Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado AMIGO Rent a Car: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: No alquilar en AmiGo  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Gobotop Escribió:
Hola a todos!
No suelo escribir en foros, pero debido a la mala experiencia la comparto para que no le pase a nadie más.

Fuimos a Costa Rica para nuestra luna de miel (18 días entre Julio y Agosto de este año). Hemos echo ruta por todo el país excepto zona caribe por las inundaciones y derrumbe puentes (que justo paso cuando nos dirijíamos hacia allí). El país nos ha parecido seguro y no dudamos en volver, pero nunca con esta compañía.

Contratamos AmiGo rent a Car desde Discover cars, retirada y retorno oficinas aeropuerto San José:

1. Pese a ya tener un seguro con todo cubierto fue una hora de discusión en la oficina hasta que cedimos y cogimos su seguro (NO HACE FALTA, O SI PREFERÍS EL CAMBIO ASEGURAROS SE HAYA ANULADO EL DE DISCOVER). No exagero tardamos tres horas desde que llegamos a la oficina de San José y nos empezaron a atender hasta que marchamos con el vehículo.

2. Al 3 día nos multaron en Fortuna por aparcar en línea amarilla. Al multarte te retiran las matrículas y aunque estés delante no te dejan pagarla (ni desplazándote a comisaria o banco), la policia nos redirigió a nuestra compañía de alquiler.
La multa al cambio eran sobre los 90$, en la oficina de alquiler nos obligaron a pagar 972.67$ sin desglosarnos con documento legal el cargo, ya que según ellos "no estan autorizados". No nos dejaron hablar con ningún responsable, que eso era por atención al cliente. Desde atención al cliente con varios mails dijeron que el cargo era por multa+lucro cesante+tasas administrativas, hemos solicitado en múltiples ocasiones los documentos que justifiquen estos cargos: lucro cesante: ¿cuando hicieron las gestiones?, ¿justificante pago multa?¿cuanto fue el importe final?¿justificante recuperción matrículas?, tasas administrativas vamos parece un cheque en blanco ¿de dónde sale ese importe?
Seguimos sin respuestas. Si tan legales son los cargos por qué no se responden las preguntas. Y si nos lo creemos todo, ¿dónde estan los justificantes?¿donde esta la diferencia de los cargos calculados a los reales? (con la escasa información tenermos sabemos que mínimo la multa tiene descuento por pago en menos de 10 días)

3. Con el cambio de vehículo nos dieron uno de gama inferior (diferencia de 5$ diarios), este cargo es de amigo pero de nuevo desde la oficina al momento del cambio nos dijeron que el último día se realizaría el reembolso, pero nunca te firman ningun documento al respecto. El último día obviamente se negaron al reembolso alegando una vez más no estar autorizados y no poder gestionarlo remitiendo a atención al cliente... Por más que hemos insistido sobre éste punto nos remiten a discover que éste a su vez remite a amigo... Y obviamente el reembolso no llega, AmiGo no se responsabiliza.

RESUMEN ->
NO ALQUILAR CON AMIGO RENT A CAR, A NOSOTROS NOS HA JODIDO LA LUNA DE MIEL.
SI RECOMIENDO DESCUBRIR ÉSTE PAÍS Y A PODER SER CON 4X4 PARA NO LIMITARTE Y PODER LLEGAR TRANQUILO TANTO A HOTELES COMO PARQUES NATURALES.
HOla Gobotop siento tu mala experiencia yo tengo echa una reserva con ellos pero directamente de mometo me han atendido bien no se cuando llegue allí tendre algun problema.
Solo una pregunta si contratates con ellos directaent un seguro no te devolvieron el importe de la franquicia , y el seguro que teniais de discover car tampoco. Un saludo
Ir arriba HOla Gobotop siento tu mala experiencia yo tengo echa una reserva con ellos pero directamente de mometo me han atendido bien no se cuando... Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No alquilar en AmiGo  Publicado: Responder citando

Xcastillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2021

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gobotop Escribió:
Hola a todos!
No suelo escribir en foros, pero debido a la mala experiencia la comparto para que no le pase a nadie más.

Fuimos a Costa Rica para nuestra luna de miel (18 días entre Julio y Agosto de este año). Hemos echo ruta por todo el país excepto zona caribe por las inundaciones y derrumbe puentes (que justo paso cuando nos dirijíamos hacia allí). El país nos ha parecido seguro y no dudamos en volver, pero nunca con esta compañía.

Contratamos AmiGo rent a Car desde Discover cars, retirada y retorno oficinas aeropuerto San José:

1. Pese a ya tener un seguro con todo cubierto fue una hora de discusión en la oficina hasta que cedimos y cogimos su seguro (NO HACE FALTA, O SI PREFERÍS EL CAMBIO ASEGURAROS SE HAYA ANULADO EL DE DISCOVER). No exagero tardamos tres horas desde que llegamos a la oficina de San José y nos empezaron a atender hasta que marchamos con el vehículo.

2. Al 3 día nos multaron en Fortuna por aparcar en línea amarilla. Al multarte te retiran las matrículas y aunque estés delante no te dejan pagarla (ni desplazándote a comisaria o banco), la policia nos redirigió a nuestra compañía de alquiler.
La multa al cambio eran sobre los 90$, en la oficina de alquiler nos obligaron a pagar 972.67$ sin desglosarnos con documento legal el cargo, ya que según ellos "no estan autorizados". No nos dejaron hablar con ningún responsable, que eso era por atención al cliente. Desde atención al cliente con varios mails dijeron que el cargo era por multa+lucro cesante+tasas administrativas, hemos solicitado en múltiples ocasiones los documentos que justifiquen estos cargos: lucro cesante: ¿cuando hicieron las gestiones?, ¿justificante pago multa?¿cuanto fue el importe final?¿justificante recuperción matrículas?, tasas administrativas vamos parece un cheque en blanco ¿de dónde sale ese importe?
Seguimos sin respuestas. Si tan legales son los cargos por qué no se responden las preguntas. Y si nos lo creemos todo, ¿dónde estan los justificantes?¿donde esta la diferencia de los cargos calculados a los reales? (con la escasa información tenermos sabemos que mínimo la multa tiene descuento por pago en menos de 10 días)

3. Con el cambio de vehículo nos dieron uno de gama inferior (diferencia de 5$ diarios), este cargo es de amigo pero de nuevo desde la oficina al momento del cambio nos dijeron que el último día se realizaría el reembolso, pero nunca te firman ningun documento al respecto. El último día obviamente se negaron al reembolso alegando una vez más no estar autorizados y no poder gestionarlo remitiendo a atención al cliente... Por más que hemos insistido sobre éste punto nos remiten a discover que éste a su vez remite a amigo... Y obviamente el reembolso no llega, AmiGo no se responsabiliza.

RESUMEN ->
NO ALQUILAR CON AMIGO RENT A CAR, A NOSOTROS NOS HA JODIDO LA LUNA DE MIEL.
SI RECOMIENDO DESCUBRIR ÉSTE PAÍS Y A PODER SER CON 4X4 PARA NO LIMITARTE Y PODER LLEGAR TRANQUILO TANTO A HOTELES COMO PARQUES NATURALES.

Gracias por tu reseña. Jamás recomendarlos.
Ir arriba Gracias por tu reseña. Jamás recomendarlos. Xcastillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
@Gobotop, paso tu mensaje al foro adecuado, el Foro de Denuncias y Malas Experiencias.

Y siento tu mala experiencia, y más en un viaje de luna de miel , Trist Trist Trist Trist
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Gobotop, paso tu mensaje al foro adecuado, el Foro de Denuncias y Malas Experiencias. Y siento tu mala experiencia, y más en un viaje de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No alquilar en AmiGo  Publicado: Responder citando

Gobotop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOla Gobotop siento tu mala experiencia yo tengo echa una reserva con ellos pero directamente de mometo me han atendido bien no se cuando llegue allí tendre algun problema.
Solo una pregunta si contratates con ellos directament un seguro no te devolvieron el importe de la franquicia , y el seguro que teniais de discover car tampoco. Un saludo[/quote]


Hola @victor.gar por mi parte lo que marca si una compañía es buena o no es como actúan cuando pasan cosas, por eso desaconsejo contratar vehículo con AmiGo, intento contestar tus dudas a continuación.

La franquicia como los vehículos se han entregado sin daño alguno nos la devolvieron.
Tema seguro he acabado pagando dos seguros sin devolución alguna.
Puedes ir con tu seguro si es completo y cuando en la oficina te insistan que no vale (como me dijeron a mi), solicitas que os lo escriban en un papel firmado para así poder reclamar la devolución del seguro de discover; lo más probable es que te digan que no estan autorizados y que usted asume el riesgo de ir con ese seguro. O bien intentas anular el de discover, eso ya lo que consideres.

Espero tengáis un gran viaje sin incidencias!
Ir arriba HOla Gobotop siento tu mala experiencia yo tengo echa una reserva con ellos pero directamente de mometo me han atendido bien no se cuando... Gobotop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Gobotop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
@Gobotop, paso tu mensaje al foro adecuado, el Foro de Denuncias y Malas Experiencias.

Y siento tu mala experiencia, y más en un viaje de luna de miel , Trist Trist Trist Trist

Muchas gracias @alejandria
Ir arriba Gobotop escribió: Muchas gracias @alejandria Gobotop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMIGO Rent a Car: Malas experiencias ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Kiops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Os dejo mi experiencia con Amigo Rent a Car, donde el proceso de recogida del vehículo fue horrible.
Lo he explicado en el siguiente foro de losviajeros:

www.losviajeros.com/ ...13#6668513

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, Os dejo mi experiencia con Amigo Rent a Car, donde el proceso de recogida del vehículo fue horrible. Lo he explicado en el... Kiops Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube