Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Piscinas Naturales en los Pirineos ✈️ Foro Cataluña ✈️ p04 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 68189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Piscinas Naturales en los Pirineos  Publicado: Responder citando

Viajante70
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Me recomendáis alguna zona de baño en Biescas o alrededores(valle de tena). O alguna piscina municipal que sea bonita y con buenas vistas.
Gracias
Ir arriba Me recomendáis alguna zona de baño en Biescas o alrededores(valle de tena). O alguna piscina municipal que sea bonita y con buenas... Viajante70 Compartir:
Enlaces Asunto: Biescas: Zonas de Baño, Piscinas Naturales-Valle Tena Huesca  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
viajante70 Escribió:
Me recomendáis alguna zona de baño en Biescas o alrededores(valle de tena). O alguna piscina municipal que sea bonita y con buenas vistas.
Gracias

Mientras te dicen algo

www.pirineosaltogallego.com/ ...del-calor/

Quote::

Cascada de Os Lucas: Para alcanzar este bonito e impresionante lugar debemos ir hasta la pequeña población de Orós Bajo y dejar el coche en el parking, junto al parque infantil. En este punto se coge un sendero y en apenas 30 minutos… voilà! ¡Habéis llegado! Observad el salto de agua, refrescaos y sentid como vuestro cuerpo se relaja mientras escucháis el sonido del agua. Es probable que podáis ver como muchos barranquistas descienden junto a sus aguas, pues es uno de los barrancos estrella de nuestra comarca.

Pozas de Polituara: Para llegar hasta ellas hay que subir por la carretera de Biescas dirección Sallent de Gállego y tras pasar Santa Elena, girar a la derecha hacia una pista que desciende al pueblo. Aquí se debe dejar el vehículo. Seguid el camino hasta Polituara y pronto os toparéis con las aguas del Gállego para daros un buen chapuzón. El lugar tiene algo de magia y rebosa paz, así que habréis encontrado un pequeño paraíso.

Pozas de Escarrilla: Badinas situadas en Escarrilla, junto al inicio del camino que va al Saldo de Escarrilla. Se puede aparcar el coche en el parking que hay junto a la boca del túnel que conduce hacia Sallent de Gállego y descender desde allí por una pequeña pista que os llevará hasta este lugar. Aguas que vienen del barranco Escarra, algo fresquitas pero perfectas para pasar los días más calurosos del verano.

Las piscinas naturales del Barranco de Oliván: Están situadas en Oliván al comienzo del camino que conduce hacia Susín. Se puede llegar con el coche hasta ellas. La primera sorprende por sus aguas cristalinas pero el barranco esconde muchas más que debéis descubrir en el camino que os lleva al fondo del barranco, aunque la más grande y fresca la encontraréis al final del mismo. ¡Este lugar es una maravilla!

Río Caldarés: Este río panticuto esconde zonas muy chulas para remojarse mientras disfrutáis escuchando los sonidos de la naturaleza. Hay diferentes pozas a lo largo de su recorrido, algunas de ellas muy accesibles para darse un baño.

También puedes preguntar dónde te alojes...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba también puedes preguntar dónde te alojes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Valle Arán y Ordesa. Zonas de baño. Cascadas, ríos, pozas.  Publicado: Responder citando

Hellyeah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy organizando un viaje para este verano para pasar 5 días por el Valle de Arán y otros tantos por la zona de Ordesa.
Aunque conozco bastantes zonas de anteriores viajes, al ir esta vez con una niña pequeña, busco zonas de ríos, pozas, etc.. Accesibles donde poder pasar unas horas de picnic y baños.
Conozco gran parte de las zonas mas conocidas de los ríos principales de cada valle, pero estoy seguro de que me quedan muchísimos sitios por conocer. Del estilo de pasear y bañarte por Bujaruelo o como la Gorga de Boltaña, donde aguas arriba del camping puedes encontrar infinidad de zonas bonitas donde pasar el rato sin estar concurrido.
Gracias.
Ir arriba Buenos días, Estoy organizando un viaje para este verano para pasar 5 días por el Valle de Arán y otros tantos por la zona de Ordesa... Hellyeah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas Naturales en los Pirineos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Hellyeah
Traigo tu consulta a un tema donde ya puedes ir captando pistas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Hellyeah. Traigo tu consulta a un tema donde ya puedes ir captando pistas. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube