Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p38 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 185923 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por tu ayuda y consejo ALROJO.
Al final Ryanair ha puesto una oferta para el día antes de mi crucero y lo he reservado con ellos, así si anula, sigo teniendo el de vueling.
El de vueling sólo ida me costó con maletas y asientos más de 200€ que no voy a poder utilizar, pero bueno estamos así también más tranquilos.
Si no nos presentamos en el vuelo de vueling pasa algo o hay que notificarlo?
Gracias de nuevo y un saludo😊
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu ayuda y consejo ALROJO. Al final Ryanair ha puesto una oferta para el día antes de mi crucero y lo he... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenos días.
La semana pasada nos cancelaron el vuelo de vuelta desde Ibiza para el día 21diciendo que se pondrían en contacto para informarnos de las opciones. A día de hoy seguimos esperando.
Una opción sería cambiarle por el que tienen con escala en Barcelona, pero claro, los billetes son mucho más caros y les interesa más venderles.
Me parece increíble cómo juegan con la gente.
Seguiremos intentando contactar con ellos.
Ir arriba Buenos días. La semana pasada nos cancelaron el vuelo de vuelta desde Ibiza para el día 21diciendo que se pondrían en contacto para... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Lici72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me cancelaron vuelos por covid y me dieron crédito,el 1 de octubre me caduca ,quiero hacer nueva reserva pero no me reconoce el código de reserva para que me descuente el crédito de vuelo, me podéis indicar algún teléfono de contacto ?
O correo, les he reenviado imails pero me devuelven correo automático sin contestar nada de los que les digo.
Ir arriba Me cancelaron vuelos por covid y me dieron crédito,el 1 de octubre me caduca ,quiero hacer nueva reserva pero no me reconoce el código de... Lici72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Lici72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una duda, si pone que el crédito caduca el 1 de octubre, quiere decir que aparte de hacer la compra antes de 1 de octubre el vuelo también tiene que realizarse antes del 1 de octubre?
Otra duda, el crédito solo es para vuelos o también puede ser solo para hoteles?
Ir arriba Una duda, si pone que el crédito caduca el 1 de octubre, quiere decir que aparte de hacer la compra antes de 1 de octubre el vuelo... Lici72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola quiero cojer un vuelo para Bilbao para octubre ,resulta intente ayer cojerlos y a la hora de pagar se pone a dar vuelta el avioncillo y no me deja se queda pillado,está mañana también lo intente y mi hermana también,no se si hay problema en Vueling ,y ahora para colmo miro el vuelo y a subido de precio!creéis que me quedaré sin vuelo ?suponiendo que pueda pagar si baja claro ,porque no se porque no me dejó.
Ir arriba Hola quiero cojer un vuelo para Bilbao para octubre ,resulta intente ayer cojerlos y a la hora de pagar se pone a dar vuelta el... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Ilargi14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de meterme para hacer el check in de vueling para el vuelo que tengo el proximo viernes y al hacerlo me sale que ha cambiado el vuelo, que ya no es vuelo directo de bilbao a lisboa si no que ahora hace escala de 2h20' en barcelona. Este cambio no se nos ha notificado ni nos han dicho nada y nos dan opción de aceptarlo o anularlo. A alguien le ha pasado alguna vez? Hay que hacer alguna reclamación ya que llegariamos dos horas y media más tarde en el mejor de los casos y perderiamos el transporte?
Gracias!
Ir arriba Hola, Acabo de meterme para hacer el check in de vueling para el vuelo que tengo el proximo viernes y al hacerlo me sale que ha cambiado... Ilargi14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

DrFleming
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas a todxs.

He tenido un problema bastante gordo con GoToGate/Vueling y quería saber si tenía alguna posibilidad de que una reclamación llegara a buen puerto.

Básicamente: mi pareja y yo cogemos un vuelo Valencia - Granada. A través de GoToGate, cogemos unos viajes Vueling ida y vuelta Valencia-Granada, con la peculiaridad de que hay una escala en Palma de Mallorca. Ningún problema con esto, así que aceptamos.

Con la compra, se generaron dos vuelos de ida y vuelta separados (VLC-PMI - PMI-VLC + PMI-GRX - GRX-PMI). Es la primera vez que hago una escala, hasta ahora siempre había hecho vuelos directos. Entiendo que esto es normal. Recibimos algún mail de GoToGate avisando de algún cambio menor (cinco minutos de retraso en un vuelo), pero nada importante.

Un par de días antes del vuelo hacemos check-in. Ningún problema con la primera parte: VLC-PMI y PMI-VLC tienen su check-in con los vuelos originales.

El problema llega con que a la hora de hacer el check-in del PMI-GRX, de repente, vemos que no está disponible. Ese vuelo ha desaparecido (contacto con Vueling por Twitter y me confirman que "por motivos operacionales" ese vuelo ya no está disponible). Un menú de la web de Vueling me ofrece una alternativa. PMI-GRX pero pasando por Barcelona. No aparece otra alternativa, es o eso o cancelar el vuelo (no tengo captura de pantalla desgraciadamente, pero juraría que no aparecía la opción de elegir otra opción de vuelo sustitutiva). Lo aceptamos a regañadientes.

La cuestión es que, una vez aceptado, caemos en que llegamos a PMI a las 9:30 y este segundo vuelo a BCN sale a las 8:30. Evidentemente, esta escala sugerida es imposible e implicaría que nos quedaríamos en Palma de Mallorca.

Hablamos con Vueling y nos dicen lo siguiente: "una vez aceptada la alternativa ofrecida, equivale a un cambio aceptado y ya no permite más cambios sin coste, se ofrece solo una vez". Básicamente no hay vuelta de hoja y perdemos el vuelo a Granada.

Evidentemente pude hacer el vuelo VLC-PMI y PMI-VLC, pero hay un segundo vuelo de ida y vuelta que he pagado y que no he tomado porque literalmente no podía por cuestiones horarias, como he comentado antes. La devolución del importe de este segundo vuelo es lo que quiero reclamar.

Preguntas:

1 - ¿Cómo es posible que GoToGate me avisara por mail de "chorradas" como que el primer vuelo de ida se retrasaba cinco minutos pero no de que el vuelo PMI-GRX se había cancelado? Me enteré literalmente de esto al hacer check-in. ¿Esto es algún tipo de negligencia por su parte?

2 - Entiendo que esto ha pasado porque a Vueling no le constaba internamente que el vuelo PMI-GRX era parte de una escala y de que yo llegaba a PMI a las 9:30, sino no se me habría ofrecido un vuelo sustituto que salía de PMI a las 8:30. ¿Esta parte creéis que sería culpa de Vueling o de GoToGate?

Agradecería cualquier comentario y opinión sobre mi situación, soy un viajero poco experimentado con algo de tirria a volar (ahora con más razón, jajaja).

¡Gracias de antemano!
Ir arriba Muy buenas a todxs. He tenido un problema bastante gordo con GoToGateVueling y quería saber si tenía alguna posibilidad de que una... DrFleming Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo presentaría una reclamación contra ambas, tanto el intermediario como Vueling. Puedes hacerlo en Consumo de tu comunidad autónoma. Es gratis. A veces se puede hacer online. Puedes reproducir el texto casi íntegro de tu mensaje, que es bastante claro. Adjunta billetes o reservas de avión y la prueba de lo que te ha costado, que es en definitiva lo que vas a reclamar.


¡Mucha suerte!
Ir arriba Yo presentaría una reclamación contra ambas, tanto el intermediario como Vueling. Puedes hacerlo en Consumo de tu comunidad autónoma. Es... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola a todos, el fin de semana pasado teníamos que haber volado seis amigas con Vueling a Amsterdam del 28 al 28 de noviembre. Al final y dada la situación allí, con el incremento de casos y con las restricciones que habían puesto decidimos no volar. No teníamos la tarifa que permitía recuperar el dinero en crédito de vuelo, solo la tarifa básica, pero el lunes 29 de noviembre tramite la devolución de las tasas aeroportuarias. Para mi sorpresa, se hace todo a través de la web, no tardé ni dos minutos en hacerlo, y al minuto tenia ya el correo con el reembolso de las tasas, que ha sido casi la mitad de lo que costaron los seis billetes. Así que un 10 en esta ocasión para Vueling, por la facilidad y la rapidez en la gestión, y para que aquellos que les pase como a nosotras, pues por lo menos se recupera parte del dinero.
Saludos desde Alicante
Ir arriba Hola a todos, el fin de semana pasado teníamos que haber volado seis amigas con Vueling a Amsterdam del 28 al 28 de noviembre. Al final y... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Moofyy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenos días,

A ver si podéis ayudarme ...

Teníamos un vuelo éste sábado con vueling para irnos a Paris y Disney. Por mala suerte la nuestra, un día antes nos avisan de el colegio de el niño que su clase tiene que estar confinada.
Tenemos la tarifa family que por tanto se puede pedir reembolso pero leyendo (y sino lo entiendo mal) tiene que ser 48horas antes de el vuelo. No cumplimos éste requisito...
He rellenado su formulario en el apartado de devolución de reembolso por Covid (adjuntando la carta donde pone hora y fecha de aviso d confinamiento) y me dan un numero de caso y que en breve se podran en contacto conmigo para la resolución.

La duda está si me darán largas o no....
O puede que hasta no haya terminado el día de vuelta no se pongan en ello.

A alguien más le ha pasado éste caso?

Muchas gracias y os agradecería muchísimo vuestros consejos, ya que es imposible hablar con ellos directamente.
_________________
Ser feliz...
Ir arriba Buenos días, A ver si podéis ayudarme ... Teníamos un vuelo éste sábado con vueling para irnos a Paris y Disney. Por mala suerte la... Moofyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Hola

Tengo un vuelo para Málaga ida y vuelta del 11 al 12 diciembre.
Acabo de recibir un email de vueling diciéndome esto:

Te hemos elegido para ofrecerte un cambio de vuelo, para ti y para el resto de pasajeros de tu reserva, a cambio de un descuento de 40.00 EUR por persona en próximos vuelos. ¿Te interesa?

Por qué??? A alguno le ha pasado?el vuelo que me cambian es el de vuelta,en vez del 12 sería el 15.
Ir arriba Hola. Tengo un vuelo para Málaga ida y vuelta del 11 al 12 diciembre. Acabo de recibir un email de vueling diciéndome esto: Te hemos... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me tiene pinta de que lo van a cancelar y estarán intentando reubicar voluntariamente al mayor número posible de pasajeros.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi me tiene pinta de que lo van a cancelar y estarán intentando reubicar voluntariamente al mayor número posible de pasajeros. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
A mi me tiene pinta de que lo van a cancelar y estarán intentando reubicar voluntariamente al mayor número posible de pasajeros.

Pues no había caído en eso! Puede ser..!
Ir arriba Pues no había caído en eso! Puede ser..! Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Pues no,no parece que vaya a cancelarse
Ir arriba Pues no,no parece que vaya a cancelarse Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Pues no,no parece que vaya a cancelarse

Pues entonces quizás están reprogramando vuelos... Si eres tan amable ya nos contaras al final cómo resulta el viaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues entonces quizás están reprogramando vuelos... Si eres tan amable ya nos contaras al final cómo resulta el viaje. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Anvi6 Escribió:
Pues no,no parece que vaya a cancelarse

Pues entonces quizás están reprogramando vuelos... Si eres tan amable ya nos contaras al final cómo resulta el viaje.

Un saludo.

Claro,en cuánto llegue el día os cuento. De momento me ha dejado hacer check in.
Ir arriba Claro,en cuánto llegue el día os cuento. De momento me ha dejado hacer check in. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Overbooking?
Ir arriba Nari85 escribió: Overbooking? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
overbooking?

Yo también lo pensé, pero me parece mucha antelación para que hagan eso, normalmente te dejan en tierra y ya... Salvo que se les haya ido de la mano y sea un overbooking a lo bestia. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también lo pensé, pero me parece mucha antelación para que hagan eso, normalmente te dejan en tierra y ya... Salvo que se les haya ido... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
nari85 Escribió:
overbooking?

Yo también lo pensé, pero me parece mucha antelación para que hagan eso, normalmente te dejan en tierra y ya... Salvo que se les haya ido de la mano y sea un overbooking a lo bestia. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

A una forera le avisaron el día de antes de que tenia overbooking y ya le ofrecian cambios ... En puerta es 250 por cabeza la compensación así que .. Si te lo pueden solucionar por 40 se ahorran mucho dinero
Ir arriba a una forera le avisaron el dia de antes de que tenia overbooking y ya le ofrecian cambios ... en puerta es 250 por cabeza la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Gorka1311
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, tengo reservados 3 billetes para ir a Viena desde Barcelona el 15 de enero y volver el 17. La cosa sería ir, pero si al final por el tema de restricciones covid en Austria decidimos NOSOTROS no volar, ¿se podrán reclamar las tasas y el precio de reserva de asientos? Gracias
Ir arriba Buenas, tengo reservados 3 billetes para ir a Viena desde Barcelona el 15 de enero y volver el 17. La cosa sería ir, pero si al final por... Gorka1311 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube