Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p00 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 35 de 77 - Tema con 1536 Mensajes y 299119 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
dcontrerasal Escribió:
jmcc76 Escribió:
No hay noches temáticas.... Que yo haya visto. Ayer era la elegante, pero todo el mundo iba más o menos igual que otros días.

Hola, gracias por la información. Si hay alguna otra noche temática o alguien que haya ya estáis en todo el crucero que lo comenté por aquí. Gracias!!!

En mi salida estaba la de gala, la de blanco y la tropical, pero no había mucho ambiente que evocara la temática de esa noche, no como antes que en los diarios de abordo te ponían que había baile con el capitan y lo oficiales el día de gala, o baile de la noche blanca donde aparecían los animadores y estabamo bailando hasta altas horas de la noche, o el de tropical donde incluso te vendían collares de flores para que los llevaras puesto en los ambientes de baile, con lo del covid se está perdiendo todo
Ir arriba En mi salida estaba la de gala, la de blanco y la tropical, pero no había mucho ambiente que evocara la temática de esa noche, no como... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
jmcc76 Escribió:
Os paso algunas de mis conclusiones y experiencias:


Comidas:

Desayuno: huevos revueltos pasteurizados y cocidos con la yema verde (sobrecocido), leche con muesli, yogur, poca variedad de frutas frescas y alguna en conserva. Beicon, salchichas sabor rancio, Tres o cuatro tipos de pan, no hay tostadora ni tortillas al gusto.
Comida: Bastante escaso, un par de platos de carne de muy poca calidad, un pescado (si lo encuentras), un par de ensaladas, los postres son 3 tartas industriales de dos dedos de ancha y alta. Gelatina de un tipo, la misma fruta que en el desayuno. Algún arroz y/o pasta bastante malo.
Tres o cuatro tipos de pizza que siempre es el mismo. Dos tipos de hamburguesa del peor de los macdolands, las patatas fritas están ricas, perritos..

Merienda: Pizza de tres tipos, alguna ensalada y fruta.

Cena: Menú a la carta, escaso y correcto... Todo recalentado e industrial pero al menos se agradece un puré o sopa por el mal cuerpo que te da comer aquí.

Existen otros restaurantes que son de pago... No fuimos pero no creo que merezcan la pena, la verdad.

Excursiones: Nosotros estuvimos en la de Génova y Palermo, mañana vamos a Malta. Te suben en autobus y tienes un recorrido de bus y otra por el casco antiguo. No te dejan comprar nada ni comer ni beber nada, por la famosa burbuja. Para mi la excursión es como ir preso, vas paseando y haciendo fotos, mientras los demás
Compran recuerdos, toman helados y refrescos en los puestos, pero tú nada. Te lo dicen bien claro.

Estancias: Estuvimos en un camarote de balcón, la cama es muy buena y cómoda, el sillón te lo hacen litera todo el día, pero es cómodo para los niños. Para nosotros la habitación fue lo mejor del crucero. La televisión tiene capado el HDMI, pero sí que tiene mirroring donde poder compartir el contenido de un móvil, tablet o portátil.
La piscina principal está llena, sin distancias de seguridad y es pequeña, no estuvimos. La zona de los niños no está mal, mis hijos se lo pasaron muy bien en los toboganes y a ellos les gustó mucho esa zona.

Paquetes que ofrece el barco:

Funpass: Si lo pillas con antelación te vale 80 euros y te dan de crédito 140. Lo puedes gastar en lo siguiente: Cine 4D (9 euros adulto 7 euros niño), Bolera 35 euros (hay que reservar), El laberinto VR no lo tienen, aunque figure, las máquinas 1,50 las individuales y 3 euros por ejemplo la del air hockey.

Bebidas: El agua de litro te cuesta unos 3,50 euros, el agua del grifo aunque es potable tiene sabor. El barco ofrece opciones de bebidas pero en nuestro caso como somos dos adultos y dos niños no nos dejan contratar una opción y tenemos que contratar 4. La mas barata que es agua y refrescos sale a 19 euros por persona y eso nos
Costaría unos 76 euros diarios. En nuestro caso no lo contratamos porque no bebemos y si nos apetece un refresco, pues pagas 3 euros y te lo tomas. En ningún caso amortizaríamos los 76 euros diarios....
En los desayunos tienes, agua, café americano malo no, lo siguiente, leche, infusiones y 4-5 clases de zumos malillos. Para beber agua en cualquier momento del día no lo tienes fácil, tienes que ir al buffet.

Internet:Browse&Stream 1 dispositivo. Lo pagué a 83 euros con antelación y funciona genial, puedes ver netflix y amazon prime sin problemas. Muy buena calidad de conexión.


Mi conclusión es que si ya has estado en un NCL, MSC está en un escalón inferior... Aunque las estancias del Grandiosa son correctas y aceptables, para mi es importante el trato al cliente, en NCL cuando vuelves de las excursiones te dan paños para refrescarte y agua. También en NCL la comida es infinitamente mejor, estuvimos en el EPIC y el Jade y el buffet era
Una locura de bueno. Si quieres navegar en crucero, la comida te da igual, entonces no está mal... En mi caso no repetiré con MSC a no ser de que sólo cubra la ruta que quiero. Con esto del covid las excursiones dan pena porque no puedes disfrutarlas.

Comparto el 90 % de lo que dices, pero igual que dice otros foreros MSC antes de la pandemia si tenía calidad, yo tengo uno para septiembre en costa y ya os contaré mucho me temo que también hayan bajado las calidades y cantidades.
Y sólo una cosa si lo lees hoy, si hay tostadora pero te lo tuestan ellos el pan, justo donde cojes el pan en el desayuno le dices que te lo tuesten y te los tuestan, a mi me gusta tostado pero por no esperar porque se formaba un pitoste en la fila pase de pedirlo
Ir arriba Comparto el 90 % de lo que dices, pero igual que dice otros foreros MSC antes de la pandemia si tenía calidad, yo tengo uno para... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Dcontrerasal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información de las noches temáticas!

Yo he estado en un MSC en Islas griegas y mi opinión fue positiva en general, por eso repito aquí... Es cierto que el bufet era muy regulero o malo, pero nosotros siempre comíamos en el restaurante, tanto para cenar como almorzar. Hay mucha gente que no sabe que se puede comer tb en el restaurante asignado para el almuerzo.

Gracias npor las respuestas!!
Ir arriba Muchas gracias por la información de las noches temáticas! Yo he estado en un MSC en Islas griegas y mi opinión fue positiva en general... Dcontrerasal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Msc Grandiosa 2021  Publicado: Responder citando

CUNYATCUNYAT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien que viaje con el Grandiosa el 8.10.21 desde Valencia? Con niñas de 10 y 15 años)
Ir arriba Alguien que viaje con el Grandiosa el 8.10.21 desde Valencia? Con niñas de 10 y 15 años) CUNYATCUNYAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
dcontrerasal Escribió:
Muchas gracias por la información de las noches temáticas!

Yo he estado en un MSC en Islas griegas y mi opinión fue positiva en general, por eso repito aquí... Es cierto que el bufet era muy regulero o malo, pero nosotros siempre comíamos en el restaurante, tanto para cenar como almorzar. Hay mucha gente que no sabe que se puede comer tb en el restaurante asignado para el almuerzo.

Gracias npor las respuestas!!

Ahora no se puede ni desayunar ni comer al mediodia en el restaurante ... Otro fallo de MSC en este barco.....!!!nosotros también ibamos casi siempre a desayunar y comer al mediodia al restaurante .....
Ir arriba ahora no se puede ni desayunar ni comer al mediodia en el restaurante ... otro fallo de MSC en este barco.....!!!nosotros tambien ibamos... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todxs, mi pareja y yo estamos ahora mismo en el MSC Grandiosa, y estamos deseando de llegar mañana a Bcn porque nuestra experiencia ha sido nefasta con este crucero.

La comida del buffet es de pena, estamos todo el día comiendo pasta y pizza porque apenas te ponen más cosas para poder comer, lo único decente son las cenas en el restaurante. Hemos hecho amigos en el barco y opinan exactamente lo mismo.

La organización es un desastre. Y los espectáculos es más de lo mismo, muy básicos y sin variedad. Siempre los mismos actores con los mismos disfraces y bailando y cantando sin hacer otra cosa. Para colmo, el mismo espectáculo lo repiten dos noches diarias así que una noche de cada dos te quedas sin espectáculo. Luego sientes que te quieren sacar la pasta por todo... Es un cúmulo de muchas cosas...

Hemos viajado siempre con Royal Caribbean y hasta el barco más minúsculo de esa naviera le da cien mil vueltas a este, por muy grandioso y bonito que sea. ¿De qué sirve un barco espectacular si el servicio que te ofrecen es pésimo?

En fin, de la experiencia se aprende, en mi caso jamás repetiré de nuevo con esta naviera porque ha sido una auténtica tomadura de pelo..

Última edición por Frankie90 el Vie, 16-07-2021 9:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todxs, mi pareja y yo estamos ahora mismo en el MSC Grandiosa, y estamos deseando de llegar mañana a Bcn porque nuestra... Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Jmcc76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Frankie90 Escribió:
Hola a todxs, mi pareja y yo estamos ahora mismo en el MSC Grandiosa, y estamos deseando de llegar mañana a Bcn porque nuestra experiencia ha sido pésima con este crucero.

La comida del buffet es de pena, estamos todo el día comiendo pasta y pizza porque apenas te ponen más cosas para poder comer, lo único decente son las cenas en el restaurante. Hemos hecho amigos en el barco y opinan exactamente lo mismo.

La organización es un desastre. Y los espectáculos es más de lo mismo, muy básicos y sin variedad. Siempre los mismos actores con los mismos disfraces y bailando y cantando sin hacer otra cosa. Para colmo, el mismo espectáculo lo repiten dos noches diarias así que una noche de cada dos te quedas sin espectáculo. Luego sientes que te quieren sacar la pasta por todo... Es un cúmulo de muchas cosas...

Hemos viajado siempre con Royal Caribbean y hasta el barco más minúsculo de esa naviera le da cien mil vueltas a este, por muy grandioso y bonito que sea. ¿De qué sirve un barco espectacular si el servicio que te ofrecen es pésimo?

En fin, de la experiencia se aprende, en mi caso jamás repetiré de nuevo con esta naviera porque ha sido una auténtica tomadura de pelo..


Yo estoy deseando llegar por la comida, pero los espectáculos para mi son correctos aunque lo suyo es que cada noche sea uno. También desembarco mañana y creo que hoy es lo vestir de blanco.
Ir arriba Yo estoy deseando llegar por la comida, pero los espectáculos para mi son correctos aunque lo suyo es que cada noche sea uno. También... Jmcc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
jmcc76 Escribió:
Frankie90 Escribió:
Hola a todxs, mi pareja y yo estamos ahora mismo en el MSC Grandiosa, y estamos deseando de llegar mañana a Bcn porque nuestra experiencia ha sido pésima con este crucero.

La comida del buffet es de pena, estamos todo el día comiendo pasta y pizza porque apenas te ponen más cosas para poder comer, lo único decente son las cenas en el restaurante. Hemos hecho amigos en el barco y opinan exactamente lo mismo.

La organización es un desastre. Y los espectáculos es más de lo mismo, muy básicos y sin variedad. Siempre los mismos actores con los mismos disfraces y bailando y cantando sin hacer otra cosa. Para colmo, el mismo espectáculo lo repiten dos noches diarias así que una noche de cada dos te quedas sin espectáculo. Luego sientes que te quieren sacar la pasta por todo... Es un cúmulo de muchas cosas...

Hemos viajado siempre con Royal Caribbean y hasta el barco más minúsculo de esa naviera le da cien mil vueltas a este, por muy grandioso y bonito que sea. ¿De qué sirve un barco espectacular si el servicio que te ofrecen es pésimo?

En fin, de la experiencia se aprende, en mi caso jamás repetiré de nuevo con esta naviera porque ha sido una auténtica tomadura de pelo..


Yo estoy deseando llegar por la comida, pero los espectáculos para mi son correctos aunque lo suyo es que cada noche sea uno. También desembarco mañana y creo que hoy es lo vestir de blanco.

Yo es que con Royal Caribbean he visto montañas de fruta y de pasteles hasta arriba en el buffet, una variedad impresionante de comida de todo tipo , lo de aquí es para poner una reclamación que como bien decía un compañero del foro te dan de comer mejor en un hospital..

Y sobre los espectáculos, con Royal van alternando cada día un espectáculo de magia, otro de baile, otro de flamenco, etc. Esto para mi no llega ni al aprobado, y los actores no tendrán la culpa pero la programación es de pena..

En fin, yo creo que los que viajeis con Royal Caribbean este año lo pasareis mucho mejor, a mi nunca me ha decepcionado Royal y al fin y a cabo es una naviera norteamericana donde todo es a lo grande y la oferta al cliente es exquisita. Por mi parte, ya había oído malas críticas de MSC antes de embarcar, pero no podía imaginarme este crucero tan decepcionante, bajo mi punto de vista..
Ir arriba Yo es que con Royal Caribbean he visto montañas de fruta y de pasteles hasta arriba en el buffet, una variedad impresionante de comida de... Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Run_rafa_run
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Al final lo de Grandiosa debe ser por la grandiosa mierda que es… totalmente de acuerdo con los últimos comentarios… lo del buffet no tiene nombre. Mis hijos en el comedor del colegio comen mejor y más variado. Es que este tipo de comida no es ni medio saludable.
Deseando llegar a casa para comer un poco decente…
La cena casi ni se salva porque dan carnés al horno con salsa y acompañamiento de judías y patatas… vamos menú de boda de los 80’s.
Por suerte tuvimos la vista de no pillar el todo incluido y no pagar por algo que no vale la pena.
La organización de las excursiones bastante regular porque nos cancelaron una y si no llego a ir a preguntar ni me entero… y lo mejor es que ayer, 3 días después me dejan una nota para informarme de eso!
Excursiones caras y sin saber horas de salida hasta por la noche.

En fin, al menos viajar con la familia compensa pero hasta las niñas están hartas de patatas y pizza!
Ir arriba Al final lo de Grandiosa debe ser por la grandiosa mierda que es… totalmente de acuerdo con los últimos comentarios… lo del buffet no... Run_rafa_run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Alonsera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Jope, la verdad que los que tenemos reservado para ahora, y sin cancelación más que por covid... Casi que nos dan ganas de coger el covid para no tener que ir... (es broma). Espero que en estas semanas se arregle la situación!!!
_________________
____________________________
¿C O N O C E S E L M U N D O?
____________________________
Ir arriba Jope, la verdad que los que tenemos reservado para ahora, y sin cancelación más que por covid... casi que nos dan ganas de coger el covid... Alonsera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Run_rafa_run
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que era nuestro primer crucero y con cosas así se te quitan las ganas, porque entre crucero y excursiones te dejas 4.5k para 4 personas y no es de recibo.
La queja la pienso poner en MSC al menos para que lo sepan y los que estáis por embarcar en los próximos meses y semanas, pues nada… suerte y paciencia.
Si tenéis la oportunidad, pues lo mismo cancelar o cambiar de fechas porque vaya tela.
Lo único que me quedo es los días que hemos pasado en familia.
Ir arriba Pues la verdad es que era nuestro primer crucero y con cosas así se te quitan las ganas, porque entre crucero y excursiones te dejas 4.5k... Run_rafa_run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Dcontrerasal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues vaya penuria con las comidas y el trato estáis contando, y yo que recomendé a la familia que viene con nosotros la experiencia Trist .

Por preguntar más cosas, la zona de los niños, toboganes y zona de baño, que tal? Se tiene que reservar? La misma pregunta con la zona de piscinas.

Gracias!
Ir arriba Pues vaya penuria con las comidas y el trato estáis contando, y yo que recomendé a la familia que viene con nosotros la experiencia . Por... Dcontrerasal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Run_rafa_run
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La zona de los niños está muy bien.
Los toboganes y zona de agua súper chula y encima es de lo poco gratis.
Os recomiendo traer zapatillas de deporte porque si no a la zona de escalada no te dejan subir (yo me tuve que “escapar” literalmente en una excursión a comprar unas zapatillas de lona en un chino para la pequeña).
Eso si, en esa zona no hay ni una silla ni una tumbona.
Te llevas tus cosas y tus toallas y lo dejas en un lado en el suelo, tal cual.


El mini club tb está incluido y la verdad es que está súper bien y hacen muchas actividades. Horarios de 10:00 a 13:00, de 15:00 a 18:00 y de 20:00 a 23:00.
El junior club tb está bien pero tienen por aquí una especie de viaje de estudios/organizado de jóvenes italianos que lo copan todo y mi hija adolescente ni se ha atrevido a ir… pero vamos, cosas de adolescentes!

La zona de piscina es zona de guerra por las tumbonas. Si te quieres asegurar una, pues os recomiendo ir entre 08:30 y 09:00 para ir a dejar unas toallas e intentar pillar una tumbona. Si la quieres en la pole, pues tendrás que madrugar más. Puedes ir sin mascarilla pero la distancia social no se mantiene ni de coña. Música en directo, juegos, etc… el equipo de animación muy bien.

Al que se quiera dejar sueldo, os “recomiendo” la zona de juegos donde los niños os van a dejar secos porque todo es de pago:
Máquinas y juegos: entre 1,50 y 3 euros la partida.
Bolera (una pista): 30 euros 30 minutos y 50 euros la hora
Simulador f1: 12 euros
Etc….
Ir arriba La zona de los niños está muy bien. Los toboganes y zona de agua súper chula y encima es de lo poco gratis. Os recomiendo traer... Run_rafa_run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Dcontrerasal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
run_rafa_run Escribió:
La zona de los niños está muy bien.
Los toboganes y zona de agua súper chula y encima es de lo poco gratis.
Os recomiendo traer zapatillas de deporte porque si no a la zona de escalada no te dejan subir (yo me tuve que “escapar” literalmente en una excursión a comprar unas zapatillas de lona en un chino para la pequeña).
Eso si, en esa zona no hay ni una silla ni una tumbona.
Te llevas tus cosas y tus toallas y lo dejas en un lado en el suelo, tal cual.


El mini club tb está incluido y la verdad es que está súper bien y hacen muchas actividades. Horarios de 10:00 a 13:00, de 15:00 a 18:00 y de 20:00 a 23:00.
El junior club tb está bien pero tienen por aquí una especie de viaje de estudios/organizado de jóvenes italianos que lo copan todo y mi hija adolescente ni se ha atrevido a ir… pero vamos, cosas de adolescentes!

La zona de piscina es zona de guerra por las tumbonas. Si te quieres asegurar una, pues os recomiendo ir entre 08:30 y 09:00 para ir a dejar unas toallas e intentar pillar una tumbona. Si la quieres en la pole, pues tendrás que madrugar más. Puedes ir sin mascarilla pero la distancia social no se mantiene ni de coña. Música en directo, juegos, etc… el equipo de animación muy bien.

Al que se quiera dejar sueldo, os “recomiendo” la zona de juegos donde los niños os van a dejar secos porque todo es de pago:
Máquinas y juegos: entre 1,50 y 3 euros la partida.
Bolera (una pista): 30 euros 30 minutos y 50 euros la hora
Simulador f1: 12 euros
Etc….

Muchas gracias por la explicación tan detallada :).

Una pregunta más, abusando de tu amabilidad Guiño , ¿Hace frio en las habitaciones por la noche? Es que viajamos con bebe y niña pequeña.

Por último, acabo de colgar con MSC y me aseguran que hay un restaurante incluido abierto a la hora de almorzar, aparte del buffet, le he comentado que la gente que está ahora mismo en el crucero me indican que no y ella me ha reiterado que no puede ser, que debe de estar abierto.

Gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias por la explicación tan detallada :). Una pregunta más, abusando de tu amabilidad , ¿Hace frio en las habitaciones por la... Dcontrerasal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Jmcc76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo estoy en el barco y salvo los restaurantes de pago no me han dado otra opción que el buffet. Los de cortesía abren a partir de las 19.00 para las cenas.
Ir arriba Yo estoy en el barco y salvo los restaurantes de pago no me han dado otra opción que el buffet. Los de cortesía abren a partir de las... Jmcc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

Run_rafa_run
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hace unos días fui por la zona de esos restaurantes y estaba cerrado, pero algunos pasajeros si que estaban entrando. Lo mismo si pillas las categorías superiores y más caras te dan esa opción, porque si te pillas una suite y te dan esta comida estarías mucho más cabreado que yo.

Respecto al frío, pues se puede apagar el aire acondicionado y se está bien.
De todos modos todas camas tienen edredón así que frío cero.
Eso si, meten chaquetillas o rebecas porque en las zonas comunes y restaurantes hace frío.
Ir arriba Hace unos días fui por la zona de esos restaurantes y estaba cerrado, pero algunos pasajeros si que estaban entrando. Lo mismo si pillas... Run_rafa_run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

MARIPOSA.SU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Mañana embarcamos nosotros, es la primera vez que voy a un crucero con poca alegría, con lo que estáis contando miedo me da.

Sabéis decirme cuál es el muelle donde hay que ir a Barcelona y si hay transporte público para llegar??
Ir arriba Mañana embarcamos nosotros, es la primera vez que voy a un crucero con poca alegría, con lo que estáis contando miedo me da. Sabéis... MARIPOSA.SU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
MARIPOSA.SU Escribió:
Mañana embarcamos nosotros, es la primera vez que voy a un crucero con poca alegría, con lo que estáis contando miedo me da.

Sabéis decirme cuál es el muelle donde hay que ir a Barcelona y si hay transporte público para llegar??

Hay transporte público, te pego enlace. Cuando yo fui hace dos años el bus tenía dentro varias paradas y estaba al lado de donde atracaba MSC.

www.portdebarcelona.cat/ ...a/cruceros

Saludos y feliz crucero.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hay transporte público, te pego enlace. Cuando yo fui hace dos años el bus tenía dentro varias paradas y estaba al lado de donde atracaba... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

MARIPOSA.SU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
MARIPOSA.SU Escribió:
Mañana embarcamos nosotros, es la primera vez que voy a un crucero con poca alegría, con lo que estáis contando miedo me da.

Sabéis decirme cuál es el muelle donde hay que ir a Barcelona y si hay transporte público para llegar??

Hay transporte público, te pego enlace. Cuando yo fui hace dos años el bus tenía dentro varias paradas y estaba al lado de donde atracaba MSC.

www.portdebarcelona.cat/ ...a/cruceros

Saludos y feliz crucero.


Gracias, sí este bus ya lo he cogido en otras ocasiones lo que no estaba segura que para mañana y teniendo en cuenta que no hay más cruceros que este y que la gente no puede salir si no es con msc, tenía duda que siguiera funcionando.
Ir arriba gracias, sí este bus ya lo he cogido en otras ocasiones lo que no estaba segura que para mañana y teniendo en cuenta que no hay más... MARIPOSA.SU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa  Publicado: Responder citando

CUNYATCUNYAT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sale de Valencia el 8 del 10???
Ir arriba Alguien sale de Valencia el 8 del 10??? CUNYATCUNYAT Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube