Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92236
Votos: 0 👍
Patricia_MJ Escribió:
Buenas tardes,
Tras mi experiencia personal, yo no os recomendaría la agencia Tabia Safaris, podemos ver todo lo que llevamos pasado con dicha agencia en el hilo "Mala experiencia con Tabia Safaris".
Un saludo,
Patricia, me traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Entiendo que tengas una mala experiencia, pero piensa que no se puede ir por hilo que nada tienen que ver con la agencia, incidiendo en lo mismo.
El hilo en el que pusiste tu mensaje, como su titulo indica, es de agencias recomendadas... No de des-recomendadas.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
A 2 de septiembre seguimos sin saber qué pasa con nuestro dinero aun teniendo una política de cancelación aceptada.
Únicamente desde Tabia Safaris nos dan largas y más largas.
Desesperados es poco.
Hola, nosotros estamos en tu misma situación Patricia. Teníamos el viaje en 2020, plena pandemia, y hemos cancelado nuestra boda y no viajamos. No nos atienden ni al telefono ni a los emails por mucho que insistas. Las pocas veces que conseguimos hablar con ellos nos dan largas y más largas.
Todavía estoy esperando que me llame su departamento que está estudiando el caso...
¿Habéis tenido respuesta?
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1850
Votos: 0 👍
Pues después de leerme vuestras experiencias, no tenia proyectos de viajar con esta agencia, pero desde luego que ahora pasa a la lista negra.
Suerte con vuestras reclamaciones. _________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Hola, nosotros estamos en tu misma situación Patricia. Teníamos el viaje en 2020, plena pandemia, y hemos cancelado nuestra boda y no viajamos. No nos atienden ni al telefono ni a los emails por mucho que insistas. Las pocas veces que conseguimos hablar con ellos nos dan largas y más largas.
Todavía estoy esperando que me llame su departamento que está estudiando el caso...
¿Habéis tenido respuesta?
Buenos días, Enrique32:
Cuanto lo siento, entiendo perfectamente vuestra desesperación y todo esto me produce una gran impotencia.
Te cuento en qué estado estamos nosotros.
Tras mucho insistir, tal y como he ido relatando en mis anteriores mensajes, el 21 de septiembre por fin nos contestan indicándonos, que esa semana se nos abonarían el 50% de lo que nos debían y el otro 50% la siguiente semana. Como no me fiaba ya de sus palabras les pedí que por favor me enviaran justificante de la transferencia realizada y tras varios días y según ellos confundirse de Patricia y hacer el ingreso en otro número de cuenta, el día 30 de septiembre recibimos el primer pago.
El segundo pago... Pues otro cantar nuevamente... Hemos preguntado en numerosas ocasiones y nos vuelven a dar largas con respuestas de este tipo: qué se hará sobre el 20 de octubre, qué nos dirán algo la próxima semana, qué ya nos dirán, qué saldrá pronto pero no podrían decirme fecha exacta, qué será para primeros de enero... Y aquí seguimos esperando....
Es un auténtico despropósito, de verdad.
Si os puedo ayudar en algo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Cuanto lo siento, entiendo perfectamente vuestra desesperación y todo esto me produce una gran impotencia.
Te cuento en qué estado estamos nosotros.
Tras mucho insistir, tal y como he ido relatando en mis anteriores mensajes, el 21 de septiembre por fin nos contestan indicándonos, que esa semana se nos abonarían el 50% de lo que nos debían y el otro 50% la siguiente semana. Como no me fiaba ya de sus palabras les pedí que por favor me enviaran justificante de la transferencia realizada y tras varios días y según ellos confundirse de Patricia y hacer el ingreso en otro número de cuenta, el día 30 de septiembre recibimos el primer pago.
El segundo pago... Pues otro cantar nuevamente... Hemos preguntado en numerosas ocasiones y nos vuelven a dar largas con respuestas de este tipo: qué se hará sobre el 20 de octubre, qué nos dirán algo la próxima semana, qué ya nos dirán, qué saldrá pronto pero no podrían decirme fecha exacta, qué será para primeros de enero... Y aquí seguimos esperando....
Es un auténtico despropósito, de verdad.
Si os puedo ayudar en algo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Muchas gracias a todos
Nosotros seguimos llamando y mandando correos sin tener ninguna respuesta, no muestran el más mínimo interés. Ahora buscando más a fondo sobre esta agencia no sé como pudimos cerrar con ellos el viaje.
Nosotros seguimos llamando y mandando correos sin tener ninguna respuesta, no muestran el más mínimo interés. Ahora buscando más a fondo sobre esta agencia no sé como pudimos cerrar con ellos el viaje.
Hola Enrique32,
Yo mando mensajes casi todas las semanas y, o bien no lo leen o bien lo leen pero pasan de contestar. Así que seguimos esperando que nos devuelvan el dinero que faltan.
Hola, ya comentamos que la situación post Covid cuando SE HABÍA POSTPUESTO Y SIIII se podía viajar es complicada y NO DEPENDE DE NOSOTROS lo que no permitimos son insultos por mensajes , evidentemente si recibimos insultos no lo aceptamos , siempre puede escribir un email.
Respeto a Carol Sur que viajó hace muchos años, estamos observando que sus malas criticas y calumnias a nuestra empresa se repiten de manera reiterada en el tiempo....notificaremos de esta situación
Hola, ya comentamos que la situación post Covid cuando SE HABÍA POSTPUESTO Y SIIII se podía viajar es complicada y NO DEPENDE DE NOSOTROS lo que no permitimos son insultos por mensajes , evidentemente si recibimos insultos no lo aceptamos , siempre puede escribir un email.
Respeto a Carol Sur que viajó hace muchos años, estamos observando que sus malas criticas y calumnias a nuestra empresa se repiten de manera reiterada en el tiempo....notificaremos de esta situación
Saludos
Santa paciencia estamos teniendo...
Creo que no he debido expresarme con claridad en mis anteriores mensajes pero me reiteraré una vez mas.
En la política de cancelación que se establecía en las condiciones de viaje que aceptamos una vez nos enviaron el presupuesto no se nos exigía que diésemos ningún motivo en caso de que quisiésemos cancelar el mismo. Únicamente se establecían unas penalizaciones, de las cuales NO estamos reclamando nada. Por ello, independientemente de que el viaje se haya pospuesto o no o de si se puede viajar o no, ESTAMOS RECLAMANDO ÚNICAMENTE NUESTRO DINERO, el cual llevamos esperando más de un año.
Os he pedido las facturas que justifican el pago a los proveedores, en base a que siempre os excusáis en ello, y caso omiso, al igual que cuando os he solicitado las hojas de reclamación.
Ya que una denuncia en comisaría no procede al no estar ante un procedimiento penal, procederemos a iniciar uno civil, a ver si es más fructífero que el haber preguntado un millón de veces cuando se iba a resolver todo este asunto. Si hay alguien más en nuestra misma situación puede ponerse en contacto conmigo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5748
Votos: 1 👍
Patricia, no te preocupes, que los que no tenemos nada que ver te estamos entendiendo divinamente. Las respuestas que te dan desviándose por los cerros de úbeda también se "entienden"
Como ya se explicó anteriormente no queremos reiterarnos, mucha gente pospone viaje se cumple y viaja sin problemas. Lo que no se aceptan son insultos via telefono, nosotros nos regimos completamente por la via legal y además muchas empresas como la nuestra también de este foro, no han devuelto nada no ofrecido la posibilidad de recuperar nada. Cosa que nosotros estamos intentando, pero repito que no depende de nosotros.
Saludos
Patricia, no te preocupes, que los que no tenemos nada que ver te estamos entendiendo divinamente. Las respuestas que te dan desviándose por los cerros de úbeda también se "entienden"
Gracias por tu mensaje, me reconforta que alguien me entienda porque no sabéis la impotencia que llevo sintiendo todo este tiempo...
Como ya se explicó anteriormente no queremos reiterarnos, mucha gente pospone viaje se cumple y viaja sin problemas. Lo que no se aceptan son insultos via telefono, nosotros nos regimos completamente por la via legal y además muchas empresas como la nuestra también de este foro, no han devuelto nada no ofrecido la posibilidad de recuperar nada. Cosa que nosotros estamos intentando, pero repito que no depende de nosotros.
Saludos
Que me da exactamente igual lo que hagan otras agencias y/u otros clientes, que yo solamente estoy reclamando MI DINERO, con base en lo que en su día aceptamos las partes al contratar el viaje, es sencillo, si lo cancelo, no debo dar motivo pero parte de mi dinero se devuelve. FIN.
Vale, no depende de vosotros pero, ¿tampoco depende que me envíes los justificantes de pago a los proveedores ni las hojas de reclamaciones?
De verdad qué gusto que os estéis retratando...
Y en cuanto a los insultos... Lo único que os he dicho que sois unos sinvergüenzas después de llevar más de un año sin que nos deis ningún tipo de información y con nuestro dinero.
Recordad, que no ofende quien quiere si no quien puede.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3305
Votos: 0 👍
Patricia_MJ Escribió:
dificilisima Escribió:
Patricia, no te preocupes, que los que no tenemos nada que ver te estamos entendiendo divinamente. Las respuestas que te dan desviándose por los cerros de úbeda también se "entienden"
Gracias por tu mensaje, me reconforta que alguien me entienda porque no sabéis la impotencia que llevo sintiendo todo este tiempo...
Mucho ánimo, Patricia. Estas cosas van lentas y no queda otra que tener paciencia.
Y gracias por explicar tu caso. Es bueno que se sepa con qué agencias no reservar nunca.
Hola, ya comentamos que la situación post Covid cuando SE HABÍA POSTPUESTO Y SIIII se podía viajar es complicada y NO DEPENDE DE NOSOTROS lo que no permitimos son insultos por mensajes , evidentemente si recibimos insultos no lo aceptamos , siempre puede escribir un email.
Respeto a Carol Sur que viajó hace muchos años, estamos observando que sus malas criticas y calumnias a nuestra empresa se repiten de manera reiterada en el tiempo....notificaremos de esta situación
Saludos
Imposible de hablar con Tina por teléfono. Nosotros seguimos a la espera de recibir nuestro dinero que es lo que aceptamos en las condiciones y lo que nos digeron cuando tuvimos que cancelar.
Hola, ya comentamos que la situación post Covid cuando SE HABÍA POSTPUESTO Y SIIII se podía viajar es complicada y NO DEPENDE DE NOSOTROS lo que no permitimos son insultos por mensajes , evidentemente si recibimos insultos no lo aceptamos , siempre puede escribir un email.
Respeto a Carol Sur que viajó hace muchos años, estamos observando que sus malas criticas y calumnias a nuestra empresa se repiten de manera reiterada en el tiempo....notificaremos de esta situación
Saludos
Yo también viaje hace mucho con vosotros y lo que no nunca conté es que tras mis críticas en el foro me llamasteis por teléfono para insultarme. Que os quejéis ahora de que os digan algo subido de tono me parece de una caradura digna solo gente como vosotros.