Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: Oficina de Turismo de Tailandia: Información actualizada

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 176861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Comienza la cuenta atrás para la reapertura
De Samui, Tailandia, el 15 de julio


Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia - Foro Tailandia

• Solo quedan 2 días para que Tailandia, destino líder del mercado español en todo Oriente y Asia, abra las puertas de Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao al turismo internacional vacunado.

• Estas islas del Golfo se convierten así en el segundo destino tailandés en abrir las puertas al turismo internacional.


La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha anunciado la reapertura de Samui el próximo 15 de julio, convirtiéndose en el segundo destino tailandés en reabrir a los visitantes extranjeros vacunados, después de hacerlo Phuket el pasado día 1. Todo ello se llevará a cabo bajo el programa "Samui Plus", que cubre áreas y rutas específicas en las tres islas de la provincia de Surat Thani: Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao.

Antes del viaje, todos los turistas extranjeros que quieran visitar Samui a partir del 15 de julio, deberán asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios y tener toda la documentación requerida.

El visitante internacional necesita tener el pasaporte con al menos 6 meses de validez; haber estado en un país aprobado por el Centro de Administración de Situación COVID-19 (CCSA) durante 21 días o más; estar completamente vacunado con una vacuna aprobada por el Ministerio de Salud Pública de Tailandia (MoPH) o la Organización Mundial de la Salud (OMS); haber reservado y comprado un billete de avión de vuelta; haber reservado y pagado alojamiento, y haber solicitado pruebas de RT-PCR en un hotel ALQ (cuarentena local alternativa) o SHA Plus; haber comprado un seguro médico con cobertura de tratamiento COVID-19 de al menos $ 100.000 $ (alrededor de 84.463 euros) y haber dado negativo en la prueba de COVID-19 no más de 72 horas antes del viaje.

Para solicitar el programa “Samui Plus”, y siempre que se cumpla con todos los puntos anteriores, el visitante tiene que entrar a la siguiente web https://coethailand.mfa.go.th/ para solicitar un Certificado de entrada (COE)y cuyo tiempo de tramitación por parte de la Embajada / Consulado General de Tailandia es de 3 días. El viajero deberá verificar su resultado en la misma web y será necesario tener visado.

A su llegada a Samui,en el aeropuerto hay que pasarpor los procedimientos de salud y control y de inmigración, y luego viajar directamente al hotel para esperar el resultado de la prueba. Si ésta es negativa, entre los días 1-3, se puede dejar la habitación del hotel solo para las áreas designadas dentro del alojamiento; entre los días 4 y 7, el viajero se puede mover dentro de las rutas indicadas y programas turísticos en Ko Samui y partir del octavo día, puede viajar dentro de las islas de Ko Samui, Ko Phangan y Ko Tao. A los 15 días podrá viajar por todo Tailandia si el resultado de la última prueba del día 12-13 es negativa.

Si desea visitar otros destinos tailandeses, primero debe completar una estancia de 14 noches en Samui. Puede ser 7 noches en un hotel ALQ (los establecidos para cumplir la cuarentena) en Ko Samui más 7 noches más en un hotel SHA Plus en Ko Samui, Ko Phangan o Ko Tao. Las propiedades de SHA Plus se pueden ver aquí.

En todo momento, los visitantes deben seguir estrictamente las precauciones de DMHTTA: D - Distanciamiento, M - Uso de mascarilla, H - Lavado de manos, T - Control de temperatura, T - Prueba de COVID-19 y A - aplicación de alert, y respetar las medidas adoptadas por la provincia de Surat Thani durante su estancia.

Las mascarillas deben usarse en todo momento en áreas públicas y en cualquier vehículo con dos o más personas.

Se tratan de medidas de seguridad y sanitarias para el viajero que ya podrá disfrutar de sus vacaciones en más destinos tailandeses, en una desescalada que comenzó el pasado 1 de julio con la reapertura de Phuket. Ya sea como destino final o como punto de inicio para visitar posteriormente, Samui se prepara para abrir al turista con una sonrisa, que después de 14 días, podrá visitar otras regiones del país para conocer de cerca el thainess o estilo de vida tailandés y disfrutar de la reconocida hospitalidad local. Siempre será conveniente consultar la situación en todos los puntos del itinerario elegido antes de cerrar el viaje.


Una reapertura anunciada

La reapertura de Ko Samui forma parte de una Hoja de Ruta, que comenzó en el segundo trimestre de este año y que continuará en los próximos meses para los turistas extranjeros vacunados que quieran visitar seis de las provincias y principales destinos turísticos de Tailandia: además de Phuket y Surat Thani (Ko Samui),Krabi, Phang Nga, Chon Buri (Pattaya) and Chiang Mai.

TAT proporciona constantemente actualizaciones sobre la situación del COVID-19 relacionada con el turismo en Tailandia en la Sala de Prensa de TAT (www.tatnews.org); Facebook (tatnews.org); y Twitter (Tatnews_Org).

Para más información, puedes consultar con tu línea aérea / turoperador / agencia de viajes de referencia y con La Real Embajada de Tailandia en España: https://madrid.thaiembassy.org/

Más información sobre la reapertura y programa “Samui Plus” aquí

Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Comienza la cuenta atrás para la reapertura. de Samui, Tailandia, el 15 de julio. •	Solo quedan 2 días para que Tailandia, destino líder del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia: Programa “Phuket Sandbox” Turismo internacional  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
El turismo internacional regresa a Tailandia
Con el programa “Phuket Sandbox”

• Phuket es el primer destino tailandés en reabrir a los visitantes extranjeros vacunados sin requisitos de cuarentena desde el pasado 1 de julio, como parte de la Hoja de Ruta impulsada por el gobierno tailandés.

• La Autoridad de Turismo de Tailandia reporta que la isla más grande de Tailandia, destino líder del mercado español en todo Oriente y Asia, en su primer mes del programa “Phuket Sandox” recibió más de 14.000 turistas extranjeros.

• A Phuket se le han unido otros destinos como Koh Samui, Ko Pha-ngan, Koh Tao, Krabi y Phang Nga para recibir turistas extranjeros.


Desde que el pasado 1 de julio, Phuket reabrió sus puertas al turismo internacional, la isla está recibiendo visitantes de manera gradual cumpliendo las medidas de seguridad y sanitarias.

Phuket brinda al visitante una amplia propuesta de sol y playas para desconectar y también múltiples opciones de turismo activo para sentirse en el auténtico paraíso. Este destino estima recibir 100.000 turistas extranjeros durante el tercer trimestre del 2021 (julio-septiembre) aportando unos ingresos de 8,9 mil millones de baht a la economía local.

Tailandia: Programa “Phuket Sandbox” Turismo internacional - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

Tailandia es muy valorada por sus playas y Phuket es un buen ejemplo de ello. Las aguas cristalinas, la tranquilidad y la vegetación llegando hasta la orilla son algunas de las señas de identidad de las playas de la isla y de algunas islas vecinas.

Con el destino piloto de Phuket y el compromiso de las autoridades del gobierno tailandés, a partir del 15 de julio Koh Samui, Ko Pha-ngan y Koh Tao, dentro de la provincia de Surat Thani han reabierto también. Los siguientes dos destinos programados para abrir en agosto son Krabi (Ko Phi Phi, Ko Ngai y Railay Becah) y Phang Nga (Khao Lak y Ko Yao), donde turistas extranjeros con pauta completa de vacunación podrán visitar bajo un modelo 7 + 7. Este modelo reducirá la estancia obligatoria en Phuket de 14 a 7 días, para así poder disfrutar de 7 noches en Krabi y Phang Nga. Esta iniciativa de modelo 7 + 7 brinda a los viajeros más opciones para visitar múltiples destinos durante su viaje a Tailandia.

A continuación, repasamos las playas más atractivas de Phuket y otras menos conocidas, pero no por ello sin encanto, para desconectar literalmente del mundanal ruido y sentirse en un auténtico paraíso:

Patong
La playa de Patong es considerada la más bella de la isla y también la más atractiva para el visitante más joven que encuentra en ella un ambiente dinámico de ocio diurno y nocturno con una amplia propuesta de actividades acuáticas como el esquí acuático, el windsurf o el parapente. De 3 kilómetros de longitud y forma de media luna, su arena fina y blanca es una de sus señas de identidad, junto con su infraestructura turística.

Kata Noi
Con una buena oferta para los aficionados al surf y al esnórquel, se trata de una playa privada y compacta, dividida por un acantilado, localizada el sur de la playa de Kata, que cuenta con un arenal gemelo, Karon, ubicada al sur de ésta, de 4 kilómetros de longitud al sur de Patong y una de las más largas de Phuket. La gran variedad de opciones opciones de alojamiento y restauración, su arena dorada y sus aguas cristalinas la convierten en uno de los destinos más atractivos de Phuket.

Koh Racha
Al sur de Phuket, se encuentran dos islas hermanas, Racha Yai y Racha Noi, que brindan playa y vistas por los cuatro costados. Las playas de blanca y fina arena de Koh Racha Yai y sus aguas cristalinas no es lo único que ofrece el destino: el visitante puede subir a la cima de la colina del centro de la isla y disfrutar de unas bellas vistas. Mientras que en el oeste de la isla se puede disfrutar de bellas puestas de sol, los aficionados al buceo encontrarán su sitio en los playas de Ao Siam, Ao Mar y Khon Kae. Los que prefieran otear el paisaje costero rocoso de piedras de coral de Koh Racha Noi, ubicada a solo 10 kilómetros de Racha Yai, podrán hacerlo alquilando un barco. No es una playa idónea para el baño y se puede practicar la pesca.

Hat Nai Han
Esta playa virgen, alejada todavía de la curiosidad turística, se encuentra aproximadamente a 18 kilómetros de la ciudad de Phuket, entre la playa de Kata y el Cabo de Phromthep - punto ideal para admirar las bellas puestas de sol. Arena fina, aguas cristalinas, naturaleza exuberante y azules lagunas son las señas de identidad de esta playa, que es una de las más características de la isla de Phuket.

Nui Beach
La recóndita y paradisíaca playa de Nui Beach ofrece al viajero tranquilidad, privacidad y una jornada frente al mar sin ningún tipo de interferencia. Rodeada de naturaleza, se trata de una playa escondida, en el camino entre las playas Kata y Nai Harn, a la que se accede desde el mirador de Kata – Karon.

Playa de Surin
Los aficionados al golf y al sur encontrarán en esta playa conocida de Phuket, situada al pie de las colinas rodeada de naturaleza, un destino ideal para la práctica de ambos deportes. Su gran infraestructura turística de alojamiento y ocio la convierten en atractiva para los amantes del sol y playa en busca de unas vacaciones animadas.

Tailandia: Programa “Phuket Sandbox” Turismo internacional - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

Playa de Ao Yon
Un pueblecito tranquilo y encantador rodea la playa de arena de Ao Yon, donde sus habitantes viven en armonía junto a los pocos turistas que les visitan. La cala suele tener la presencia de embarcaciones y yates que flotan en el agua azul cristalina. Los cocoteros que sobresalen inclinados se mecen con la brisa y dibujan una estampa perfecta e idílica. Los habitantes alquilan barcas de cola larga que permiten explorar este entorno único y de gran belleza.

Playa de Ao Sane
Un poco alejada de la costa suroeste de Phuket, la playa de Ao Sane es una localización poco conocida y que a menudo se pasa por alto, lo que la convierte en una escapada tranquila para quienes buscan simplemente relajarse. Se trata de una playa de arena fina y suave, y sus aguas transparentes son perfectas para practicar el esnórquel. Una densa selva tropical rodea la playa y ofrece rincones con una agradable sombra.


TAT proporciona constantemente actualizaciones sobre la situación del COVID-19 relacionada con el turismo en Tailandia en la Sala de Prensa de TAT (www.tatnews.org); Facebook (tatnews.org); y Twitter (Tatnews_Org).

Para más información, puedes consultar con tu línea aérea / turoperador / agencia de viajes de referencia y con La Real Embajada de Tailandia en España: madrid.thaiembassy.org/


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba El turismo internacional regresa a Tailandia. con el programa “Phuket Sandbox” •	Phuket es el primer destino tailandés en reabrir a los visitantes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia: Reapertura de más destinos en octubre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
La «reapertura de Tailandia» continúa con la reapertura
De más destinos en octubre


EXPERIENCIAS
Siete islas alrededor de Ko Samui

Con el programa “Samui Plus”, los viajeros internacionales vacunados que viajen desde países de bajo riesgo pueden visitar Ko Samui, además de tener acceso a algunas de sus islas cercanas, como Ko Tao y Ko Phangan, que ofrecen buenas oportunidades tanto para los más aventureros como para aquellos que buscan unas vacaciones más relajadas.
+Información


Tailandia: Reapertura de más destinos en octubre - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

EL POST DEL MES
Turismo responsable en Tailandia

Uno de los compromisos de Tailandia es promover el turismo responsable en modalidades tan variadas como el bienestar, la naturaleza y el turismo en las pequeñas comunidades locales. Estos viajes “más responsables” tienen el objetivo de ayudar a la preservación del medio ambiente y de los valores y tradiciones de las comunidades locales para garantizar su futuro a largo plazo.
+Información



GO THAI
Doi Chiang Dao, en Chiang Mai, declarada reserva de la biosfera por la UNESCO


La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) se complace en anunciar que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha aprobado Doi Chiang Dao, en Chiang Mai, como nueva reserva de la biosfera.
+Información


TAILANDIA CHIC
Tailandia, bienestar con sonrisas


Tailandia es un destino reconocido por su propuesta de bienestar y sus experiencias basadas en el wellness, muchas de ellas llevadas a cabo en tranquilos y lujosos hoteles a precios asequibles: masajes tradicionales, tratamientos faciales, terapias con hierbas, gastronomía saludable... Todo ello pensado para relajarse en entornos privilegiados.
+Información


NOTICIAS
La reapertura de Tailandia continúa con más destinos en octubre


Los programas “Phuket Sandbox”, “Samui Plus” y “7+7 Extension” son importantes en la revitalización del turismo tailandés y se complementarán con la reapertura de Bangkok, Chiang Mai, Hua Hin y Pattaya a partir del 1 de octubre.
+Información


Tailandia: Reapertura de más destinos en octubre - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba La «reapertura de Tailandia» continúa con la reapertura. de más destinos en octubre. EXPERIENCIAS. Siete islas alrededor de Ko Samui. Con el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Octubre 2021  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Octubre 2021


Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Octubre 2021 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

EXPERIENCIAS

Los programas SandBox se reducen a solo 7 días
La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha informado que, en virtud de las nuevas normas de cuarentena aprobadas por el Gobierno Real de Tailandia, los turistas extranjeros totalmente vacunados que visiten Phuket, Surat Thani, Phang-Nga y Krabi a través de los correspondientes programas de "Sandbox ", pueden permanecer ahora sólo siete días antes de poder desplazarse a otros puntos de Tailandia.

+ Información


WHAT'S ON

Reapertura progresiva de Tailandia
Desde el pasado 1 de octubre de 2021, los visitantes totalmente vacunados en el marco del programa "Sandbox" en Phuket, Surat Thani (Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao), Phang-Nga (Khao Lak y Ko Yao) y Krabi (Ko Phi Phi, Ko Ngai y Railay) deberán permanecer en el destino durante siete días, y después podrán continuar su viaje a otros puntos de Tailandia.

+ Información


EL POST DEL MES

8 excursiones para disfrutar de la naturaleza de Tailandia

Fuera de las rutas más conocidas, Tailandia tiene áreas naturales excepcionales donde poder practicar senderismo. Además, estos itinerarios ofrecen la posibilidad de observar una fauna y una flora abundantes, entre las mejores del Sudeste Asiático. Tailandia es muy conocida por sus playas y por el color turquesa de sus aguas, pero ¿sabías que el setenta por ciento del país está formado por montañas cubiertas de bosque? Tanto si quieres conocer ríos y cascadas como si prefieres observar aves, las siguientes excursiones que te proponemos no te dejarán indiferente.

+ Información


GO THAI

Explorando Tailandia con papá y mamá

En los últimos años, muchos padres deciden conocer Tailandia en compañía de sus hijos. Hay muchas razones para llevar a tus padres de viaje y el destino vacacional del Sudeste asiático destaca por ofrecer una amplia variedad de experiencias que se adaptan a todo tipo de viajeros. He aquí algunas de las experiencias más atractivas que pueden disfrutar padres e hijos en el País de la Sonrisa….

+ Información


TAILANDIA CHIC

Tres razones para convertir las vacaciones en Tailandia en un viaje culinario

La mayoría de los viajeros viajan a Tailandia por sus playas, otros por la historia y sus templos y otros por la gastronomía. Y es que el país está considerado como uno de los destinos culinarios más interesantes del mundo. Entre la comida callejera, barata y variada, y la alta cocina con estrellas Michelin, el reino tailandés ofrece un festival de sabores con sonrisas para los visitantes con buen paladar. ¡Que aproveche!

+ Información


NOTICIAS
Planificando un viaje a Tailandia: Aspectos importantes que los viajeros deben saber


La sala de prensa de TAT ha recopilado los requisitos de entrada para los visitantes internacionales que estén planeando un viaje a Tailandia con las medidas y restricciones debido al COVID-19, incluyendo tanto los nacionales tailandeses como los expatriados no tailandeses que regresen del extranjero.

+ Información



Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Noticias Turismo de Tailandia Octubre 2021. EXPERIENCIAS. Los programas SandBox se reducen a solo 7 días. La Autoridad de Turismo de Tailandia... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reapertura Tailandia libre cuarentena turistas españoles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Reapertura de Tailandia libre de cuarentena para turistas
Españoles a partir del 1 de noviembre


• La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha confirmado que, a partir del próximo 1 de noviembre, podrán entrar en el país sin cuarentena, los visitantes internacionales completamente vacunados de un total de 46 países, entre los que se encuentra España, incluidos los tailandeses que regresan y los residentes extranjeros que lleguen por vía aérea.

• Tailandia continúa con su Hoja de Ruta desde que el pasado 1 de julio iniciara su apertura al turismo internacional vacunado con Phuket, continuando con las islas del Golfo Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao.


El primer ministro tailandés, el general Prayut Chan-o-cha, ha anunciado las pautas de entrada para la reapertura sin cuarentena para un total de 46 países en esta primera fase junto la relajación de medidas del COVID-19 en 17 destinos tailandeses.

Test & GO: Requisitos de entrada sin cuarentena a partir del 1 de noviembre de 2021

Entre las medidas anunciadas por el Gobierno tailandés se encuentran:

1.Actualmente, Tailandia ha aprobado la entrada libre de cuarentena para las llegadas por vía aérea de Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bután, Brunei Darussalam, Bulgaria, Camboya, Canadá, Chile, China, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Malasia, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza , Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Hong Kong.
El visitante debe haber estado en los países aprobados durante 21 días o más.
Para los residentes tailandeses y extranjeros que regresan, no es necesario estar en un país aprobado durante 21 días o más, siempre que viajen desde Tailandia al país o países aprobados y regresen dentro de los últimos 21 días.

2.Un certificado de entrada (COE) o una prueba de registro para entrar en Tailandia a través de la plataforma especificada. Actualmente, el COE puedo conseguirse online en coethailand.mfa.go.th/

3.Un certificado médico con un resultado de laboratorio de RT-PCR que indique que no se detectó COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de viajar.
También se requiere un Certificado Médico de Recuperación de aquellos que tienen un resultado de laboratorio con COVID-19 detectado para demostrar que se han recuperado de COVID-19 a más tardar 3 meses.

4.Una póliza de seguro, con una cobertura claramente identificada como no menos de US $ 50.000 (más de 42.900€), que debe cubrir el coste del tratamiento y otros gastos médicos asociados con la infección por COVID-19, incluida la hospitalización del paciente durante toda la estancia en Tailandia, excepto para los ciudadanos tailandeses que tienen derecho al sistema nacional de seguro médico.

5.Una confirmación de pago por no menos de una noche de estancia al llegar a los alojamientos de cuarentena aprobados (Cuarentena alternativa - AQ, Cuarentena de organización - OQ o Cuarentena hospitalaria alternativa - AHQ), o un hotel certificado SHA Plus.
El pago por adelantado debe cubrir tanto el alojamiento de una noche, la prueba RT-PCR COVID-19 requerida y un kit de prueba de antígeno (ATK).

6.Certificado de vacunación (completamente vacunado).
Para aquellos completamente vacunados, la prueba incluye un Certificado de Vacunación con una vacuna aprobada por el Ministerio de Salud Pública de Tailandia (MoPH) o la Organización Mundial de la Salud (OMS) no menos de 14 días antes de la fecha de viaje
Y un Certificado de Vacunación con al menos una dosis de la vacuna aprobada al menos 14 días antes de la fecha de viaje.
Los viajeros menores de 12 años que viajen con sus padres o tutores están exentos de este requisito de vacunación, pero deben tener un Certificado Médico con un resultado de laboratorio de RT-PCR que indique que no se detecta COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de viajar.

7.Someterse a un chequeo de control previo a la salida a Tailandia.

8. A su llegada al aeropuerto internacional de Tailandia, los viajeros deben dirigirse siguiendo las indicaciones aprobadas del aeropuerto al centro de pruebas COVID-19 preestablecido, o al alojamiento reservado, y someterse a la prueba RT-PCR COVID-19 requerida el día 0-1.
Los viajeros deben descargar e instalar la aplicación de alerta especificada (MorChana), y deben esperar dentro del alojamiento solo para el resultado de la prueba, que debería estar disponible durante el día.

9. Si la prueba de COVID-19 es negativa, los viajeros pueden ir a cualquier parte de Tailandia.
Cada viajero recibirá un kit de test de antígenos que habrá pagado por adelantado al reservar el alojamiento.
Cualquier viajero que experimente síntomas de COVID-19 debe hacerse una prueba de inmediato, utilizando el test de antígenos proporcionado. Si no experimenta ningún síntoma, los viajeros deben usar el test de antígenos provisto para la autoprueba de COVID-19 el día 6-7, y mostrar el resultado al personal en el hotel o alojamiento, así como registrar el resultado (bot detectado y no detectado) en la aplicación MorChana.
El personal del hotel AQ (de cuarentena alternativa) debe recomendar que los viajeros se autocontrolen durante al menos 7 días. Si algún viajero experimenta síntomas de COVID-19, el personal del hotel debe notificar de inmediato al oficial a cargo del control de enfermedades transmisibles en su área respectiva.

10. Para viajar desde Tailandia a otros países, se recomienda a los viajeros que sigan las pautas y medidas anunciadas por el país de destino.


Una reapertura anunciada

La relajación de medidas como esta reducción de la cuarentena obligatoria en destino forma parte de una Hoja de Ruta que comenzó en el segundo trimestre de este año y que continuará en los próximos meses para los turistas extranjeros vacunados que quieran visitar las seis provincias y principales destinos turísticos de Tailandia: además de Phuket, Surat Thani (Ko Samui), Krabi y Phang Nga, que ya están abiertas al turismo, se continuará con Chon Buri (Pattaya) y Chiang Mai.

Siempre será conveniente consultar la situación en todos los puntos del itinerario elegido antes de cerrar el viaje.
TAT proporciona constantemente actualizaciones sobre la situación del COVID-19 relacionada con el turismo en Tailandia en la Sala de Prensa de TAT (www.tatnews.org); Facebook (tatnews.org); y Twitter (Tatnews_Org).
Para más información, puedes consultar con tu línea aérea / turoperador / agencia de viajes de referencia y con La Real Embajada de Tailandia en España: madrid.thaiembassy.org/

Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Reapertura de Tailandia libre de cuarentena para turistas. españoles a partir del 1 de noviembre. •	La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Tailandia: Noviembre 2021  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Noviembre 2021

Noticias de Tailandia: Noviembre 2021 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

Reapertura de Tailandia: Excepción de la cuarentena (TEST & GO)

Desde el pasado 1 de noviembre los viajeros internacionales vacunados de 46 países, entre ellos España, podrán viajar a Tailandia sin necesidad de hacer cuarentena. En este enlace puedes encontrar una guía sobre los requisitos y protocolos a seguir para visitar el país.

+Información


Loi Krathong, Yi Peng, y otros festivales en el mes de noviembre

Este mes de noviembre tienen lugar Yi Peng, el Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Pattaya 2021, la Ronda de elefantes de Surin y la Semana del Puente del Río Kwai, y, por supuesto, una de las celebraciones anuales más encantadoras del país: el Loi Krathong.

Noticias de Tailandia: Noviembre 2021 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

+Información


Seis islas fuera de ruta

(Casi) todo el mundo conoce alguno de los destinos insulares más reconocidos de Tailandia como Phuket, Koh Samui y Koh Phangan. Pero, ¿qué hay de los rincones del país para los que prefieren alejarse de los sitios más turísticos? En Tailandia, hay muchas islas tropicales donde los viajeros pueden escapar del mundanal ruido. Estas seis islas tailandesas pueden ser más difíciles de encontrar, pero la recompensa es la belleza y la serenidad del paraíso en su forma más pura.

+ Información


Tailandia para los amantes del buen café

Tras su despegue en la década de los 70, la industria exportadora de café de Tailandia se hizo conocida por sus tuestes orgánicos y sus prácticas sostenibles, muy valoradas en el mercado mundial del café. Los dos tipos de café que se cultivan en Tailandia son Arábica y Robusta. El café Arábica se cultiva en el norte de Tailandia, mientras que el Robusta se obtiene en las provincias de Ranong y Chumphon. El cultivo de café prospera mejor en climas más frescos, en zonas como Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Son.

+ Información


Tiempo para uno mismo en Tailandia

Cualquier mes del año puede ser bueno para concienciarse de que una de las mejores inversiones que se pueden hacer es dedicar una parte de las vacaciones al cuidado personal. En Tailandia, las posibilidades para el autocuidado —más conocido por el anglicismo self-care— son muchas y variadas: desde caminatas en plena naturaleza hasta yoga o paseos en bicicleta.

+Información


Los palacios reales de Tailandia vuelven a abrirse a los visitantes

La Oficina de la Casa Real ha anunciado que el Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda, junto con otros palacios y edificios reales, reabren sus puertas a partir del 1 de noviembre de 2021.
La reapertura de uno de los atractivos más famosos de Bangkok, el Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda, permite a los turistas volver a explorar la belleza y el esplendor de este complejo históricamente significativo y muy venerado.

Noticias de Tailandia: Noviembre 2021 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

+ Información


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Noticias Turismo de Tailandia Noviembre 2021. Reapertura de Tailandia: Excepción de la cuarentena (TEST GO) Desde el pasado 1 de noviembre los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Tailandia: Enero 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Enero 2022

EXPERIENCIAS
Ruta por Krabi... Con muchas sonrisas

Cuando soñamos con un paisaje tropical, nos imaginamos kilómetros de playas de arena blanca, aguas prístinas, selvas exuberantes e islas extraordinarias con amplias posibilidades de exploración. Krabi es uno de los destinos de Tailandia que mejor encaja con esa imagen.

Noticias de Tailandia: Enero 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

+ Información

EL POST DEL MES
Bangkok fuera de circuito

El Palacio Real, templos como el Wat Pho o el Wat Arun, los mercados nocturnos o el barrio de Yaowarat, son algunos de los grandes atractivos de Bangkok. Pero más allá de sus principales reclamos, la capital tailandesa tiene una gran variedad de alternativas para salir de los circuitos más habituales. En este nuevo artículo te mostramos seis de ellas.

Noticias de Tailandia: Enero 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

+ Información


GO THAI
Muay Thai, historia y deporte nacional de Tailandia

El deporte nacional de Tailandia, el Muay Thai, o boxeo tailandés, es el deporte más popular del país. ¿Conoces sus orígenes? Es un arte marcial, originario del ejército de Siam, que se conoce como “el arte de las ocho extremidades” debido a los ocho puntos de contacto que utiliza el cuerpo, imitando las armas de guerra.

+ Información


TAILANDIA CHIC
RAKxa


RAKxa es un nuevo hotel holístico que forma parte del grupo Minor Hotels a 30 kms de Bangkok.
Se trata de un hotel holístico que contempla en sus tratamientos varias terapias integrativas donde equilibran la parte física, mental y la emocional. Lo realizan a través de la medicina alternativa Tradicional China (MTC), Medicina Tradicional Tailandesa (TTM), Ayuraveda (Medicina India), Sanación Energética, Spa Terapéutico y Gimnasio Médico.


+ Información


NOTICIAS
Destinos Sandbox


Desde el pasado 11 de enero, los viajeros internacionales podrán viajar a Tailandia y optar por realizar una estancia obligatoria de 7 días en Krabi, Phang-Na o Surat Thani (solo Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao), además de Phuket.

+ Información


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Noticias Turismo de Tailandia Enero 2022. EXPERIENCIAS. Ruta por Krabi... con muchas sonrisas. Cuando soñamos con un paisaje tropical, nos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Turismo de Tailandia: Noticias Febrero 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Febrero 2022

Turismo de Tailandia: Noticias Febrero 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

EXPERIENCIAS
Tailandia vuelve a sonreír al viajero

Desde el pasado 1 de febrero, Tailandia ha reanudado su programa de entrada de viajeros permitiendo a los visitantes internacionales totalmente vacunados solicitar un TEST & GO Thailand Pass hasta con 60 días de antelación.

Además, el gobierno tailandés ha anunciado la reapertura de los destinos Sandbox Pattaya y Ko Chang, que se unen a los ya existentes desde enero, Phuket, Phang-Nga, Krabi y Surat Thani (Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao).

+ Información


WHAT'S ON
Muay Thai Ceremony 2022

Boxeadores de todo el mundo se concentran en la antigua capital del reino de Siam para rendir homenaje a sus maestros en esta ceremonia. Cada año los boxeadores de todo el mundo participan en la ceremonia y muestran su aprecio por el hermoso arte del Muay Thai. Entre los países que participan se encuentran Canadá, Rusia, Francia, Japón, Corea, Italia, Vietnam, EE.UU, Emiratos Árabes, España y Sudáfrica.

+ Información


EL POST DEL MES
Ecoturismo en Tailandia (primera parte)

Durante más de dos décadas, el gobierno tailandés y la Autoridad de Turismo de Tailandia han promovido el ecoturismo, buscando que la actividad turística tenga el menor impacto posible sobre el paisaje y la población local, animando al visitante a informarse de la huella ecológica de sus actividades en Tailandia y favoreciendo las prácticas sostenibles en todos los ámbitos, incluyendo los productos que llegan a la mesa.

Turismo de Tailandia: Noticias Febrero 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

+ Información


GO THAI
Sopas tailandesas

La sopa es uno de los platos básicos de la gastronomía de Tailandia. Las sopas tailandesas obtienen su fragancia de la hierba de limón o citronela, el galangal y la lima kaffir; el picante del chile; la acidez del zumo de limón o el tamarindo y el sabor salado de la salsa de pescado. Estas son algunas de las más populares que puedes probar en un viaje por el país.

+ Información


TAILANDIA CHIC
Cerveza Singha

¿Sabéis que la cerveza Singha es una de las favoritas y más vendidas de Tailandia? Se trata de una cerveza tipo lager, de baja fermentación, con un color rubio, de espuma blanca al más puro estilo alemán y un sabor dulce con un ligero amargor. ¿Sabíais que, en tailandés, Singha significa león y que también está disponible en España?

+ Información


NOTICIAS
Requisitos de entrada


El País de la Sonrisa reactiva su programa de entrada de viajeros, permitiendo a los visitantes internacionales totalmente vacunados solicitar un TEST & GO Thailand Pass hasta con 60 días de antelación, con pagos anticipados confirmados para el alojamiento el día 1 y el día 5, dos pruebas RT-PCR y un traslado al aeropuerto preestablecido el día 1.

+ Información


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Noticias Turismo de Tailandia Febrero 2022. EXPERIENCIAS. Tailandia vuelve a sonreír al viajero. Desde el pasado 1 de febrero, Tailandia ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia da un paso más en su reapertura progresiva  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Tailandia da un paso más en su reapertura progresiva

Tailandia da un paso más en su reapertura progresiva - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

• El programa TEST & GO se suavizará a partir del próximo 1 de marzo.

• Los viajeros podrán viajar a Tailandia vía aérea, por tierra o mar con el alojamiento prepagado reducido a 1 noche y las pruebas COVID-19 reducidas a 1 RT-PCR y un auto test de antígenos.

• El País de la Sonrisa espera recuperar durante el primer trimestre el 18% del turismo español y el 19% de abril a junio.


En su avance hacia su reapertura progresiva, Tailandia ha anunciado que suaviza el programa de entrada de viajeros al país Test&Go a partir del próximo 1 de marzo. Las nuevas normas, que entrará en vigor en la citada fecha, será efectiva para los viajeros que entren a Tailandia a partir del próximo 7 de marzo vía aérea (vuelo internacional directo o tránsito nacional a través de vuelos específicos), por tierra (en los puestos fronterizos de Nong Khai, Udon Thani y Songkhla) y por mar (yates) para ciudadanos tailandeses y viajeros extranjeros de todos los países/territorios que lleguen vía aérea y por mar y para los ciudadanos tailandeses y los viajeros extranjeros de los países vecinos que conecten con los puestos de control fronterizos reabiertos (Nong Khai, Udon Thani y Songkhla) vía terrestre.

Los sistemas de registro de entrada serán los sistemas Thailand Pass para las llegadas por aire y tierra y con certificado de entrada para llegadas por mar. Ya no hay cuarentena para los viajeros que lleguen por cualquier vía, pero el día 1 deben esperar el resultado de la prueba COVID-19 en un establecimiento de cuarentena aprobado SHA Extra Plus (SHA++) o alternativa aquellos que entren por vía aérea o terrestre y a bordo del buque que viaja (yate) para los que lleguen por vía marítima.

En cuanto a los requisitos de alojamiento, los viajeros deben contar con el comprobante de pago por adelantado de 1 noche de alojamiento en hotel/es aprobado/s por el gobierno; por ejemplo, SHA Extra Plus (SHA++) el día 1 y una póliza de seguro con una cobertura no inferior a 20.000 dólares estadounidenses (más de 17.600 euros). Los tailandeses y los expatriados extranjeros con cobertura sanitaria nacional están exentos de este requisito.

Para todos aquellos que lleguen por aire y por tierra, tienen que hacerse una prueba el día 1
Por el método RT-PCR (hay esperar el resultado dentro del hotel), y la segunda prueba el día 5 por el auto test de antígenos (debe informar/registrar el resultado a través de solicitud). Para llegadas vía marítima, hay que hacerse una primera prueba el día 1 por el método RT-PCR (esperar el resultado a bordo del barco), y la segunda el día 5 con un auto test de antígenos (debe informar/registrar el resultado del test de antígenos a través de la aplicación).

Los demás requisitos existentes permanecen sin cambios: un certificado médico con un resultado de laboratorio de RT-PCR que indique que no se detecta COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de viajar, así como un certificado de vacunación/recuperación de COVID-19.


Una reapertura anunciada

La Hoja de Ruta para la recuperación turística en Tailandia comenzó en el segundo trimestre de 2021 y continuó con la apertura al turismo internacional vacunado el 1 de julio de 2021 de Phuket, seguido de las islas del Golfo Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao, y en los siguientes meses de los principales destinos thais como Krabi, además de Chon Buri (Pattaya) o Chiang Mai.

El 1 de noviembre de 2021, Tailandia abrió su frontera libre de cuarentena para un total de 46 países, entre ellos España, aunque la apertura se vio afectada por el repunte de la variante Omicrón a nivel mundial y la suspensión temporal de su programa de entrada de viajeros Test & Go.

A mediados de enero anunciaron la reanudación del programa Test & GO, la reapertura de Pattaya y Ko Chang como destinos Sandbox a partir del 1 de febrero y la ampliación del programa Sandbox a Phuket, Phang-Nga, Krabi y Surat Thani (Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao).

Con esta relajación de medidas, el País de la Sonrisa sigue marcando su línea de reapertura progresiva y, de hecho, espera recuperar durante el primer trimestre el 18% del turismo español y el 19% de abril a junio. Una reapertura que está cada vez más encaminada a ser total con esta nueva relajación de medidas.

Más información sobre los programas de entrada en Tailandia en: www.tatnews.org/thailand-reopening/

Siempre será conveniente consultar la situación en todos los puntos del itinerario elegido antes de cerrar el viaje. TAT proporciona constantemente actualizaciones sobre la situación del COVID-19 relacionada con el turismo en Tailandia en la Sala de Prensa de TAT (www.tatnews.org); Facebook (tatnews.org); y Twitter (Tatnews_Org).

Para más información, puedes consultar con tu línea aérea / turoperador / agencia de viajes de referencia y con La Real Embajada de Tailandia en España: madrid.thaiembassy.org/


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Tailandia da un paso más en su reapertura progresiva. •	El programa TEST GO se suavizará a partir del próximo 1 de marzo. •	Los viajeros podrán... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias Turismo de Tailandia Marzo 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Marzo 2022

Noticias Turismo de Tailandia Marzo 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

EXPERIENCIAS
Razones para viajar a Tailandia (primera parte)

Ahora que Tailandia ha anunciado una nueva relajación de las medidas en su programa Test&Go, es buen momento para planificar tu viaje al País de las Sonrisas. Islas de ensueño, playas tropicales, ciudades vibrantes, selvas montañosas, recintos arqueológicos, excelente gastronomía: son muchas las razones para pensar en Tailandia como destino de tus próximas vacaciones, en este nuevo artículo, en dos entregas, te damos diez de las principales.

+ Información


EL POST DEL MES
Ecoturismo en Tailandia (segunda parte)

Como turistas, tenemos la responsabilidad de procurar que nuestra huella ecológica sea mínima. El único recuerdo de nuestro paso deberían ser las fotografías que nos llevamos en nuestra cámara. En esta segunda entrega de destinos y actividades que promueven el ecoturismo en Tailandia, visitamos un proyecto de rehabilitación de gibones, el primer parque nacional del país, nos sumergimos en las aguas de las islas Similan, escalamos en Railay y dormimos en los árboles.

+ Información


GO THAI
Masaje en Tailandia, arte y tradición

El masaje tailandés es muy popular en Tailandia y sus influencias son una combinación de las tradiciones ayurvédicas de la India y los conocimientos propios del Sudeste Asiático.

Este antiguo arte se practica en Tailandia desde hace más de 2.000 años.

+ Información


TAILANDIA CHIC
SALA Phuket Mai Khao Beach Resort


SALA Phuket Mai Khao Beach Resort es un elegante y moderno complejo de cinco estrellas, ubicado en plena naturaleza virgen del noroeste de Phuket, en la tranquila playa de Mai Khao. Cuenta con villas con piscina, suites y lujosas instalaciones con bellas vistas al mar de Andamán y destaca también por su fácil acceso, ya que se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Phuket.

+ Información


NOTICIAS
Requisitos de entrada


Los viajeros podrán viajar a Tailandia vía aérea, por tierra o mar con el alojamiento prepagado solicitado reducido a 1 noche y las pruebas COVID-19 reducidas a 1 RT-PCR y 1 auto-ATK.


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Noticias Turismo de Tailandia Marzo 2022. EXPERIENCIAS. Razones para viajar a Tailandia (primera parte) Ahora que Tailandia ha anunciado una nueva... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Abril 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Abril 2022

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Abril 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

EXPERIENCIAS
Razones para viajar a Tailandia (segunda parte)

¡Hola viajero! Aquí tienes la segunda parte de las razones recomendadas para planificar un viaje a Tailandia aprovechando que se han relajado las medidas del programa Test&Go.

+ INFORMACIÓN


WHAT'S ON
Songkran, bienvenido al Año Nuevo tailandés


El Songkran, pronunciado sohng-grahn en tailandés, es la fiesta nacional para celebrar el Año Nuevo tailandés. Aunque el 1 de enero es reconocido internacionalmente como el primer día del año, el cambio oficial del calendario de Tailandia se produce a mediados de abril. Este es uno de los momentos más especiales para visitar el país.

+ INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Bangkok al caer la noche


En Bangkok, la puesta de sol no significa necesariamente el final del día. La capital de Tailandia es conocida por ser una de las ciudades más vibrantes del mundo al caer la noche. Hay un montón de planes para disfrutar de la ciudad antes de retirarse a descansar: interesantes propuestas para cenar, compras en mercados nocturnos, algunos de los rooftops más reconocidos internacionalmente, una copa en un lugar de moda.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Abril 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

+ INFORMACIÓN


GO THAI
Un viaje de bienestar (Primera parte)


Los magníficos bosques tropicales, las playas rodeadas de palmeras y las temperaturas siempre cálidas, son sólo algunos de los aspectos que hacen de Tailandia el destino soñado para los que buscan el bienestar. Con su abundancia de belleza natural y productos frescos, Tailandia ofrece el refugio definitivo de calidez y tranquilidad que ayuda a desterrar la fatiga y revitalizar la mente, el cuerpo y el alma.

+ INFORMACIÓN


TAILANDIA CHIC
Descubre la irresistible belleza de la naturaleza en Zeavola Resort, en Ko Phi Phi


Zeavola propone al viajero una auténtica experiencia tailandesa para disfrutar del lujo de la naturaleza en estado puro y de un exquisito servicio personalizado. Zeavola Resort cuenta con cuatro tipos de alojamiento donde los huéspedes pueden "conectar con lo sencillo, con la naturaleza, consigo mismos".

+ INFORMACIÓN


NOTICIAS
Requisitos de entrada


A partir del 1 de abril de 2022 Los viajeros podrán entrar en el país sin necesidad de demostrar una prueba RT-PCR negativa en las 72 horas siguientes al viaje.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Noticias Turismo de Tailandia Abril 2022. EXPERIENCIAS. Razones para viajar a Tailandia (segunda parte) ¡Hola viajero! Aquí tienes la segunda parte... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia elimina prueba PCR a partir del 1 mayo 2022  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Tailandia elimina el requisito de prueba de RT-PCR a partir del 1 de mayo

A partir del próximo 1 de mayo los viajeros internacionales, completamente vacunados, podrán ingresar al país sin necesidad de realizarse las pruebas PCR previas a la llegada ni a su entrada en el País de la Sonrisa.

Por el momento sigue siendo obligatorio registrarse para obtener el Thailand Pass (a través de tp.consular.go.th/) con un Certificado de vacunación contra el COVID-19 y una póliza de seguro con una cobertura no menor a 10.000 dólares US.

Más información en: www.turismotailandes.com/ ...o-de-2022/


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Tailandia elimina el requisito de prueba de RT-PCR a partir del 1 de mayo. A partir del próximo 1 de mayo los viajeros internacionales... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Mayo 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Mayo 2022

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Mayo 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

EXPERIENCIAS
Disfrutando del mar

Las islas de Tailandia han dado al país una merecida fama de paraíso tropical. Podemos alojarnos en un bungalow básico con techo de paja o en una elegante villa con piscina privada, las islas nos ofrecen una gran relación calidad-precio incluso como destino de larga duración, sea cual sea la opción escogida. Los paseos por la playa, la vida desde una hamaca, la magia de la luz de los amaneceres y los atardeceres, o el cóctel en el bar local, son algunas de las opciones más apetecibles. Pero si eres de los que prefieren el agua, te damos varias opciones de buceo, esnórquel y kayak para disfrutar del mar.

+ INFORMACIÓN

WHAT'S ON
Aqua Lumina, las luces mágicas de Andamán


La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) invita a todos los turistas a experimentar una festividad llena de magia y diversión: "Aqua Lumina, las luces mágicas de Andamán", que tendrá lugar en las tres hermosas provincias del sur, Krabi, Phuket y Phang-nga, del 14 de mayo al 12 de junio de 2022.

+ INFORMACIÓN

EL POST DEL MES
Tailandia al caer la noche (I)


Hoy viajamos por Tailandia para conocer algunas actividades que se pueden hacer tras la puesta del sol. En esta primera parte viajamos a Samut Songkhram, Nakhon Ratchasima y Chiang Mai.

+ INFORMACIÓN

GO THAI
Un viaje de bienestar (segunda parte)


Si en el anterior artículo viajábamos al norte de Tailandia y al Golfo Oriental, en busca de bienestar, en esta segunda parte de nuestro viaje te hablamos de algunos destinos, servicios y productos relajantes en el sur de Tailandia, a Phuket y Koh Yao Noi, entre otros lugares.

+ INFORMACIÓN

TAILANDIA CHIC
Phulay Bay en Krabi


Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve, ofrece una estancia inigualable para sus huéspedes en Krabi. El hotel cuenta con instalaciones de primer nivel, como piscina infinita, spa, jardín...y una excelente ubicación para asegurar a sus clientes unos días inolvidables.

+ INFORMACIÓN

NOTICIAS
Requisitos de entrada


Desde el pasado 1 de mayo los viajeros internacionales, completamente vacunados, pueden ingresar al país sin necesidad de realizarse las pruebas PCR previas a la llegada ni a su entrada en el País de la Sonrisa.

Por el momento sigue siendo obligatorio registrarse para obtener el Thailand Pass (a través de tp.consular.go.th/) con un Certificado de vacunación contra el COVID-19 y una póliza de seguro con una cobertura no menor a 10.000 dólares US.

+ INFORMACIÓN


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Noticias Turismo de Tailandia Mayo 2022. EXPERIENCIAS. Disfrutando del mar. Las islas de Tailandia han dado al país una merecida fama de paraíso... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vídeo Turismo de Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
EL PAÍS DE LA SONRISA ESTÁ DE VUELTA

Las gentes, la hospitalidad, el arte de vivir tailandés, su patrimonio, tradición, cultura, gastronomía, playas, parques naturales… y mucho más… ya están a nuestro alcance.


Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba EL PAÍS DE LA SONRISA ESTÁ DE VUELTA. Las gentes, la hospitalidad, el arte de vivir tailandés, su patrimonio, tradición, cultura, gastronomía... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Junio 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Junio 2022


EXPERIENCIAS
Los mejores rooftops de Bangkok

La vida nocturna de Tailandia es una de las más interesantes y activas del mundo, con algunos de los rooftops o bares en azoteas situados a más altura. Es una gran manera de acabar una jornada en la ciudad, tomando un cóctel mientras se contempla el atardecer y el iluminado de la ciudad al caer la noche. Esta es nuestra selección con algunos de los locales más conocidos de Bangkok.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Junio 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

+ INFORMACIÓN


WHAT'S ON
Tailandia, pálpito de vida

¡Tailandia ha regresado con pálpito de vida! No te pierdas nuestro nuevo vídeo realizado bajo la dirección de Paco Nadal y la música del genial Antonio Orozco.

+ INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Buceo, playa y mucho verde en Koh Phangan

Al sur de Tailandia, en la costa este de la provincia de Surat Thani, en el Golfo de Tailandia, aparece Koh Phangan, una isla regada por algunas de las playas más espectaculares de Tailandia y una naturaleza que brota de su interior. A tan solo 15 km en barco al norte de Koh Samui, espera este destino que, aunque es conocido por su fiesta mensual de la luna llena, es ideal para los amantes de las escapadas de playa, sol y buceo, y lo mejor: se puede visitar todo el año. ¡Vamos a conocerlo!

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Junio 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

+ INFORMACIÓN


GO THAI
Seda tailandesa

Gracias a Jim Thompson, que hizo de este tejido natural un artículo codiciado en todo el mundo, y a Sirikit, la reina madre de Tailandia y reina consorte del difunto rey Bhumibol Adulyadej, que es en gran medida la figura responsable del surgimiento de la industria, la seda tailandesa se ha convertido en uno de los recuerdos más populares entre los visitantes de Tailandia y es un importante elemento de la economía tailandesa.

+ INFORMACIÓN


TAILANDIA CHIC
Rosewood Phuket

El hotel Rosewood Phuket está ubicado en la playa de Emerald Bay. Este exquisito refugio es parecido a una pequeña aldea sobre el mar. Su arquitectura es innovadora con sutiles influencias tailandesas que se mezclan, de manera orgánica, con el exuberante paisaje natural, creando un ambiente ideal para vivir una estancia de lujo en la isla de Phuket.


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Noticias Turismo de Tailandia Junio 2022. EXPERIENCIAS. Los mejores rooftops de Bangkok. La vida nocturna de Tailandia es una de las más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Julio 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Julio 2022


EXPERIENCIAS
5 rutas por Tailandia en bici

Tailandia es un país legendadrio para los ciclistas: Desde las onduladas llanuras del norte hasta la costa tropical del sur de Tailandia, hay una enorme variedad de paisajes y terrenos que los ciclistas pueden explorar. Es hora de planear un viaje y explorar esta hermosa tierra en bicicleta.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Julio 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

+ INFORMACIÓN


WHAT'S ON
Festival Vegetariano de Phuket

El Festival Vegetariano de Phuket (o Festival de los Nueve Dioses Emperadores) se celebra una vez al año, durante el noveno mes lunar, y es uno de los acontecimientos más emblemáticos de la isla de Phuket. Para esta ocasión única, una multitud de devotos se reúne en todos los santuarios chinos de la isla, seguidos por una horda aún mayor de fotógrafos ávidos de conseguir la foto de su vida. Este año se celebra del 25 de septiembre al 5 de octubre.

+INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Islas de Tailandia

Pasar unos días en una isla paradisíaca, o incluso retirarse, es uno de los anhelos más comunes entre los viajeros. Tailandia cuenta con algunas de las islas más espectaculares del Sudeste Asiático, con playas que cumplen todos los requisitos para ayudarnos a cumplir ese sueño: largas playas de fina arena, palmeras, agua de color turquesa y buenos chiringuitos donde refrescarse y disfrutar de la gastronomía local.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Julio 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

+INFORMACIÓN


GO THAI
Tailandia para foodies

Comer es una de las formas más divertidas de conocer la verdadera Tailandia. Hay muchas opciones únicas para los viajeros que buscan algo raro y memorable para comer. Lo mejor de comer y explorar la escena culinaria de Tailandia es que nunca es aburrida, ya que este destino alberga comidas excepcionales y experiencias gastronómicas fuera de lo común.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Julio 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

+ INFORMACIÓN

TAILANDIA CHIC
The Boat House Phuket


A pocos pasos de la hermosa playa de Kata, The Boathouse Phuket ofrece una sutil mezcla de lo clásico y lo contemporáneo, con un excelente servicio para disfrutar de unas vacaciones de playa en Tailandia. Este elegante y lujoso hotel, de 39 habitaciones, está situado directamente en la playa, con espectaculares vistas al mar desde varias zonas y una ubicación con fácil acceso a pie a restaurantes, bares y tiendas.

NOTICIAS
Requisitos de entrada


A partir del 1 de julio de 2022, los extranjeros sólo deberán presentar un certificado de vacunación o un resultado negativo de la prueba RT-PCR o ATK profesional en las 72 horas siguientes al viaje. Estos pueden ser en formato impreso o digital. Se realizarán controles aleatorios a las llegadas a los aeropuertos internacionales de Tailandia o a los puestos de control de las fronteras terrestres (en 22 provincias). Los viajeros no vacunados o no totalmente vacunados que sean sometidos a controles aleatorios y que no puedan demostrar un resultado negativo en la prueba previa a la llegada deberán someterse a una prueba profesional de ATK en el punto de entrada.

+ INFORMACIÓN


Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Julio 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

El Ferrocarril de la Muerte fue una línea de tren entre Bangkok y Rangún, Birmania. La historia de su construcción tiene tintes muy dramáticos, los japoneses utilizaron mano de obra forzada, principalmente prisioneros de guerra, que sufrieron todo tipo de abusos. Hoy es posible viajar en un tren con algunos impresionantes pasos por viaductos sobre el río Kwai. En el punto conocido como Hellfire (Fuego del Infierno) hay un museo conmemorativo donde es posible conocer la historia de este trazado ferroviario. Los trenes que hacen el trayecto hacia Nam Tok, en Kanchanaburi, salen desde la estación Thonburi en Bangkok.

Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Noticias Turismo de Tailandia Julio 2022. EXPERIENCIAS. 5 rutas por Tailandia en bici. Tailandia es un país legendadrio para los ciclistas: Desde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Agosto 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Agosto 2022


Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Agosto 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

EXPERIENCIAS
Turismo astronómico o de cielo oscuro

TAT presenta las rutas de viaje "Amazing Dark Sky in Thailand" para los amantes de las estrellas.

La astronomía o el turismo de cielo oscuro se promueven como una nueva experiencia turística con 12 lugares oficiales de observación de estrellas en todo el reino.
+ INFORMACIÓN


WHAT'S ON
Loi Krathong

Loi Krathong Festival del Fin del Monzón es uno de los festivales más tradicionales de Tailandia y mantiene su esencia a lo largo de los años. Las celebraciones se realizan en diferentes ciudades del país dejando ver la estrecha relación que tiene la vida tradicional tailandesa con el agua. Este año se celebrará del 8 al 10 de noviembre.

+ INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Naturaleza de Tailandia

Tailandia está plagada de infinidad de espacios verdes y parques naturales protegidos, citas ineludibles para los amantes de la naturaleza.

Tailandia cuenta con abundantes recursos naturales, incluyendo una gran variedad de flora y fauna, así como un entorno natural diverso. Hay más de 100 parques nacionales, entre ellos más de 20 parques marinos, y los animales en Tailandia se clasifican en más de 1.000 especies de mamíferos diferentes, numerosas aves – nativas y migratorias- y una vida marina espectacular.

+ INFORMACIÓN


GO THAI
Tailandia para parejas


Tailandia ofrece una amplia gama de actividades para que las parejas disfruten juntas, lo que la convierte en uno de los mejores destinos para unas vacaciones románticas.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Agosto 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

Puedes alejarte de las multitudes en una playa aislada o explorar las maravillas de la naturaleza en las montañas y los parques nacionales. Estos son algunos de los mejores destinos para parejas en Tailandia.

+ INFORMACIÓN


TAILANDIA CHIC
Banyan Tree Phuket


El Banyan Tree Phuket ofrece lujosas villas con piscina situadas alrededor de una laguna y rodeadas de exuberante vegetación, lo que lo convierte en el destino perfecto para los viajeros que buscan un retiro romántico, unas relajantes vacaciones o una base desde la que explorar esta hermosa isla, su patrimonio, cultura e impresionantes playas. Las DoublePool Villas by Banyan Tree Phuket están diseñadas para quienes buscan experiencias excepcionales en un entorno íntimo. Están situadas en un jardín tropical con dos piscinas y cada villa cuenta con los servicios de hospitalidad de un anfitrión personal.
+ INFORMACIÓN


NOTICIAS
Turismo neutro en carbono en Tailandia


La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) continúa con su misión de hacer crecer el sector del turismo neutro en carbono en Tailandia, de acuerdo con el modelo de economía biocircular-verde o BCG del gobierno tailandés, que está llevando al sector turístico tailandés en una dirección más sostenible y responsable.

+ INFORMACIÓN



Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Noticias Turismo de Tailandia Agosto 2022. EXPERIENCIAS. Turismo astronómico o de cielo oscuro. TAT presenta las rutas de viaje Amazing Dark Sky in... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Amazing Dark Sky: Rutas Observación Estrellas en Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Rutas para observar las estrellas en Tailandia

Amazing Dark Sky: Rutas Observación Estrellas en Tailandia - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

• La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) en colaboración con el Instituto Nacional de Investigación Astronómica de Tailandia (NARIT) ha presentado el proyecto 'Amazing Dark Sky in Thailand'.

• El proyecto ha enumerado 12 ubicaciones de cinco regiones del país que cumplen los criterios para lograr el estatus de “áreas de conservación de cielo oscuro” y observar las estrellas.

• El objetivo de esta iniciativa es promover el turismo astronómico y crear conciencia sobre la contaminación lumínica y la preservación de cielos tranquilos y oscuros.


La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) en colaboración con el Instituto Nacional de Investigación Astronómica de Tailandia (NARIT) han presentado el proyecto 'Amazing Dark Sky in Thailand', donde se exponen las 12 áreas denominadas “de conservación del cielo oscuro” para observar las estrellas en cinco regiones de Tailandia. TAT y NARIT iniciaron este proyecto en 2020, con el objetivo de promover el turismo astronómico y crear conciencia sobre la contaminación lumínica y la preservación de cielos tranquilos y oscuros.


Tailandia propone experiencias inolvidables a quienes visiten el país con distintos recorridos para la observación de estrellas. Los turistas aficionados a observar las estrellas y los fenómenos astronómicos como las lluvias de meteoritos y los eclipses pueden hacerlo y combinarlo con otras atracciones y actividades turísticas en diferentes puntos del país.

El proyecto ha enumerado hasta ahora 12 ubicaciones que cumplen los criterios para lograr el estatus de área de conservación de cielo oscuro. Según las autoridades de Turismo de Tailandia y el Instituto Nacional de Investigación Astronómica de Tailandia es primordial que haya personal en el área de conservación de cielo oscuro capaz de proporcionar a los turistas conocimientos astronómicos básicos, así como instalaciones de baños, restaurantes y alojamiento. Estas son las áreas de conservación de cielo oscuro para disfrutar de una ruta de observación de estrellas, clasificadas en tres categorías:

1. Áreas de conservación de cielo oscuro en Parques Nacionales: Son zonas donde se preserva el cielo nocturno para tener la oscuridad adecuada y no hay contaminación lumínica que afecte al ecosistema. Estas áreas son parajes idóneos para el aprendizaje en materia de ecoturismo y de turismo astronómico que sirven para aumentar la conciencia pública sobre el impacto de la contaminación lumínica. En estos Parques Nacionales, la oscuridad del cielo permite divisar objetos celestes como planetas, estrellas, constelaciones, cúmulos de estrellas, nebulosas o la Vía Láctea a simple vista. Las áreas que forman la lista son: el Parque Nacional Huai Nam Dang (Chiang Mai), el Parque Nacional Pha Taem (Ubon Ratchaburi), Santuario de Vida Silvestre Phu Khieo-Thung Kraman (Chaiyaphum), el Parque Nacional Pa Hin Ngam (Chaiyaphum) y el Parque Nacional Phu Langka (Chaiyaphum).

2. Comunidades de cielo oscuro: Son áreas de conservación de cielo oscuro en comunidades, pueblos, municipios, que mantienen y preservan el cielo nocturno con la oscuridad adecuada para el turismo astronómico. Gracias a la cooperación y el apoyo del pueblo apenas existe contaminación lumínica que afecte al ecosistema. Las observaciones astronómicas, además de ser un atractivo ecoturístico y astronómico ayudan a difundir y sensibilizar a la población sobre el impacto de la contaminación lumínica. En la lista se encuentra la Comunidad On Tai en el distrito de San Kamphaeng, (Chiang Mai).

3. Propiedades privadas de cielo oscuro: Estas propiedades son áreas de conservación de cielo oscuro en espacios privados como resorts, hoteles, granjas, que se convierten en centros de aprendizaje que preservan el cielo nocturno para tener la oscuridad adecuada y no causar contaminación lumínica. En la lista se encuentran las siguientes propiedades privadas: Viñedo de vino Alcidini en el distrito de Pak Chong, (Nakhon Ratchasima), Raintree Residence Hotel en Khao Yai (Nakhon Ratchasima), el Estadio Muak Lek ATV en el distrito de Muak Lek (Saraburi), Ban Rai Yai Cha Phlu en el distrito de Muak Lek (Saraburi), The Piano Resort en el distrito de Pak Chong, (Nakhon Ratchasima), Viñedo de vino Gran-Monte en el distrito de Pak Chong (Nakhon Ratchasima).

Como parte del proyecto Amazing Dark Sky en Tailandia, TAT ha lanzado una guía de viaje con rutas recomendadas para observar las estrellas y aglutinar el conocimiento astronómico necesario para observar las estrellas en un formato sencillo y accesible.

Para obtener más información sobre el proyecto
Amazing Dark Sky en Tailandia, visita: darksky.narit.or.th/


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Rutas para observar las estrellas en Tailandia. •	La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) en colaboración con el Instituto Nacional de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia: turismo neutro en carbono  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Tailandia, destino sostenible y responsable enfocado al
Turismo neutro en carbono

Tailandia: turismo neutro en carbono - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

• La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) continúa con su misión de hacer crecer el turismo neutro en carbono en Tailandia, de acuerdo con el modelo de economía biocircular-verde

La Autoridad de Turismo de Tailandia continúa con su misión de hacer crecer el turismo neutro en carbono en Tailandia, de acuerdo con el modelo de economía biocircular-verde o BCG del gobierno tailandés, que está llevando al sector turístico tailandés en una dirección más sostenible y responsable.

Este acuerdo se centra en convertir las actividades turísticas en actividades sostenibles, de bajas emisiones de carbono, para lograr una reducción en el impacto medioambiental. Se pueden proporcionar créditos de carbono por la huella creada, así como una fuente para absorber los gases de efecto invernadero, para reducir el impacto total a cero (ninguna o prácticamente ninguna emisión de gases de efecto invernadero).

TAT está promoviendo una prueba piloto en cinco grupos con tres modelos de negocio: comunidades, estancias en granjas y granjas inteligentes. De momento, se está implementando en cinco lugares:

1. La comunidad de Tham Suea, en la provincia de Phetchaburi, que promueve el turismo de carbono cero.

2. La comunidad Rimklong Homestay, en la provincia de Samut Songkhram, que destaca los viajes respetuosos con el medio ambiente y de vida tranquila en sus plantaciones de coco.

3. Rai Jai Yim Farm Stay, en la provincia de Kanchanaburi, que ofrece actividades de acampada y de granja.

4. Rai Khuean Rang Farm Stay, en la provincia de Nakhon Ratchasima, que se centra en el turismo de carbono cero y en la experiencia de vida lenta y la agricultura mixta.

5. Thai Tawee Pomelo Garden, en la provincia de Nakhon Pathom, que muestra experiencias educativas de la vida agrícola en una granja orgánica inteligente.

Una de las principales preocupaciones del gobierno tailandés es la conservación y el respeto por el medio ambiente. Tailandia está plagada de infinidad de espacios verdes y parques naturales protegidos, citas ineludibles para los amantes de la naturaleza.

El País de la Sonrisa cuenta con abundantes recursos naturales, incluyendo una gran variedad de flora y fauna, así como un entorno natural diverso. Hay más de 100 parques nacionales, entre ellos más de 20 parques marinos, y los animales en Tailandia se clasifican en más de 1.000 especies de mamíferos diferentes, numerosas aves – nativas y migratorias- y una vida marina espectacular.

Cada Parque Nacional de Tailandia está habitado por una flora y fauna únicas, desde los bosques frondosos de las montañas del norte y llanuras extensas en el centro de Tailandia hasta las sabanas del noreste y los manglares de la costa sur. La diversidad de la fauna incluye monos, gibones, elefantes, osos e incluso los tiburones ballena, el pez más grande del mundo.

Tailandia está cubierta en un 25% de bosque natural, principalmente de bosque monzónico y selva tropical. Los primeros son de hoja caduca, mientras que las zonas de bosques tropicales están cubiertas por árboles de hoja perenne. En las zonas costeras hay, además, manglares y ratán.

Entre los Parques Naturales, uno de los más recomendables es el Parque Nacional de Doi Inthanon, al suroeste de Chiang Mai, que debe su nombre a la montaña más alta del país. Especial mención merecen sus aldeas en las colinas donde habitan tribus tradicionales y sus espectaculares cascadas. En el sur, destaca el Parque Nacional de Khao Sok, con impresionantes cimas que cubren toda la longitud de la península, peñascos de piedra caliza y jungla. El acceso se realiza desde Khao Lak y Phuket.

Tailandia también es famosa por su variedad de frutas y flores, siendo la más emblemática la orquídea, la flor nacional de Tailandia, que cuenta con más de 27.000 variedades diferentes.

Tailandia: turismo neutro en carbono - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

Los turistas interesados en experimentar el turismo de cero emisiones de carbono en Tailandia pueden encontrar información en la web www.gogreenbooking.com


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Tailandia, destino sostenible y responsable enfocado al. turismo neutro en carbono. •	La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) continúa con su... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Septiembre 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30765

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Septiembre 2022

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Septiembre 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

EXPERIENCIAS
Street food a la parilla


Cuando se visita Tailandia, la idea preconcebida de comida a la parrilla suele ser la de los deliciosos pinchos de pollo que podemos encontrar en los puestos ambulantes, pero la propuesta es mucho más amplia y la podemos encontrar en cualquier tipo de restaurante del país, desde el sencillo e informal de la esquina hasta los establecimientos gastronómicos de alto nivel en el corazón de Bangkok.

+ INFORMACIÓN


WHAT'S ON
Yi Peng


En Chiang Mai se celebra el Loi Krathong al estilo Lanna también conocido como Yi Peng Festival. Este festival consiste en soltar al cielo cientos de linternas de papel iridiscentes. Se cree que estas linternas ahuyentan los problemas y la mala fortuna. Es realmente espectacular el contraste de las luces volátiles y la oscuridad de la noche. También se realizan representaciones culturales.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Septiembre 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

+ INFORMACIÓN


EL POST DEL MES
Tailandia sostenible


Tailandia es un país famoso por su belleza natural. Desde los majestuosos riachuelos de las cataratas de Erawan, en Kanchanaburi, hasta las islas de piedra caliza que surgen de las aguas esmeralda de la bahía de Maya, los turistas llegan desde todo el mundo para conocer los variados y únicos recursos naturales de Tailandia.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Septiembre 2022 - Samui: Reapertura Turismo Internacional Vacunado -Tailandia

+INFORMACIÓN


GO THAI
House of Heals


El acertado nombre de “House of Heals” es un proyecto de la emblemática drag tailandesa Pangina Heals (Pan Pan Narkprasert), conocida por ser la presentadora de “Drag Race Thailand” y por haber participado en la “RuPaul's Drag Race: UK vs the World”. Esta nueva propuesta, es sin duda, uno de los sitios must para disfrutar del ocio nocturno en la capital del País de la Sonrisa, con actuaciones en vivo, bailes y divertidos desfiles de las drags queens más conocidas de Bangkok.

+ INFORMACIÓN


TAILANDIA CHIC
Meliá Phuket Mai Khao


Este distinguido hotel situado en la playa virgen de Mai Khao, al norte de Phuket, une la esencia armoniosa de la isla a la sofisticación natural de un alojamiento de lujo enfocado al bienestar. Su exclusivo entorno proporciona una estancia donde el huésped se aleja de todo para acercarse más a sí mismo.

Situado a 15 km del aeropuerto, Meliá Phuket Mai Khao se compone únicamente por villas con piscina privada y amplias suites de gran confort. Cuenta con espacios gastronómicos premium, para degustar los sabores auténticos del sudeste asiático junto a una excepcional fusión mediterránea.

+ INFORMACIÓN


NOTICIAS
"Columbia Pictures’ Aquaverse" abre el octubRe


La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha informado que Sony Pictures Entertainment y Amazon Falls han confirmado la apertura del primer parque temático de películas de Columbia Pictures del mundo, Columbia Pictures´ Aquaverse, el próximo 12 de octubre de 2022.


+ INFORMACIÓN



Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Noticias Turismo de Tailandia Septiembre 2022. EXPERIENCIAS. Street food a la parilla. Cuando se visita Tailandia, la idea preconcebida de comida a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube