Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EDREAMS NOS DEBE 2000 EUROS DESDE HACE 2 AÑOS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Agencia-Touroperador Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 392632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: EDREAMS NOS DEBE 2000 EUROS DESDE HACE 2 AÑOS  Publicado: Responder citando

Pi3141690
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA. TENEIOS UNA DEMANDA DE NUESTRA PARTE..DEVOLVEDNOS EL VIAJE NO REALIZADO .

pdf - seu judicial-edreams respuesta judicial.pdf 
 Nombre:  pdf - seu judicial-edreams respuesta judicial.pdf
 Tamaño:  53.38 KB
 Descargado:  43 veces
Ir arriba HOLA. TENEIOS UNA DEMANDA DE NUESTRA PARTE..DEVOLVEDNOS EL VIAJE NO REALIZADO . Pi3141690 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@pi3141690

He unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema.

He retirado los otros dos mensajes repetidos y mal ubicados.

Mucha suerte, deseo recuperes tu dinero. Ya nos contarás la resolución si te parece bien.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @pi3141690. He unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema. He retirado los otros dos mensajes repetidos y mal... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jorge_Viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas las llamadas realizadas y que les envíes correos por todos los canales posibles (a continuación te explicaré por qué y cómo tumbar a esta panda de [editado moderacion]).

REEMBOLSO IMPOSIBLE

Tras perder casi un día entero al teléfono pasó mi plazo de 24 horas para reclamar el reembolso y no se pudo realizar. La compañía aérea, UNITED AIRLINES, y esto es importante decirlo, se puso en contacto conmigo para decirme que a pesar de que mis vuelos eran de la clase económica y por tanto, pasadas las primeras 24 horas tras la compra, no tenían derecho a reembolso ni efectivo ni por crédito en la aerolínea, al haber evaluado lo delicado del caso se ofrecían a reembolsarme el crédito total de los billetes que era de 248.33€ además de 126.68€ adicionales de cortesía para canjear en futuros viajes con al compañía (es importante rechazar esto para poder optar a reclamar en tu banco)

¿CÓMO CONSEGUIR LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO RECLAMANDO EN TU BANCO?

La clave es la siguiente:
— Los [editado moderacion] de eDREAMS, en el proceso de compra te indican el precio final del billete, en mi caso 344,71€.
— A la hora de proceder al pago ellos despliegan una ventana para autorizar únicamente el pago correspondiente a su comisión como intermediario, en este caso 96.38€, por lo que el restante correspondiente a la compra de los billetes con la aerolínea, en mi caso 248.33€, lo realizan ellos facilitando los datos de tu tarjeta a la aerolínea.
— Para completar ese pago de 96.38€, mi banco me envía un SMS con una clave para autorizar únicamente el pago de 96.38€.

AHORA
— Ve a tu banco y exponles el caso (puedes llevar un resumen impreso así como es importante aportar capturas de llamadas realizadas y correos enviados para intentar tramitar el reembolso en sus cauces naturales)
— Les vas a decir que quieres reclamar las dos cantidades, la correspondiente a los vuelos cobrados por la aerolínea y la correspondiente a las tasas aplicadas por eDreams.
— Es importante que tramites ambas cantidades por separado por el siguiente motivo:
1.- La cantidad correspondiente a los billetes, en mi caso 248.33€, se tramita como PAGO NO AUTORIZADO, puesto que no has validado con tu clave SMS ese pago y, por tanto, te harán la devolución en un par de días al no existir introducción de PIN de por medio (lo cual arruinaría el asunto). ES IMPORTANTÍSIMO QUE TENGAS DOBLE CAPA DE SEGURIDAD EN LOS PAGOS (SMS o Clave de Firma) para autorizar los pagos que realizas en Internet (todo lo que no esté autorizado con esa clave, están obligados a devolvértelo).
2.- La cantidad correspondiente a los [editado moderacion] de eDREAMS la vas a tramitar como servicio no prestado. Aquí aportarás pruebas de que has intentado contactar con ellos sin obtener resultado y que te han puesto todas las trabas posibles. Aporta capturas de pantalla de llamadas, correos, chats... Todo lo que sea necesario. Esta reclamación se resolverá en menos de dos semanas y te devolverán las tasas correspondientes.

IMPORTANTE:
1.- Para proceder a realizar esta reclamación en tu banco te pedirán que anules/bloquees la tarjeta hasta que se resuelva el caso. Sé que es una jodienda pero es la única manera de atrapar a estos [editado moderacion] y merece la pena.

2.- No aceptes ningún cambio por crédito de los vuelos, eso implicaría que el reembolso por parte de tu banco, VISA, Mastercard, no prosperaría al considerar estos que aceptas resolver la situación amistosamente con la compañía.



FINAL

Tras una semana de la reclamación por pago no autorizado me reembolsaron los 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y tras tres semanas los 96.38€ correspondientes a la parte de eDREAMS.

Siento la extensión del correo pero merece la pena explicarlo en detalle.

100% efectivo. Pero sólo reclamando a través de tu banco, VISA, Mastercard... Intentar tramitar el reembolso con eDreams es, simplemente, perder el tiempo.

No dudéis en preguntarme cualquier cosa
Ir arriba Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams: INTRODUCCIÓN. Compr... Jorge_Viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Jorge_Viajero Escribió:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

...
No dudéis en preguntarme cualquier cosa

EDREAMS NOS DEBE 2000 EUROS DESDE HACE 2 AÑOS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jorge_Viajero Escribió:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas las llamadas realizadas y que les envíes correos por todos los canales posibles (a continuación te explicaré por qué y cómo tumbar a esta panda de [editado moderacion]).

REEMBOLSO IMPOSIBLE

Tras perder casi un día entero al teléfono pasó mi plazo de 24 horas para reclamar el reembolso y no se pudo realizar. La compañía aérea, UNITED AIRLINES, y esto es importante decirlo, se puso en contacto conmigo para decirme que a pesar de que mis vuelos eran de la clase económica y por tanto, pasadas las primeras 24 horas tras la compra, no tenían derecho a reembolso ni efectivo ni por crédito en la aerolínea, al haber evaluado lo delicado del caso se ofrecían a reembolsarme el crédito total de los billetes que era de 248.33€ además de 126.68€ adicionales de cortesía para canjear en futuros viajes con al compañía (es importante rechazar esto para poder optar a reclamar en tu banco)

¿CÓMO CONSEGUIR LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO RECLAMANDO EN TU BANCO?

La clave es la siguiente:
— Los [editado moderacion] de eDREAMS, en el proceso de compra te indican el precio final del billete, en mi caso 344,71€.
— A la hora de proceder al pago ellos despliegan una ventana para autorizar únicamente el pago correspondiente a su comisión como intermediario, en este caso 96.38€, por lo que el restante correspondiente a la compra de los billetes con la aerolínea, en mi caso 248.33€, lo realizan ellos facilitando los datos de tu tarjeta a la aerolínea.
— Para completar ese pago de 96.38€, mi banco me envía un SMS con una clave para autorizar únicamente el pago de 96.38€.

AHORA
— Ve a tu banco y exponles el caso (puedes llevar un resumen impreso así como es importante aportar capturas de llamadas realizadas y correos enviados para intentar tramitar el reembolso en sus cauces naturales)
— Les vas a decir que quieres reclamar las dos cantidades, la correspondiente a los vuelos cobrados por la aerolínea y la correspondiente a las tasas aplicadas por eDreams.
— Es importante que tramites ambas cantidades por separado por el siguiente motivo:
1.- La cantidad correspondiente a los billetes, en mi caso 248.33€, se tramita como PAGO NO AUTORIZADO, puesto que no has validado con tu clave SMS ese pago y, por tanto, te harán la devolución en un par de días al no existir introducción de PIN de por medio (lo cual arruinaría el asunto). ES IMPORTANTÍSIMO QUE TENGAS DOBLE CAPA DE SEGURIDAD EN LOS PAGOS (SMS o Clave de Firma) para autorizar los pagos que realizas en Internet (todo lo que no esté autorizado con esa clave, están obligados a devolvértelo).
2.- La cantidad correspondiente a los [editado moderacion] de eDREAMS la vas a tramitar como servicio no prestado. Aquí aportarás pruebas de que has intentado contactar con ellos sin obtener resultado y que te han puesto todas las trabas posibles. Aporta capturas de pantalla de llamadas, correos, chats... Todo lo que sea necesario. Esta reclamación se resolverá en menos de dos semanas y te devolverán las tasas correspondientes.

IMPORTANTE:
1.- Para proceder a realizar esta reclamación en tu banco te pedirán que anules/bloquees la tarjeta hasta que se resuelva el caso. Sé que es una jodienda pero es la única manera de atrapar a estos [editado moderacion] y merece la pena.

2.- No aceptes ningún cambio por crédito de los vuelos, eso implicaría que el reembolso por parte de tu banco, VISA, Mastercard, no prosperaría al considerar estos que aceptas resolver la situación amistosamente con la compañía.



FINAL

Tras una semana de la reclamación por pago no autorizado me reembolsaron los 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y tras tres semanas los 96.38€ correspondientes a la parte de eDREAMS.

Siento la extensión del correo pero merece la pena explicarlo en detalle.

100% efectivo. Pero sólo reclamando a través de tu banco, VISA, Mastercard... Intentar tramitar el reembolso con eDreams es, simplemente, perder el tiempo.

No dudéis en preguntarme cualquier cosa

He tenido que editar algunas expresiones, en cumplimiento de nuestras normas.

Enhorabuena y muy bien detallado el proceso. Seguro que es útil para próximos viajeros que quieran recuperar su dinero. Aplauso

Es lamentable tener que recurrir a este largo y penoso procedimiento para recuperar lo que es tuyo. Pero es lo que hay con este tipo de intermediarios. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He tenido que editar algunas expresiones, en cumplimiento de nuestras normas. Enhorabuena y muy bien detallado el proceso. Seguro que es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Algo muy importante a tener en cuenta con las *OTA's* [On-line Travel Agents], NO reciben comisión alguna de las aero-lineas, por-lo-tanto, para ganar, deben *inventar* cargos y "servicios", por encima de la tarifa original.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Algo muy importante a tener en cuenta con las *OTA #039;s* , NO reciben comisión alguna de las aero-lineas , por-lo-tanto, para ganar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Kibanez22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace 2 meses realice una reserva con Edreams, pague la cantidad de 319€ por vuelo+ Hotel, todo iba bien hasta que me cancelaron el viaje, después de intentar hablar con un agente de atención al cliente semanas y semanas seguidas logre por fin que me reembolsaran la cantidad de 219€ que fue lo que la aerolinea les reembolso sobre los vuelos, desde entonces he seguido llamando a Edreams para que me devuelvan el dinero que pague de la reserva del hotel que son 98 €, sigo llamando a una contestadora que ponen porque Edreams jamas responde, he enviado correos electronicos para que me devuelvan el dinero del hotel pero no es posible ellos dicen que ya reembolsaron el dinero, tengo pruebas de que me reembolsaron 219 € y el total de vuelo + hotel son 319 €, no dan la cara se te roban el dinero por la cara sin mas, y cuando ponen la contestadora esta que ponen dicen tu dinero ya fue reembolsado????? siiiii pero no la cantidad que me quitaron cuando reserve, son unos e**(AutoEdit)**a completamente no vale la pena que una empresa tan supuestamente prestigiosa y famosa siga teniendo funcionamiento y que sigan robandose el dinero por la cara sin mas explicación, yo espero que este mensaje llegue a esos e**(AutoEdit)**a de EDREAMS y que me duelvan los 98 € que pague del hotel que es lo que me hace falta. Y pedirles que no se dejen engañar por esta "Empresa tan falsa" no se dejen robar su dinero, mejor contraten directamente con la aerolinea o vayan a una agencia de viajes mejor.
Ir arriba Hace 2 meses realice una reserva con Edreams, pague la cantidad de 319€ por vuelo+ Hotel, todo iba bien hasta que me cancelaron el viaje... Kibanez22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Felixc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Jorge_Viajero Escribió:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas las llamadas realizadas y que les envíes correos por todos los canales posibles (a continuación te explicaré por qué y cómo tumbar a esta panda de [editado moderacion]).

REEMBOLSO IMPOSIBLE

Tras perder casi un día entero al teléfono pasó mi plazo de 24 horas para reclamar el reembolso y no se pudo realizar. La compañía aérea, UNITED AIRLINES, y esto es importante decirlo, se puso en contacto conmigo para decirme que a pesar de que mis vuelos eran de la clase económica y por tanto, pasadas las primeras 24 horas tras la compra, no tenían derecho a reembolso ni efectivo ni por crédito en la aerolínea, al haber evaluado lo delicado del caso se ofrecían a reembolsarme el crédito total de los billetes que era de 248.33€ además de 126.68€ adicionales de cortesía para canjear en futuros viajes con al compañía (es importante rechazar esto para poder optar a reclamar en tu banco)

¿CÓMO CONSEGUIR LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO RECLAMANDO EN TU BANCO?

La clave es la siguiente:
— Los [editado moderacion] de eDREAMS, en el proceso de compra te indican el precio final del billete, en mi caso 344,71€.
— A la hora de proceder al pago ellos despliegan una ventana para autorizar únicamente el pago correspondiente a su comisión como intermediario, en este caso 96.38€, por lo que el restante correspondiente a la compra de los billetes con la aerolínea, en mi caso 248.33€, lo realizan ellos facilitando los datos de tu tarjeta a la aerolínea.
— Para completar ese pago de 96.38€, mi banco me envía un SMS con una clave para autorizar únicamente el pago de 96.38€.

AHORA
— Ve a tu banco y exponles el caso (puedes llevar un resumen impreso así como es importante aportar capturas de llamadas realizadas y correos enviados para intentar tramitar el reembolso en sus cauces naturales)
— Les vas a decir que quieres reclamar las dos cantidades, la correspondiente a los vuelos cobrados por la aerolínea y la correspondiente a las tasas aplicadas por eDreams.
— Es importante que tramites ambas cantidades por separado por el siguiente motivo:
1.- La cantidad correspondiente a los billetes, en mi caso 248.33€, se tramita como PAGO NO AUTORIZADO, puesto que no has validado con tu clave SMS ese pago y, por tanto, te harán la devolución en un par de días al no existir introducción de PIN de por medio (lo cual arruinaría el asunto). ES IMPORTANTÍSIMO QUE TENGAS DOBLE CAPA DE SEGURIDAD EN LOS PAGOS (SMS o Clave de Firma) para autorizar los pagos que realizas en Internet (todo lo que no esté autorizado con esa clave, están obligados a devolvértelo).
2.- La cantidad correspondiente a los [editado moderacion] de eDREAMS la vas a tramitar como servicio no prestado. Aquí aportarás pruebas de que has intentado contactar con ellos sin obtener resultado y que te han puesto todas las trabas posibles. Aporta capturas de pantalla de llamadas, correos, chats... Todo lo que sea necesario. Esta reclamación se resolverá en menos de dos semanas y te devolverán las tasas correspondientes.

IMPORTANTE:
1.- Para proceder a realizar esta reclamación en tu banco te pedirán que anules/bloquees la tarjeta hasta que se resuelva el caso. Sé que es una jodienda pero es la única manera de atrapar a estos [editado moderacion] y merece la pena.

2.- No aceptes ningún cambio por crédito de los vuelos, eso implicaría que el reembolso por parte de tu banco, VISA, Mastercard, no prosperaría al considerar estos que aceptas resolver la situación amistosamente con la compañía.



FINAL

Tras una semana de la reclamación por pago no autorizado me reembolsaron los 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y tras tres semanas los 96.38€ correspondientes a la parte de eDREAMS.

Siento la extensión del correo pero merece la pena explicarlo en detalle.

100% efectivo. Pero sólo reclamando a través de tu banco, VISA, Mastercard... Intentar tramitar el reembolso con eDreams es, simplemente, perder el tiempo.

No dudéis en preguntarme cualquier cosa


Mismo problema que el compañero:

En mi caso el importe del pago en el banco figura como el total, no en dos partes. Esta presentada la reclamación a Visa a través de mi banco y ahora me dicen que ha sido denegada, me indican que ponga una denuncia en comisaria y la adjunte a la reclamación.
Ya no se, si servirá de algo denunciar o directamente ponerlo en manos de un abogado.

Se agradece cualquier ayuda!
Ir arriba Mismo problema que el compañero: En mi caso el importe del pago en el banco figura como el total, no en dos partes. Esta presentada la... Felixc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Gerard86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Os cuento mi experiencia...

El 2 de Junio de este mismo año tenia un vuelo de ida y vuelta a Fuerteventura, lo cogí por Edreams.

Vueling cambio el día de salida al día 3 y tuve que coger un nuevo vuelo con Ryanair por que si no, perdía una noche de hotel.

Viendo que perdía 150 euros, cometí el error de pagar el ``PRIME´´, pensé que si pagaba el prime, me ayudarían mejor a recuperar el reembolso...

Total, que por teléfono me gestionan el reembolso, un mes mas tarde les pregunto por mail, solo tengo de respuesta el acuse de recibo, al final llamo por teléfono y me dicen que tengo que hablar con Vueling para que les autoricen el reembolso si no, ellos no pueden hacer nada..

Me pongo en contacto con Vueling (que también me costo lo mío) y al final la respuesta por mail por parte de ellos es que contacte con mi agencia de viajes que son ellos los que tienen que solicitar el reembolso... Les paso otro correo bastante mas fuerte (sin faltar al respeto ni nada) pero diciendo todas las verdades y lo que pienso y como me siento como cliente, y la única respuesta es otro acuse de recibo.

Ya han pasado 3 meses y sigo en las mismas... Que me recomendáis que haga?? He pensado en ir a consumo con los mails y esta información, pero estoy viendo que he perdido los 150 del vuelo + tirado a la basura los 50 o 60 que me costo el maldito prime...

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola, Os cuento mi experiencia... El 2 de Junio de este mismo año tenia un vuelo de ida y vuelta a Fuerteventura, lo cogí por Edreams... Gerard86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Que reclames por todas las vias legales. El rembolso lo tiene que gestionar edreams, pues es el intermediario. Es una faena.
Echa un ojo al hilo del Prime: EDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador

Lo siento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que reclames por todas las vias legales. El rembolso lo tiene que gestionar edreams, pues es el intermediario. Es una faena. Echa un ojo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Mundo_azucarado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas a todxs.
En febrero de 2020 compré dos billetes a Colombia, 757€, a través de Edreams con Iberia y American airlines, pagué con PayPal.
Todos los vuelos fueron cancelados por la pandemia, y desde entonces cada mes, llevo llamando a Edreams para consultar mi reembolso. Me han mandado varios emails en los que dice que la aerolínea ha aprobado el reembolso, que esta en camino, etc.
Hasta ahora he tenido muuuuucha paciencia, pero ya es desesperante. En el chat dicen que mi reembolso ya ha sido tramitado, y con el ultimo agente que hablé me dijo que mi caso había caducado... ¿Que puedo hacer? llamo por teléfono cada día, con dos horas de espera, pero como ya saben que soy yo por el numero de reserva no me responden.
No se que hacer, ¿Se puede denunciar a la policia? Tengo emails, capturas de pantalla, etc que demuestran que es un fraude en toda regla, pero tampoco quiero gastarme más en abogados que lo que me vayan a pagar, si es que lo hacen.
También propongo crear una plataforma de afectados porque esto es una vergüenza y ya no por el dinero, sino por el tiempo que te hacen perder, la rabia y toda la energía que desgastas ante estas situaciones...
Gracias por leerme!
Ir arriba Buenas a todxs. En febrero de 2020 compré dos billetes a Colombia, 757€, a través de Edreams con Iberia y American airlines, pagué con... Mundo_azucarado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Jorge_Viajero Escribió:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas las llamadas realizadas y que les envíes correos por todos los canales posibles (a continuación te explicaré por qué y cómo tumbar a esta panda de [editado moderacion]).

REEMBOLSO IMPOSIBLE

Tras perder casi un día entero al teléfono pasó mi plazo de 24 horas para reclamar el reembolso y no se pudo realizar. La compañía aérea, UNITED AIRLINES, y esto es importante decirlo, se puso en contacto conmigo para decirme que a pesar de que mis vuelos eran de la clase económica y por tanto, pasadas las primeras 24 horas tras la compra, no tenían derecho a reembolso ni efectivo ni por crédito en la aerolínea, al haber evaluado lo delicado del caso se ofrecían a reembolsarme el crédito total de los billetes que era de 248.33€ además de 126.68€ adicionales de cortesía para canjear en futuros viajes con al compañía (es importante rechazar esto para poder optar a reclamar en tu banco)

¿CÓMO CONSEGUIR LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO RECLAMANDO EN TU BANCO?

La clave es la siguiente:
— Los [editado moderacion] de eDREAMS, en el proceso de compra te indican el precio final del billete, en mi caso 344,71€.
— A la hora de proceder al pago ellos despliegan una ventana para autorizar únicamente el pago correspondiente a su comisión como intermediario, en este caso 96.38€, por lo que el restante correspondiente a la compra de los billetes con la aerolínea, en mi caso 248.33€, lo realizan ellos facilitando los datos de tu tarjeta a la aerolínea.
— Para completar ese pago de 96.38€, mi banco me envía un SMS con una clave para autorizar únicamente el pago de 96.38€.

AHORA
— Ve a tu banco y exponles el caso (puedes llevar un resumen impreso así como es importante aportar capturas de llamadas realizadas y correos enviados para intentar tramitar el reembolso en sus cauces naturales)
— Les vas a decir que quieres reclamar las dos cantidades, la correspondiente a los vuelos cobrados por la aerolínea y la correspondiente a las tasas aplicadas por eDreams.
— Es importante que tramites ambas cantidades por separado por el siguiente motivo:
1.- La cantidad correspondiente a los billetes, en mi caso 248.33€, se tramita como PAGO NO AUTORIZADO, puesto que no has validado con tu clave SMS ese pago y, por tanto, te harán la devolución en un par de días al no existir introducción de PIN de por medio (lo cual arruinaría el asunto). ES IMPORTANTÍSIMO QUE TENGAS DOBLE CAPA DE SEGURIDAD EN LOS PAGOS (SMS o Clave de Firma) para autorizar los pagos que realizas en Internet (todo lo que no esté autorizado con esa clave, están obligados a devolvértelo).
2.- La cantidad correspondiente a los [editado moderacion] de eDREAMS la vas a tramitar como servicio no prestado. Aquí aportarás pruebas de que has intentado contactar con ellos sin obtener resultado y que te han puesto todas las trabas posibles. Aporta capturas de pantalla de llamadas, correos, chats... Todo lo que sea necesario. Esta reclamación se resolverá en menos de dos semanas y te devolverán las tasas correspondientes.

IMPORTANTE:
1.- Para proceder a realizar esta reclamación en tu banco te pedirán que anules/bloquees la tarjeta hasta que se resuelva el caso. Sé que es una jodienda pero es la única manera de atrapar a estos [editado moderacion] y merece la pena.

2.- No aceptes ningún cambio por crédito de los vuelos, eso implicaría que el reembolso por parte de tu banco, VISA, Mastercard, no prosperaría al considerar estos que aceptas resolver la situación amistosamente con la compañía.



FINAL

Tras una semana de la reclamación por pago no autorizado me reembolsaron los 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y tras tres semanas los 96.38€ correspondientes a la parte de eDREAMS.

Siento la extensión del correo pero merece la pena explicarlo en detalle.

100% efectivo. Pero sólo reclamando a través de tu banco, VISA, Mastercard... Intentar tramitar el reembolso con eDreams es, simplemente, perder el tiempo.

No dudéis en preguntarme cualquier cosa

A ver yo he leído y creo q entendido lo q has puesto pero en nuestro caso compre los billetes por eDreams igualmente que todos y la aerolínea cancela el vuelo y no se hace responsable de la devolución porque tiene q ser la agencia. Hasta ahí...perfecto.
Ahora queremos reclamar y me pasa lo mismo que al resto imposible contactar con ellos.
Yo el pago lo realice con la visa y sino recuerdo mal al realizar el pago nos pidió el código de sms que te mandan y lo pusimos. Ya no podría realizar la reclamación a visa entonces??
Ir arriba A ver yo he leído y creo q entendido lo q has puesto pero en nuestro caso compre los billetes por eDreams igualmente que todos y la... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Brenda21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
Quería contar mi mala experiencia con Edreams.Compre el 6 de abril del 2021 unos billetes para dos personas para Emiratos árabes a través de edreams con Pegasus Airlines. El día 17 de abril recibí un mensaje de Edreams de la cancelación de los vuelos, donde ponía que el billete era reembolsable y que en el plazo de 4-6 meses me reembolsarían el importe abonado, que correspondía a 581,90€. Que ellos se encargaban de gestionar el reembolso directamente con la compañía. A través de la plataforma de edreams puedes acceder a gestionar tus reservas y ver el estado de la reserva realizada, y pone que la petición está en trámite.He esperado el plazo de 6 meses y cuando les he mandado una reclamación extrajudicial no la han contestado al igual que ha sucedido por teléfono ,me han dicho textualmente que el billete no es reembolsable y que contacté directamente con la aerolínea. Cuando previamente me dijeron todo lo contrario. Vamos que ellos no me van a reembolsar ni un euro. Me parece un hecho vergonzoso, ni que decir de la atención al cliente, que prácticamente se ríen de ti, al decirte que tu billete no es reembolsable , que no pueden hacer nada.
Yo voy a proceder a una demanda judicial a ambos, tanto a edreams como a Pegasus. Me parece un robo, porque me parece inconcebible que se realice
el pago de un billete que no has disfrutado y que sin ninguna razón justificada , te cancelen los vuelos . Por otro lado no te ofrezcan ningún transporte alternativo, ni te reembolsen el dinero abonado. Por lo que a mi respecta, no pienso comprar ningún billete más con edreams , ya que no se hacen responsables de nada y os pido que me ayudéis a promover este mensaje, para que nadie más sea perjudicado como en mi caso .
No es solo una cuestión de dinero, es el disgusto , es tener que contractar un abogado y meterte un proceso judicial y gastar más dinero todavía del que ya has perdido.Mucha gente no les demanda y siguen robando porque perdonarme no existe otra palabra, para esto.
Os iré contando como acaba esto.
Os agradecería que lo compartáis para que a otras personas , no les pasé
Muchas gracias y un saludo.
Brenda
Ir arriba Buenas tardes a todos, Quería contar mi mala experiencia con Edreams.Compre el 6 de abril del 2021 unos billetes para dos personas para... Brenda21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Dirianny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola no se como formular un msj, el caso es que el día 5 de noviembre le compre el billete de vuelo a mi madre con edreams el caso es que llego el día de vuelo que fue ayer 4 dic me escribe mi mama a decirme que no la dejaban realizar el chequin porq arrojaba un fallo el itinerario de vuelo del sistema del aeropuerto no era el mismo que poseía mi mama que fue el que envia edreams a través del correo el caso es que a ellos le parecía que era caracas estambul francia el destino final que barcelona no salia por ningún lado le dicen a mi madre que se ponga a un lado y que llame a la compañía con la que compro el billete. Llamo a edreams venia siendo 2 horas antes de la enbarcación del vuelo llamo a edreams me atiende le informo lo sucedido y la chica me gestiona( hace el parapeto) me dice que ella no puede terminar la gestion que me pasaran con el 2do nivel el caso es que llevaba 3 horas de esperas mi madre ya habia perdido el vuelo, y al ver que no contestaban y me dejaron en espera llamo desde otro tlf sin cortar la llamada q antes tenia.

Le digo que llevo unas horas esperando y nadie me respondía y necesitaba que me solucionaran algo para que mi madre pueda viajar este me dice que no habia nadie del segundo nivel que mw pueda atender en castellano que me invitan a llamar el día 5 les digo esto que me has dicho necesito que me lo pases escrito via correo me lo paso.

Llamo hoy 5 de dic me tienen cono la pelota de pim pom llama aquí llama haya y en una de estas unos de los tanto agentes que me respondieron me dicen que yo perdí el vuelo y que no se me podía ser devuelto el dinero o realizar ninguna gestión porque el sistema no le permitía, le digo que eso que me a dicho me lo pase via correo (hasta hay aun no estaba molesta) el chico viene y me cuelga solo por pedirle que me pasara lo que me dijo vía correo para tener justificante.

Vuelvo y llamo y como ya me estaba dando cuenta su modo operandi le digo no cuelgue necesito soluciones el chico escucho todo y me dice que hablaria con su supervisor que debía pagar 260+ penalización+ gestion+ tasa+ mas itinerario osea rondaba por unos 1900€ cuando compre el billete era 1105€.

Le digo que me parece fuerte que todo eso me lo cobren a mi cuando ellos no me dieron solución el día que mi madre iba a tonar el vuelo que llame con 2 horas de antelación que se pudo solucionar.

Ne dice que a ellos le aparecia que turkins coloco no show osea que mi amdre no asisitio y le digo pero si le llame ayer porq mi madre estaba en el aeropuwrto y no la dejaba ingresar a la zona de embarque porq en el chequeo que realizan en el sistema arroja una cosa y mi madre en su itinerario tiene otra osea que en su sistema hubo error y por eso no pudo abordar el avión. Osea quiero reembolso . Me cuelgan
Que hago que puedo hacer para reclamar no se que hacer ya hice reclamo atraves de mi banco que me dijo que debia rellenar un formulario y si ellos no cumplieron con lo que se compro me podian regresar el dinero pero si hay otros pasos a seguir porfavor una mano.

Porque fueron 3 pasaje en si que se compraron viajaban 3 familiares mi madre abuela y primo
Y cada una compramos los pasaje.
Ir arriba Hola no se como formular un msj, el caso es que el dia 5 de noviembre le compre el billete de vuelo a mi madre con edreams el caso es que... Dirianny Compartir:
Enlaces Asunto: Despues de casi 3 años de un vuelo cancelado sigo esperando  Publicado: Responder citando

FERGONMU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sigo esperando el reembolso que AIRFRANCE ha hecho a EDREAMS y que aun no me han devuelto .Localizador de reserva edreams 4839261073, me enviaron un correo hace 6 días diciendome que me devolvian 543 euros de los 832 que pague y sigo esperando . Esta gente piensa que enviando un correo ya esta solucionado pero seguimos sin recibir el dinero.
DONDE ESTA EL DINERO? haber si EDREAMS lo sabe
Ir arriba Sigo esperando el reembolso que AIRFRANCE ha hecho a EDREAMS y que aun no me han devuelto .Localizador de reserva edreams 4839261073, me... FERGONMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@FERGONMU

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Un saludo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @FERGONMU. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Un saludo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

FERGONMU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días , llevo casi 3 años esperando que EDREAMS me reembolse el dinero de la cancelación de vuelos de AIRFRANCE e nla reserva nº 4839261073, henos hablado con AIRFRANCE y el reembolso esta hecho hace días pero EDREAMS NO NOS HA DEVUELTO NADA AUN , el 8 de diciembre EDREAMS nos envia un correo diciendonos que han van a reembolsarnos 548 euro y que en 5 o 7 días lo tendriamos estamos a 17 de diciembre y no nos han devuelto nada, después de tres años esto es una tomadura de pelo.
Mi consejo personal es que no usen EDREAMS , después de toda la pandemia y como lo estamos pasando se quedan nuestro dinero , es penoso y triste cuando estabamos reservandoles hasta 2 viajes al año
Ir arriba Buenos dias , llevo casi 3 años esperando que EDREAMS me reembolse el dinero de la cancelacion de vuelos de AIRFRANCE e nla reserva n... FERGONMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Crucero27042013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
Jorge_Viajero Escribió:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas las llamadas realizadas y que les envíes correos por todos los canales posibles (a continuación te explicaré por qué y cómo tumbar a esta panda de [editado moderacion]).

REEMBOLSO IMPOSIBLE

Tras perder casi un día entero al teléfono pasó mi plazo de 24 horas para reclamar el reembolso y no se pudo realizar. La compañía aérea, UNITED AIRLINES, y esto es importante decirlo, se puso en contacto conmigo para decirme que a pesar de que mis vuelos eran de la clase económica y por tanto, pasadas las primeras 24 horas tras la compra, no tenían derecho a reembolso ni efectivo ni por crédito en la aerolínea, al haber evaluado lo delicado del caso se ofrecían a reembolsarme el crédito total de los billetes que era de 248.33€ además de 126.68€ adicionales de cortesía para canjear en futuros viajes con al compañía (es importante rechazar esto para poder optar a reclamar en tu banco)

¿CÓMO CONSEGUIR LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO RECLAMANDO EN TU BANCO?

La clave es la siguiente:
— Los [editado moderacion] de eDREAMS, en el proceso de compra te indican el precio final del billete, en mi caso 344,71€.
— A la hora de proceder al pago ellos despliegan una ventana para autorizar únicamente el pago correspondiente a su comisión como intermediario, en este caso 96.38€, por lo que el restante correspondiente a la compra de los billetes con la aerolínea, en mi caso 248.33€, lo realizan ellos facilitando los datos de tu tarjeta a la aerolínea.
— Para completar ese pago de 96.38€, mi banco me envía un SMS con una clave para autorizar únicamente el pago de 96.38€.

AHORA
— Ve a tu banco y exponles el caso (puedes llevar un resumen impreso así como es importante aportar capturas de llamadas realizadas y correos enviados para intentar tramitar el reembolso en sus cauces naturales)
— Les vas a decir que quieres reclamar las dos cantidades, la correspondiente a los vuelos cobrados por la aerolínea y la correspondiente a las tasas aplicadas por eDreams.
— Es importante que tramites ambas cantidades por separado por el siguiente motivo:
1.- La cantidad correspondiente a los billetes, en mi caso 248.33€, se tramita como PAGO NO AUTORIZADO, puesto que no has validado con tu clave SMS ese pago y, por tanto, te harán la devolución en un par de días al no existir introducción de PIN de por medio (lo cual arruinaría el asunto). ES IMPORTANTÍSIMO QUE TENGAS DOBLE CAPA DE SEGURIDAD EN LOS PAGOS (SMS o Clave de Firma) para autorizar los pagos que realizas en Internet (todo lo que no esté autorizado con esa clave, están obligados a devolvértelo).
2.- La cantidad correspondiente a los [editado moderacion] de eDREAMS la vas a tramitar como servicio no prestado. Aquí aportarás pruebas de que has intentado contactar con ellos sin obtener resultado y que te han puesto todas las trabas posibles. Aporta capturas de pantalla de llamadas, correos, chats... Todo lo que sea necesario. Esta reclamación se resolverá en menos de dos semanas y te devolverán las tasas correspondientes.

IMPORTANTE:
1.- Para proceder a realizar esta reclamación en tu banco te pedirán que anules/bloquees la tarjeta hasta que se resuelva el caso. Sé que es una jodienda pero es la única manera de atrapar a estos [editado moderacion] y merece la pena.

2.- No aceptes ningún cambio por crédito de los vuelos, eso implicaría que el reembolso por parte de tu banco, VISA, Mastercard, no prosperaría al considerar estos que aceptas resolver la situación amistosamente con la compañía.



FINAL

Tras una semana de la reclamación por pago no autorizado me reembolsaron los 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y tras tres semanas los 96.38€ correspondientes a la parte de eDREAMS.

Siento la extensión del correo pero merece la pena explicarlo en detalle.

100% efectivo. Pero sólo reclamando a través de tu banco, VISA, Mastercard... Intentar tramitar el reembolso con eDreams es, simplemente, perder el tiempo.

No dudéis en preguntarme cualquier cosa

A ver yo he leído y creo q entendido lo q has puesto pero en nuestro caso compre los billetes por eDreams igualmente que todos y la aerolínea cancela el vuelo y no se hace responsable de la devolución porque tiene q ser la agencia. Hasta ahí...perfecto.
Ahora queremos reclamar y me pasa lo mismo que al resto imposible contactar con ellos.
Yo el pago lo realice con la visa y sino recuerdo mal al realizar el pago nos pidió el código de sms que te mandan y lo pusimos. Ya no podría realizar la reclamación a visa entonces??



Buenos días,

Ayer por la tarde realicé una compra de billetes de avión por edreams. En el paso de pagar, tras autorizar la compra a edreams en mi banco, en la web se indicó Reserva fallida, vuelva a intentarlo. Evidentemente no tenía ninguna reserva, sin embargo se me había hecho un cargo de más de 600 euros por parte de la aerolínea. El coste de los billetes ascendía a 1700 euros. No me di cuenta y pagué con una tarjeta que no disponía de saldo suficiente. Sin embargo sí se realizó un cargo de algo más de 600 euros. Inmediatamente me dispuse a contactar con edreams, sin éxito. No hay manera de contactar, para lograr contactar, me piden número de reserva, tanto por email como por teléfono, de ahí no paso. Por favor ¿alguien conoce la manera de contactar con ellos sin que te pidan un número de reserva? Me ha parecido muy útil este comentario de Jorge_Viajero, ahora sé que dispongo de 24 horas para reclamar y en lugar de trabajar me pondré a investigar cómo hacer esto. Muchas gracias. Seguiré intentando contactar con edreams....
Ir arriba Buenos días, Ayer por la tarde realicé una compra de billetes de avión por edreams. En el paso de pagar, tras autorizar la compra a... Crucero27042013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
Perdonad por mi mensaje, pero es que todavía existe Edreams? Y todavía hay gente que compra en esta web ? No lo entiendo con los cientos de mensajes de protesta que hay en este foro.
Ir arriba Perdonad por mi mensaje, pero es que todavía existe Edreams? Y todavía hay gente que compra en esta web ? No lo entiendo con los cientos... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Elena2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
crucero27042013 Escribió:
pichuca Escribió:
Jorge_Viajero Escribió:
Os cuento como he conseguido que en menos de 30 días me devuelvan el dinero de los billetes comprados con eDreams:

INTRODUCCIÓN

Compré mis vuelos a Guatemala el 7 de agosto a las 19.00 por un precio de 344,71€ (El precio era de 302,77€ pero durante el proceso de compra estos [editado moderacion] lo aumentan).

El desglose era de 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y 96.38€ en concepto de tasas de eDREAMS. (ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, adelante explicaré por qué).

Tras comprar los vuelos contacté inmediatamente con la aerolínea (United Airlines) y me informan de que al hacer escala en USA y ser ciudadano español que viaja desde España no podría realizar el embarque, por lo que inmediatamente comienzo los trámites para el reembolso del dinero en las primeras 24 horas tras la compra.

RECLAMACIÓN EDREAMS

Realizo varias llamadas a eDreams sin obtener respuesta durante el mismo día de la compra.

A la mañana siguiente de la compra, vuelvo a contactarlos y, finalmente, me contestan. Me dicen que la responsabilidad es de la aerolínea y que debo reclamarlos a ellos.

Me dirijo a la aerolínea, la cuál debo decir que me dispensó un trato exquisito durante todo el proceso. Ellos me dicen que mis billetes son reembolsables al 100% pero que debe tramitarlo la agencia de viajes con la que compré los vuelos, en este caso eDreams. Me ponen al tanto de las prácticas [editado moderacion] de este tipo de compañías para no reembolsar los vuelos.

En eDreams intentan en todo momento desacreditar a la aerolínea incluso llegando a mentirme sobre las condiciones generales de la misma (las cuales tenía impresas frente a mis ojos).

Tras tenerme literalmente unas 8 horas al teléfono entre ellos y la aerolínea, me informan de que el periodo de reembolso es de 24 horas pero dentro de un día natural, es decir, que al haber comprado los vuelos a las 19.00 horas del día 7 de agosto mi periodo para solicitar el reembolso finalizó a las 23.59 de ese mismo día.

Les pido que aunque la resolución sea negativa quiero tramitar el reembolso para que quede constancia en sus servidores.

TRETAS DE EDREAMS

1.- Van a responsabilizar a la aerolínea y te van a referir a ella en numerosas ocasiones
2.- Te van a amenazar con que si solicitas el reembolso te arriesgas a recibir sólo las tasas aeroportuarias que son irrisorias.
3.- Te van a tener de recadero con la aerolínea y te dirán que te pueden tramitar el reembolso si la aerolínea deja una nota en su sistema de reservas AMADEUS aprobando el reembolso (este procedimiento es falso, la propia aerolínea lo desmiente)
4.- Si pides hablar con supervisores te van a tratar de la misma manera, sin darte ninguna solución, incluso te mentirán sobre las condiciones generales de la compañía aérea y de la propia eDreams.
5.- Te colgarán numerosas llamadas tras más de treinta minutos de espera.
6.- Les va a dar igual que les amenaces con denunciarles a la OCU, la Guardia Civil o que Pedro Sánchez sea tu primo hermano.
7.- Tu número pasará a una base de datos ROJA, es decir, que quieres reclamar, y no te atenderán futuras llamadas.
8.- Debes estar preparado para que te falten al respeto pero no caigas en su trampa, lo justificarán para colgarte y no atenderte más llamadas.

Todo esto lo hacen para ganar tiempo y que pase el periodo de 24 horas en el que están obligados a tramitarte el reembolso, por eso es imprescindible que registres capturas de todas las llamadas realizadas y que les envíes correos por todos los canales posibles (a continuación te explicaré por qué y cómo tumbar a esta panda de [editado moderacion]).

REEMBOLSO IMPOSIBLE

Tras perder casi un día entero al teléfono pasó mi plazo de 24 horas para reclamar el reembolso y no se pudo realizar. La compañía aérea, UNITED AIRLINES, y esto es importante decirlo, se puso en contacto conmigo para decirme que a pesar de que mis vuelos eran de la clase económica y por tanto, pasadas las primeras 24 horas tras la compra, no tenían derecho a reembolso ni efectivo ni por crédito en la aerolínea, al haber evaluado lo delicado del caso se ofrecían a reembolsarme el crédito total de los billetes que era de 248.33€ además de 126.68€ adicionales de cortesía para canjear en futuros viajes con al compañía (es importante rechazar esto para poder optar a reclamar en tu banco)

¿CÓMO CONSEGUIR LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO RECLAMANDO EN TU BANCO?

La clave es la siguiente:
— Los [editado moderacion] de eDREAMS, en el proceso de compra te indican el precio final del billete, en mi caso 344,71€.
— A la hora de proceder al pago ellos despliegan una ventana para autorizar únicamente el pago correspondiente a su comisión como intermediario, en este caso 96.38€, por lo que el restante correspondiente a la compra de los billetes con la aerolínea, en mi caso 248.33€, lo realizan ellos facilitando los datos de tu tarjeta a la aerolínea.
— Para completar ese pago de 96.38€, mi banco me envía un SMS con una clave para autorizar únicamente el pago de 96.38€.

AHORA
— Ve a tu banco y exponles el caso (puedes llevar un resumen impreso así como es importante aportar capturas de llamadas realizadas y correos enviados para intentar tramitar el reembolso en sus cauces naturales)
— Les vas a decir que quieres reclamar las dos cantidades, la correspondiente a los vuelos cobrados por la aerolínea y la correspondiente a las tasas aplicadas por eDreams.
— Es importante que tramites ambas cantidades por separado por el siguiente motivo:
1.- La cantidad correspondiente a los billetes, en mi caso 248.33€, se tramita como PAGO NO AUTORIZADO, puesto que no has validado con tu clave SMS ese pago y, por tanto, te harán la devolución en un par de días al no existir introducción de PIN de por medio (lo cual arruinaría el asunto). ES IMPORTANTÍSIMO QUE TENGAS DOBLE CAPA DE SEGURIDAD EN LOS PAGOS (SMS o Clave de Firma) para autorizar los pagos que realizas en Internet (todo lo que no esté autorizado con esa clave, están obligados a devolvértelo).
2.- La cantidad correspondiente a los [editado moderacion] de eDREAMS la vas a tramitar como servicio no prestado. Aquí aportarás pruebas de que has intentado contactar con ellos sin obtener resultado y que te han puesto todas las trabas posibles. Aporta capturas de pantalla de llamadas, correos, chats... Todo lo que sea necesario. Esta reclamación se resolverá en menos de dos semanas y te devolverán las tasas correspondientes.

IMPORTANTE:
1.- Para proceder a realizar esta reclamación en tu banco te pedirán que anules/bloquees la tarjeta hasta que se resuelva el caso. Sé que es una jodienda pero es la única manera de atrapar a estos [editado moderacion] y merece la pena.

2.- No aceptes ningún cambio por crédito de los vuelos, eso implicaría que el reembolso por parte de tu banco, VISA, Mastercard, no prosperaría al considerar estos que aceptas resolver la situación amistosamente con la compañía.



FINAL

Tras una semana de la reclamación por pago no autorizado me reembolsaron los 248.33€ en concepto de los billetes de la aerolínea y tras tres semanas los 96.38€ correspondientes a la parte de eDREAMS.

Siento la extensión del correo pero merece la pena explicarlo en detalle.

100% efectivo. Pero sólo reclamando a través de tu banco, VISA, Mastercard... Intentar tramitar el reembolso con eDreams es, simplemente, perder el tiempo.

No dudéis en preguntarme cualquier cosa

A ver yo he leído y creo q entendido lo q has puesto pero en nuestro caso compre los billetes por eDreams igualmente que todos y la aerolínea cancela el vuelo y no se hace responsable de la devolución porque tiene q ser la agencia. Hasta ahí...perfecto.
Ahora queremos reclamar y me pasa lo mismo que al resto imposible contactar con ellos.
Yo el pago lo realice con la visa y sino recuerdo mal al realizar el pago nos pidió el código de sms que te mandan y lo pusimos. Ya no podría realizar la reclamación a visa entonces??



Buenos días,

Ayer por la tarde realicé una compra de billetes de avión por edreams. En el paso de pagar, tras autorizar la compra a edreams en mi banco, en la web se indicó Reserva fallida, vuelva a intentarlo. Evidentemente no tenía ninguna reserva, sin embargo se me había hecho un cargo de más de 600 euros por parte de la aerolínea. El coste de los billetes ascendía a 1700 euros. No me di cuenta y pagué con una tarjeta que no disponía de saldo suficiente. Sin embargo sí se realizó un cargo de algo más de 600 euros. Inmediatamente me dispuse a contactar con edreams, sin éxito. No hay manera de contactar, para lograr contactar, me piden número de reserva, tanto por email como por teléfono, de ahí no paso. Por favor ¿alguien conoce la manera de contactar con ellos sin que te pidan un número de reserva? Me ha parecido muy útil este comentario de Jorge_Viajero, ahora sé que dispongo de 24 horas para reclamar y en lugar de trabajar me pondré a investigar cómo hacer esto. Muchas gracias. Seguiré intentando contactar con edreams....
Ir arriba Elena2006 escribió: Elena2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube