Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Lalu23 Escribió:
Tras un año y varios meses he recibido recientemente un correo diciéndome que he tenido una actualización de mi caso para el reembolso, pone en proceso, no sé si alguien lo ha recibido también para saber qué ha pasado. Lo daba por perdido ya.
Como puedo mirar eso?, a mi me hicieron un vale pero ni se si vale ya, gracias
Si lees mensajes atrás, yo solicité el reembolso en marzo del año pasado justo en la primera semana de confinamiento, estaba a la espera del reembolso y los listos me hicieron el bono el cuál reclamé, esperé siempre los largos plazos que me decían debido a la gran cantidad de solicitudes que tenían que tramitar. Fue desesperante porque al principio parecía que sí que se enteraban pero nadie de esa empresa es eficaz para tramitar el reembolso o al menos es lo que percibía de la atención al cliente, llegó un momento que lo di por perdido y el mes pasado recibí un correo automático con lo mismo: disculpa por el retraso pero que está siendo un momento difícil para todos especialmente para el turismo que he tenido una actualización en mi caso, entro en el área personal de Air Asia y veo que pone en el estado de mi caso, en proceso, la denominación del caso también ha cambiado y al lado de la número han añadido covid19... Hoy recibo otro email, pero no añaden nada nuevo, he entrado y sigue en proceso... Simplemente me gustaría saber si alguien ha recibido el correo y si le han devuelto el dinero cuanto han tardado desde la notificación hasta verlo en su cuenta.
Me daría una alegría tremenda porque ese dinero irá para la hucha del verano que viene. No me quiero hacer ilusiones que me están quedando muy bonitas _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Se que ha pasado tiempo desde entonces, pero bueno, simplemente por actualizar.
Recientemente recibí un correo indicando que nos darían un voucher para poder canjear en vuelos con una caducidad de 5 años...
Y si, aparentemente en mi cuenta de Air Asia aparece, no se si se podrá reclamar el dinero, pero por lo menos algo nos han dado.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
Yo finalmente recibí mi dinero en junio de este año tras abrir otro caso en su web y dar con una persona que por fin lo gestionó correctamente. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18766
Votos: 0 👍
Gracias por las actualizaciones _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola
Yo lo conseguí por la visa de mi banco
Y tb me lo devolvió airasia
El truco es intentarlo hasta dar con un persona competente que te lo solucione
Te han dado un bono pues a través del chat y de los correos que tienen pues mandar todas las semanas un correo hasta que una persona competente te devuelva el dinero
Puede ser a la primera como a la décima
Un saludo
Buenos días, tengo un problemilla respecto a una cancelación en AIRASIA. Después de la cancelación me apareció en mi cuenta el "available credit" y quiero usarlo porque no me fio de un reembolso. El problema es que cuando voy a reservar un vuelo nuevo no me da la opción de usar este crédito y no se qué hacer, estoy un poco desesperada.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18766
Votos: 0 👍
paumaem Escribió:
Buenos días, tengo un problemilla respecto a una cancelación en AIRASIA. Después de la cancelación me apareció en mi cuenta el "available credit" y quiero usarlo porque no me fio de un reembolso. El problema es que cuando voy a reservar un vuelo nuevo no me da la opción de usar este crédito y no se qué hacer, estoy un poco desesperada.
Muevo al hilo adecuado _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenos días, tengo un problemilla respecto a una cancelación en AIRASIA. Después de la cancelación me apareció en mi cuenta el "available credit" y quiero usarlo porque no me fio de un reembolso. El problema es que cuando voy a reservar un vuelo nuevo no me da la opción de usar este crédito y no se qué hacer, estoy un poco desesperada.
Hola
Pues ponte en contacto con ellos y les explica el tema
Que te hagan un rembolso o el bono para utilizarlo
Y que te digan cómo utilizarlo
Tienes chat o correo
Un saludo
En Junio de 2020 tenia 3 vuelos internos con AirAsia y debido a la pandemia me los cancelaron y me ingresaron el importe de los billetes en la cuenta airasia, para consumir en 2 años, al poco... Lo ampliaron a 3 años ya que la pandemia se fue de las manos... Total, que ha día de hoy sigue habiendo restricciones a los paises que opera AirAsia y en mi caso no puedo volar, el tema es que en Junio se me caduca la posibilidad de usar ese saldo.
Estoy hinchado de intentar hablar por chat y antiguamente con AVA por correo, pero nunca he recibido una respuesta. Hoy he creado una caso en la pagina web mandado un correo... Y a la espera estoy.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23592
Votos: 0 👍
Buenos días
Air Asia me ha cambiado un vuelo, un retraso de 2 horas y media, he recibido mail.
Entiendo que si acepto este cambio y no quiero un vuelo diferente o reembolso etc, no debo hacer nada. _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Air Asia me ha cambiado un vuelo, un retraso de 2 horas y media, he recibido mail.
Entiendo que si acepto este cambio y no quiero un vuelo diferente o reembolso etc, no debo hacer nada.
Hola
Así es
En breve te vendrá confirmación y itinerario del vuelo por email y en la app y su web
De todas formas fíjate en el vuelo QZ528 por ejemplo si es el mismo con distinto horario sin problema
A mí me ha pasado con un vuelo de lombok a Kuala Lumpur
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1100
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenos días
Air Asia me ha cambiado un vuelo, un retraso de 2 horas y media, he recibido mail.
Entiendo que si acepto este cambio y no quiero un vuelo diferente o reembolso etc, no debo hacer nada.
Suele ser así si. Ellos suelen informarte de los cambios y tu decides. Si aceptas el cambio no hay que hacer nada más.
Un saludo. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23592
Votos: 0 👍
Gracias a ambos, sí, he visto que si entro al enlace, el asistente es para moverlo de día, pero yo lo dejo así, menos madrugón incluso. _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Air Asia me ha cambiado un vuelo, un retraso de 2 horas y media, he recibido mail.
Entiendo que si acepto este cambio y no quiero un vuelo diferente o reembolso etc, no debo hacer nada.
A mi también;voy aprox en tus fechas(tambien al Abdul...)y me han retrasado el mismo vuelo para el día 22 de agosto.Via chat he solicitado el cambio gratuito al vuelo de las 12:35h a Kuala Lumpur (veo que llego de sobra)
Ha sido facilísimo y rápido...creo que después de 3 días y medio en las Perhentian , no me apetecerá pasarme allí mas tiempo...
Hooola, a ver si me podéis ayudar, que estoy ya tirándome de los pelos.
Compré con Airasia un multidestino. En total son 5 vuelos, los dos últimos con conexión asegurada por AirAsia, porque spn enlazados:
1. Sihanoukville a Kuala Lumpur
2. Kuala Lumpur a Singapur (a las 18:50)
Han cambiado la hora del vuelo 1 y me informan de ello diciéndome además que pierdo el vuelo 2, y me dan como opciones adelantar el vuelo 1 (pierdo dos noches de playa), cuando la opción razonable es retrasar el vuelo 2, ya que hay un vuelo a las 19:25 que además enlaza con el vuelo 1 (el que han retrasado)
¿Hay alguna forma de hablar con Air Asia que no sea el robot?
Contraté además el AirHelp, pero llevo varios días intentando que me contesten algo que no sea que mire la política de cancelaciones de la compañía aérea (por cierto, el servicio de AirHelp de puaj)
¿Pasa algo si compro este vuelo separado del anterior?