Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seashore ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 11 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 91963 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SEASHORE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

VenteroN211
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Veraneo86.
Me alegro mucho al leer tu comentario. Eapero. MSC mejore y sea la que todos queremos q sea, quiero pensar q ellos también.
¿Cuando se habla de entretenimiento cero, que quieren decir?
Funciona el teatro? Discoteca para adolescentes?
El Cabaret, son dos noches no,?
Fiesta blanca ( jejeje, no confundir)?
Sabéis si hay clases de baile, como otras veces...
Tema tiendas, alguna vez hay algún día de descuentos interesantes. ¿Lo siguen haciendo?
Hay algún día oferta de masajes ?
Alguien ha ido en Yatch Club? ¿Imagino q de colas cero en Yatch?

Prometo responder a estas preguntas y a las q hagan falta a partir del día 3...pero si alguien las sabe ya ..se agradecería..
Ir arriba Gracias Veraneo86. Me alegro mucho al leer tu comentario. Eapero. MSC mejore y sea la que todos queremos q sea, quiero pensar q ellos... VenteroN211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Veraneo86 Escribió:
Buenas noches:
Vengo a contar mi experiencia en MSC Seashore. También embarqué el 13 de agosto en Barcelona.
Mi realidad es que quizás iba con las expectativas demasiado altas. Era nuestro primer crucero y tanto las recomendaciones que nos hicieron conocidos a cerca de la naviera como los videos promocionales nos hicieron contratar el viaje.
No soy habitual en foros, la verdad es que nunca he participado de forma activa, pero es cierto que sigo consejos de esta web de foro de viajes desde hace muchos años y me es muy útil.
Al buscar opiniones del Seashore, me he dado cuenta que no las compartía, así que simplemente, por dar un respiro a quienes tienen contratado el crucero para próximos viajes... Para nosotros no ha sido una experiencia tan fatídica, me quedo con todo lo positivo y espero que corrijan los defectos, que los hay.
El barco es precioso, te pierdes los dos primeros días de lo grande que es. Puedes encontrar música en directo en varios rincones al mismo tiempo del barco, lo cual es de apreciar.
Si hay algo con lo que tengo un especial descontento es con la organización de las excursiones, un auténtico caos, teníamos 3 contratadas, la de Malta nos la anularon un día antes de embarcar así que la contratamos ahí mismo nada mas entrar al barco para evitar colas, y así fue. Te dicen que el día anterior te dejaran los tiquets en el camarote pero en una ocasión a la 01:00 de la mañana todavía no sabía ni el punto de encuentro ni la hora de la excursión. Fui a reclamar al punto de la excursiones y había una fila demasiado larga para las horas que eran, aun así en 15 min me atendieron y me indicaron que para otra ocasión desde la cabina podía marcar el 99 y me atenderían. Así fue, me surgió una duda a cerca de una de las excursiones marqué el 99 espere 4-5 minutos y me atendieron y resolvieron mis dudas en castellano...
Respecto a los ascensores, yo conté 18 ascensores, un poquito lentos, pero siendo realistas, coger el ascensor para bajar un piso... Ralentiza también los tiempos y había bastante gente que lo hacía. Personalmente para dos tres pisos subía y bajaba andado puesto que no tenía ningún inconveniente.
El personal quizás un poco justo, ahí si que estoy de acuerdo, justo en cantidad no en calidad. Eché en falta que hubiese mas tripulación controlando el castellano, espero que mejoren este aspecto.
Los espectáculos, en concreto asistí a 4 diferentes de una duración de 35 minutos, no es el Circo del Sol, ni se puede comparar con un espectáculo de Broadway, pero de una calidad aceptable. Enumero: uno fue de la Belle Epoquè, otro de canciones míticas en Italiano con homenaje a Raffaela Carrá, uno de un bosque encantado y por ultimo Coast to Coast homenaje a los EEUU, disculpad, no recuerdo los nombres. Ningún día me quedé sin poder reservar un espectáculo, intentaba estar pendiente sobre las 15:00 de la aplicación que era cuando sacaban las plazas. Había varias funciones de todos los espectáculos disponibles, incluso repitieron dos de ellos por completar aforos.
Respecto a las propinas, las llevaba pagadas 70.-euros por persona y ya no me aplicaron nada mas en concepto de propinas.
Tema piscinas... Un barco demasiado grande para piscinas tan pequeñas, si es cierto que hay varias pero son minúsculas. Es una de las cosas que mas me sorprendió demasiados pasajeros para tan pocas piscinas y además con poca capacidad útil, entiendo que no son para nadar... Pero son mas decorativas que útiles.
Coger una hamaca en la piscina era un poco complicado si no ibas a primera hora, especialmente el día de la navegación que a las 08:00 de la mañana ya no quedaban hamacas libres. Son la propia tripulación quien debería de encargarse de retirar toallas si en cierto tiempo no hay nadie ocupándolas, se hubiesen evitado bastantes mal estares y conflictos entre pasajeros. Personalmente todos los días pude coger una hamaca y ocuparla, cuando me marchaba, también me llevaba mi toalla. Hubo un día que por la tarde tuvimos que tomar un café hasta que quedó una libre y al poco rato conseguimos otra.
Tenía el pack Premium, el de bebidas hasta 10€, desde mi punto de vista, mas que suficiente, hay cocteles de buena calidad en ese rango de precios, vinos, licores, zumos,... También entra champagne en el puesto que hay de champan... No tengo queja alguna al respecto, si bien es cierto que observé que con el Easy igual es ir un poco justito.
Si hablamos de restaurantes... Principal problema... Que los españoles nos gusta desayunar a las 10, comer a las 15 y cenar a las 10... Y no es ni un barco ni un entorno español. Traté de adaptarme a los horarios, total... Cuando cambias de país por un viaje... Así lo haces... Desayuno a las 08:00 en restaurante, podías pedir todo lo que quisieses y te lo servían 40 min aprox. Es lo que costaba desayunar. Las comidas, también en el restaurante, mismas condiciones que para el desayuno, hay entrantes, principales y postres para elegir incluso puedes repetir o pedir mas de uno, tanto como quieras. El primer día que no lo sabíamos, nos quedamos con hambre, pero de todo se aprende. Con la cena, llevábamos el segundo turno 21:45, todo correcto unos días un poco mas lento, otros más rápido pero muy buena atención por parte de los camareros que conforme iban pasando los días te iban cogiendo cariño al tener todos días la misma mesa y los mismos camareros.
Del Buffet diré que me parece como ir a la guerra... Mala gestión pero también gente muy mal educada, que no entiende las normas mínimas de convivencia. Si pedías bebida en el buffet un día que fui por probar... Me la sirvieron casi cuando había desayunado. Todos buscamos el confort en unas vacaciones así y el buffet no es el sitio mas indicado. Bien es cierto, que alguna tarde, subía para coger algo de fruta para merendar incluso perritos calientes.
Respecto a la aplicación de MSC for me, intenté un millón de veces conectarme antes de embarcar y no fue posible, la llevé descargada y nada más poner un pie en el barco me conecte a la WIFI (gratuita), aparece la contraseña en la tarjeta que te dan, y sirve para conectarse a bordo únicamente a los menús a través de QR y a la aplicación para gestionar reservas o consultar información.
En fin, es mi experiencia, mi vivencia y mi punto de vista, escuché estando ahí opiniones muy negativas de otros pasajeros y no les quito razón, pero no la comparto.
Repetiría, pero espero que vayan mejorando, queremos estrenar barco, pero no entendemos que puedan existir fallos de coordinación y de gestión... Me quedo con un balance positivo del viaje, un bonito recuerdo y una experiencia para repetir.
Espero que después del tostón que he escrito, pueda ser útil a alguien y si puedo resolver alguna duda más, quedo a vuestra disposición.
Un saludo y feliz viaje a quien esté todavía por hacerlo. Guiño Amistad Guiño Amistad

Amistad Amistad Amistad Muchas gracias , por el.soplo de aire fresco.

Creo que tu comentario es totalmente equilibrado , y respecto a los horarios de los españoles totalmente de acuerdo ,

Siempre he dicho que si en todo el mundo se come y se cena antes , no puede ser que seamos nosotros los que tengamos razon .

Y cuando sr viaja fuera hay que adaptatarse un poco MSC es un barco italiano .

Y personalmente cuando voy de crucero me levanto a las 6 de la mañana , veo amanecer , es fascinante , desayuno 6,30 o 7 mañana , como en cuanto se abre el restaurante y si esta cerrado pues a las 12,30 en el buffet y llevo 1 turno de cena .

Y no tengo ningun problema y soy también española .

Y evidentenente drl piso 5 al 8 zonas comunes subire andando . Y evito horas puntas para todo .

En cuanto entro en el barco antes de subir a?nibgin sitio ya deposito el efectivo en recepción y compruebo todo este correcto .

Cuando lo tengo mas o menos solucionado es cuando busco el camarote y exploro el barco .

Y a recepción bajo cada día en pijama ( camiseta de dormir ) a pedir extracto cuenta , en cuanto me despierto .

Ya se que todo esto es una locura para una persona al uso , pues bueno soy extraterrestre , pero después de?25 cruceros poco a poco me fui acostumbrando.

Y cuando sales y estas en casa preparo la paella que no me he cpmido en el barco y no como pizza en dos meses .

Saludos
Ir arriba Muchas gracias , por el.soplo de aire fresco. Creo que tu comentario es totalmente equilibrado , y respecto a los horarios de los... Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario !
Después de leer opiniones tan negativas se agradece un punto de vista distinto .
Valoro tu comentario de forma muy positiva porque creo que es bastante real .
Ha comentado que hay varios espectáculos en el teatro , cuando aquí se hablado de solo dos ( raro no )
También comentas que hay música en vivo en varios bares ( también se decía que no había entretenimiento ) para mí eso es entretenimiento. En fin ....
Lo que comentas del buffet es normal , siempre ha sido así en horas punta .
Si este año lo veo demasiado complicado pediré el desayuno en el camarote o iré al restaurante a desayunar , en mi caso no me importa madrugar , aunque puedo comprender que haya gente que en vacaciones prefiera dormir hasta tarde .

Como ya he comentado anteriormente no más importante para mí son las excursiones y para mí los fallos ahí son impersonales . Espero que esto se vaya puliendo con el paso de las semanas .

Yo llevo el pack easy de bebidas como no soy gran bebedora , así que para mí estará bien y si no pagaré las bebidas que me tome aparte .

Vuelvo a repetir : GRACISS POR TU COMENTARIO
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario ! Después de leer opiniones tan negativas se agradece un punto de vista distinto . Valoro tu comentario... Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Mimita85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Esto ya es pasarse!!!
Quizá no dure mucho la publicación y la borréis, pero lo poco que esté visible, espero y quiero que los próximos viajeros sepan de que vais en MSC.
No sé qué tipo de política tenéis pero hoy por hoy estoy en uno de vuestros barcos y esto es alucinante….
No iba a decir nada hasta último día y por supuesto reclamar lo que creo que es mío….
Pero es que me a acabo de levantar, estoy en mi balcón, en ropa íntima, y viene el camarero limpiando el balcón!!! Mi pareja en la cama sin ropa, el balcón por supuesto abierto y el señorito acampando a sus anchas diciéndome que sacará todo lo del balcón!!!
Enserio??? No tengo intimidad en mi camarote???? Vergonzoso!!!!
Por no decir que te cobran lo que les
Da la gana, todo lo que es de pago cuesta muchísimo dinero, una partida a billar 8 euros.
Los chupitos te los cobran a parte, aún tendiendo paquete easy, que menos que te entre!!!! Si entran cócteles con alcohol, el chupito lleva el mismo alcohol que el cóctel pero sin zumos!!! [editado moderación]!!!
A más, la poca profesionalidad de los camareros, y trabajadores!
No saben ponerte una cerveza!! Son bordes, les da igual tu comodidad, y están muy desorganizados!!!!
Esto es increíble! Me siento e**(AutoEdit)**a!! Yo y todos mis compañeros de viaje españoles, con los demás no he hablado pero piensan igual!!!
A la hora de venir de excursión, te juntan con los que embarcan en el puerto dónde estás y después es un barco burbuja!!!
No saben hacer nada!!!!
Además de que no entiendo que no se pueda bajar por tu cuenta si después están todos revueltos igual dentro del barco!!! Prohíbe el gobierno del
País que viajen hasta el destino?? No verdad??? Por qué nosotros no podemos bajar del barco sin tener contratada una excursión???
[editado moderación]!!!!
Poco serviciales, [editado moderación] y bordes!!!!
No tengo palabras para describir lo que estoy viviendo aquí….

La
Información no te lleva como es
Debido y tienes que buscarte la
Vida para todo!!!
He viajado muchísimo, por todo el mundo y puedo
Asegurar que jamas a pasado esto….
Somos muchos así dentro, es increíble…
Nefasto viaje y grupo MSC.

Esto es copia pega del mensaje que les he dejado por todos lados a msc cruceros…. Para que se vea la [editado moderación] que son!!!!
Ir arriba Esto ya es pasarse!!! Quizá no dure mucho la publicación y la borréis, pero lo poco que esté visible, espero y quiero que los próximos... Mimita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mimita85 Escribió:
Esto ya es pasarse!!!
Quizá no dure mucho la publicación y la borréis, pero lo poco que esté visible, espero y quiero que los próximos viajeros sepan de que vais en MSC.
No sé qué tipo de política tenéis pero hoy por hoy estoy en uno de vuestros barcos y esto es alucinante….
No iba a decir nada hasta último día y por supuesto reclamar lo que creo que es mío….
Pero es que me a acabo de levantar, estoy en mi balcón, en ropa íntima, y viene el camarero limpiando el balcón!!! Mi pareja en la cama sin ropa, el balcón por supuesto abierto y el señorito acampando a sus anchas diciéndome que sacará todo lo del balcón!!!
Enserio??? No tengo intimidad en mi camarote???? Vergonzoso!!!!
Por no decir que te cobran lo que les
Da la gana, todo lo que es de pago cuesta muchísimo dinero, una partida a billar 8 euros.
Los chupitos te los cobran a parte, aún tendiendo paquete easy, que menos que te entre!!!! Si entran cócteles con alcohol, el chupito lleva el mismo alcohol que el cóctel pero sin zumos!!! [editado moderación]!!!
A más, la poca profesionalidad de los camareros, y trabajadores!
No saben ponerte una cerveza!! Son bordes, les da igual tu comodidad, y están muy desorganizados!!!!
Esto es increíble! Me siento e**(AutoEdit)**a!! Yo y todos mis compañeros de viaje españoles, con los demás no he hablado pero piensan igual!!!
A la hora de venir de excursión, te juntan con los que embarcan en el puerto dónde estás y después es un barco burbuja!!!
No saben hacer nada!!!!
Además de que no entiendo que no se pueda bajar por tu cuenta si después están todos revueltos igual dentro del barco!!! Prohíbe el gobierno del
País que viajen hasta el destino?? No verdad??? Por qué nosotros no podemos bajar del barco sin tener contratada una excursión???
[editado moderación]!!!!
Poco serviciales, [editado moderación] y bordes!!!!
No tengo palabras para describir lo que estoy viviendo aquí….

La
Información no te lleva como es
Debido y tienes que buscarte la
Vida para todo!!!
He viajado muchísimo, por todo el mundo y puedo
Asegurar que jamas a pasado esto….
Somos muchos así dentro, es increíble…
Nefasto viaje y grupo MSC.

Esto es copia pega del mensaje que les he dejado por todos lados a msc cruceros…. Para que se vea la [editado moderación] que son!!!!

La política que tenemos es que las opiniones se expresen con respeto.
En cumplimiento de esas normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 edito varias expresiones.
Por favor, para expresarte no son necesarias dichas expresiones.

Un saludo y siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La política que tenemos es que las opiniones se expresen con respeto. En cumplimiento de esas normas: edito varias expresiones. Por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Maya60 Escribió:
Veraneo86 Escribió:
Buenas noches:
Vengo a contar mi experiencia en MSC Seashore. También embarqué el 13 de agosto en Barcelona.
Mi realidad es que quizás iba con las expectativas demasiado altas. Era nuestro primer crucero y tanto las recomendaciones que nos hicieron conocidos a cerca de la naviera como los videos promocionales nos hicieron contratar el viaje.
No soy habitual en foros, la verdad es que nunca he participado de forma activa, pero es cierto que sigo consejos de esta web de foro de viajes desde hace muchos años y me es muy útil.
Al buscar opiniones del Seashore, me he dado cuenta que no las compartía, así que simplemente, por dar un respiro a quienes tienen contratado el crucero para próximos viajes... Para nosotros no ha sido una experiencia tan fatídica, me quedo con todo lo positivo y espero que corrijan los defectos, que los hay.
El barco es precioso, te pierdes los dos primeros días de lo grande que es. Puedes encontrar música en directo en varios rincones al mismo tiempo del barco, lo cual es de apreciar.
Si hay algo con lo que tengo un especial descontento es con la organización de las excursiones, un auténtico caos, teníamos 3 contratadas, la de Malta nos la anularon un día antes de embarcar así que la contratamos ahí mismo nada mas entrar al barco para evitar colas, y así fue. Te dicen que el día anterior te dejaran los tiquets en el camarote pero en una ocasión a la 01:00 de la mañana todavía no sabía ni el punto de encuentro ni la hora de la excursión. Fui a reclamar al punto de la excursiones y había una fila demasiado larga para las horas que eran, aun así en 15 min me atendieron y me indicaron que para otra ocasión desde la cabina podía marcar el 99 y me atenderían. Así fue, me surgió una duda a cerca de una de las excursiones marqué el 99 espere 4-5 minutos y me atendieron y resolvieron mis dudas en castellano...
Respecto a los ascensores, yo conté 18 ascensores, un poquito lentos, pero siendo realistas, coger el ascensor para bajar un piso... Ralentiza también los tiempos y había bastante gente que lo hacía. Personalmente para dos tres pisos subía y bajaba andado puesto que no tenía ningún inconveniente.
El personal quizás un poco justo, ahí si que estoy de acuerdo, justo en cantidad no en calidad. Eché en falta que hubiese mas tripulación controlando el castellano, espero que mejoren este aspecto.
Los espectáculos, en concreto asistí a 4 diferentes de una duración de 35 minutos, no es el Circo del Sol, ni se puede comparar con un espectáculo de Broadway, pero de una calidad aceptable. Enumero: uno fue de la Belle Epoquè, otro de canciones míticas en Italiano con homenaje a Raffaela Carrá, uno de un bosque encantado y por ultimo Coast to Coast homenaje a los EEUU, disculpad, no recuerdo los nombres. Ningún día me quedé sin poder reservar un espectáculo, intentaba estar pendiente sobre las 15:00 de la aplicación que era cuando sacaban las plazas. Había varias funciones de todos los espectáculos disponibles, incluso repitieron dos de ellos por completar aforos.
Respecto a las propinas, las llevaba pagadas 70.-euros por persona y ya no me aplicaron nada mas en concepto de propinas.
Tema piscinas... Un barco demasiado grande para piscinas tan pequeñas, si es cierto que hay varias pero son minúsculas. Es una de las cosas que mas me sorprendió demasiados pasajeros para tan pocas piscinas y además con poca capacidad útil, entiendo que no son para nadar... Pero son mas decorativas que útiles.
Coger una hamaca en la piscina era un poco complicado si no ibas a primera hora, especialmente el día de la navegación que a las 08:00 de la mañana ya no quedaban hamacas libres. Son la propia tripulación quien debería de encargarse de retirar toallas si en cierto tiempo no hay nadie ocupándolas, se hubiesen evitado bastantes mal estares y conflictos entre pasajeros. Personalmente todos los días pude coger una hamaca y ocuparla, cuando me marchaba, también me llevaba mi toalla. Hubo un día que por la tarde tuvimos que tomar un café hasta que quedó una libre y al poco rato conseguimos otra.
Tenía el pack Premium, el de bebidas hasta 10€, desde mi punto de vista, mas que suficiente, hay cocteles de buena calidad en ese rango de precios, vinos, licores, zumos,... También entra champagne en el puesto que hay de champan... No tengo queja alguna al respecto, si bien es cierto que observé que con el Easy igual es ir un poco justito.
Si hablamos de restaurantes... Principal problema... Que los españoles nos gusta desayunar a las 10, comer a las 15 y cenar a las 10... Y no es ni un barco ni un entorno español. Traté de adaptarme a los horarios, total... Cuando cambias de país por un viaje... Así lo haces... Desayuno a las 08:00 en restaurante, podías pedir todo lo que quisieses y te lo servían 40 min aprox. Es lo que costaba desayunar. Las comidas, también en el restaurante, mismas condiciones que para el desayuno, hay entrantes, principales y postres para elegir incluso puedes repetir o pedir mas de uno, tanto como quieras. El primer día que no lo sabíamos, nos quedamos con hambre, pero de todo se aprende. Con la cena, llevábamos el segundo turno 21:45, todo correcto unos días un poco mas lento, otros más rápido pero muy buena atención por parte de los camareros que conforme iban pasando los días te iban cogiendo cariño al tener todos días la misma mesa y los mismos camareros.
Del Buffet diré que me parece como ir a la guerra... Mala gestión pero también gente muy mal educada, que no entiende las normas mínimas de convivencia. Si pedías bebida en el buffet un día que fui por probar... Me la sirvieron casi cuando había desayunado. Todos buscamos el confort en unas vacaciones así y el buffet no es el sitio mas indicado. Bien es cierto, que alguna tarde, subía para coger algo de fruta para merendar incluso perritos calientes.
Respecto a la aplicación de MSC for me, intenté un millón de veces conectarme antes de embarcar y no fue posible, la llevé descargada y nada más poner un pie en el barco me conecte a la WIFI (gratuita), aparece la contraseña en la tarjeta que te dan, y sirve para conectarse a bordo únicamente a los menús a través de QR y a la aplicación para gestionar reservas o consultar información.
En fin, es mi experiencia, mi vivencia y mi punto de vista, escuché estando ahí opiniones muy negativas de otros pasajeros y no les quito razón, pero no la comparto.
Repetiría, pero espero que vayan mejorando, queremos estrenar barco, pero no entendemos que puedan existir fallos de coordinación y de gestión... Me quedo con un balance positivo del viaje, un bonito recuerdo y una experiencia para repetir.
Espero que después del tostón que he escrito, pueda ser útil a alguien y si puedo resolver alguna duda más, quedo a vuestra disposición.
Un saludo y feliz viaje a quien esté todavía por hacerlo. Guiño Amistad Guiño Amistad

Amistad Amistad Amistad Muchas gracias , por el.soplo de aire fresco.

Creo que tu comentario es totalmente equilibrado , y respecto a los horarios de los españoles totalmente de acuerdo ,

Siempre he dicho que si en todo el mundo se come y se cena antes , no puede ser que seamos nosotros los que tengamos razon .

Y cuando sr viaja fuera hay que adaptatarse un poco MSC es un barco italiano .

Y personalmente cuando voy de crucero me levanto a las 6 de la mañana , veo amanecer , es fascinante , desayuno 6,30 o 7 mañana , como en cuanto se abre el restaurante y si esta cerrado pues a las 12,30 en el buffet y llevo 1 turno de cena .

Y no tengo ningun problema y soy también española .

Y evidentenente drl piso 5 al 8 zonas comunes subire andando . Y evito horas puntas para todo .

En cuanto entro en el barco antes de subir a?nibgin sitio ya deposito el efectivo en recepción y compruebo todo este correcto .

Cuando lo tengo mas o menos solucionado es cuando busco el camarote y exploro el barco .

Y a recepción bajo cada día en pijama ( camiseta de dormir ) a pedir extracto cuenta , en cuanto me despierto .

Ya se que todo esto es una locura para una persona al uso , pues bueno soy extraterrestre , pero después de?25 cruceros poco a poco me fui acostumbrando.

Y cuando sales y estas en casa preparo la paella que no me he cpmido en el barco y no como pizza en dos meses .

Saludos

A mi también me ha gustado el mensaje de Veraneo86, pero Maya60, me da la impresión de que sigues buscando la polémica.
Parece que para ti un "soplo de aire fresco" es cuando hay un mensaje que reafirma tus opiniones. Cuestionas reiteradamente, con bastante poca empatía, la experiencia de otros viajeros, en función de tu experiencia... Y tu misma describes que eres un caso singular.
No se si te has dado cuenta que levantarse a las 6 de las mañana, para ver amanecer e ir a pedir la cuenta, no es lo habitual. Si no te habrías encontrado la misma concentración de pasajeros que a las 11 de la mañana.
La gente está de vacaciones, hace horarios de vacaciones y espera disfrutar de las cosas que ve en los vídeos promocionales y no comer pizza todos los días y encontrarse con que no puede disfrutar de lo que ha contratado o que lo que ha contratado no es lo que espera.

Seamos un poco más comprensivos con los que no piensan como nosotros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi también me ha gustado el mensaje de Veraneo86, pero Maya60, me da la impresión de que sigues buscando la polémica. Parece que para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Khongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, perdonar mi ignorancia, es mi primer crucero, tengo entendido que se nos asigna un restaurante siempre el mismo, ¿solo para cenas? o ¿tambien podemos ir a desayunar y comer?? y el ¿buffet es para entrehoras?? saludos y gracias
Ir arriba Hola, perdonar mi ignorancia, es mi primer crucero, tengo entendido que se nos asigna un restaurante siempre el mismo, ¿solo para cenas... Khongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martina1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 6

Votos: 1 👍
Buenas tardes,
Tras muchos días leyendo el foro me animo a escribir porque creo que los que vais a coger el crucero las próximas semanas estáis leyendo demasiadas opiniones negativas y me gustaría animaros.
Estoy ahora mismo en el Seashore. Embarqué el 20 de agosto.
No digo que lo que cuentan los foreros de las semanas anteriores no sea verdad, pero si es cierto que yo no estoy viviendo lo mismo.
Lo único muy mejorable son las colas en recepción y mostrador de excursiones. A la 1 de la madrugada hay cola y a las 7 de la mañana también. Traed las excursiones contratadas.

Dicho esto, el resto es MARAVILLOSO (no dejamos de ser 5.000 pasajeros y lo que ello implica: esperar ascensor, buscar hamaca pero nada que no hagamos en cualquier otro sitio).
El personal es una delicia, serviciales en cualquier zona, atentos.
La limpieza del barco es impecable, tanto zonas comunes como habitaciones.
En experiencia fantástica puedes pedir que te traigan el desayuno a la habitación a la hora que prefieras.
El restaurante de cena común tiene una carta muy a la altura: ceviche riquísimo, mejillones al vapor, risottos estupendos.
Los de especialidades he probado el de carne y el mejicano y ambos muy correctos.
En cuanto al buffet (por lo que leo lo han cambiado esta tercera semana porque hay absolutamente de todo y puedes comer cada día sin repetir)
La decoración del barco es de ensueño y hay mucho entretenimiento, encuentras música en directo a la hora que quieras, clases de baile.
Recomiendo el dueling pianos que se repite 2 veces al día.
Si os gusta el casino y los juegos también es una pasada. El gimnaso igualmente muy completo y espacioso.
De verdad, me bajo el viernes y se me queda corto. Me dais mucha envidia los que vais a subir.
Si tenéis alguna pregunta más concreta..encantada de responderos.
Tengo la sensación que han recibido muchas quejas de los dos primeros viajes. Y en este tercero han dado un salto Heart
Ir arriba Buenas tardes, Tras muchos días leyendo el foro me animo a escribir porque creo que los que vais a coger el crucero las próximas semanas... Martina1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

VenteroN211
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Martina1978 Escribió:
Buenas tardes,
Tras muchos días leyendo el foro me animo a escribir porque creo que los que vais a coger el crucero las próximas semanas estáis leyendo demasiadas opiniones negativas y me gustaría animaros.
Estoy ahora mismo en el Seashore. Embarqué el 20 de agosto.
No digo que lo que cuentan los foreros de las semanas anteriores no sea verdad, pero si es cierto que yo no estoy viviendo lo mismo.
Lo único muy mejorable son las colas en recepción y mostrador de excursiones. A la 1 de la madrugada hay cola y a las 7 de la mañana también. Traed las excursiones contratadas.

Dicho esto, el resto es MARAVILLOSO (no dejamos de ser 5.000 pasajeros y lo que ello implica: esperar ascensor, buscar hamaca pero nada que no hagamos en cualquier otro sitio).
El personal es una delicia, serviciales en cualquier zona, atentos.
La limpieza del barco es impecable, tanto zonas comunes como habitaciones.
En experiencia fantástica puedes pedir que te traigan el desayuno a la habitación a la hora que prefieras.
El restaurante de cena común tiene una carta muy a la altura: ceviche riquísimo, mejillones al vapor, risottos estupendos.
Los de especialidades he probado el de carne y el mejicano y ambos muy correctos.
En cuanto al buffet (por lo que leo lo han cambiado esta tercera semana porque hay absolutamente de todo y puedes comer cada día sin repetir)
La decoración del barco es de ensueño y hay mucho entretenimiento, encuentras música en directo a la hora que quieras, clases de baile.
Recomiendo el dueling pianos que se repite 2 veces al día.
Si os gusta el casino y los juegos también es una pasada. El gimnaso igualmente muy completo y espacioso.
De verdad, me bajo el viernes y se me queda corto. Me dais mucha envidia los que vais a subir.
Si tenéis alguna pregunta más concreta..encantada de responderos.
Tengo la sensación que han recibido muchas quejas de los dos primeros viajes. Y en este tercero han dado un salto Heart

Gracias Marina 1978

Me alegro que disfrutes del crucero. Parece q esa el al evolución lógica, algo de caos y luego poco a poco a la normalidad, masificada normalidad en verano. La hora "española" del bufet es,fue y será, un caos.
Tendría alguna pregunta concreta.
Teatro. ¿Funciona todas las noches tres sesiones?
Cabaret. Es verdad q anunciaban el cabaret como la leche.. Pero... ¿qué espectáculslos hay en ese otro escenario?
Adolescentes. ¿Funciona la disco?
SPA. ¿Funciona de algún modo?
Masajes ¿Hay disponibilidad? Tengo como 400 € de crédito a bordo y hay q fundirlo, y los masajes caros pero son(o eran) muy buenos.

Soy uno de esos a los que mirarás con rabia el viernes.
Gracias, imagino q los primerizos se habrán tranquilizado un poco.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Marina 1978. Me alegro que disfrutes del crucero. Parece q esa el al evolución lógica, algo de caos y luego poco a poco a la... VenteroN211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias Marina , es una evolución logica y esperada .

Y respecto a los horarios de los ciudadanos de todos los paises , los repeto , eso no quita que yo tenga los mios y en viajes como este me favorecen .

Saludos
Ir arriba Gracias Marina , es una evolucion logica y esperada . Y respecto a los horarios de los ciudadanos de todos los paises , los repeto , eso... Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Martina1978 Escribió:
Buenas tardes,
Tras muchos días leyendo el foro me animo a escribir porque creo que los que vais a coger el crucero las próximas semanas estáis leyendo demasiadas opiniones negativas y me gustaría animaros.
Estoy ahora mismo en el Seashore. Embarqué el 20 de agosto.
No digo que lo que cuentan los foreros de las semanas anteriores no sea verdad, pero si es cierto que yo no estoy viviendo lo mismo.
Lo único muy mejorable son las colas en recepción y mostrador de excursiones. A la 1 de la madrugada hay cola y a las 7 de la mañana también. Traed las excursiones contratadas.

Dicho esto, el resto es MARAVILLOSO (no dejamos de ser 5.000 pasajeros y lo que ello implica: esperar ascensor, buscar hamaca pero nada que no hagamos en cualquier otro sitio).
El personal es una delicia, serviciales en cualquier zona, atentos.
La limpieza del barco es impecable, tanto zonas comunes como habitaciones.
En experiencia fantástica puedes pedir que te traigan el desayuno a la habitación a la hora que prefieras.
El restaurante de cena común tiene una carta muy a la altura: ceviche riquísimo, mejillones al vapor, risottos estupendos.
Los de especialidades he probado el de carne y el mejicano y ambos muy correctos.
En cuanto al buffet (por lo que leo lo han cambiado esta tercera semana porque hay absolutamente de todo y puedes comer cada día sin repetir)
La decoración del barco es de ensueño y hay mucho entretenimiento, encuentras música en directo a la hora que quieras, clases de baile.
Recomiendo el dueling pianos que se repite 2 veces al día.
Si os gusta el casino y los juegos también es una pasada. El gimnaso igualmente muy completo y espacioso.
De verdad, me bajo el viernes y se me queda corto. Me dais mucha envidia los que vais a subir.
Si tenéis alguna pregunta más concreta..encantada de responderos.
Tengo la sensación que han recibido muchas quejas de los dos primeros viajes. Y en este tercero han dado un salto Heart

Gracias por dejarnos tu experiencia y me alegro de que lo estés disfrutando.

Esperemos que la evolución siga siendo a positivo. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por dejarnos tu experiencia y me alegro de que lo estés disfrutando. Esperemos que la evolución siga siendo a positivo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Martina1978 Escribió:
Buenas tardes,
Tras muchos días leyendo el foro me animo a escribir porque creo que los que vais a coger el crucero las próximas semanas estáis leyendo demasiadas opiniones negativas y me gustaría animaros.
Estoy ahora mismo en el Seashore. Embarqué el 20 de agosto.
No digo que lo que cuentan los foreros de las semanas anteriores no sea verdad, pero si es cierto que yo no estoy viviendo lo mismo.
Lo único muy mejorable son las colas en recepción y mostrador de excursiones. A la 1 de la madrugada hay cola y a las 7 de la mañana también. Traed las excursiones contratadas.

Dicho esto, el resto es MARAVILLOSO (no dejamos de ser 5.000 pasajeros y lo que ello implica: esperar ascensor, buscar hamaca pero nada que no hagamos en cualquier otro sitio).
El personal es una delicia, serviciales en cualquier zona, atentos.
La limpieza del barco es impecable, tanto zonas comunes como habitaciones.
En experiencia fantástica puedes pedir que te traigan el desayuno a la habitación a la hora que prefieras.
El restaurante de cena común tiene una carta muy a la altura: ceviche riquísimo, mejillones al vapor, risottos estupendos.
Los de especialidades he probado el de carne y el mejicano y ambos muy correctos.
En cuanto al buffet (por lo que leo lo han cambiado esta tercera semana porque hay absolutamente de todo y puedes comer cada día sin repetir)
La decoración del barco es de ensueño y hay mucho entretenimiento, encuentras música en directo a la hora que quieras, clases de baile.
Recomiendo el dueling pianos que se repite 2 veces al día.
Si os gusta el casino y los juegos también es una pasada. El gimnaso igualmente muy completo y espacioso.
De verdad, me bajo el viernes y se me queda corto. Me dais mucha envidia los que vais a subir.
Si tenéis alguna pregunta más concreta..encantada de responderos.
Tengo la sensación que han recibido muchas quejas de los dos primeros viajes. Y en este tercero han dado un salto Heart

Gracias a dios un mensaje bueno !
Espero que todos los problemas de los primeros viajes vayan a mejor y desde ahora los comentarios mejoren mucho !
Mil gracias por animarte a escribir , nos viene muy bien leer también cosas buenas .
Disfruta estos últimos días ! 💋 😘
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Gracias a dios un mensaje bueno ! Espero que todos los problemas de los primeros viajes vayan a mejor y desde ahora los comentarios... Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Chuscant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos. Después de leer todo llegó a la conclusión de que agosto es un mes muy malo para hacer un crucero. Yo hice nueve y nunca en agosto, aunque si en julio y las colas a ciertas horas son inevitables. Dicho esto yo embarcó en el sheasore el 1 de octubre mi pregunta es para los que ya habéis vuelto si en las cenas te siguen poniendo en las mesas con más gente. Por que a mi me encanta conocer gente nueva. A ver si alguien me contesta gracias.
Ir arriba Hola a todos. Después de leer todo llegó a la conclusión de que agosto es un mes muy malo para hacer un crucero. Yo hice nueve y nunca en... Chuscant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Ivandelbarco08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Estado mirando una oferta con MSC para hacer un mediterráneo lo que los temas de las bebidas no lo acabo de entender, el máximo de 6€ para la bebida.

Que precios rondan mas o menos las bebidas, desde café algún convidado.

Muchas Gracias
Ir arriba Buenas noches. Estado mirando una oferta con MSC para hacer un mediterráneo lo que los temas de las bebidas no lo acabo de entender, el... Ivandelbarco08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Ivandelbarco08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Me alegro que te haya ido tan bien, yo estoy en modo búsqueda activa de algún crucero por el mediterráneo en octubre, y MSC es una de mis opciones, pero el tema de la limitación de 6€ para bebida en el pack, me echa bastante para detrás.

Que precio rondan las bebidas?
Con ese limite de 6€ me da para tomar desde un café a un gintonic?

Muchas Gracias



Martina1978 Escribió:
Buenas tardes,
Tras muchos días leyendo el foro me animo a escribir porque creo que los que vais a coger el crucero las próximas semanas estáis leyendo demasiadas opiniones negativas y me gustaría animaros.
Estoy ahora mismo en el Seashore. Embarqué el 20 de agosto.
No digo que lo que cuentan los foreros de las semanas anteriores no sea verdad, pero si es cierto que yo no estoy viviendo lo mismo.
Lo único muy mejorable son las colas en recepción y mostrador de excursiones. A la 1 de la madrugada hay cola y a las 7 de la mañana también. Traed las excursiones contratadas.

Dicho esto, el resto es MARAVILLOSO (no dejamos de ser 5.000 pasajeros y lo que ello implica: esperar ascensor, buscar hamaca pero nada que no hagamos en cualquier otro sitio).
El personal es una delicia, serviciales en cualquier zona, atentos.
La limpieza del barco es impecable, tanto zonas comunes como habitaciones.
En experiencia fantástica puedes pedir que te traigan el desayuno a la habitación a la hora que prefieras.
El restaurante de cena común tiene una carta muy a la altura: ceviche riquísimo, mejillones al vapor, risottos estupendos.
Los de especialidades he probado el de carne y el mejicano y ambos muy correctos.
En cuanto al buffet (por lo que leo lo han cambiado esta tercera semana porque hay absolutamente de todo y puedes comer cada día sin repetir)
La decoración del barco es de ensueño y hay mucho entretenimiento, encuentras música en directo a la hora que quieras, clases de baile.
Recomiendo el dueling pianos que se repite 2 veces al día.
Si os gusta el casino y los juegos también es una pasada. El gimnaso igualmente muy completo y espacioso.
De verdad, me bajo el viernes y se me queda corto. Me dais mucha envidia los que vais a subir.
Si tenéis alguna pregunta más concreta..encantada de responderos.
Tengo la sensación que han recibido muchas quejas de los dos primeros viajes. Y en este tercero han dado un salto Heart
Ir arriba Buenas noches. Me alegro que te haya ido tan bien, yo estoy en modo búsqueda activa de algún crucero por el mediterráneo en octubre, y... Ivandelbarco08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
chuscant Escribió:
Hola a todos. Después de leer todo llegó a la conclusión de que agosto es un mes muy malo para hacer un crucero. Yo hice nueve y nunca en agosto, aunque si en julio y las colas a ciertas horas son inevitables. Dicho esto yo embarcó en el sheasore el 1 de octubre mi pregunta es para los que ya habéis vuelto si en las cenas te siguen poniendo en las mesas con más gente. Por que a mi me encanta conocer gente nueva. A ver si alguien me contesta gracias.


Buenos días ! Según tengo entendido de otros foros te siguen sentando con la gente , doy por hecho que los barcos nos tienen capacidad para sentarte por separado.
He leieo opiniones de personas que no estaban contentos con que los sienten con más personas , por el tema del covip .
Ya es cuestión de gustos , a mí también me gusta conocer personas y compartir opiniones y vivencias viajeras
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Buenos días ! Según tengo entendido de otros foros te siguen sentando con la gente , doy por hecho que los barcos nos tienen capacidad... Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
ivandelbarco08 Escribió:
Buenas noches.

Me alegro que te haya ido tan bien, yo estoy en modo búsqueda activa de algún crucero por el mediterráneo en octubre, y MSC es una de mis opciones, pero el tema de la limitación de 6€ para bebida en el pack, me echa bastante para detrás.

Que precio rondan las bebidas?
Con ese limite de 6€ me da para tomar desde un café a un gintonic?

Muchas Gracias



Martina1978 Escribió:
Buenas tardes,
Tras muchos días leyendo el foro me animo a escribir porque creo que los que vais a coger el crucero las próximas semanas estáis leyendo demasiadas opiniones negativas y me gustaría animaros.
Estoy ahora mismo en el Seashore. Embarqué el 20 de agosto.
No digo que lo que cuentan los foreros de las semanas anteriores no sea verdad, pero si es cierto que yo no estoy viviendo lo mismo.
Lo único muy mejorable son las colas en recepción y mostrador de excursiones. A la 1 de la madrugada hay cola y a las 7 de la mañana también. Traed las excursiones contratadas.

Dicho esto, el resto es MARAVILLOSO (no dejamos de ser 5.000 pasajeros y lo que ello implica: esperar ascensor, buscar hamaca pero nada que no hagamos en cualquier otro sitio).
El personal es una delicia, serviciales en cualquier zona, atentos.
La limpieza del barco es impecable, tanto zonas comunes como habitaciones.
En experiencia fantástica puedes pedir que te traigan el desayuno a la habitación a la hora que prefieras.
El restaurante de cena común tiene una carta muy a la altura: ceviche riquísimo, mejillones al vapor, risottos estupendos.
Los de especialidades he probado el de carne y el mejicano y ambos muy correctos.
En cuanto al buffet (por lo que leo lo han cambiado esta tercera semana porque hay absolutamente de todo y puedes comer cada día sin repetir)
La decoración del barco es de ensueño y hay mucho entretenimiento, encuentras música en directo a la hora que quieras, clases de baile.
Recomiendo el dueling pianos que se repite 2 veces al día.
Si os gusta el casino y los juegos también es una pasada. El gimnaso igualmente muy completo y espacioso.
De verdad, me bajo el viernes y se me queda corto. Me dais mucha envidia los que vais a subir.
Si tenéis alguna pregunta más concreta..encantada de responderos.
Tengo la sensación que han recibido muchas quejas de los dos primeros viajes. Y en este tercero han dado un salto Heart

Hay otro pack de bebidas que incluyen bebidas hasta diez euros , ya es lo que quieras gastar .
En el pack easy ( 6€ maximo ) entra una selección de bebidas de marca blanca y refresco . Suelen entrar algunos cócteles , cafés , vino en copa , bebidas tipo ron , vozka ( igualmente marca blanca )
Si buscas por otros foros seguro que encontrarás el pack de bebidas y verás lo que entran
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Hay otro pack de bebidas que incluyen bebidas hasta diez euros , ya es lo que quieras gastar . En el pack easy ( 6€ maximo ) entra una... Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Martina1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
-Teatro: funciona todas las noches. Hay noches con 2 funciones y otras con 3.
Se puede reservar el día de antes como pronto. Recomiendo a media mañana estar pendiente de las pantallas que hay en los lados de los ascensores para reservar ya que se agotan rápido. Esta semana llevan 4 shows distintos hasta la fecha: noche de la música francesa, italiana, americana y de fantasía. El de fantasía al tener mucha demanda lo han repetido dos días en total 4 funciones. Todos duran 35 minutos, se pasa un ratito agradable!

-Cabaret: abren a las 19h. Hay días que dedican el show a algun personaje relevante: he visto el de Pablo Picasso y muy bien. Pero no sé más.

-Disco: es en exterior. En la cubierta 18. Dos partes: una primera temática por ejemplo ayer años 80.Y luego cambia a DJ todas las noches hasta las 2 de la madrugada. A partir de esa hora queda abierto el casino..hasta las 3 que termina todo.

-Masajes: no lo he usado pero son caretes. El más barato 95 euros (masaje teen). El resto de 50 minutos una media de 120 euros.
Hacen tratamientos faciales, corporales..

Saludos.

Última edición por Martina1978 el Mie, 25-08-2021 14:52, editado 1 vez
Ir arriba Hola! -Teatro: funciona todas las noches. Hay noches con 2 funciones y otras con 3. Se puede reservar el dia de antes como pronto... Martina1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Martina1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo también he contratado el easy pack de bebidas que son las que llegan hasta los 6 euros: café, té, agua, refrescos, cocteles muy buenos con alcohol y sin tmb. Mojitos.. Gintonic, ron, vodka etc. (marcas básicas). Vino blanco si no eres muy muy exquisita te vale perfectamente, y los helados de la planta 16 tmb entran. De cerveza solo entra la heineken.


En los 5 restaurantes de especialidades las bebidas se pagan todas, no se tiene en cuenta el easy pack. Por ejemplo en el mejicano dos coronitas grandes y un agua (21 euros).
Un saludo!
Ir arriba Yo también he contratado el easy pack de bebidas que son las que llegan hasta los 6 euros: café, té, agua, refrescos, cocteles muy buenos... Martina1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seashore  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Yo tengo una foto con las cosas que entran en el pack de bebidas , pero no puedo subir el archivo , no me deja ... Si alguien lo necesita que me escriba por privado y se lo envío por mail .
Lo he intentado varías veces pero me da fallo
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Yo tengo una foto con las cosas que entran en el pack de bebidas , pero no puedo subir el archivo , no me deja ... si alguien lo necesita... Mariaespinosa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube