario y se cumplen 25 años de la llegada a las librerías del primer libro protagonizado por el gran mago creado por J.K Rowling: Harry Potter y la piedra filosofal. Los detalles de estos eventos aún están por confirmar.


Gran Bretaña: Agenda Cultural y Eventos en 2022 - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain


Arte y patrimonio, las grandes estrellas

Coventry Ciudad de la Cultura ha ampliado su programa de eventos a 2022 y dejará algunas instalaciones visuales in situ hasta mayo. Así, los proyectos In Paint We Trust y The Show Windows seguirán llenando de color las calles de la ciudad, y la catedral de Coventry mantendrá la instalación Broken Angel. Ubicado en una región con lazos históricos con el gran dramaturgo, The Shakespeare North Playhouse tiene previsto abrir sus puertas en Prescot, cerca de Liverpool, en veranode 2022. Se trata de un teatro con 350 butacas creado según los diseños dela era isabelina, que también incluye un espacio exterior para actuacionese instalaciones de educación y exposición. Otro plan es sumergirse en la historia y el patrimonio de Bath cuando el World Heritage Centre abra en primavera. Situado en pleno corazón de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el centro de acceso gratuito mostrará los excepcionales lugares patrimoniales de Bath: desde sus ruinas romanas y aguas termales, hasta su arquitectura de la época georgiana y pasadoliterario. Por otro lado, a partir de marzo, Glasgow va a recuperar la Colección Burrell tras una amplia reforma del edificio que la alberga. Las obras y antigüedades de lacolección ocupan tres plantas y van acompañadas de un buen número depantallas interactivas y envolventes especialmente creadas para la ocasión.

Para informarte bien antes de viajar a Gran Bretaña, visita nuestra página Know Before You Go.


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Hitos de Gran Bretaña en 2022. Aniversarios monárquicos históricos, eventos sostenibles marcados por la innovación, la celebración de escritores... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: UNBOXED: Creativity in the UK 2022 - Gran Bretaña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
UNBOXED: Creativity in the UK, el festival que llenará
Reino Unido de creatividad e innovación en 2022

UNBOXED: Creativity in the UK es una histórica celebración de la creatividad en Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia, Gales y también online, de marzo a octubre de 2022. Comprende un programa gratuito de experiencias y actos innovadores que tendrá lugar a lo largo y ancho de Gran Bretaña este 2022 y brindará formas inéditas de conocer la costa, las ciudades y el paisaje de este país.

Los eventos cobrarán vida con todo tipo de experiencias (en vivo y en directo, digitales, online y transmitidas) que, guiadas por un espíritu absolutamente original e innovador, buscan cambiar las ideas preconcebidas sobre Gran Bretaña y atraer a un público internacional diferente con propuestas como las citadas a continuación.

About Us es un increíble evento al aire libre que combina espectáculos en directo con instalaciones multimedia para explorar nuestros vínculos con el planeta, el cosmos y entre nosotros. Mediante actuaciones en directo, poesía, música, películas de animación y vídeos mapping de última tecnología, este fascinante espectáculo gratuito se proyectará por la noche en lugares destacados de Caernarfon, Derry-Londonderry, Hull, Luton y Paisley (a 10 minutos de Glasgow). Promete ser una instalación única que dejará patente la creatividad, tecnología e innovación británicas. Además, cada año Gran Bretaña presenta instalaciones a gran escala, con espectáculos de luces de Navidad que se ganan el aplauso del mundo entero, por ejemplo, los festivales de Kew, Thames Illuminated River y Lumiere. Visita estos lugares para ver en acción un diseño y tecnología de vanguardia junto con representaciones en directo, obra de las mejores mentes creativas.




Caernarfon, Derry-Londonderry, Hull, Luton y Paisley (a 10 minutos de Glasgow). Glasgow es, sin duda, una de nuestras ciudades estrella.
A partir del 1 de marzo de 2022


PoliNations va a ver cómo los centros urbanos se transforman en jardines forestales. También organizará un fantástico programa de eventos gratuitos que se celebrarán en el marco de un oasis formado por miles de plantas y flores. Habrá árboles gigantes que se alimentarán de agua de lluvia y generarán electricidad con energía eólica. Las instalaciones van a incluir música de todos los rincones del mundo, exhibiciones luminosas y un gran final con espectáculos de luces, música y confeti. El público sentirá los beneficios de pasar tiempo en la naturaleza; un auténtico regalo para el bienestar físico y mental. PoliNations reflexiona sobre la importancia de tener un planeta sano y acceso a espacios verdes, algo que, como es bien sabido, guarda un vínculo directo con la salud física y mental. Jardinería silvestre, creación de ciudades más verdes y de nuevas zonas boscosas sostenibles…Gran Bretaña abre las puertas a la “asilvestración” para ayudar a los polinizadores y mejorar los entornos tanto urbanos como rurales. Son varios los proyectos de asilvestración que podemos encontrar, entre otros, el de la propiedad Knepp (Sussex), el centro de Nottingham y la reserva natural de Walthamstow Wetlands. La cultura británica tiene como pilar una diversidad que se plasma en la historia, arte, gastronomía, cultura, paisajes y jardines del país. El 77 % de las plantas que hay en los jardines urbanos británicos son de origen extranjero y, partiendo de este hecho, PoliNations estudia y celebra los temas de la migración y la diversidad en una serie de instalaciones y actividades digitales complementarias.




Edimburgo, del sábado 6 al domingo 14 de agosto; y Birmingham, del viernes 2 al domingo 18 de septiembre

Tour de Moon es un festival de dos meses de duración que abarca actuaciones en directo, instalaciones, propuestas interactivas y espectáculos nocturnos. Son obra de artistas, músicos, escritores, científicos y creadores con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años. Habrá charlas, talleres, películas originales y el punto final lo pondrá el desfile itinerante Moon Convoy, que irá por carreteras principales y caminos poco frecuentados, por pueblos y ciudades, de camino a su destino final: Hackney, en Londres. El festival va a imaginar un futuro mejor para los jóvenes, cuestionar las formas de vida actuales y explorar nuestros lazos con la luna. En este sentido, Gran Bretaña tiene el lujo de contar con un Parque Internacional de Cielo Oscuro en Northumberland y seis parques nacionales–Exmoor, Brecon Beacons, la reserva Moore en el parque nacional de South Downs, Snowdonia, North York Moors y Yorkshire Dales– con la condición de “Reserva Internacional de Cielo Oscuro”. Leicester aloja el Centro Nacional del Espacio (National Space Centre), donde se encuentra el mayor planetario de Gran Bretaña y una impresionante torre de 42 metros de altura. Esta pequeña isla combina un variado abanico de paisajes naturales y urbanos: desde los cielos abiertos de los parques nacionales, hasta el nuevo ambiente chic de barrios como Hackney y Ouseburn (Newcastle). Por otro lado, hace tiempo que el buen ambiente nocturno ha pasado a ser uno de los puntos fuertes de este país, con barrios y locales nuevos que ejercen un magnetismo irresistible entre los viajeros internacionales.




Leicester, Newcastle, Southampton y online, con la gran final en Hackney, Londres.
Verano de 2022


Dreamachine. El público que se acerque a alguna de las cuatro capitales del Reino Unido va a verse rodeado por el sonido y las luces de una innovadora obra de arte que explora el potencial infinito de la mente humana. Creada en colaboración con Assemble, colectivo ganador del premio Turner; Jon Hopkins, músico nominado a los Grammy; y un equipo de tecnólogos y científicos pioneros, Dreamachine te invita a participar en una experiencia envolvente única. Además de eventos en directo repartidos por cada ciudad, también habrá un programa digital interactivo que conectará a millones de personas de todo el mundo. Cada año, este país concede a un artista británico el premio Turner, que ha alcanzado prestigio internacional. Ganadores de pasadas ediciones incluyen a Damien Hirst, Tracey Emin, Martin Creed, Gilbert & George, Richard Long, Anish Kapoor, Antony Gormley, Chris Ofili, Steve McQueen, Wolfgang Tillmans, Grayson Perry y Richard Wright.


Belfast, Cardiff, Edimburgo y Londres.
Primavera-otoño de 2022


Our Place in Space. Nuestro lugar en el espacio es una versión a gran escala del sistema solar que abarca diez kilómetros de senderos esculturales en Irlanda del Norte y Cambridge. Anima a la gente a explorar las relaciones y vínculos que nos unen y ofrece una visión alternativa del lugar que ocupamos en el cosmos. Las instalaciones constituyen un experimento lúdico que busca entretener, implicar e inspirar al público, y crean un telón de fondo perfecto para hacerse una foto de cine. Es el resultado de una colaboración entre algunas de las mejores entidades y mentes creativas y científicas del mundo, por ejemplo, astrofísicos, Microsoft, la Universidad de Cambridge y la organización benéfica Live Music Now. Fue en Gran Bretaña donde Isaac Newton, que acabaría transformando la astronomía y la mecánica celeste, inventó el telescopio refractor. Newton tuvo una estrecha relación con Cambridge, un nombre que sigue siendo sinónimo de aprendizaje. Si estás en Londres, puedes acercarte a Cambridge y recorrer su sendero.




Derry–Londonderry, Divis y la Black Mountain en Belfast, Cambridge, el Museo del Transporte del Ulster y el Sendero Costero de North Down
Primavera-otoño de 2022


Dandelion: Este proyecto tiene lugar en toda Escocia e incluye jardines sorprendentes, plantaciones verticales y festivales de música gratis que reinventan el festival anual de la cosecha, añadiendo experiencias responsables y sostenibles. Dandelion se inspira en el concepto de “Siembra, cultiva y comparte” para intercambiar ideas de gastronomía, música nueva, conocimientos científicos y conceptos en torno a la comunidad y la conexión. Músicos, artistas, científicos e intérpretes se congregan para ofrecer cientos de eventos y actos por toda Escocia y online. En esta edición habrá dos festivales nuevos de música y alimentos sostenibles que presentarán talleres, charlas, productos locales y música nueva con el fin de recuperar la relación entre cultura y agricultura. Gran Bretaña acoge festivales de talla mundial y cuenta con una lista que va cambiando para cubrir todos los gustos musicales. También celebra un número cada vez mayor de festivales gastronómicos, con chefs famosos que trabajan con productos locales y métodos ecológicos.




Festivales en Inverness y Glasgow, e instalaciones a lo largo y ancho de Escocia.
Primavera-otoño de 2022


SEE MONSTER es una gigantesca instalación artística que nos invita a innovar para crear un futuro más sostenible. Una tecnología actual aprovecha la energía de los elementos de una plataforma petrolífera desmantelada en el mar del Norte y la transforma en una singular instalación pública de arte en Tropicana, un centro creativo que se ha convertido en lugar de referencia en la localidad costera de Weston-Super-Mare. El proyecto muestra la reutilización de estructuras heredadas para crear espacios nuevos dignos de visitar y propone otras formas de mantener el espacio. Las producciones digitales incluyen música, radio, charlas y podcasts que buscan inspirar a un público internacional. Gran Bretaña es sede de galerías de arte contemporáneo de fama mundial. Aparte de las Tates de Londres, Liverpool y St Ives, hay galerías nuevas que abren sus puertas al público para mostrar arte innovador y creativo, y a los artistas que se están formando hoy en día.




Entre estos espacios culturales nuevos encontramos el museo de diseño V&A en Dundee, la galería Hepworth en Wakefield y The Box, en Plymouth.
Weston-Super-Mare (a 30 minutos de Bristol)
Verano de 2022


GALWAD (“llamada”, en galés) es una historia multilingüe y multiplataforma ambientada en un posible mundo futuro que se va a transmitir por televisión, online y en distintos lugares de Gales a lo largo de siete días. Las instalaciones imaginan un mundo mejor y se centran en el bienestar de generaciones futuras, que constituyen el eje central de la toma de decisiones en Gales. Junto con las comunidades locales, las personas de talento con más empuje del cine, la televisión, las tecnologías creativas y las actuaciones en directo, crearán, formularán y compartirán la historia para inspirar un futuro más brillante. Se trata de un proyecto rompedor encabezado por Alex McDowell, galardonado diseñador de producción de películas como Minority Report y director del World Building Institute. Está demostrado que el arte tiene beneficios para el bienestar de la comunidad y el público, y este proyecto es prueba de ello.




Actos en directo en las localidades de Blaenau Ffestiniog, Merthyr Tydfil (a 40 minutos de Cardiff) y Swansea (a una hora de Cardiff). Es posible unir los eventos en Gales del Sur con itinerarios más amplios desde Cardiff.
Septiembre de 2022.



Información clave

UNBOXED ofrece un abanico de experiencias sorprendentes, fascinantes y únicas. Prepárate para recibir una cálida bienvenida y súmate a la dinámica de estos eventos para ver otra cara de Gran Bretaña. En 2022, UNBOXED llega con un montón de experiencias y actos imprescindibles que animan al público a descubrir algo diferente, cada día.

- 4 UNBOXED: Creativity in the UK es el programa creativo más grande y ambicioso jamás presentado en Gran Bretaña. Cuenta con el apoyo y la subvención de los cuatro gobiernos del Reino Unido, y ha sido encargado junto con el ayuntamiento de Belfast y los equipos de EventScotland y Creative Wales.

- UNBOXED: Creativity in the UK es una histórica celebración de la creatividad que tendrá lugar por todo el Reino Unido y estará disponible online de marzo a octubre de 2022. UNBOXED nos descubre diez ideas fascinantes concebidas por algunas de las mentes más brillantes de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas que han creado colaboraciones sorprendentes.

- Los proyectos UNBOXED se encargaron tras un programa financiado de investigación y desarrollo (I+D) de tres meses de duración: del 16 de noviembre de 2020 al 31 de enero de 2021. El riguroso proceso de evaluación incluyó a más de 500 creadores, entre ellos, más de 100 freelancers del Reino Unido, procedentes del ámbito de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas. La convocatoria original para el programa de I+D recibió 299 propuestas en las que participaron casi 3.000 personas y organizaciones.

- El Reino Unido es uno de los países más innovadores del mundo, de hecho, en 2019 el Índice Global de Innovación lo incluyó entre los cinco primeros países de su lista. Gran Bretaña ha visto nacer a los inventores de internet, el ordenador, la televisión, el teléfono, la bombilla, el primer vuelo, la primera locomotora de vapor, el telescopio reflector y el motor a reacción. A día de hoy, sigue siendo un referente mundial en innovación y creatividad.

- Es fácil llegar a cada uno de los principales festivales desde las ciudades más importantes o desde localidades con un buen sistema de transporte. Puedes ir en tren, autobús, coche, bicicleta, a pie… Tú decides.




Más información en: www.unboxed2022.uk


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba UNBOXED: Creativity in the UK, el festival que llenará Reino Unido de creatividad e innovación en 2022. UNBOXED: Creativity in the UK es una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Gran Bretaña Febrero 2022 - Visit Britain  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña

Rutas en coche eléctrico para conocer Gran Bretaña de la manera más sostenible posible

Que la campiña es una de las joyas de la isla no es ningún secreto y no es de extrañar: a lo largo de los siglos los británicos han moldeado su entorno rural, haciéndolo cada día más idílico, y se las han ingeniado para que además parezca que es exclusivamente obra y creación de la naturaleza. Aquí tienes tres rutas para visitar el medio rural con coche eléctrico y de forma sostenible.

Noticias de Gran Bretaña Febrero 2022 - Visit Britain - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más


El Mánchester favorito de los locales: New Islington y Northern Quarter

Manchester es una ciudad que a todos nos suena por un motivo o por otro. Su papel en la Revolución Industrial con la industria algodonera en los siglos XVIII y XIX la hizo ser uno de los puntos más importantes de todo el país y del mundo. A partir de los 90s en un proceso de renovación se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de este país.


Descubre más


Los imprescindibles del este de Inglaterra para los amantes del marisco

Con un litoral maravillosamente diverso que incluye marismas salinas, calas, enormes estuarios y puertos abrigados, no sorprende que el este de Inglaterra sea famoso por su pesca y marisco. Te presentamos un itinerario de siete días protagonizado por los frutos del mar, para que saborees gastronomía británica de primera calidad.

Descubre más


Ruta gastrosostenible en Londres

La capital británica es un paraíso para los gastrónomos, incluso para los más exigentes. Pues allí, no solo se pueden probar las tendencias que vendrán, sino que también se puede viajar con el paladar sin moverse de la ciudad, ya que se pueden degustar todas las cocinas del mundo. Quizás por eso son muchos los que consideran Londres la capital gastronómica de Europa y una de las metrópolis que más gancho tiene para los amantes del buen comer.

Descubre más


Descubre por qué Bristol sigue siendo una ciudad muy green

Bristol es una ciudad con un espíritu enérgico donde siempre hay algo interesante que hacer. Además, allí la población tiene conciencia ambiental, un distintivo que puso en evidencia a nivel global la Comisión Europea, cuando decidió otorgarle a Bristol el galardón Capital Verde Europea en el año 2015. Las políticas de reciclado y eficiencia energética de la ciudad, así como su apuesta por el transporte sostenible y sus más de 450 espacios verdes son algunas de las razones que la llevaron a conseguir este mérito.

Noticias de Gran Bretaña Febrero 2022 - Visit Britain - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Descubre más



Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña. Rutas en coche eléctrico para conocer Gran Bretaña de la manera más sostenible posible. Que la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Gran Bretaña Marzo 2022 - Visit Britain  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este mes de marzo

Este mes os traemos una gran variedad de propuestas, desde la nueva zona de Londres que hace las delicias de los locales, pasando por un recorrido muy eco en Brighton, atracciones sostenibles por todo Gran Bretaña que encima se pueden visitar en tren y por ultimo, tendencias de viajes que vamos a ver este año en Gran Bretaña.


Explora las atracciones más eco-friendly de Reino Unido viajando en tren

En cada paseo en la naturaleza, uno recibe mucho más de lo que da”, es una de las citas más celebradas del pionero escocés en la defensa de los espacios naturales John Muir. Y parece que la mayoría de sus compatriotas están de acuerdo. Solo hay que darse una vuelta por el medio rural para ver que el amor de los británicos por la naturaleza es incontestable. Su capacidad para conservar espacios naturales y para disfrutar del medio ambiente y de la naturaleza es palpable desde el jardín urbano más humilde hasta el parque nacional más espectacular.

Descubre más

Coal Drops Yard, la nueva zona de Londres

Seguramente sabrás de sobra los lugares más famosos y típicos que visitar en Londres pero aquí va otra sugerencia no muy conocida por turistas y que te va a encantar si te apetece sumergirte en uno de los barrios más de moda entre los londinenses locales.
Descubre más


Tendencias de viajes en Gran Bretaña en 2022

A medida que las oficinas reabren sus puertas y las restricciones para viajar se flexibilizan, 2022 va a ser testigo del regreso del sector de viajes. Sin embargo, al igual que todas las industrias poscovid, se abrirá un capítulo nuevo en la historia del sector.
Descubre más


Brighton, una escapada eco-friendly de 48 horas

Brighton siempre ha sido una de las ciudades más progresistas del país, con esa astucia típica de los lugares en donde vive mucha gente joven y creativa que siempre está en busca de cambios, que siempre mira hacia delante.

Su localización privilegiada, a orillas del Atlántico y a solo una hora de Londres, la han convertido en el lugar perfecto para desconectar por unas horas, descubrir todo su encanto y regresar con las pilas cargadas y llenos de optimismo.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este mes de marzo. Este mes os traemos una gran variedad de propuestas, desde la nueva zona de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Guía Jubileo Platino de la Reina Isabel II - Visit Britain  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
La guía definitiva para no perderse nada del
Jubileo Platino de la Reina Isabel II

Gran Bretaña se prepara para celebrar un momento que lleva 70 años gestándose: el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Con motivo de esta trascendental ocasión, se están llevando a cabo eventos y celebraciones en todo el país que sin duda, un amante de la historia no puede perderse.

Por ejemplo, ya están en marcha los esfuerzos para plantar un gran río floral que rodeará el foso de la Torre de Londres. Pero es el fin de semana del Jubileo de Platino el que va a dar que hablar. La ceremonia Trooping the Colour vuelve a marcar oficialmente el cumpleaños de la monarca, acompañada de un desfile aéreo de la Royal Air Force. También se celebrará una gran fiesta en la residencia oficial de la Reina en Londres y todo el mundo está invitado: un concierto multitudinario con artistas internacionales hará vibrar el Palacio de Buckingham y será retransmitido por las pantallas gigantes de todo el país. Habrá un desfile especial del Jubileo de Platino y una serie de eventos en toda Gran Bretaña para que los visitantes disfruten, como picnics gigantes, desfiles, exposiciones y mucho más.


Los preparativos

Los preparativos para la gran celebración de principios de junio ya han comenzado. Los visitantes pueden ver a la Reina en todo su esplendor desde su coronación en 1952 hasta ahora, gracias a las exhibiciones especiales en las vallas publicitarias de London Piccadilly. El foso de la Torre de Londres también se está plantando con 20 millones de semillas, que florecerán justo a tiempo para el comienzo de junio. También se están realizando plantaciones más pequeñas en distintas localizaciones de toda Gran Bretaña.

Para saber lo que está ocurriendo en toda Gran Bretaña, los visitantes pueden consultar este mapa interactivo de eventosmapa interactivo de eventos en constante evolución.

Del 12 al 15 de mayo
Un galope a través de la historia” rendirá homenaje a una serie de momentos en la vida de la Reina. Los visitantes podrán ver cómo 500 caballos y 1.000 artistas crean una obra de teatro de 90 minutos en los terrenos del Castillo de Windsor que incluirá actores y artistas, músicos, militares internacionales y exhibiciones ecuestres.


1 de junio
Los visitantes pueden ver el diseño del emblema ganador del Jubileo de Platino en el Victorian and Albert Museum de Londres.

2 de junio
La Trooping the Colour volverá a celebrar el cumpleaños de la monarca. En ella participarán unos 1.400 soldados, 200 caballos y 400 músicos, así como un gran vuelo de la RAF. Ese día también se encenderán 1.500 balizas en toda Gran Bretaña, los territorios de ultramar y las naciones de la Commonwealth.

3 de junio
Se celebrará un servicio privado de acción de gracias en la catedral de San Pablo para rendir homenaje al reinado de la Reina.

4 de junio
La Fiesta de Platino en el Palacio contará con más de 5.000 artistas de calle, teatro, música y circo para celebrar los 70 años de reinado de la Reina. Un concierto en directo en el Palacio de Buckingham contará con algunos de los mejores músicos y artistas del mundo, como George Ezra, y se proyectará en pantallas gigantes en toda Gran Bretaña.

5 de junio
Los visitantes serán bienvenidos a participar en el Gran Almuerzo del Jubileo, con eventos que tendrán lugar en toda Gran Bretaña, en lugares que van desde los jardines de los pueblos hasta festivales especialmente organizados. Windsor está planeando la mesa de picnic más larga del mundo (el mínimo sería una mesa de 500 metros de largo para que se puedan sentar unas 1.600 personas). La larguísima mesa partirá de Cambridge Gate, bajando por el Long Walk hacia el Copper Horse, una estatua monumental del rey Jorge III.
Lentejuelas y pompones a punto. El desfile del Jubileo de Platino contará con la participación de unas 5.000 personas del Reino Unido y la Commonwealth, que aportarán una gran explosión de color y sonido a las calles de Londres.
Los visitantes también podrán codearse con los aficionados locales, ya que la apertura de los pubs se prolongará hasta la 1 de la madrugada.
La Casa de Sandringham y el Castillo de Balmoral también estarán abiertos para que los visitantes puedan echar un vistazo.



Otros eventos

En 2022 también se celebrarán otros eventos en toda Gran Bretaña. En el Palacio de Holyroodhouse se expondrá una retrospectiva a los anteriores Jubileos de Su Majestad, incluyendo los trajes, las gemas y las joyas que se llevaron en cada una de las celebraciones de Plata, Oro y Diamante.

El Castillo de Windsor también acogerá su propia exposición, que incluirá el vestido de coronación original y la toga de gala que lució la Reina en el momento de su llegada al trono. Sólo la labor de bordado requirió más de 3.500 horas de trabajo de 12 bordadoras, que utilizaron 18 tipos diferentes de hilo de oro.

Y en julio los visitantes podrán explorar los Salones de Estado del Palacio de Buckingham para ver retratos y tiaras de diamantes, entre otros objetos reales. Para seguir buceando por los secretos de la Familia Real, los visitantes pueden disfrutar de una visita guiada en privado por los jardines privados del palacio, o tomar un coche de caballos por el Gran Parque de Windsor bajo la mirada del castillo, con Windsor Carriages. Y si se trata de un rápido brindis por la reina, los visitantes pueden levantar un cóctel creado especialmente para la ocasión en el icónico The Goring.


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba La guía definitiva para no perderse nada del. Jubileo Platino de la Reina Isabel II. Gran Bretaña se prepara para celebrar un momento que lleva 70... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias Gran Bretaña, mes de Mayo - Visit Britain  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este mes de mayo

Noticias Gran Bretaña, mes de Mayo - Visit Britain - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Se acerca el verano y con él, las ganas de vacaciones, de disfrutar del sol, de la familia y de los amigos. Por ello, este mes hemos preparado una gran variedad de destinos y actividades para todos los gustos, desde alojamientos sostenibles, los barrios de Glasgow más de moda entre los locales hasta espacios naturales en las ciudades. Y para todos aquellos amantes de la ginebra, os invitamos a descubrir algunas de las mejores destilerías que hay repartidas por el territorio británico.


Los lugares más verdes de las principales ciudades británicas

El aprecio por los espacios naturales y verdes ha aumentado de manera notable, sobre todo durante el confinamiento. Además, está científicamente probado que pasar tiempo en espacios más naturales mejora la salud y el bienestar. Ciudades del mundo entero están haciendo sitio para crear microbosques y plantaciones para disfrute de los vecinos. Incluso el espacio verde urbano más pequeño puede ser un hábitat esencial para las especies autóctonas y enriquecer la biodiversidad. Hemos hecho un pequeño resumen de destinos británicos que están llevando la naturaleza de vuelta a áreas urbanas de toda la nación.

Descubre más


Gran Bretaña para amantes del Gin

Para bajar la comida, para disfrutar en ambientes distendidos, para celebrar y hasta para incluirla en recetas. La ginebra es uno de los licores favoritos por tierras inglesas y nunca puede faltar en ningún bar o reunión de amigos.
Esta bebida espirituosa se ha ganado uno de los lugares más queridos en el mueble bar de cada casa, pero tuvo sus inicios en la Edad Media por la zona holandesa como tratamiento para curar la malaria y otras enfermedades.

Descubre más


Los barrios de Glasgow más de moda entre los locales: West End

Glasgow es una ciudad que se desarrolló a orillas del río Clyde en Escocia entre los siglos XVII y XX. Esta urbe pasó de ser un centro comercial a convertirse en la actualidad en centro cultural con el paso de los años y gracias a la adaptación a nuevas etapas. Pasear por algunas zonas de esta ciudad es como disfrutar de un museo al aire libre.


Descubre más


Los mejores alojamientos sostenibles de Gran Bretaña

Viajar y seguir respetando un estilo de vida sostenible ya no tienen que estar reñidos, pero no siempre es fácil encontrar opciones de alojamiento eco-friendly. Lejos quedan los días en que un hotel podía presumir de credenciales sostenibles con simples gestos como sugerir a los huéspedes que no hace falta cambiar la ropa de cama a diario para evitar el desperdicio de agua. Son iniciativas que suman, por supuesto, pero muchos viajeros ya no se conforman con eso. Buscan sostenibilidad con más impacto. Aquí te dejamos varias ideas que confiamos en que sirvan de inspiración.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este mes de mayo. Se acerca el verano y con él, las ganas de vacaciones, de disfrutar del sol, de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias verano 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este verano

Un amplio contenido para disfrutar del verano en Gran Bretaña. Desde las celebraciones por todo el país del Orgullo y la Comunidad LGBTIQ, las novedades sobre Unboxed, la posibilidad de descubrir restaurantes que marcan la diferencia, increíbles experiencias al aire libre o recorrer The Wales Coastal Path, una senda que recorre toda la costa de Gales y que este año celebra su 10º Aniversario.

Y no olvidemos que para viajar a Gran Bretaña, es necesario llevar el pasaporte internacional porque el DNI ya no es válido. Si se viaja desde la UE, no es necesario un visado pero sí el pasaporte. Así que no dudes en preparar tu pasaporte para viajar porque Gran Bretaña está esperando a los viajeros con los brazos abiertos.


Los 10 mejores eventos para celebrar la diversidad en GB

2022 es un año importante para el movimiento del Orgullo y la comunidad LGBT+. El primer Orgullo del Reino Unido se celebró hace 50 años en Londres. El calendario LGBTQ+ de este año está repleto de fabulosos eventos, desde dos días de extravagancia en el Orgullo de Brighton hasta el Festival Iris Prize, una versión LGBTQ+ del festival de cine de Cannes. Hemos seleccionado las mejores fechas para tu agenda.

Descubre más


Wales Coastal Path, la primera senda en recorrer la costa de un país

The Wales Coastal Path ha sido el primer sendero del mundo en recorrer toda la costa de un país y este año celebra su 10º aniversario desde su inauguración oficial en 2012. Desde picnics al atardecer en la península de Gower, pasando por el coasteering en el Parque Nacional de la Costa de Pembrokeshire hasta la posibilidad de observar las estrellas en la reserva internacional Dark-Sky de Snowdonia.


Descubre más


Restaurantes en GB que marcan la diferencia

El interés por apoyar a los negocios locales ha evolucionado en los últimos dos años. Hay muchas formas de apoyar a la comunidad local cuando se viaja por Gran Bretaña y una de ellas es visitando sus restaurantes lo cual da lugar a que se forme a jóvenes talentos locales, se realicen contribuciones a organizaciones benéficas o se apoye a los productores regionales.
Descubre más


Experiencias al aire libre para recorrer a pie

A medida que los viajes adquieren mayor importancia tanto para los destinos como para los viajeros, las excursiones a pie permiten explorar y aprender minimizando su impacto. El 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente y se utilizó como día para educar y mostrar apoyo sobre el tema. Es el momento perfecto para destacar algunas de las experiencias de viaje más ecológicas que ofrece Gran Bretaña.


Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este verano. Un amplio contenido para disfrutar del verano en Gran Bretaña. Desde las celebraciones... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias septiembre 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en Septiembre 2022


Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias septiembre 2022 - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain

Comenzamos el mes de septiembre con nuevas y atractivas propuestas
Para realizar en Gran Bretaña

Descubrir iglesias centenarias que han sido convertidas en hoteles o restaurantes, disfrutar del atardecer mientras paseamos por las playas, visitar algunos de los rooftops de moda de Londres o saborear el otoño con la nueva oferta gastronómica para esta temporada.

Estas son algunas de las propuestas que de VisitBritain. Es el momento perfecto para una escapada a un país rico en tradición y modernidad.


Sabores de Otoño: Rutas y Experiencias Gastronómicas

El otoño es el momento perfecto para disfrutar de algunas de las mejores experiencias gastronómicas en toda Gran Bretaña. Desde las rutas culinarias por Gales, el suculento marisco y los vinos espumosos de Kent y las experiencias gastronómicas y queseras de Escocia, hay mucho que saborear.

Descubre más


Tendencias: Las Iglesias reconvertidas de Gran Bretaña

En toda Gran Bretaña, las iglesias que antes estaban abandonadas han sido devueltas a la vida de forma magnífica y rejuvenecedora; ya sea para pasar la noche, ver un espectáculo teatral o disfrutar de un café por la mañana. Estas iglesias, que han sido reconvertidas, lo ofrecen todo.

Descubre más


Aventuras más allá de las playas británicas

A lo largo de miles de kilómetros, la costa británica está repleta de posibilidades. Disfrute del olor del mar mientras explora las calles empedradas de pintorescos pueblos y puertos. Pero si mira más allá del clásico viaje a la costa, los visitantes pueden encontrar playas repletas de actividades muy diferentes.

Descubre más


Los mejores Rooftops para disfrutar de las vistas de Londres

Los lugares para disfrutar de las mejores vistas que ofrece la ciudad son los tejados y las cimas de los parques urbanos. Deléitate con algunas de las panorámicas más emblemáticas de la capital mientras las terrazas populares abren sus puertas, la vegetación de la ciudad cobra vida y los restaurantes dan protagonismo a los productos de temporada.


Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en Septiembre 2022. Comenzamos el mes de septiembre con nuevas y atractivas propuestas. para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias Octubre 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en Octubre 2022

Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias Octubre 2022 - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain

Con la llegada del otoño,el paisaje cambia de color y los días se hacen más cortos. Llega el momento de organizar pequeñas escapadas que nos transporten a lugares mágicos con un encanto especial.

Por ello, VisitBritain os propone diferentes tipos de viajes acorde con esta época del año, desde alojarse en maravillosos hoteles de lujo, los mejores lugares y actividades para observar las estrellas y para los amantes de Halloween, ofrecemos unas rutas terroríficas por diferentes castillos y sendas embrujadas que no dejarán indiferentes a sus visitantes.

Y de cara a la Navidad, empezamos a sentir el espíritu festivo con una selección de los mejores mercadillos navideños en Gran Bretaña.


Estancias de lujo en lugares emblemáticos de Gran Bretaña

Dormir entre lujosas sábanas de algodón, degustar unos increíbles huevos escalfados cocinados por un chef profesional y relajarse en un entorno tan elegante que querremos permanecer eternamente. Estos son algunas de las propuestas de la temporada para disfrutar en estancias de lujo en Gran Bretaña.

Descubre más


Disfruta de unas experiencias terroríficas en Newcastle y la coste noroeste de Inglaterra

El noreste de Inglaterra es un destino perfecto para descubrir todo lo que nos gusta del otoño en Gran Bretaña: días más frescos, el cambio de color en el paisaje y, por supuesto, ¡Halloween! Desde rutas de senderismo embrujadas hasta excursiones rodeados de fantasmas y diversión al anochecer. Disfrutemos de un ambiente escalofriante pero a la vez divertido en la época de Halloween.

Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias Octubre 2022 - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain

Descubre más


Los mejores lugares para observar las estrellas

Para aquellos que disfrutan de la belleza de nuestro cosmos, hemos querido poner en su radar algunos de los mejores lugares y actividades para la observación de las estrellas en Gran Bretaña, que alberga seis Reservas Internacionales y varios Parques de Cielo Oscuro.

Descubre más


Mercadillos de Navidad

Luces parpadeantes, un ambiente festivo y fabulosos regalos: los mercados navideños de Gran Bretaña están situados en algunas de nuestras ciudades más bonitas. Descubra algunos de nuestros favoritos para vivir una experiencia que es a la vez un lugar perfecto para las compras navideñas y el descubrimiento de un destino festivo.

Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias Octubre 2022 - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain

Descubre más



Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en Octubre 2022. Con la llegada del otoño,el paisaje cambia de color y los días se hacen más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 1 👍
Todo lo que no te puedes perder este
diciembre en Gran Bretaña

Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain

¿Te puedes creer que ya estemos en diciembre? El tiempo vuela, estamos a punto de despedir el año y no podíamos hacerlo sin antes repasar todo lo que está por venir en 2023.

Por este motivo, este mes traemos contenido que seguro te resultará util para planificar tu año viajero: las novedades en alojamiento en toda Gran Bretaña de este invierno, un recorrido por la gastronomía británica, las exposiciones y shows más relevantes que tendrán lugar en 2023 y algunas ideas sobre cómo vivir Gran Bretaña de manera diferente el próximo año.


Novedades de alojamiento - Otoño 2022
Con el invierno abriéndose paso llegan aperturas hoteleras de lo más atractivas. Desconexion en la naturaleza o lujo en la abarrotada vida urbana, hay opciones para todos los gustos, ¡también para mascotas!

Descubre más

Las exposiciones y shows que no te puedes perder en 2023 en Gran Bretaña
Desde experiencias multisensoriales y exposiciones pioneras hasta representaciones teatrales de renombre mundial, la oferta cultural británica ofrece muchas opciones que cautivan la imaginación. Descubre a continuación las exposiciones y espectáculos que acapararán las miradas en 2023.

Descubre más

Como vivir Gran Bretaña de manera diferente en 2023
Eventos musicales, grandes centros culturales y un evento histórico son solo algunas de las cosas que se podrán vivir en Gran Bretaña en 2023.. A continuación, te contamos todo lo que no te puedes perder en 2023. Desde imprescindibles aperturas hasta nuevas versiones de los clásicos británicos.

Descubre más

Recorrido por la gastronomía británica
Las experiencias gastronómicas de Gran Bretaña ofrecen platos para todos los gustos. Con la llegada del invierno, hay muchos lugares donde disfrutar de un maravilloso y apetecible Afternoon Tea, más de 190 restaurantes con Estrellas Michelín y una amplia oferta de lugares donde disfrutar de increíbles sabores internacionales.
Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Todo lo que no te puedes perder este. diciembre en Gran Bretaña. ¿Te puedes creer que ya estemos en diciembre? El tiempo vuela, estamos a punto de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 10 razones para visitar Gran Bretaña en 2023 - Visit Britain  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
10 razones para visitar Gran Bretaña en 2023

10 razones para visitar Gran Bretaña en 2023 - Visit Britain - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain

Gran Bretaña va a vivir un 2023 intenso, con grandes eventos como Eurovisión y la Coronación de Carlos III pero también otros muchos hitos, como aniversarios, aperturas o exposiciones dignas de descubrir.

A continuación te damos algunas razones por las que merece la pena descubrir Gran Bretaña en 2023


Auge de los hoteles de lujo en Londres
Aquellos que visiten Londres en 2023 podrán disfrutar del auge de los hoteles de lujo que abrirán sus puertas en 2023.

Deberán permanecer atentos a la marca europea de hoteles inspirados en el arte, conocida con el nombre de Art’otel, que abrirá su primer hotel junto a la renovada Battersea Power Station a finales de 2022. En primavera se inaugurará el primer establecimiento Raffles de Gran Bretaña en el histórico edificio londinense The OWO, y el 1 Hotel London Mayfair, un hotel insignia con vistas a Green Park, así como el nuevo establecimiento Mandarin Oriental Mayfair y el primer Peninsula Hotel del país, que abrirá en el corazón de Belgravia.

A mediados de año se podrá disfrutar de la herencia real en uno de los edificios más históricos de Londres, ya que Admiralty Arch se convertirá en el primer Waldorf Astoria de Londres, mientras que Mayfair abrirá sus puertas al primer hotel St.Regis. Además, Londres añadirá a su cartera de lujo el Park Hyatt London River Thames y el Six Senses London, que supondrá el debut de la emblemática marca de hoteles de bienestar en el país.

Eventos a lo grande
El 6 de mayo de 2023 Gran Bretaña acogerá la coronación oficial de Su Majestad el rey Carlos III, una oportunidad única para descubrir el patrimonio real británico en el Palacio de Kensington, el Palacio de Hampton Court o a la Torre de Londres.


Una reserva secreto de la realeza con Remarkable Tours sacará a la luz historias desconocidas de la familia real. A continuación, podrás brindar por la difunta Reina en el bar de cócteles más antiguo de Londres (también un escondite popular para muchos miembros de la realeza), The American Bar at The Savoy, mientras disfrutas del cóctel favorito de la Reina, un Dubonnet con ginebra. Aquellos viajeros que prefieran el norte podrán disfrutar de una vida digna de un rey durante la temporada de verano en Escocia alojándose en el hotel de lujo Gleneagles: perros de caza y cetrería, actividades como tiro y pesca, o una aventura en todoterreno por los escarpados senderos de las Tierras Altas. No completarás tu viaje a Gran Bretaña si no disfrutas de la quintaesencia de la hora del té. Si prefieres una experiencia 100% premium puedes subirte a bordo del Belmond British Pullman que conecta la estación Victoria de Londres con Greater London y Kent. Este lujoso chárter privado, que recuerda al tren real británico, sirve un fantástico té de la tarde acompañado de champán en vagones de época. Los viajeros también pueden disfrutar del té de la tarde a bordo del Land Rover Safari Tour mientras recorren la espectacular finca real de Sandringham. Por si esto no fuera suficiente, de vuelta a Londres descubre la pasión de Su Majestad el rey Carlos III por la naturalezay visita uno de los muchos jardines ocultos de Londres o haz una visita a los espacios verdes más conocidos de la capital.

Liverpool se prepara para brillar en la 67º Edición del Festival de la Canción de Eurovisión que tendrá lugar el 13 de mayo y, aunque la Ciudad de la Música de la UNESCO ha sido la elegida para alojar el famoso concurso de canciones, existen muchísimas actividades musicales por todo el país. Comienza un recorrido por el triángulo musical de Gran Bretaña en Liverpool con un viaje en el tiempo a la época de los Beatles. Vive los días de apogeo de los "Fab Four" con una noche en el bar Cavern Club antes de explorar el museo más grande del mundo sobre esta banda, el The Beatles Story. ¿Buscas más canciones? En The British Music Experience descubrirás la música británica a través de trajes, instrumentos, actuaciones y recuerdos.

10 razones para visitar Gran Bretaña en 2023 - Visit Britain - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain

Sin salirte de la ruta, viaja a Mánchester para descubrir el legendario patrimonio musical de la ciudad a través de artistas aclamados y emergentes y de la variada oferta de locales musicales. En 2023 esta ciudad será testigo de la apertura de Co-op Live Arena, el nuevo local de música en directo más grande de Reino Unido, que albergará una pista para 23.500 espectadores, así como de la expansión y remodelación del reinaugurado New Century Hall, el legendario local de música (que ha acogido a artistas como Jimi Hendrix y los Rolling Stones), que contará con un nuevo espacio de comida, bebida y exterior. El local musical más antiguo de la ciudad, Band on the Wall, que lleva amenizando Mánchester desde el siglo XIX, también se ha ampliado. A lo largo del año se añadirá un archivo mejorado y una exposición visual que documenta la rica historia social y musical de las comunidades de Mánchester y sus alrededores. Tampoco debes perderte la esperada apertura de Factory International, un recinto de 13.300 metros cuadrados que se ubicará en el famoso emplazamiento de los antiguos Granada Studios y acogerá durante todo el año un programa de conciertos, teatro, música, ópera y grandes exposiciones.

Glasgow, nombrada “Capital secreta de la música en Europa” y la segunda Ciudad de la Música de la UNESCO de Reino Unido, pone el broche final a la ruta por el triángulo musical británico. Antes de la pandemia de la COVID-19 esta ciudad acogía una media de 130 conciertos y eventos musicales semanales de diferentes estilos musicales: actual, clásica, celta o country, entre otros. La ciudad cobra vida en pubs tradicionales, salones de baile de los años 60, locales de música íntimos y espacios a gran escala, como el Glasgow Royal Concert Hall y el OVO Hydro Arena. Abraza el corazón palpitante de esta ciudad con un recorrido por la Milla de la Música de Glasgow con Glasgow City Music Tours, o baila toda la noche en Celtic Connections, la principal celebración británica de la música celta, que en 2023 celebrará su 30º aniversario. Para finalizar tu recorrido, recupera energías en Pipers' Tryst Hotel, un refugio en el centro de la ciudad gestionado por el National Piping Centre, cuyos beneficios se destinan a apoyar a los músicos locales y a preservar el arte de la gaita.

10 razones para visitar Gran Bretaña en 2023 - Visit Britain - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain

Vive un aniversario
El Flying Scotsman es una de las locomotoras más famosas del mundo y es conocida a nivel mundial por su participación en la Exposición del Imperio Británico y por realizar el primer servicio sin escalas entre Londres y Edimburgo. Para celebrar su centenario, el Museo Nacional del Ferrocarril del Reino Unido en York presentará un programa repleto de evento y exposiciones especiales, incluida una con tecnología de RV.

El estadio de Wembley, que también celebrará su centenario este mes de abril, se ha consolidado en los corazones de la nación y ha albergado algunos momentos increíbles de la historia del fútbol y la música. Los viajeros pueden celebrar el centenario caminando tras los pasos de las leyendas en una visita al estadio de Wembley, que ofrece acceso entre bastidores al mayor recinto deportivo y musical del Reino Unido.

En abril se cumplirán 70 años desde la inauguración del Royal Yacht Britannia en Clydebank (Escocia). Britannia ha sido la residencia real oficial marítima durante más de 44 años. En la actualidad, está arraigado permanentemente en Leith y es una atracción turística de cinco estrellas con eventos nocturnos. Los visitantes que deseen conmemorar la ocasión pueden disfrutar de una muestra de la vida de la realeza con una estancia en el Fingal Edinburgh, el único hotel flotante de lujo de Escocia atracado en el paseo marítimo de Edimburgo, al lado del Royal Yacht Britannia.

En abril también se cumplirán 70 años desde que Ian Fleming publicó su primera novela de James Bond, Casino Royale. Aunque las escapadas del agente 007 han llevado a Bond a todos los rincones del mundo, podemos ponernos en su piel en Gran Bretaña. Después de un día de aventuras, levanta una copa en el nuevo The Dorchester’s new Vesper Bar que se estrenará a finales de año y es el encargado de rendir homenaje a las numerosas conexiones del hotel con James Bond. Si lo prefieres, puedes alojarte en Raffles London at the OWO, el edificio que inspiró a Ian Fleming para escribir la serie de James Bond después de trabajar para el Servicio de Inteligencia Naval británico.

Vive la reinvención
La puerta de entrada al norte de Inglaterra está experimentando una transformación de toda la ciudad de cara a 2023. Los almacenes de Mánchester, antiguamente uno de los grandes centros industriales y navieros del mundo, se han recuperado para convertir la ciudad en un emocionante destino de creatividad, cultura y gastronomía "industrial chic".

Con un presupuesto de 110 millones de libras, el esperadísimo Factory International abrirá sus puertas en el corazón de Mánchester como nuevo espacio cultural acogiendo un programa de conciertos, teatro, música, ópera y exposiciones durante todo el año. A finales de 2023, en el este de Mánchester se inaugurará el mayor recinto de música en directo de todo el país, el Co-op Live Arena, y el Museo de Mánchester reabrirá sus puertas en febrero tras una renovación de 15 millones de libras. Cuando finalices estas visitas podrás acudir a Escape to Freight Island para disfrutar de la gastronomía, o pasear por Diecast, un "barrio creativo" que cuenta con una cervecería, un restaurante y un mercado nocturno. Si prefieres la naturaleza y el aire libre, visita el viaducto de Castlefield del National Trust, un llamativo viaducto de acero de la época victoriana, que va camino de convertirse en un "parque verde" (la respuesta de Manchester al Highline de Nueva York). También puedes disfrutar de un pícnic en el primer parque público nuevo del centro de Manchester en más de 100 años, el Mayfair Park.


Viaja por la costa
El England Coast Path recorre casi 4.500 kilómetros a lo largo de todo el litoral inglés y se convertirá en el sendero costero continuo más largo del mundo. Ya hay abiertos al público amplios tramos del sendero, por lo que los viajeros ya pueden disfrutar de impresionantes acantilados, playas de arena, encantadores pueblos costeros y una gastronomía fresca del mar a la mesa.

Por el camino haz una pausa frente al mar en Sea Lanes Brighton. El nuevo centro de natación que abrirá sus puertas en la primavera de 2023 creará el primer centro nacional de excelencia de natación en aguas abiertas de Reino Unido e incluirá una piscina exterior climatizada de 50 metros y un chiringuito con productos de algunas de las más de 60 microcervecerías de la zona. A las puertas de la emblemática playa de guijarros se encuentra la nueva propiedad georgiana catalogada en parte de grado II, No.124 Brighton Guesthouse, que también abrirá sus puertas en 2023.

Para aquellos que se desplacen hacia el oeste, descubran aún más vistas impresionantes y una cálida bienvenida galesa a lo largo del Wales Coast Path, que se extiende 1.400 kilómetros a lo largo de playas arenosas, escarpados acantilados, bulliciosos puertos urbanos y encantadores pueblos costeros. Por el camino, sube a bordo de una goleta tradicional y descubre el rico patrimonio marítimo de Pembrokeshire en el nuevo Centro Internacional de la Costa de Gales, que abrirá sus puertas en 2023 en el puerto de Saundersfoot.

De destilerías y bodegas va la cosa
Aunque en 2022 se creó la English Whisky Guild para dar a conocer el whisky y promover las mejores prácticas en el sector, este año podrás visitar la nueva destilería Ad Gefrin que abrirá sus puertas en Northumberland en febrero. En Escocia debes estar atento a la destilería Port of Leith de Edimburgo, la destilería iLi de Islay y la destilería Ardgowan de las afueras de Glasgow, que comenzarán a producir y darán la bienvenida a sus nuevos centros de visitantes en 2023. En Gales, la conocida marca de whisky Penderyn abrirá su tercer centro de visitantes en Swansea el año que viene, mientras que el whisky de la destilería "del grano al vaso" In the Welsh Wind hará su esperado debut en el mercado a finales de 2023.

Gran Bretaña alberga una increíble selección de prósperos viñedos desde el verdor de Kent y Dorset hasta las onduladas colinas de Yorkshire, una visita a una de las bodegas puede aportar algo de brillo en más de un sentido. The Pig, en South Downs, es el primer hotel boutique que incluye un viñedo, y Lympstone Manor, en Devon, y South Lodge, en Sussex, producirán su primera cosecha de English Sparking Wine en 2023. Con ofertas de vino premiadas, eventos de temporada y nuevos "hoteles con viñedos", es hora de explorar el panorama vinícola británico y brindar por una industria en pleno auge.

Relax en la naturaleza con una escapada reparadora
Desconecta de la rutina y relájate entre los árboles para disfrutar de la mejor escapada reparadora. Gran Bretaña ofrece una serie de alojamientos de ensueño: alojamientos de estilo casas de árbol, albergues ecológicos, cabañas de pastores artesanales o glamping, entre otros. En 2023 se inaugurarán varias propiedades nuevas y renovadas que ofrecerán a los huéspedes un asiento en primera fila para la naturaleza.

El Bracken Hide abrirá sus puertas como un lujoso hotel en plena naturaleza junto a Portree, en la isla de Skye (Escocia) y cuenta con cabañas de lujo con baño, una sauna nórdica y una piscina salvaje. Los huéspedes podrán repostar y relajarse en el restaurante de la marca, el bar de whisky y la sala de cine del hotel.

Situado en 161 hectáreas de bosque galés en el pintoresco Brecon Beacons, Forest Holidays, Garwnant abrirá sus puertas a principios de 2023 con 40 cabañas de madera ecológicas, casas en los árboles de Golden Oak con diez camas y escondites íntimos de Golden Oak para dos personas. Más allá del alojamiento, los huéspedes podrán admirar el cielo nocturno para observar las estrellas, subir la adrenalina en la torre Zip World o explorar las rutas de senderismo del Parque Nacional.

Tras una exitosa apertura en 2021, The Tawny Hotel ha abierto un nuevoalojamiento de estilo casa en el árbol y 10 nuevas habitaciones en la pintoresca campiña de Staffordshire. Todos los huéspedes disfrutarán de una bañera de hidromasaje al aire libre en un entarimado privado y podrán evadirse en la naturaleza con jardines junto al lago, estanques y una piscina climatizada al aire libre.

Situado a orillas de Ullswater, en el Distrito de los Lagos, Another Place ha ampliado su establecimiento y ha estrenado "Outside", una colección de nuevas habitaciones y espacios que pretenden acercar a los huéspedes a su entorno natural. Las mejoras incluyen cabañas de pastor hechas a mano con techos para admirar las estrellas y alojamientos de estilo casa de árbol con ventanales desde el suelo hasta el techo, así como un nuevo restaurante situado en un clásico invernadero victoriano.

Planifica tu gran aventura británica
Existe una nueva ola que despertará el interés de los amantes de la aventura. Un parque de escalada de categoría mundial, 270 Climbing, llegará a Gloucestershire, en Cotswolds, y se convertirá en uno de los mejores centros de escalada del país. Del mismo modo, Norfolk Outdoor Adventures ha desarrollado recientemente sus experiencias Leave No Trace para mostrar un lado más aventurero del Broads National Park, que incluye la observación de las estrellas en kayak, la natación salvaje y la cocina en la playa. En Gales, el Wild Wellness Retreat, de tres noches de duración, ofrece campamentos fuera de la red, con alimentos de origen local, búsqueda de alimentos y mucho más. Aquellos que quieran refrescarse los pies podrán nadar entre rayas, tiburones y una tortuga verde en el Plymouth’s National Marine Aquarium, una nueva experiencia de snorkel en el acuario.

La aventura en Gran Bretaña no se detiene sólo porque el sol se haya puesto. Disfruta de safaris de observación de estrellas, paseos en kayak y tirolinas en los Dark Skies Festivals que se celebran por todo el país, o contempla los lugares emblemáticos de Londres en una excursión nocturna en kayak con Secret Adventures, remando a la luz de la luna frente a la Catedral de San Pablo y El Parlamento.

10 razones para visitar Gran Bretaña en 2023 - Visit Britain - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain

Descubre nuevas y emocionantes exposiciones
Los amantes de la cultura pueden alegrarse porque Gran Bretaña ofrecerá varias exposiciones nuevas de categoría mundial en los museos británicos a lo largo de 2023.

El Museo de Mánchester reabrirá sus puertas en febrero tras una transformación a gran escala de 15 millones de libras. El museo estrenará una nueva sala de exposiciones, la Galería de Asia Meridional y la Galería de la Cultura China, además de otras interesantes novedades. Las momias de oro de Egipto será la exposición inaugural del museo, que ofrecerá un acceso sin precedentes a las colecciones egipcias y sudanesas.

El V&A South Kensington en 2023 marcará la apertura de la primera gran exposición en Reino Unido sobre el maestro del Renacimiento Donatello, para celebrar el poder y la creatividad de la DIVA, mientras que Gabrielle Chanel: Fashion Manifesto será la primera exposición británica dedicada a la obra de la modista francesa Gabrielle "Coco" Chanel. Del mismo modo, el V&A de Dundee celebrará su quinto aniversario con un nuevo programa de exposiciones que incluye Tartan, una mirada a la historia global de un patrón único que ha conectado y sigue conectando a comunidades de todo el mundo.

No te olvides de Tate Liverpool para ver Dark Waters, una muestra inmersiva de las pinturas de JMW Turner acompañada de un paisaje sonoro creado por el músico Lamin Fofana (hasta el 4 de junio de 2023). También podrás descubrir a partir del 2 de noviembre la exposición Women in Revolt: Art, Activism and the Women's Movement in the UK 1970-1990 en Tate Britain.

En Londres, la National Portrait Gallery reabrirá sus puertas en 2023 tras una renovación de varios años denominada Inspiring People. El proyecto mostrará una representación de la Colección, combinada con una importante remodelación del edificio, la creación de nuevos espacios públicos, una entrada renovada para los visitantes y mucho más.


Gran Bretaña brilla en la pantalla de plata
Gran Bretaña ha brillado a lo largo de los años con éxitos de taquilla y premios de televisión, y este 2023 los impresionantes paisajes e icónicos monumentos del país volverán a ser el centro de atención.

La quinta temporada de la popular serie de documentales de F1 de Netflix, Drive to Survive, se estrenará a principios de año y contará con el emblemático circuito británico de Silverstone. Fuera de la pantalla, los viajeros podrán disfrutar de la experiencia de Silverstone de primera mano con días de circuito o disfrutar de la acción durante todo el fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña en julio.

En la quinta y última entrega de la serie de Indiana Jones, cuyo estreno está previsto para junio de 2023, mantén los ojos bien abiertos para ver a Harrison Ford por Londres, en el ferrocarril de North Yorkshire Moors en Escocia y hasta en el castillo de Bamburgh en Northumberland.

En diciembre de 2023 el chocolatero más famoso del mundo volverá a nuestras pantallas en una película de fantasía musical sobre el joven Willy Wonka, también conocida como Wonka. En el rodaje en las ciudades de West Dorset, Bath, Londres y Oxford, los amantes del chocolate pueden vivir su propio sueño de Charlie Bucket haciendo un recorrido por Cadbury World en el histórico pueblo de Bournville en Birmingham (el lugar de la fábrica original de Cadbury).

La popular comedia británica Sex Education vuelve a Netflix y actualmente se encuentra en pleno rodaje de su cuarta temporada en Gales. Se han utilizado varias localizaciones galesas para el rodaje y se espera que el público vea más de la prístina campiña galesa cuando la serie vuelva a nuestras pantallas a finales de 2023. Echa un vistazo a la guía Visit Wales aquí para los escenarios icónicos de la serie.

Bridgerton ha inspirado al público de todo el mundo a soñar con la vida en la Gran Bretaña de la Regencia. La tercera temporada se empezó a rodar en Reino Unido (Bath, Londres y West Country) a mediados de 2022, y los fans esperan con impaciencia su estreno el año que viene. Mientras tanto, los visitantes pueden disfrutar de un paseo por Gran Bretaña con estas visitas temáticas de Bridgerton.

El popular drama místico escocés Outlander comenzó el rodaje de su séptima temporada en mayo de 2022 y su estreno está previsto para 2023. El rodaje y la producción se han llevado a cabo en varios lugares de Escocia que puedes visitar con un itinerario en coche.

Cornualles fue uno de los principales lugares de rodaje de la primera temporada de la nueva precuela de Juegos de Tronos, La Casa del Dragón. Algunos de los lugares emblemáticos del destino hacen su aparición, como la isla de marea de St. Michael's Mount, la prístina playa de Holywell Bay y uno de los lugares más fotografiados y pintados de Cornualles, Kynance Cove. Tras el éxito de la primera temporada, está previsto que la segunda empiece a rodarse a principios de 2023 y no será de extrañar que la sublime costa de Cornualles vuelva a aparecer en la gran pantalla. Ve más allá de la pantalla y descubre todo el encanto del condado y sus experiencias únicas en nuestra guía de destinos de Cornualles aquí.

La producción de la segunda temporada de la nueva serie de Amazon Prime, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, comenzó en octubre de 2022 en el Reino Unido. Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno, los fans de la franquicia fantástica pueden explorar los numerosos vínculos de J. R. R. Tolkien con Reino Unido, como las West Midlands, las colinas de Malvern, Gloucestershire, el valle de Ribble y Buckinghamshire. Los fans de Tolkien también pueden profundizar un poco más con un recorrido a pie por Oxford, visitando los lugares centrales donde el escritor vivió, enseñó y trabajó.

10 razones para visitar Gran Bretaña en 2023 - Visit Britain - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain

Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba 10 razones para visitar Gran Bretaña en 2023. Gran Bretaña va a vivir un 2023 intenso, con grandes eventos como Eurovisión y la Coronación de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Escocia 2023 - Visit Britain  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Todo lo que Escocia ofrece en 2023

Viajar a Escocia 2023 - Visit Britain - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

¡Hay muchas razones para hacer de Escocia tu destino en 2023! La lista a continuación es solo una selección de algunas de las principales inauguraciones, actualizaciones de noticias y eventos que aguardan este año.

Novedades hoteleras

El muy esperado W Edinburgh abrirá sus puertas en el invierno de 2023. Situado en el corazón del St James Quarter, W Edinburgh dará la bienvenida a los huéspedes y comensales a un espacio espléndido y sofisticado con sus elegantes habitaciones, impresionantes suites y un bar en la azotea con 360⁰ vistas de la ciudad.

The Bracken Hide, un nuevo hotel de lujo en la naturaleza, abrirá sus puertas en marzo de 2023 en la Isla de Skye. Ubicado a las afueras de la ciudad más grande de la isla, Portree, el hotel constará de cabañas de lujo con baño privado, un sauna nórdico, una piscina natural y mucho más.

Red Carnation Hotel Collection abrirá su primer hotel escocés en julio de 2023, 100 Princes Street en Edimburgo. Con vistas ininterrumpidas del Castillo de Edimburgo, el edificio original y sus características icónicas se renovarán con respeto, transformándolo en un refugio exclusivo en la calle más famosa de Edimburgo.

Inaugurado en octubre de 2022, Clayton Hotel es un nuevo hotel de cuatro estrellas ubicado a orillas del río Clyde en Glasgow. Al unir el edificio Custom House del siglo XIX cuidadosamente restaurado con un hotel moderno, la propiedad ofrece un nuevo espacio donde el encanto histórico se encuentra con un entorno moderno.

El AC Hotel Inverness será una de las incorporaciones más recientes de la ciudad. Ubicado a orillas del río Ness, la propiedad ofrecerá un alojamiento moderno en el corazón de la capital de las Highlands y es el lugar perfecto para hacer turismo en una de las ciudades más pintorescas de Escocia.

Terminado en octubre de 2022, Cameron House lanzó su nueva extensión multimillonaria, agregando 68 nuevas habitaciones y suites de lujo a las impresionantes instalaciones del resort, así como un impresionante salón de baile y una terraza con vista al lago. La expansión completa el proyecto de restauración de cuatro años en la propiedad en Loch Lomond.

Inaugurado a fines de 2022, Virgin Hotels Glasgow llega a la ciudad más grande de Escocia luego de un debut de verano para la marca en Edimburgo. Situado a orillas del río Clyde, es la base perfecta para explorar la ciudad.

El spa en Kimpton Blythswood Square, Glasgow, está experimentando una extensa reinvención y está previsto que vuelva a abrir en la primavera de 2023 con una característica única de nevadas y una maravillosa área de bienestar. Será el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando la vibrante ciudad de Glasgow.

Murrayshall Country Estate en Perthshire presentó su último proyecto de renovación, como parte de una inversión multimillonaria. La remodelación, que transforma 14 de sus Junior y Deluxe Suites, es parte de un programa continuo de inversión, que culmina con un gasto total de £ 30 millones que incluirá un spa de lujo, cápsulas de glamping y actividades al aire libre, que abrirán dentro de los próximos 18 meses.

La extensa transformación de Schloss Roxburghe en Scottish Borders continúa. Además del alojamiento de lujo de la casa principal, ahora una extensión separada ofrece 58 habitaciones y suites contemporáneas, un nuevo restaurante, amplias instalaciones de spa ubicadas en 600 metros cuadrados con una piscina climatizada al aire libre, así como lujosas cabañas escocesas en los hermosos jardines.


Destilerías

Destilería Cairn, octubre de 2022
A fines de octubre de 2022 se inauguró The Cairn Distillery, la primera destilería nueva que se construyó en el Parque Nacional Cairngorms en más de un siglo. Ubicada a orillas del río Spey en la frontera norte del Parque Nacional Cairngorms, se ha considerado cada detalle de The Cairn Distillery para crear una estructura notable que refleje su entorno. Desde su techo de sedum, que fomenta el crecimiento de la vida de los insectos, hasta los caminos de piedra de Caithness, cada aspecto está diseñado para respetar las formas y los colores naturales que lo rodean. La nueva destilería tiene como objetivo aprovechar la herencia de 127 años de Gordon & MacPhail de producir whisky escocés excepcional para inspirar a las generaciones futuras. Con magníficas vistas de su impresionante ubicación a las afueras de Grantown-on-Spey, los visitantes pueden elegir entre una selección de experiencias inmersivas, cada una de las cuales culmina con una degustación de whisky en The Discovery Room.

Destilería Moffat, 2023
Dark Sky Spirits abrirá pronto la primera destilería de Moffat. De acuerdo con el deseo de sostenibilidad y recursos locales, tendrá el único alambique de leña en Escocia con madera recolectada de fuentes locales sostenibles. La configuración piloto es un recipiente de lavado de 350 litros y un alambique de alcohol de 200 litros que convertirán a Moffat Distillery en el productor de whisky más pequeño de Escocia con un centro de visitantes.

Destilería del Puerto de Leith, 2023
Una destilería como ninguna otra, Port of Leith Distillery se convertirá en la primera en su especie vertical de Escocia cuando abra sus puertas en 2023. Ubicada en el histórico Puerto de Leith, la destilería se basará en la herencia de whisky increíblemente rica de Edimburgo y la historia de Leith, que alguna vez fue un epicentro de la industria. Forma parte del resurgimiento de la destilación en la zona y ofrecerá visitas guiadas, degustaciones y un bar en la azotea con vistas panorámicas de Edimburgo, Leith y Fife.

Destilería Eden Mill, 2023
Fundada en 2012, Eden Mill fue la primera destilería de la región durante más de 150 años y, en la actualidad, cuenta con una cartera de ginebra premium elaborada con los mejores productos botánicos, muchos provenientes de St Andrews y sus alrededores. Más de diez años después, Eden Mill tiene la ambición de crear las mejores ginebras y whiskies escoceses con un impacto ambiental mínimo combinando técnicas de destilación tradicionales con una innovación revolucionaria. Eden Mill está construyendo un impresionante sitio en la desembocadura del río Eden, con vistas a la icónica e histórica ciudad de St Andrews. La nueva destilería se encuentra en el corazón del campus Eden de la Universidad de St Andrews, un sitio único dedicado a la investigación y los negocios sostenibles y con cero emisiones de carbono.

Eventos destacados

30.º aniversario de Celtic Connections, enero de 2023
Celtic Connections, el hogar de música de clase mundial, colaboraciones únicas y espectáculos que desafían el género, está listo para celebrar su 30 aniversario en enero de 2023. El 30° aniversario es un momento culminante para el festival, ya que reconoce los avances y logros de los últimos tiempos y todo lo que han superado los organizadores para unir a la gente en una fiesta cultural única. El festival de renombre internacional marca este hito con un ambicioso y ecléctico programa de música presentado entre el jueves 19 de enero y el domingo 5 de febrero de 2023. El programa completo se puede ver aquí: www.celticconnections.com/



Dundreggan Rewilding Centre, marzo de 2023
Inaugurado en 2023, Dundreggan Rewilding Center será la finca de reconstrucción emblemática de Trees for Life, un lugar único, rico en patrimonio natural y cultural donde se está produciendo un cambio real, restaurando el paisaje de Escocia. El nuevo marco salvaje y sus antiguas conexiones con la cultura gaélica alentarán a las personas a "reconstruirse" conectándose con la naturaleza y explorando el patrimonio de las Highlands. Dundreggan Rewilding Center se convertirá en una puerta de entrada para que las personas experimenten la reconstrucción de la manera que mejor se adapte a ellas; desde una visita casual de paso hasta experiencias inmersivas, fomentando la idea de que podemos trabajar con la naturaleza y no contra ella.

V&A Dundee – Tartán, abril de 2023
En su quinto aniversario, V&A Dundee ofrecerá una nueva mirada radical a uno de los tejidos más conocidos del mundo a través de su exposición insignia: Tartán. Tartan, la primera gran exposición curada por V&A Dundee, con el curador consultor Jonathan Faiers de la Universidad de Southampton, celebrará la historia global de un género textil único que ha conectado comunidades en todo el mundo, expresando tradición, rebelión y diversidad, e inspirando juegos y diseños provocativos. Es una historia compleja, rica y, a veces, dolorosa, sin igual en ningún otro sitio. El tartán es un tejido adorado y ridiculizado, inspirador de grandes obras de arte y diseño, y representante de la unidad y la disidencia, la tradición y la rebelión.

Además, V&A Dundee, el primer museo V&A del mundo fuera de Londres, celebrará su quinto aniversario en septiembre de 2023. Para obtener más información y reservar, visita: www.vam.ac.uk/dundee

Centro escocés de Crannog, primavera de 2023
El Centro Escocés Crannog está construyendo actualmente un nuevo museo ubicado en el sitio de Dalerb en el lado norte de Loch Tay en Perthshire, que se inaugurará en la primavera de 2023. El objetivo del Centro Escocés Crannog en Dalerb es ser el museo más sostenible en Escocia. El nuevo centro de visitantes exhibirá colecciones arqueológicas de importancia internacional, un pueblo de demostraciones de artesanía y tecnología inspirado en la Edad del Hierro, y el primero de tres crannogs dirigidos por expertos, pero construidos por la comunidad. Para obtener más información, visita www.crannog.co.uk.

Regatas de Grandes Veleros, julio de 2023
Shetland volverá a albergar las Tall Ships Races del miércoles 26 de julio al viernes 29 en Lerwick. Las Tall Ships Races son una serie anual de regatas organizada por Sail Training International desde 1956 y en el verano de 2023 la ciudad de Lerwick dará la bienvenida a la flota durante cuatro días de celebraciones, compartiendo cultura y amistades internacionales. El programa completo del evento está actualmente en desarrollo y se publicará en marzo de 2023. Para obtener más información y mantenerte actualizado, visita www.tallshipslerwick.com

Campeonato Mundial de Ciclismo UCI 2023, agosto de 2023
¡El mayor evento ciclista del mundo llega a Escocia en 2023! Los mejores del mundo se reunirán en Glasgow y en toda Escocia para competir al más alto nivel, hacer historia y mostrar al mundo el poder de la bicicleta. A lo largo de 11 días de eventos, los competidores lucharán por más de 200 colores y los campeones mundiales serán coronados en eventos que abarcan de todo, desde BMX hasta ciclismo de montaña, ciclismo indoor, ciclismo de ruta, paraciclismo y mucho, mucho más. Con los hermosos paisajes de Escocia para andar en bicicleta, los legendarios centros ciclistas y los épicos estadios listos para recibir a competidores y visitantes de todo el mundo, nunca ha habido un mejor momento para planificar un viaje en bicicleta a Escocia. Este evento es más que para ciclistas de élite, ¡es una oportunidad para que todos puedan montar en bicicleta! Para obtener más información, visita www.cyclingworldchamps.com

Ruta ciclista de costa a costa, de Stranraer a Eyemouth, verano de 2023
Una nueva y emocionante ruta ciclista en carretera de 250 millas que cubre la longitud del sur de Escocia ha recibido luz verde para avanzar a la etapa de entrega. La ruta de costa a costa se extenderá desde Stranraer hasta Eyemouth, lo que la convierte en una de las más largas del Reino Unido y en un nuevo desafío para los ciclistas experimentados. Los que quieran ponerse a prueba pueden enfrentarse a la ruta Coast to Coast Challenge durante cuatro días, pero se recomienda encarecidamente que reduzcan la velocidad, se sumerjan y disfruten más de lo que el sur de Escocia tiene para ofrecer completando la ruta Explorer durante ocho días o más. El proyecto tiene como objetivo terminar a tiempo para el Campeonato Mundial UCI 2023 en Glasgow y en toda Escocia. Tres de los 13 campeonatos se llevarán a cabo en el sur de Escocia en agosto del próximo año, lo que permitirá a los visitantes del sur probar la nueva ruta durante o después de los campeonatos.

La Galería Nacional de Escocia, verano de 2023
El proyecto transformador para ofrecer un nuevo espacio inspirador para la prestigiosa colección de arte de Escocia se completará en 2023. A partir del verano de 2023, los visitantes podrán experimentar un nuevo conjunto de galerías de clase mundial en la Galería Nacional de Escocia en Edimburgo. El Proyecto de la Galería Nacional Escocesa creará un hermoso espacio para el arte de Escocia justo en el corazón histórico de Edimburgo, con impresionantes exhibiciones extraídas de la amplia colección de las Galerías Nacionales de Escocia junto con préstamos especiales de otras instituciones artísticas líderes. Grandes ventanales ofrecerán espectaculares vistas llenas de luz a través de Princes Street Gardens, invitando a los visitantes a entrar y descubrir el trabajo de artistas escoceses pioneros como Phoebe Anna Traquair, William McTaggart, Anne Redpath, Sir Henry Raeburn y Charles Rennie Mackintosh. Para obtener más información, visita www.nationalgalleries.org

Scot City sabe de goles
Los Rangers abrirán pronto un nuevo museo del club en Glasgow. New Edmiston House será una instalación increíble y de última generación que albergará un museo del club largamente esperado, una nueva Rangers Store de dos pisos y un espacio para eventos para usar los días de partido y más, mejorando así la experiencia para los seguidores cuando visiten Ibrox.

Tanto para los golfistas en ciernes como para los entusiastas, Glasgow también da la bienvenida a la incorporación de Topgolf. Utiliza los palos de cortesía o trae los tuyos propios, apunta a los gigantescos objetivos del campo con pelotas de alta tecnología que marcan automáticamente la puntuación. Disfruta de bahías de entrenamiento con clima controlado para practicar durante todo el año, relájate en el bar de deportes o recarga energías en el restaurante del hotel.

Para disfrutar aún más del golf en la ciudad, Golf It! es el nuevo concepto de golf de The R&A que se inaugurará en Glasgow en el verano de 2023. La gran nueva atracción cubierta y al aire libre es una innovación y marca una importante inversión financiera por parte de The R&A hacia su propósito de hacer que el golf sea más accesible e inclusivo. La nueva instalación contará con una gama de formatos de golf introductorios que incluyen un giro en pitch and putt, golf de aventura y greens comunitarios, además de un campo de prácticas de dos pisos iluminado y un nuevo campo de nueve hoyos para que juegue toda la familia.

Inspiración de viaje - Sigue tu propio camino

Desde carriles para bicicletas hasta senderos para caminar de larga distancia, pasando por viajes en tren, hay muchas maneras de seguir tu propio camino por Escocia en 2023.

Un buen momento en dos ruedas
Los ciclistas ávidos pueden seguir las huellas de los campeones del mundo que se coronarán en el Campeonato Mundial de Ciclismo de la UCI en agosto y planificar un viaje en bicicleta a través de las colinas y valles del impresionante paisaje de Escocia. Con rutas que cubren las abadías en los Borders, de isla en isla en las Hébridas y las espectaculares costas del norte, hay aventuras en todos los rincones de Escocia. Para aquellos que buscan experiencias de día, llenas de adrenalina en uno de los centros de ciclismo de montaña 7Stanes en el sur de Escocia seguramente te harán latir el corazón o, con rutas para todos los niveles, en los senderos señalizados en Gravelfoyle, es un excelente manera de disfrutar de los impresionantes paisajes de Loch Lomond y el Parque Nacional Trossachs a un ritmo más pausado. Las ciudades de Escocia son cada vez más ecológicas y Glasgow, el Dear Green Place (querido espacio verde) de Escocia, ofrece una variedad de formas de explorar la ciudad de una manera más responsable, desde OVO Bikes hasta la flota totalmente eléctrica de autobuses turísticos que se lanzará en 2023, nunca ha sido tan fácil de moverse de manera sustentable!

Mantente en camino
Tal vez una pista diferente atraiga más y con el Flying Scotsman celebrando su aniversario de 100 años en 2023, nunca ha habido una mejor razón para subirse a un tren y sentarse y disfrutar del viaje. Es fácil explorar las ocho ciudades de Escocia, ya que cada una está conectada por una variedad de rutas ferroviarias, lo que significa que un viaje de un día o una estadía más larga para explorar cada uno de sus aspectos culturales destacados, sitios históricos y delicias gastronómicas está a sólo uno o dos viajes en tren. Escocia es el hogar de algunos de los viajes en tren más icónicos del mundo y las rutas están rodeadas de vistas perfectas de postal que seguramente sorprenderán y cautivarán a medida que pase el tren. Desde Glasgow, los viajeros pueden tomar la línea West Highland Line hasta la ciudad portuaria occidental de Mallaig, atravesando la remota naturaleza y el mundialmente famoso viaducto de Glenfinnan. Mientras que, desde Edimburgo, los pasajeros pueden subir a bordo del nuevo ferrocarril nacional más largo que se construyó en más de 100 años en las pintorescas fronteras escocesas y la tierra de Sir Walter Scott. Las salidas desde Inverness incluyen la línea Kyle de costa a costa, que contempla el espectacular paisaje de las Highlands y termina con magníficas vistas de Skye, y la línea Far North, que recorre la costa del mar del Norte hasta Wick, desde donde se llega en autobús en un corto trayecto, hacia John O'Groats, el punto habitado más al norte del continente.


Estas botas fueron hechas para caminar
Desde un paseo por la tarde en un frondoso sendero forestal hasta un Munro, desde un paseo por la ciudad hasta un paseo por la costa, explorar Escocia el aire libre a pie es una manera fantástica de pasar unas vacaciones. Las Siete Maravillas del Mundo Caminante de Escocia brindan una visión única del patrimonio natural de Escocia y ofrecen caminatas espectaculares con vistas y se encuentran en todo el país. Los excursionistas aventureros pueden emprender el West Highland Way, un desafío de 96 millas entre Milngavie y Fort William, o pueden cruzar de costa a costa en el John Muir Way o seguir los pasos de los peregrinos de hace siglos en el Fife Pilgrim Way. Estos paseos se pueden disfrutar tramo a tramo o como una aventura a lo largo de varios días.

Viajar a Escocia 2023 - Visit Britain - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Como escena en pantalla
Lanzada en noviembre de 2022, Set in Scotland es una guía de 52 páginas que incluye más de 150 películas que se rodaron total o parcialmente en Escocia, como Braveheart (1995), Skyfall (2012), Avengers: Infinity War (2018), Avengers : Endgame (2019) y The Batman (2022), y detalla más de 100 lugares de rodaje. El set-jetting es una excelente manera de seguir los pasos de las leyendas de la televisión y el cine y con dos películas icónicas que celebran grandes aniversarios en 2023, The Wicker Man (1973) y Local Hero (1983), nunca ha habido un mejor momento para explorar. Esta guía práctica tiene toda la información necesaria para planificar un viaje exitoso a Escocia para 2023. La guía y más información se pueden encontrar aquí: Lugares de rodaje y televisión en Escocia | Visita Escocia.

Para más días inspiradores y ofertas y descuentos exclusivos, visita www.visitscotland.com/ ...ps/offers/. Desde el Castillo de Edimburgo, la Abadía de Iona y la Catedral de St Andrews hasta Skara Brae, el Castillo de Urquhart y la Rueda de Falkirk, hay docenas de atracciones y sitios emocionantes en toda Escocia para visitar en 2023.

Viajar a Escocia 2023 - Visit Britain - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Todo lo que Escocia ofrece en 2023. ¡Hay muchas razones para hacer de Escocia tu destino en 2023! La lista a continuación es solo una selección de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias Febrero 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en febrero

Ha llegado el momento de empezar a planificar, de rellenar esa wishlist tan buscada.... Por un lado, con San Valentin a la vuelta de la esquina traemos una lista de hoteles donde cualquiera querría irse a vivir. También hemos querido repasar el increíble año que va a vivir la ciudad de Liverpool, anfitriona de Eurovisión 2023 y de otros eventos como la Bienal o el Open de Golf. Por su parte Londres dará la bienvenida a unas cuantas firmas de hoteles de lujo este año y en enero ha celebrado el 160 aniversario de uno de sus grandes símbolos, el Tube.

¡Feliz Cumpleaños al Tube de Londres! Se celebran 160 años de servicio
Con motivo del 160 aniversario del metro de Londres, el organismo Transport for London (TfL) ha presentado una señal especial con las palabras Love the Tube para celebrar el cariño de los londinenses por el primer sistema de metro del mundo.


Descubre más

Hoteles donde perderse este San Valentín
Bucólicos paseos por el campo, lujosos tratamientos de spa y todo lo que te puedas imaginar… te traemos los hoteles más románticos del Reino Unido, para que te regales una escapada improvisada o un capricho por San Valentín.
Descubre más

Liverpool, la ciudad anfitriona de 2023
Sin ninguna duda, 2023 es el año de Liverpool, siendo la anfitriona de un montón de acontecimientos de primera. A continuación te contamos todo lo que pasará en la ciudad este año que empieza.

Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias Febrero 2023 - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain

Descubre más

Aperturas de hoteles imprescindibles este 2023 en Londres
Da igual si vas a la capital para pasar unos días de vacaciones o eres un londinense que quiere darse un capricho para olvidarse de la melancolía del invierno, en 2023 Londres va a dar la bienvenida a un montón de lujosos hoteles nuevos que merece la pena incluir en la wishlist.


Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en febrero. Ha llegado el momento de empezar a planificar, de rellenar esa wishlist tan buscada... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Gran Bretaña: marcas británicas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Marcas británicas que vigilar de cerca esta temporada

Compras en Gran Bretaña: marcas británicas - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Este año, la Semana de la Moda de Londres se celebrará del 17 al 21 de febrero, del 10 al 12 de junio y del 15 al 19 de septiembre. Este encuentro híbrido, digital y presencial, es un fantástico escaparate del gran trabajo que está haciendo la industria de la moda británica.

A continuación os dejamos algunas de las marcas británicas que están despuntando últimamente, que merece la pena seguir y también visitar, si estás de compras en Gran Bretaña. La lista incluye grandes nombres, como Burberry y Ted Baker, y etiquetas nacidas en Gran Bretaña, como Seasalt Cornwall, Rixo y Kepler, que hacen diseños tanto elegantes como perfectos para el día a día.


Oxford Blue

Una de las principales marcas de ropa de Europa especializada en crear la mejor ropa de campo y prendas que definen un estilo de vida. A través de una elaboración única y unos materiales de primera calidad, ofrecen un diseño innovador de las clásicas prendas con cera. Con presencia en el mercado desde 1968, Oxford Blue cuenta con una larga trayectoria en la elaboración de prendas de calidad sobresaliente a precios asequibles. La marca se inspira en la icónica ciudad de Oxford, con sus edificios históricos, regatas y universidad de fama mundial. Así, la calidad y los productos de diseño británico de Oxford Blue se han ganado una reputación sin igual.

Burberry

Burberry basa su campaña del Año del Conejo 2023 en el espíritu de aventura de la marca, celebrando la valentía de lanzarse a lo desconocido. La campaña presenta a los actores Shi Pengyuan y Qi Xi, y a la deportista Zhao Lina. Tomando el Año del Conejo como fuente de inspiración, esta exclusiva colección reinventa el monograma de Thomas Burberry al añadirle unas orejas de conejo. El nuevo logo luce en prendas, bolsos Lola, accesorios y bufandas de seda y cachemir.

Ted Baker

Tras arrancar en Glasgow como un especialista en camisas, Ted Baker enseguida se convirtió en el lugar de referencia para comprar algunas de las mejores prendas modernas para hombre. Desde el principio, la marca ha hecho una clara apuesta por la calidad, la atención al detalle y un sentido del humor único. Hasta tal punto es así que las primeras tiendas solían ofrecer un servicio de lavandería para cada camiseta que se compraba, lo que ganó a la marca –que no paraba de crecer– el título “No Ordinary Designer Label”, o sea, que no se trata de una marca de diseño convencional. Todo lo que se crea con el nombre de Ted Baker plasma su personalidad. Ted Baker es una de las marcas de estilo de vida más importantes y de mayor crecimiento del Reino Unido. Las colecciones se han ido ampliando y, a día de hoy, Ted Baker ofrece un amplio abanico de colecciones que incluyen: hombre, mujer, accesorios, colonias y fragancias, calzado, hogar, gafas y relojes.

Seasalt Cornwall

Esta historia comenzó en la localidad portuaria británica de Penzance (Cornualles), en 1981, cuando Don Chadwick abrió su primera tienda en la calle Adelaide. Vendía ropa de trabajo tradicional a artistas, pescadores y agricultores locales y, por aquel entonces, se llamaba General Clothing Stores. Siguiendo la filosofía de esta creativa comunidad costera, los hijos de Don, Neil, Leigh y David, decidieron crear una marca de ropa y, con ayuda de un equipo cada vez más grande, empezaron a diseñar sus propias colecciones. Con el paisaje agreste, la cultura artística y el patrimonio marítimo de Cornualles como fuente de inspiración, ahora hacen accesorios y prendas realmente bonitos y de calidad.

Kepler

Partiendo de la idea de una realidad alternativa a la vida en el planeta Tierra tal y como la conocemos, Kepler, una nueva marca de ropa con sede en Londres y creada por Alexandra Hadjikyriacou y Jaimee McKenna, se percibe justo así: como algo curiosamente familiar y, al mismo tiempo, único. Los fundamentos de Kepler encuentran su inspiración en métodos tradicionales de confección y culturas de todo el mundo, fundiéndolos para crear diseños conscientes y con sentido. La clienta de Kepler es una combinación de mujer trabajadora, elegante y práctica, con un estilo romántico.

RIXO

La filosofía de RIXO es infundir un espíritu libre y viajero en quienes lleven sus prendas, llenando un vacío en el mercado actual con formas femeninas cómodas y materiales de alta calidad. Crean una fusión de estampados pintados a mano y siluetas atemporales que favorecen a todas las mujeres, independientemente de la edad, talla, nacionalidad, temporada o momento del día. Sus colecciones incluyen prendas únicas de inspiración vintage que las mujeres pueden ponerse con confianza en todo tipo de ocasiones.

Más información sobre ir de compras en Gran Bretaña en www.visitbritain.com/ ...o/shopping

Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Marcas británicas que vigilar de cerca esta temporada. Este año, la Semana de la Moda de Londres se celebrará del 17 al 21 de febrero, del 10 al 12... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: EuroFest - Liverpool  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
EuroFest, un festival cultural que tomará Liverpool con motivo
De la celebración del Festival de Eurovisión

EuroFest - Liverpool - Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Del lunes 1 al domingo 14 de mayo, el festival presentará 24 nuevas activaciones -19 de los cuales son colaboraciones entre artistas británicos y ucranianos- que transformarán la ciudad mientras aficionados de todo el mundo acuden a Liverpool.

Aunque los detalles completos de todos los encargos no se anunciarán hasta finales de marzo, los organizadores han revelado los planes principales de cuatro de los proyectos, junto con los nombres de todas las organizaciones participantes.

La mayoría de las obras se han inspirado en el lema de Eurovisión 2023 "Unidos por la música", y sobre todo The Blue and Yellow Submarine Parade de The Kazimier, una enorme discoteca submarina al aire libre que recorrerá la ciudad para dar comienzo a la Fiesta de Eurovisión. En colaboración con diseñadores, músicos y grupos comunitarios británicos y ucranianos, nos esperan cientos de artistas, música increíble y una enorme medusa de purpurina. Se trata de un acto de participación masiva y en las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre cómo participar.

La “English National Opera hace Eurovisión” será un espectáculo creado por la English National Opera y será un espectáculo único que reunirá dos mundos musicales muy diferentes en una épica representación al aire libre con coro y orquesta en directo. Alegre, conmovedor y ruidoso, este proyecto promete captar a la perfección el espíritu de Eurovisión.

En un tono más conmovedor, Izyum to Liverpool, de la artista ucraniana Katya Buchatska, transformará la emblemática catedral de Liverpool en un vagón de tren que reproducirá el viaje desde Izyum hasta la frontera con Polonia. Filmada en tiempo real, esta pieza ofrece una extraordinaria ventana al paisaje de Ucrania tal y como es hoy, y sirve también como recordatorio del espíritu y la resistencia del pueblo ucraniano.

Por último, Rave Ukraine[i] es una colaboración entre el productor Jez Collins, UAME I Music Saves UA y Open Culture para celebrar una rave simultánea en Liverpool y Kiev, que se retransmitirá por streaming a todo el mundo. Este encargo es una celebración del poder unificador de la música y de la resistencia de los ucranianos a lo largo del último año para seguir haciendo música, bailando y celebrando la cultura.

La lista de colaboradores que participarán en el EuroFest y que han sido desvelados son:

- Amigo & Amigo, Svitlana Reinish, Anton Dehtiarov, M3 Industries, Black_Box

- Artistas en primera línea y Parade-Fest

- BBC Storyville Live

- Black Gold Arts, First Take, Homotopia, Hackney Showroom y RubyLemon

- Bluecoat y The Jam Factory, Lviv

- Ópera Nacional Inglesa

- Go Fly Your Kite y la Academia Juvenil de Ciencias de Kiev

- Fábrica del Viento Invisible

- Jamala

- Jez Collins, UAME I Music Saves UA y Open Culture

- Catedral de Liverpool y Katya Buchatska

- Liverpool Everyman & Playhouse y Sopa de Oveja

- Puerto y Katya Taylor

- Natalie McCool, Robo de ovejas, Krapka;KOMA y Helleroid

- Museos Nacionales de Liverpool

- Northern Town y Jeanefer Jean-Charles & Associates

- Galería Open Eye

- The Reading Agency y BBC Arts

- Slukh.Media, Sonia Chapman y Perfectionist.London

- Tate Liverpool

- Teatro Unity y Yurii Radionov

- Whispered Tales y Denys Kashchei

Los encargos elegidos se seleccionaron mediante un proceso en el que participaron la BBC, el British Council, el Instituto Ucraniano y Culture Liverpool. Una convocatoria inicial en diciembre atrajo casi 700 respuestas, de las cuales 50 fueron preseleccionadas y recibieron apoyo para desarrollar su idea. Los nombres anunciados hoy son los artistas que han sido seleccionados para el EuroFest a partir de esa preselección.

El EuroFest es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte.

En las próximas semanas se harán públicos más detalles sobre el programa escolar y comunitario, los planes para la Euroaldea y otros actos específicos de Eurovisión.

Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba EuroFest, un festival cultural que tomará Liverpool con motivo. de la celebración del Festival de Eurovisión. Del lunes 1 al domingo 14 de mayo, el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Todo lo que tienes que saber
Sobre la Coronación de Su Majestad Carlos III

Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Como muchos sabéis, el próximo sábado 6 de mayo tendrá lugar un acontecimiento histórico en Gran Bretaña. La Coronación de Carlos III llevará al país por completo a un fin de semana de absoluta celebración. Es sin duda el evento del año, y por ello hemos querido traeros una gran cantidad de contenido que pueda inspiraros en lo que necesitéis.

Todo lo que hay que saber de Su Majestad, el Rey Carlos III

La Coronación del Rey Carlos III promete ser un acontecimiento único. El rey Carlos ascendió al trono tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre de 2022. La Coronación marca la investidura formal del poder real de un monarca. Ahora que se acerca el Gran Fin de Semana, esto es lo que debes saber.

Descubre más


Dormir como un Rey en Gran Bretaña

Tanto si eres un entusiasta de la realeza como si buscas el mejor trato real, alojarse en las residencias y fincas reales de Gran Bretaña o cerca de ellas, en casas de campo, hoteles y castillos con vínculos reales por toda Gran Bretaña es un auténtico planazo. Desde fincas propiedad de miembros de la familia real hasta lugares y destinos donde se han alojado, Gran Bretaña cuenta con una increíble colección de lugares regios donde alojarse.

Descubre más


The Prince's Trust, el secreto mejor guardado del Rey Carlos III

Tras terminar su servicio en la Marina Real, SM el Rey Carlos III se centró en intentar mejorar la vida de jóvenes desfavorecidos del Reino Unido, y así es como The Prince’s Trust vio la luz, precisamente para cumplir ese compromiso.

Descubre más


Gastronomía al estilo de la Realeza

La cocina británica contemporánea goza ahora de fama internacional, con una lista cada vez mayor de chefs de primera, restaurantes, cafés extravagantes, cenas temáticas, tés de la tarde alternativos y platos de autor que incluyen los creados para celebrar ocasiones reales.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Ir arriba Todo lo que tienes que saber. sobre la Coronación de Su Majestad Carlos III. Como muchos sabéis, el próximo sábado 6 de mayo tendrá lugar un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube