Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas! Mañana vuelo con World2fly y no se si alguno de los que habéis volado podríais decirme si son muy estrictos con el peso de la maleta facturada. Me da miedo pasarme de peso aunque yo creo que no voy muy cargada 😰
Gracias!!
Buenas! Mañana vuelo con World2fly y no se si alguno de los que habéis volado podríais decirme si son muy estrictos con el peso de la maleta facturada. Me da miedo pasarme de peso aunque yo creo que no voy muy cargada 😰
Gracias!!
Hola
Estrictos yo no te sabria decir , en Madrid la persona que nos atendió si que miró bien lo que pesaba cada maleta , las nuestras no llegaba ninguna a los kg permitidos , las maletas de cabina también nos las mandaron pesar, sin embargo a la vuelta en el Aeropuerto de Punta Cana ni nos pesaron las maletas de cabina ,
Hola a todos abro este hilo para que podamos tener información sobre esta nueva aerolínea del grupo Iberostar que dará servicio inicialmente desde Madrid y Lisboa a Punta Cana, Cancún y La Habana.
Hola yo vuelo en noviembre a punta Cana y puedo confirmar k es el A350 estoy reservando asientos Premium y todas las filas son 3 3 3 y el precio por trayecto y persona son. 85 euros
Buenas, si alguien puede dar opinión sobre vuelo reciente en el A350, sería genial. Es el que se supone que seguirán utilizando ahora no? Gracias!! _________________ -----------------------------------------------------------
2003- 2008: Barcelona - Madrid - Portugal - París
2009: Los Ángeles - Las Vegas - Hawaii
2010: La Habana - Varadero
2011: Berlín - Bruselas - Brujas - Amsterdam
2012: Nueva York
Buenas, si alguien puede dar opinión sobre vuelo reciente en el A350, sería genial. Es el que se supone que seguirán utilizando ahora no? Gracias!!
Nosotros llegamos con el 350 el martes a punta cana. Lo mejor del avión es el entretenimiento. Tienes tu pantalla individual para elegir que película o serie quieres ver. Además de música, varios juegos, el recorrido en un mapa, cámaras exteriores....
El asiento bien de espacio para las piernas. Un poco duro.
Yo recomendaría evitar las últimas filas porque no hay maleteros en la fila del centro.
Nos dieron comida y merienda. Ni mejor no peor que con otras compañías. Me pareció original la merienda, embutido ibérico con picos. Al menos se sale de lo tipico
Pues yo decir que no vuelvo a volar con ellos!!! Es una compañía del estilo de Air Europa pero con un servicio a bordo peor.
Las azafatas son las menos profesionales que me he encontrado, no organizan y encima a la hora de la comida se juntaban los 2 carros por cada pasillo y aquello parecía un circo, nunca había visto nada igual.
Para comer como han dicho, nada de alcohol, ni vino ni nada, decían que era por la pandemia y que ya nadie lo daba pero yo volé con Wamos en Semana Santa y daban así que sin excusas para ahorrar costes.
Entre comidas solo te dan agua, en Wamos también te daban café, aquí si lo quieres lo pagas...
La comida estaba rica la verdad, yo pedí un menú low fat y muy bueno, mi novio uno normal y bien también peeero quieren ser tan biodegradables que no te ponen bandeja sino que te dan la comida en cajitas con cubiertos de madera que no cortan nada (madre mía para cortar mi pechuga de pollo, jeje) y como la mesa es fija, no se desplaza hacia adelante para ajustar pues al final algo de comida se cae.
En muchos de los asientos no funcionaban los cargadores para móviles...
Hablando con la gente nos decían que es que ese era un avión de carga y que lo habían "adaptado"
Mi impresión fue que era un avión como el de hace casi 20 años cuando vine por primera vez al Caribe pero con un servicio pésimo..
Sentimos que tu vuelo con nosotros no cumpliera tus expectativas. Tendremos en cuenta tus comentarios de cara a realizar mejoras que hagan que la experiencia de nuestros pasajeros sea lo más satisfactoria posible.
Esperamos volver a verte pronto.
Equipo World2Fly.
Hola!
Nosotros hemos volado el día 26 de junio y decir que muy mal.
Íbamos con esta compañía pero contratado el pack quality, cuando llegamos hacemos el embarque preferente pero la sorpresa es cuando llegamos al avión no es el que ponen en su página con pantallas. ( Si quieres ver algo es con tu móvil o tablet) vamos un engaño.
Cuando reservas con quality te dan neceser con tapones,calcetines etc...pues ya llevando un ratito de vuelo pasan las azafatas y tenían un listado que hasta ellas mismas se liaban de cuáles si y cuáles no les correspondía ese obsequio. ( El obsequio muy completo eso es cierto)
A la hora de comer te dan en cajitas , todo biodegradables pero te lo dan y al 1 min se escucha por el altavoz en breves pasaremos a recoger ( vamos comes deprisa si o si)
Cuando aterrizas llevando el pack de quality supuestamente te venden que te llevan directos al hotel pues si oye es así pero en bus con todo el mundo que ha pagado y no ha pagado este suplemento .
Tuvimos que esperar una hora y media por unas personas que tuvieron un problema en la aduana y no habían pagado ese suplemento.
Por lo tanto, ¿ De que me sirve que me vendas que me llevas directo, si al final estoy el mismo tiempo esperando en un bus a unas personas que no han pagado eso?
El pack quality te lo venden newblue que creo que es el tour operador de w2fly, lo comento para que sepa la gente lo bueno y malo, que más bien es malo.
Les falta mucha mucha organización en general .
De momento no creo que vuele con ellos tendría que mejorar.
Sentimos que tu vuelo con nosotros no cumpliera tus expectativas. Tendremos en cuenta tus comentarios de cara a realizar mejoras que hagan que la experiencia de nuestros pasajeros sea lo más satisfactoria posible.
Esperamos volver a verte pronto.
Equipo World2Fly.
Hola
Yo volé el día 26 de junio con esta compañia , el embarque fué un caos , muy mal organizado, se agolpaba la gente y no respetaban la distancia , cada uno iba a su bola , una vez en el avión ni me dieron toallita desinfectante ni nada , nosotros reservamos en la fila 23 central de cuatro asientos , no tiene pantallas individuales , el espacio entre asientos a mi me ha parecido que no estan mal , vinimos bastante bien , yo que he volado con las otras compañias las separaciones entre asientos excepto salida de emergencia las he visto iguales quizás para gente alta y corpulenta necesiten más espacio , nosotros cuatro hicimos el viaje genial pudiendo estirar piernas l@s azafatas en general fueron muy amables , la gente respetó bastante la mascarilla excepto para comer , en algún otro momento se la bajaban y volvian a colocarsela , en general bien , de la comida no puedo opinar porque nosotros llevamos siempre bocadillos y cositas para picar , si vi lo que pedia la gente y es lo mismo que ofrecen las otras compañias , bebida no sirven alcohol nos dijeron que por la pandemia , solo ofrecen agua , coca cola y refrescos ..fueron puntuales para salir de Madrid y llegó a Punta Cana a su hora .. Hoy regresamos a España cuando llegue os dejaré mis comentarios ..
Sentimos que tu vuelo con nosotros no cumpliera tus expectativas. Tendremos en cuenta tus comentarios de cara a realizar mejoras que hagan que la experiencia de nuestros pasajeros sea lo más satisfactoria posible.
Esperamos volver a verte pronto.
Equipo World2Fly.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
indi Escribió:
Sonnia_27 Escribió:
Buenas, si alguien puede dar opinión sobre vuelo reciente en el A350, sería genial. Es el que se supone que seguirán utilizando ahora no? Gracias!!
Nosotros llegamos con el 350 el martes a punta cana. Lo mejor del avión es el entretenimiento. Tienes tu pantalla individual para elegir que película o serie quieres ver. Además de música, varios juegos, el recorrido en un mapa, cámaras exteriores....
El asiento bien de espacio para las piernas. Un poco duro.
Yo recomendaría evitar las últimas filas porque no hay maleteros en la fila del centro.
Nos dieron comida y merienda. Ni mejor no peor que con otras compañías. Me pareció original la merienda, embutido ibérico con picos. Al menos se sale de lo tipico
Hola, ¿ compraste los asientos por adelantado o bien facturasteis ya en el mostrador del aeropuerto?
Lo digo por el tema de estar juntos mi pareja y yo, no me quiero jugar el que nos separen y estemos cada uno en una punta, además lo de ser asientos de 3 no me mola mucho por el tema del virus actualmente....
Gracias si puedes aportarme la respuesta, un saludo,.
He hecho Madrid - Punta Cana, ida y vuelta el 17 y el 25 de julio en el A-350 de World2fly. Mi experiencia ha sido bastante positiva. Los asientos están bien, tamaño estándar. Yo mido 1,84 y no fui ni mejor ni peor que con otras compañías. A la ida nos dieron comida y merienda y a la vuelta cena y desayuno. La calidad.....pues como en todas las aerolíneas, comida de avión. Destacar el embutido de la merienda, un blister con chorizo y salchichón y unos picos. Original.
El entretenimiento, muy bien. Bastantes películas para elegir, series, juegos, revistas, música. Además, de la ida a la vuelta cambiaron varias películas, yo pensaba que estarían las mismas con sólo una semana de diferencia.
Bien la facturación, bien los/las auxiliares de vuelo, buenos aterrizajes, excelente puntualidad...
El único "pero" fue tener que pagar los asientos para hacer el cheking. Lo puedo entender si es antes de 48 horas de la salida. Pero haciéndolo dentro de esas 48 horas no estoy acostumbrado a pagar 90 € por cuatro asientos. Si no se paga el asiento, no te deja sacar la tarjeta de embarque.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Hola, y eso que no te deja sacar la tarjeta de embarque?? Si o si hay que pagar?
Nosotros volamos con iberojet y me dijeron por tlf que si no compras asientos luego en el mostrador si te lo asignan gratis.
Creo que no es la misma compañía con la q tu viajaste, verdad?