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Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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ANGEMI
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@SIMONEDAIAN

He movido tu mensaje a este hilo que es más específico para ese tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @SIMONEDAIAN. He movido tu mensaje a este hilo que es más específico para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
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Mannix1973
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Moichess29 Escribió:
javierk2019 Escribió:
Clerun_487 Escribió:
thetravelworld.cat Escribió:
Buenas tardes a todos, me gustaría contaros los problemas que estamos teniendo con eDreams a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien sabe cómo podemos solucionarlo y nos puede ayudar.

Hace un año compramos unos billetes de avión para Tailandia con eDreams que por el Covid nos anularon en abril-mayo. Entonces reclamamos el reembolso y nos lo empezaron a tramitar. Tras varias reclamaciones, el 28 de noviembre nos confirman que el reembolso/devolución ya se ha hecho, y que recibiremos el dinero en cuestión de días. A día de hoy aún no hemos recibido el dinero, cuando en teoría ya nos lo han devuelto.

Hemos contactado con ellos de todas las formas posibles, hemos acudido a las oficinas de Barcelona, por Twitter, por teléfono... Y lo único que han hecho es mandarnos una captura de pantalla del banco como comprobante, según dicen ellos, de que el reembolso ya se ha hecho. Cuando les decimos que no hemos recibido nada, nos dicen que ellos ya no tienen nada que ver porque el reembolso está correctamente tramitado, que hablemos con el banco. El banco nos dice que no hay nada pendiente de cobrar, pero que ellos no pueden hacer nada. Entonces eDreams nos dice que para poder hacer algo más les enviemos un mensaje firmado por el banco conforme dicha cantidad no ha sido cobrada, pero el banco nos dice que por protección de datos no es posible. Y cuando les decimos a eDreams que el banco no puede hacerlo, nos dicen que ellos ya no pueden hacer nada más porque ya nos han enviado ese supuesto comprobante.

Esto es desesperante y llevamos meses esperando. Hemos puesto una reclamación a la agencia del consumidor pero nos dicen que sirve de poco. Ya no sabemos qué más hacer. ¿Alguien está o ha estado en la misma situación? ¿Qué podemos hacer?

Muchas gracias a todos!

Va a hacer dos años tuve una mala experiencia con eDreams. No fue exactamente como tu caso, pero en lo que respecta al servicio de atención al cliente exactamente igual que tu, ninguna respuesta ni mucho menos solución. Lo dí por perdido, no era mucho dinero. Posteriormente compartí mi experiencia con personas de mi entorno y "casualidad", muchos de ellos contaban problemas similares. A ver si entre todos conseguimos tumbar estas agencias [editado moderacion] e indignas.
Consultar con un abogado a ver si hay alguna opción de presionarles sin que os gastéis más dinero del que podáis recuperar
Mucha suerte !!!

Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo con unos billetes de avión que compré en febrero de 2020. Tras muchísimas llamadas y gestiones me dicen que han hecho el reembolso el pasado 24 de junio y me pasan un comprobante, pero al banco no ha llegado nada. Es tremendo. ¿Has podido solucionar algo? Igual podríamos hacer una denuncia conjunta para recuperar el dinero? Muchas gracias y suerte!
Ir arriba Mannix1973 escribió: Mannix1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Mannix1973
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Ya sabemos que contactar con eDreams es muy dificil y que cuando te atienden no te solucionan el problema. Os cuento como he solucionado que me devuelvan el importe de billetes de avión a Guatemala cancelados por el coronavirus.
Contactar con messenguer o m@il con edreams y copiar la conversación.
Cursar una reclamación a Consumo , adjuntando el detalle de las reclamaciones y la falta de respuesta o resolución por parte de eDreams, solicitando que intervengan para que os devuelvan el dinero.
Al mismo tiempo podeis cursar una reclamación a la entidad bancaria de la tarjeta de crédito con la que pagasteis los billetes solicitando la anulación del cargo por no haberse prestado el servicio contratado, opción que se indica en el contrato con VISA(este es mi caso, pero vale para otras tarjetas de credito) Si el banco no os satisface volver a reclamar a través del servicio de atención al cliente , recordando el compromiso de VISA con los uusuarios de tarjetas.
Aportar a Consumo y al banco la información más detallada posible de las gestiones realizadas y la falta de respuesta por parte de eDreams.
Es un proceso lento , pero después de 1 año he conseguido la pasta.
Ir arriba Ya sabemos que contactar con eDreams es muy dificil y que cuando te atienden no te solucionan el problema. Os cuento como he solucionado... Mannix1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Jorge_Viajero
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Mi caso es el siguiente:

Compré unos vuelos a Latinoamérica ayer a las 23.30 de la noche. En la política de eDreams y durante todo el proceso de compra me aparece que los billetes son 100% reembolsables en las primeras 24 horas.

En la mañana de hoy, es decir, unas ocho horas después, veo que los ciudadanos españoles tienen prohibido el ingreso a USA incluso en tránsito por lo que llamo para cancelar y reembolsar el importe de los billetes (pues hacían escala en USA).

Me ponen todo tipo de pegas y me dicen que debo contactar con UNITED que es la compañía aérea y que ellos deben enviarme un correo, cosa que desde la compañía me dicen que no es posible, que es eDreams quién debe gestionar la reclamación y que mis billetes de parte de United sí que son 100% reembolsables si eDreams lo solicita.

Vuelvo a llamar a eDreams (me han colgado varias veces con la palabra en la boca y siendo en extremo educado). Cuando consigo volver a hablar con ellos me dicen que en su sistema no les permite hacer el cambio y que necesito un justificante de United de que autorizan el reembolso para ellos hacerlo posible pero eso es algo que United no puede hacer, y que ya me han dejado claro, por lo que en eDreams insisten incluso llegándome a mentir sobre las condiciones generales que tenía en ese mismo momento en frente.

Arguyen que los periodos de 24 horas van desde las 00.00 de un día a las 23.59 de ese mismo día, y que si yo compré el billete a las 23.30 ya pasó mi periodo de reclamación y que no son las condiciones de eDreams sino que son las de United, cosa que es absolutamente falsa como se puede ver en la web de United y como me hacen saber las operadoras de la compañía con las que tengo oportunidad de hablar.

El caso es que me dicen en eDreams que no pueden tramitar el reembolso y que si lo hacen no me podrán devolver absolutamente nada de los 365€ de los vuelos.

¿Qué puedo hacer?
Ir arriba Mi caso es el siguiente: Compré unos vuelos a Latinoamérica ayer a las 23.30 de la noche. En la política de eDreams y durante todo el... Jorge_Viajero Compartir:
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NYNY
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Jorge_Viajero Escribió:
Mi caso es el siguiente:

Compré unos vuelos a Latinoamérica ayer a las 23.30 de la noche. En la política de eDreams y durante todo el proceso de compra me aparece que los billetes son 100% reembolsables en las primeras 24 horas.

En la mañana de hoy, es decir, unas ocho horas después, veo que los ciudadanos españoles tienen prohibido el ingreso a USA incluso en tránsito por lo que llamo para cancelar y reembolsar el importe de los billetes (pues hacían escala en USA).

Me ponen todo tipo de pegas y me dicen que debo contactar con UNITED que es la compañía aérea y que ellos deben enviarme un correo, cosa que desde la compañía me dicen que no es posible, que es eDreams quién debe gestionar la reclamación y que mis billetes de parte de United sí que son 100% reembolsables si eDreams lo solicita.

Vuelvo a llamar a eDreams (me han colgado varias veces con la palabra en la boca y siendo en extremo educado). Cuando consigo volver a hablar con ellos me dicen que en su sistema no les permite hacer el cambio y que necesito un justificante de United de que autorizan el reembolso para ellos hacerlo posible pero eso es algo que United no puede hacer, y que ya me han dejado claro, por lo que en eDreams insisten incluso llegándome a mentir sobre las condiciones generales que tenía en ese mismo momento en frente.

Arguyen que los periodos de 24 horas van desde las 00.00 de un día a las 23.59 de ese mismo día, y que si yo compré el billete a las 23.30 ya pasó mi periodo de reclamación y que no son las condiciones de eDreams sino que son las de United, cosa que es absolutamente falsa como se puede ver en la web de United y como me hacen saber las operadoras de la compañía con las que tengo oportunidad de hablar.

El caso es que me dicen en eDreams que no pueden tramitar el reembolso y que si lo hacen no me podrán devolver absolutamente nada de los 365€ de los vuelos.

¿Qué puedo hacer?

Haz una reclamación directamente en la tarjeta de crédito que has utilizado. solicita el reembolso de la compra realizada ya que no han pasado más de 48 horas.
Ir arriba Haz una reclamación directamente en la tarjeta de crédito que has utilizado. solicita el reembolso de la compra realizada ya que no han... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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Jorge_Viajero
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NYNY Escribió:
Jorge_Viajero Escribió:
Mi caso es el siguiente:

Compré unos vuelos a Latinoamérica ayer a las 23.30 de la noche. En la política de eDreams y durante todo el proceso de compra me aparece que los billetes son 100% reembolsables en las primeras 24 horas.

En la mañana de hoy, es decir, unas ocho horas después, veo que los ciudadanos españoles tienen prohibido el ingreso a USA incluso en tránsito por lo que llamo para cancelar y reembolsar el importe de los billetes (pues hacían escala en USA).

Me ponen todo tipo de pegas y me dicen que debo contactar con UNITED que es la compañía aérea y que ellos deben enviarme un correo, cosa que desde la compañía me dicen que no es posible, que es eDreams quién debe gestionar la reclamación y que mis billetes de parte de United sí que son 100% reembolsables si eDreams lo solicita.

Vuelvo a llamar a eDreams (me han colgado varias veces con la palabra en la boca y siendo en extremo educado). Cuando consigo volver a hablar con ellos me dicen que en su sistema no les permite hacer el cambio y que necesito un justificante de United de que autorizan el reembolso para ellos hacerlo posible pero eso es algo que United no puede hacer, y que ya me han dejado claro, por lo que en eDreams insisten incluso llegándome a mentir sobre las condiciones generales que tenía en ese mismo momento en frente.

Arguyen que los periodos de 24 horas van desde las 00.00 de un día a las 23.59 de ese mismo día, y que si yo compré el billete a las 23.30 ya pasó mi periodo de reclamación y que no son las condiciones de eDreams sino que son las de United, cosa que es absolutamente falsa como se puede ver en la web de United y como me hacen saber las operadoras de la compañía con las que tengo oportunidad de hablar.

El caso es que me dicen en eDreams que no pueden tramitar el reembolso y que si lo hacen no me podrán devolver absolutamente nada de los 365€ de los vuelos.

¿Qué puedo hacer?

Haz una reclamación directamente en la tarjeta de crédito que has utilizado. solicita el reembolso de la compra realizada ya que no han pasado más de 48 horas.

Muchas gracias, ¿eso es posible?

¿Y no pueden luego reclamarme las cantidades?
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NYNY
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Jorge_Viajero Escribió:
NYNY Escribió:
Jorge_Viajero Escribió:
Mi caso es el siguiente:

Compré unos vuelos a Latinoamérica ayer a las 23.30 de la noche. En la política de eDreams y durante todo el proceso de compra me aparece que los billetes son 100% reembolsables en las primeras 24 horas.

En la mañana de hoy, es decir, unas ocho horas después, veo que los ciudadanos españoles tienen prohibido el ingreso a USA incluso en tránsito por lo que llamo para cancelar y reembolsar el importe de los billetes (pues hacían escala en USA).

Me ponen todo tipo de pegas y me dicen que debo contactar con UNITED que es la compañía aérea y que ellos deben enviarme un correo, cosa que desde la compañía me dicen que no es posible, que es eDreams quién debe gestionar la reclamación y que mis billetes de parte de United sí que son 100% reembolsables si eDreams lo solicita.

Vuelvo a llamar a eDreams (me han colgado varias veces con la palabra en la boca y siendo en extremo educado). Cuando consigo volver a hablar con ellos me dicen que en su sistema no les permite hacer el cambio y que necesito un justificante de United de que autorizan el reembolso para ellos hacerlo posible pero eso es algo que United no puede hacer, y que ya me han dejado claro, por lo que en eDreams insisten incluso llegándome a mentir sobre las condiciones generales que tenía en ese mismo momento en frente.

Arguyen que los periodos de 24 horas van desde las 00.00 de un día a las 23.59 de ese mismo día, y que si yo compré el billete a las 23.30 ya pasó mi periodo de reclamación y que no son las condiciones de eDreams sino que son las de United, cosa que es absolutamente falsa como se puede ver en la web de United y como me hacen saber las operadoras de la compañía con las que tengo oportunidad de hablar.

El caso es que me dicen en eDreams que no pueden tramitar el reembolso y que si lo hacen no me podrán devolver absolutamente nada de los 365€ de los vuelos.

¿Qué puedo hacer?

Haz una reclamación directamente en la tarjeta de crédito que has utilizado. solicita el reembolso de la compra realizada ya que no han pasado más de 48 horas.

Muchas gracias, ¿eso es posible?

¿Y no pueden luego reclamarme las cantidades?

Entra en tu cuenta Online y ves al cargo de la tarjeta de crédito y ahí podrás hacer las reclamaciones correspondientes sobre esa compra, te pedirán documentación con la reclamación correspondiente por supuesto tendrás que adjuntar el comprobante como que la compra es reembolsable y que lo has solicitado y te lo han denegado.
Ir arriba Entra en tu cuenta Online y ves al cargo de la tarjeta de crédito y ahí podrás hacer las reclamaciones correspondientes sobre esa compra... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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Jorge_Viajero
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NYNY Escribió:
Jorge_Viajero Escribió:
NYNY Escribió:
Jorge_Viajero Escribió:
Mi caso es el siguiente:

Compré unos vuelos a Latinoamérica ayer a las 23.30 de la noche. En la política de eDreams y durante todo el proceso de compra me aparece que los billetes son 100% reembolsables en las primeras 24 horas.

En la mañana de hoy, es decir, unas ocho horas después, veo que los ciudadanos españoles tienen prohibido el ingreso a USA incluso en tránsito por lo que llamo para cancelar y reembolsar el importe de los billetes (pues hacían escala en USA).

Me ponen todo tipo de pegas y me dicen que debo contactar con UNITED que es la compañía aérea y que ellos deben enviarme un correo, cosa que desde la compañía me dicen que no es posible, que es eDreams quién debe gestionar la reclamación y que mis billetes de parte de United sí que son 100% reembolsables si eDreams lo solicita.

Vuelvo a llamar a eDreams (me han colgado varias veces con la palabra en la boca y siendo en extremo educado). Cuando consigo volver a hablar con ellos me dicen que en su sistema no les permite hacer el cambio y que necesito un justificante de United de que autorizan el reembolso para ellos hacerlo posible pero eso es algo que United no puede hacer, y que ya me han dejado claro, por lo que en eDreams insisten incluso llegándome a mentir sobre las condiciones generales que tenía en ese mismo momento en frente.

Arguyen que los periodos de 24 horas van desde las 00.00 de un día a las 23.59 de ese mismo día, y que si yo compré el billete a las 23.30 ya pasó mi periodo de reclamación y que no son las condiciones de eDreams sino que son las de United, cosa que es absolutamente falsa como se puede ver en la web de United y como me hacen saber las operadoras de la compañía con las que tengo oportunidad de hablar.

El caso es que me dicen en eDreams que no pueden tramitar el reembolso y que si lo hacen no me podrán devolver absolutamente nada de los 365€ de los vuelos.

¿Qué puedo hacer?

Haz una reclamación directamente en la tarjeta de crédito que has utilizado. solicita el reembolso de la compra realizada ya que no han pasado más de 48 horas.

Muchas gracias, ¿eso es posible?

¿Y no pueden luego reclamarme las cantidades?

Entra en tu cuenta Online y ves al cargo de la tarjeta de crédito y ahí podrás hacer las reclamaciones correspondientes sobre esa compra, te pedirán documentación con la reclamación correspondiente por supuesto tendrás que adjuntar el comprobante como que la compra es reembolsable y que lo has solicitado y te lo han denegado.

Gracias, lo voy a hacer hoy mismo pues me dijeron en la entidad que hasta que no fueran procesados los cobros no podía reclamar.

Lo curioso es que mi banco manda un SMS con clave para autorizar cada operación y, en este caso me llegó ese SMS para autorizar el pago de 96.38€ correspondiente solo a la parte de la comisión que se lleva eDreams, por lo que por una parte el resto del pago yo no lo autoricé.

Por otro lado confío en lo chapuzas que son. Pues en el correo de solicitud de reserva el precio que me indicaba que había pagado era de 321.04€, en el de confirmación de reserva el precio era de 344.71€ y, finalmente cuando solicité la factura para reclamar, en ella aparece una cifra de 375.01€ (si alguien piensa que es por el IVA, no, la factura tiene IVA 0% en base al artículo 22.1.15
(37/1992) que ellos mismos citan en ella).

Por tanto voy a recopilar todos estos datos, las numerosas llamadas que les hice y en la que me desatendieron.

Además la compañía aérea se ha portado con una elegancia increíble. Me ofrecían reembolsarme el vuelo si yo lo cancelaba personalmente pero para ello necesitaba un código de confirmación que eDreams se negó en rotundo a facilitarme. Ellos, a pesar de que mis vuelos por ser la tarifa más baja no permiten cambios, me han ofrecido excepcionalmente cancelar los vuelos y añadir a mi cuenta ese crédito para canjearlo en siguientes vuelos si eDreams no me reembolsa el dinero.

Vamos a cruzar los dedos
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Enlaces Asunto: cancelacion de reserva  Publicado: Responder citando

Alejandracalero
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26-08-2021

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He reservado con edreams un paquete de vuelo mas hotel a viena, y la aerolinea cancelo el vuelo, como ya tenia reserva de excursiones me vi obligada ha realizar nuevamente la reserva del paquete, cuando me ponia en contacto con edreams después de mas de 2 horas me decian que debia ponerme en contacto con la aerolinea, cosa que no entiendo si no fuy yo la que les compro a ellos. el caso es que he enviado mas de 30n correos a edreams solicitando la cancelación del pquete y realizado mas de 20 llamadas sin ninguna solución, dos veces me cogieron el telefono pero no me cancelaron la reserva pq necesitaban no se que documentos de la aerolinea, el chat bot que supuesta mente puedes utilizar para cancelaciones y otros es una perdida de tiempo, siempre pregunta lo mismo sin solución. La fecha del viaje ya paso y aun no recibo ninguna solución de parte de edreams mas de 670e-
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Enlaces Asunto: Re: cancelacion de reserva  Publicado: Responder citando

Yannuchi
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Experto
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alejandracalero Escribió:
he reservado con edreams un paquete de vuelo mas hotel a viena, y la aerolinea cancelo el vuelo, como ya tenia reserva de excursiones me vi obligada ha realizar nuevamente la reserva del paquete, cuando me ponia en contacto con edreams después de mas de 2 horas me decian que debia ponerme en contacto con la aerolinea, cosa que no entiendo si no fuy yo la que les compro a ellos. el caso es que he enviado mas de 30n correos a edreams solicitando la cancelación del pquete y realizado mas de 20 llamadas sin ninguna solución, dos veces me cogieron el telefono pero no me cancelaron la reserva pq necesitaban no se que documentos de la aerolinea, el chat bot que supuesta mente puedes utilizar para cancelaciones y otros es una perdida de tiempo, siempre pregunta lo mismo sin solución. La fecha del viaje ya paso y aun no recibo ninguna solución de parte de edreams mas de 670e-

Creo que este mensaje no debe estar en este hilo. Algún administrador lo puede mover?
Ir arriba Creo que este mensaje no debe estar en este hilo. Algún administrador lo puede mover? Yannuchi 41 Fotos Compartir:
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Carolco
Willy Fog

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yannuchi Escribió:
alejandracalero Escribió:
he reservado con edreams un paquete de vuelo mas hotel a viena, y la aerolinea cancelo el vuelo, como ya tenia reserva de excursiones me vi obligada ha realizar nuevamente la reserva del paquete, cuando me ponia en contacto con edreams después de mas de 2 horas me decian que debia ponerme en contacto con la aerolinea, cosa que no entiendo si no fuy yo la que les compro a ellos. el caso es que he enviado mas de 30n correos a edreams solicitando la cancelación del pquete y realizado mas de 20 llamadas sin ninguna solución, dos veces me cogieron el telefono pero no me cancelaron la reserva pq necesitaban no se que documentos de la aerolinea, el chat bot que supuesta mente puedes utilizar para cancelaciones y otros es una perdida de tiempo, siempre pregunta lo mismo sin solución. La fecha del viaje ya paso y aun no recibo ninguna solución de parte de edreams mas de 670e-

Creo que este mensaje no debe estar en este hilo. Algún administrador lo puede mover?

Att.: @alejandria

Vielen Dank!
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"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
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* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Alejandria
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@Alejandracalero, paso tu mensaje al hilo adecuado.

Gracias Carolco y yannuchi.
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El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
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Ir arriba @Alejandracalero, paso tu mensaje al hilo adecuado. Gracias Carolco y yannuchi. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: EDREAMS NOS DEBE 2000 EUROS DESDE HACE 2 AÑOS  Publicado: Responder citando

Pi3141690
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HOLA. TENEIOS UNA DEMANDA DE NUESTRA PARTE..DEVOLVEDNOS EL VIAJE NO REALIZADO .

pdf - seu judicial-edreams respuesta judicial.pdf 
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
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@pi3141690

He unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema.

He retirado los otros dos mensajes repetidos y mal ubicados.

Mucha suerte, deseo recuperes tu dinero. Ya nos contarás la resolución si te parece bien.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @pi3141690. He unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema. He retirado los otros dos mensajes repetidos y mal... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jorge_Viajero
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Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas las llamadas realizadas y que les envíes correos por todos los canales posibles (a continuación te explicaré por qué y cómo tumbar a esta panda de [editado moderacion]).

REEMBOLSO IMPOSIBLE

Tras perder casi un día entero al teléfono pasó mi plazo de 24 horas para reclamar el reembolso y no se pudo realizar. La compañía aérea, UNITED AIRLINES, y esto es importante decirlo, se puso en contacto conmigo para decirme que a pesar de que mis vuelos eran de la clase económica y por tanto, pasadas las primeras 24 horas tras la compra, no tenían derecho a reembolso ni efectivo ni por crédito en la aerolínea, al haber evaluado lo delicado del caso se ofrecían a reembolsarme el crédito total de los billetes que era de 248.33€ además de 126.68€ adicionales de cortesía para canjear en futuros viajes con al compañía (es importante rechazar esto para poder optar a reclamar en tu banco)

¿CÓMO CONSEGUIR LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO RECLAMANDO EN TU BANCO?

La clave es la siguiente:
— Los [editado moderacion] de eDREAMS, en el proceso de compra te indican el precio final del billete, en mi caso 344,71€.
— A la hora de proceder al pago ellos despliegan una ventana para autorizar únicamente el pago correspondiente a su comisión como intermediario, en este caso 96.38€, por lo que el restante correspondiente a la compra de los billetes con la aerolínea, en mi caso 248.33€, lo realizan ellos facilitando los datos de tu tarjeta a la aerolínea.
— Para completar ese pago de 96.38€, mi banco me envía un SMS con una clave para autorizar únicamente el pago de 96.38€.

AHORA
— Ve a tu banco y exponles el caso (puedes llevar un resumen impreso así como es importante aportar capturas de llamadas realizadas y correos enviados para intentar tramitar el reembolso en sus cauces naturales)
— Les vas a decir que quieres reclamar las dos cantidades, la correspondiente a los vuelos cobrados por la aerolínea y la correspondiente a las tasas aplicadas por eDreams.
— Es importante que tramites ambas cantidades por separado por el siguiente motivo:
1.- La cantidad correspondiente a los billetes, en mi caso 248.33€, se tramita como PAGO NO AUTORIZADO, puesto que no has validado con tu clave SMS ese pago y, por tanto, te harán la devolución en un par de días al no existir introducción de PIN de por medio (lo cual arruinaría el asunto). ES IMPORTANTÍSIMO QUE TENGAS DOBLE CAPA DE SEGURIDAD EN LOS PAGOS (SMS o Clave de Firma) para autorizar los pagos que realizas en Internet (todo lo que no esté autorizado con esa clave, están obligados a devolvértelo).
2.- La cantidad correspondiente a los [editado moderacion] de eDREAMS la vas a tramitar como servicio no prestado. Aquí aportarás pruebas de que has intentado contactar con ellos sin obtener resultado y que te han puesto todas las trabas posibles. Aporta capturas de pantalla de llamadas, correos, chats... Todo lo que sea necesario. Esta reclamación se resolverá en menos de dos semanas y te devolverán las tasas correspondientes.

IMPORTANTE:
1.- Para proceder a realizar esta reclamación en tu banco te pedirán que anules/bloquees la tarjeta hasta que se resuelva el caso. Sé que es una jodienda pero es la única manera de atrapar a estos [editado moderacion] y merece la pena.

2.- No aceptes ningún cambio por crédito de los vuelos, eso implicaría que el reembolso por parte de tu banco, VISA, Mastercard, no prosperaría al considerar estos que aceptas resolver la situación amistosamente con la compañía.



FINAL

Tras una semana de la reclamación por pago no autorizado me reembolsaron los 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y tras tres semanas los 96.38€ correspondientes a la parte de eDREAMS.

Siento la extensión del correo pero merece la pena explicarlo en detalle.

100% efectivo. Pero sólo reclamando a través de tu banco, VISA, Mastercard... Intentar tramitar el reembolso con eDreams es, simplemente, perder el tiempo.

No dudéis en preguntarme cualquier cosa
Ir arriba Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams: INTRODUCCIÓN. Compr... Jorge_Viajero Compartir:
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Carolco
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Jorge_Viajero Escribió:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

...
No dudéis en preguntarme cualquier cosa

Mala Experiencia con Edreams - Buscador - Foro Denuncias o Malas Experiencias


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"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
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Spainsun
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Jorge_Viajero Escribió:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas las llamadas realizadas y que les envíes correos por todos los canales posibles (a continuación te explicaré por qué y cómo tumbar a esta panda de [editado moderacion]).

REEMBOLSO IMPOSIBLE

Tras perder casi un día entero al teléfono pasó mi plazo de 24 horas para reclamar el reembolso y no se pudo realizar. La compañía aérea, UNITED AIRLINES, y esto es importante decirlo, se puso en contacto conmigo para decirme que a pesar de que mis vuelos eran de la clase económica y por tanto, pasadas las primeras 24 horas tras la compra, no tenían derecho a reembolso ni efectivo ni por crédito en la aerolínea, al haber evaluado lo delicado del caso se ofrecían a reembolsarme el crédito total de los billetes que era de 248.33€ además de 126.68€ adicionales de cortesía para canjear en futuros viajes con al compañía (es importante rechazar esto para poder optar a reclamar en tu banco)

¿CÓMO CONSEGUIR LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO RECLAMANDO EN TU BANCO?

La clave es la siguiente:
— Los [editado moderacion] de eDREAMS, en el proceso de compra te indican el precio final del billete, en mi caso 344,71€.
— A la hora de proceder al pago ellos despliegan una ventana para autorizar únicamente el pago correspondiente a su comisión como intermediario, en este caso 96.38€, por lo que el restante correspondiente a la compra de los billetes con la aerolínea, en mi caso 248.33€, lo realizan ellos facilitando los datos de tu tarjeta a la aerolínea.
— Para completar ese pago de 96.38€, mi banco me envía un SMS con una clave para autorizar únicamente el pago de 96.38€.

AHORA
— Ve a tu banco y exponles el caso (puedes llevar un resumen impreso así como es importante aportar capturas de llamadas realizadas y correos enviados para intentar tramitar el reembolso en sus cauces naturales)
— Les vas a decir que quieres reclamar las dos cantidades, la correspondiente a los vuelos cobrados por la aerolínea y la correspondiente a las tasas aplicadas por eDreams.
— Es importante que tramites ambas cantidades por separado por el siguiente motivo:
1.- La cantidad correspondiente a los billetes, en mi caso 248.33€, se tramita como PAGO NO AUTORIZADO, puesto que no has validado con tu clave SMS ese pago y, por tanto, te harán la devolución en un par de días al no existir introducción de PIN de por medio (lo cual arruinaría el asunto). ES IMPORTANTÍSIMO QUE TENGAS DOBLE CAPA DE SEGURIDAD EN LOS PAGOS (SMS o Clave de Firma) para autorizar los pagos que realizas en Internet (todo lo que no esté autorizado con esa clave, están obligados a devolvértelo).
2.- La cantidad correspondiente a los [editado moderacion] de eDREAMS la vas a tramitar como servicio no prestado. Aquí aportarás pruebas de que has intentado contactar con ellos sin obtener resultado y que te han puesto todas las trabas posibles. Aporta capturas de pantalla de llamadas, correos, chats... Todo lo que sea necesario. Esta reclamación se resolverá en menos de dos semanas y te devolverán las tasas correspondientes.

IMPORTANTE:
1.- Para proceder a realizar esta reclamación en tu banco te pedirán que anules/bloquees la tarjeta hasta que se resuelva el caso. Sé que es una jodienda pero es la única manera de atrapar a estos [editado moderacion] y merece la pena.

2.- No aceptes ningún cambio por crédito de los vuelos, eso implicaría que el reembolso por parte de tu banco, VISA, Mastercard, no prosperaría al considerar estos que aceptas resolver la situación amistosamente con la compañía.



FINAL

Tras una semana de la reclamación por pago no autorizado me reembolsaron los 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y tras tres semanas los 96.38€ correspondientes a la parte de eDREAMS.

Siento la extensión del correo pero merece la pena explicarlo en detalle.

100% efectivo. Pero sólo reclamando a través de tu banco, VISA, Mastercard... Intentar tramitar el reembolso con eDreams es, simplemente, perder el tiempo.

No dudéis en preguntarme cualquier cosa

He tenido que editar algunas expresiones, en cumplimiento de nuestras normas.

Enhorabuena y muy bien detallado el proceso. Seguro que es útil para próximos viajeros que quieran recuperar su dinero. Aplauso

Es lamentable tener que recurrir a este largo y penoso procedimiento para recuperar lo que es tuyo. Pero es lo que hay con este tipo de intermediarios. Ojos que se mueven
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Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He tenido que editar algunas expresiones, en cumplimiento de nuestras normas. Enhorabuena y muy bien detallado el proceso. Seguro que es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
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23-01-2014

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Algo muy importante a tener en cuenta con las *OTA's* [On-line Travel Agents], NO reciben comisión alguna de las aero-lineas, por-lo-tanto, para ganar, deben *inventar* cargos y "servicios", por encima de la tarifa original.

Enjoy!
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Kibanez22
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06-09-2021

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Hace 2 meses realice una reserva con Edreams, pague la cantidad de 319€ por vuelo+ Hotel, todo iba bien hasta que me cancelaron el viaje, después de intentar hablar con un agente de atención al cliente semanas y semanas seguidas logre por fin que me reembolsaran la cantidad de 219€ que fue lo que la aerolinea les reembolso sobre los vuelos, desde entonces he seguido llamando a Edreams para que me devuelvan el dinero que pague de la reserva del hotel que son 98 €, sigo llamando a una contestadora que ponen porque Edreams jamas responde, he enviado correos electronicos para que me devuelvan el dinero del hotel pero no es posible ellos dicen que ya reembolsaron el dinero, tengo pruebas de que me reembolsaron 219 € y el total de vuelo + hotel son 319 €, no dan la cara se te roban el dinero por la cara sin mas, y cuando ponen la contestadora esta que ponen dicen tu dinero ya fue reembolsado????? siiiii pero no la cantidad que me quitaron cuando reserve, son unos e**(AutoEdit)**a completamente no vale la pena que una empresa tan supuestamente prestigiosa y famosa siga teniendo funcionamiento y que sigan robandose el dinero por la cara sin mas explicación, yo espero que este mensaje llegue a esos e**(AutoEdit)**a de EDREAMS y que me duelvan los 98 € que pague del hotel que es lo que me hace falta. Y pedirles que no se dejen engañar por esta "Empresa tan falsa" no se dejen robar su dinero, mejor contraten directamente con la aerolinea o vayan a una agencia de viajes mejor.
Ir arriba Hace 2 meses realice una reserva con Edreams, pague la cantidad de 319€ por vuelo+ Hotel, todo iba bien hasta que me cancelaron el viaje... Kibanez22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Felixc
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Jorge_Viajero Escribió:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas las llamadas realizadas y que les envíes correos por todos los canales posibles (a continuación te explicaré por qué y cómo tumbar a esta panda de [editado moderacion]).

REEMBOLSO IMPOSIBLE

Tras perder casi un día entero al teléfono pasó mi plazo de 24 horas para reclamar el reembolso y no se pudo realizar. La compañía aérea, UNITED AIRLINES, y esto es importante decirlo, se puso en contacto conmigo para decirme que a pesar de que mis vuelos eran de la clase económica y por tanto, pasadas las primeras 24 horas tras la compra, no tenían derecho a reembolso ni efectivo ni por crédito en la aerolínea, al haber evaluado lo delicado del caso se ofrecían a reembolsarme el crédito total de los billetes que era de 248.33€ además de 126.68€ adicionales de cortesía para canjear en futuros viajes con al compañía (es importante rechazar esto para poder optar a reclamar en tu banco)

¿CÓMO CONSEGUIR LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO RECLAMANDO EN TU BANCO?

La clave es la siguiente:
— Los [editado moderacion] de eDREAMS, en el proceso de compra te indican el precio final del billete, en mi caso 344,71€.
— A la hora de proceder al pago ellos despliegan una ventana para autorizar únicamente el pago correspondiente a su comisión como intermediario, en este caso 96.38€, por lo que el restante correspondiente a la compra de los billetes con la aerolínea, en mi caso 248.33€, lo realizan ellos facilitando los datos de tu tarjeta a la aerolínea.
— Para completar ese pago de 96.38€, mi banco me envía un SMS con una clave para autorizar únicamente el pago de 96.38€.

AHORA
— Ve a tu banco y exponles el caso (puedes llevar un resumen impreso así como es importante aportar capturas de llamadas realizadas y correos enviados para intentar tramitar el reembolso en sus cauces naturales)
— Les vas a decir que quieres reclamar las dos cantidades, la correspondiente a los vuelos cobrados por la aerolínea y la correspondiente a las tasas aplicadas por eDreams.
— Es importante que tramites ambas cantidades por separado por el siguiente motivo:
1.- La cantidad correspondiente a los billetes, en mi caso 248.33€, se tramita como PAGO NO AUTORIZADO, puesto que no has validado con tu clave SMS ese pago y, por tanto, te harán la devolución en un par de días al no existir introducción de PIN de por medio (lo cual arruinaría el asunto). ES IMPORTANTÍSIMO QUE TENGAS DOBLE CAPA DE SEGURIDAD EN LOS PAGOS (SMS o Clave de Firma) para autorizar los pagos que realizas en Internet (todo lo que no esté autorizado con esa clave, están obligados a devolvértelo).
2.- La cantidad correspondiente a los [editado moderacion] de eDREAMS la vas a tramitar como servicio no prestado. Aquí aportarás pruebas de que has intentado contactar con ellos sin obtener resultado y que te han puesto todas las trabas posibles. Aporta capturas de pantalla de llamadas, correos, chats... Todo lo que sea necesario. Esta reclamación se resolverá en menos de dos semanas y te devolverán las tasas correspondientes.

IMPORTANTE:
1.- Para proceder a realizar esta reclamación en tu banco te pedirán que anules/bloquees la tarjeta hasta que se resuelva el caso. Sé que es una jodienda pero es la única manera de atrapar a estos [editado moderacion] y merece la pena.

2.- No aceptes ningún cambio por crédito de los vuelos, eso implicaría que el reembolso por parte de tu banco, VISA, Mastercard, no prosperaría al considerar estos que aceptas resolver la situación amistosamente con la compañía.



FINAL

Tras una semana de la reclamación por pago no autorizado me reembolsaron los 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y tras tres semanas los 96.38€ correspondientes a la parte de eDREAMS.

Siento la extensión del correo pero merece la pena explicarlo en detalle.

100% efectivo. Pero sólo reclamando a través de tu banco, VISA, Mastercard... Intentar tramitar el reembolso con eDreams es, simplemente, perder el tiempo.

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Mismo problema que el compañero:

En mi caso el importe del pago en el banco figura como el total, no en dos partes. Esta presentada la reclamación a Visa a través de mi banco y ahora me dicen que ha sido denegada, me indican que ponga una denuncia en comisaria y la adjunte a la reclamación.
Ya no se, si servirá de algo denunciar o directamente ponerlo en manos de un abogado.

Se agradece cualquier ayuda!
Ir arriba Mismo problema que el compañero: En mi caso el importe del pago en el banco figura como el total, no en dos partes. Esta presentada la... Felixc Compartir:
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