Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte publico en Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte publico en Murcia  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Tranvía de Murcia y Moovit se asocian para impulsar el transporte multimodal

Tranvía de Murcia se ha asociado con Moovit, para fomentar el transporte público multimodal, dando acceso a información del Tranvía de Murcia, horarios en tiempo real, avisos, notificaciones, y a los tiempos de llegada de los tranvías.

Una aplicación conjunta facilita herramientas como el envío de alertas del estado del servicio, un mapa general de la red o iconos personalizados. Los viajeros podrán diseñar sus desplazamientos y sabiendo anticipadamente, a qué hora pasará el tranvía por su parada sin necesidad de esperas innecesarias y evitando las aglomeraciones. La aplicación de Moovit está disponible de manera gratuita en iOS, Android y Web, e integra ya información oficial de Tranvía de Murcia, así como de otros operadores de transporte, no sólo de la ciudad de Murcia, sino en toda la región.

Además de horarios, ofrece indicaciones, paso a paso, durante todo el viaje y alertas. La aplicación también permite seleccionar líneas y paradas favoritas, y obtener información del estado del servicio para anticiparse a imprevistos Moovit incorpora, además, funciones de accesibilidad para usuarios con discapacidad visual, así como para aquellos que requieren asistencia motora adicional.

Tranvia de Murcia
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Tranvía de Murcia y Moovit se asocian para impulsar el transporte multimodal. Tranvía de Murcia se ha asociado con Moovit, para fomentar... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Murcia  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
El Ayuntamiento y Tranvía de Murcia lanzan el primer concurso de carteles por el X Aniversario del tranvía

El Ayuntamiento de Murcia y Tranvía de Murcia celebran el X aniversario del Tranvía organizando el primer concurso de carteles conmemorativos. Ambas entidades han organizado este concurso gracias al cual los participantes podrán diseñar un cartel en el que recojan los beneficios que el tranvía ha aportado al municipio en estos años.

Las bases establecen un máximo de dos obras por autor, con técnica libre, y tres premios para los ganadores. Un primer premio, dotado con una bicicleta de paseo valorada en 1.000 euros y un bono de transporte en tranvía gratuito durante un año. Un segundo premio, dotado con una bicicleta de paseo valorada en 500 euros y un bono de transporte en tranvía gratuito durante un año. Finalmente, un tercer premio dotado con una bicicleta de paseo valorada en 350 euros y un bono de transporte en tranvía gratuito durante un año.

Las obras solo podrán enviarse en formato digital a la dirección de correo concurso@tranviademurcia.es hasta el próximo 16 de mayo.

Las bases de este concurso ya pueden consultarse en la página web www.tranviademurcia.es/concurso

F:Ayuntamiento y Tranvia de Murcia
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El Ayuntamiento y Tranvía de Murcia lanzan el primer concurso de carteles por el X Aniversario del tranvía. El Ayuntamiento de Murcia y... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico en Murcia  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Horarios de Verano de Autobuses urbanos


El pasado día 29 de Junio entraron en vigor los nuevos horarios de verano en todas las lineas a excepción de:

Linea C5 (solo aplicable el horario de verano en el mes de Agosto).
Linea R12 (mantiene su horario durante todo el año)
Linea R20 (mantiene su horario durante todo el año)
Linea R81 (mantiene su horario durante todo el año)

Los horarios de verano se mantendran hasta el día 13 de Septiembre a partir del día 14 se retomará el horario de invierno.

Autobuses urbanos Ayuntamiento de Murcia
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Horarios de Verano de Autobuses urbanos. El pasado dia 29 de Junio entraron en vigor los nuevos horarios de verano en todas las lineas a... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube