Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He comprado unos pasajes aereos de Iberojet a Punta Cana para mediados de este mes. He recibido la confirmación de la reserva pero no encuentro ninguna información sobre cuando se pueden imprimir las tarjetas de embarque.
Gracias.
Hola @Turinauta,
El check in se realiza directamente en el aeropuerto.
Buen vuelo, Anne.
Muchas gracias. La información que aportan los foreros es fundamental, pero nunca me había respondido ninguna compañía aerea, un lujo disponer de información de primera mano.
Aprovecho también para felicitar el servicio de atención al cliente. Tuve un problema al hacer la reserva, llamé por teléfono y de forma inmediata me respondió una persona (algo insólito en la era de los contestadores automáticos y de "todos nuestros agentes están ocupados, espere") y esta persona (Gema te lo agradezco mucho) se tomó todo el tiempo necesario para resolver el problema. Nunca he volado con Evelop, ya os contaré como he ha ido.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Turinauta Escribió:
Iberojet Escribió:
Turinauta Escribió:
He comprado unos pasajes aereos de Iberojet a Punta Cana para mediados de este mes. He recibido la confirmación de la reserva pero no encuentro ninguna información sobre cuando se pueden imprimir las tarjetas de embarque.
Gracias.
Hola @Turinauta,
El check in se realiza directamente en el aeropuerto.
Buen vuelo, Anne.
Muchas gracias. La información que aportan los foreros es fundamental, pero nunca me había respondido ninguna compañía aerea, un lujo disponer de información de primera mano.
Aprovecho también para felicitar el servicio de atención al cliente. Tuve un problema al hacer la reserva, llamé por teléfono y de forma inmediata me respondió una persona (algo insólito en la era de los contestadores automáticos y de "todos nuestros agentes están ocupados, espere") y esta persona (Gema te lo agradezco mucho) se tomó todo el tiempo necesario para resolver el problema. Nunca he volado con Evelop, ya os contaré como he ha ido.
Muchas gracias @Turinauta,
Trasladaremos tu agradecimiento a nuestra compañera Gema.
Esperamos que disfrutes de tu vuelo y puedas compartirlo con nosotros a través de las redes sociales.
Un saludo, Anne. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Nos ha surgido una duda. Es sobre el wifi del avión. Por la distribución de asientos que tiene nuestro vuelo (Punta Cana 21/9/21) parece que el avión programado es un A350 (ya se que puede cambiar) que dispone de wifi de pago.
El caso es que a uno de nosotros el viaje le pilla haciendo un curso online y tiene mucho interés en participar en la lección de ese día. El vuelo sale a las 16:00 y el curso comienza a las 16:30. ¿Sería posible seguirlo mientras se vuela; la señal es lo suficientemente buena? Y en caso de que se pudiera hacer, ¿Que coste tendría la conexión? No creo que la sesión dure mas de 1h. Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Turinauta Escribió:
Nos ha surgido una duda. Es sobre el wifi del avión. Por la distribución de asientos que tiene nuestro vuelo (Punta Cana 21/9/21) parece que el avión programado es un A350 (ya se que puede cambiar) que dispone de wifi de pago.
El caso es que a uno de nosotros el viaje le pilla haciendo un curso online y tiene mucho interés en participar en la lección de ese día. El vuelo sale a las 16:00 y el curso comienza a las 16:30. ¿Sería posible seguirlo mientras se vuela; la señal es lo suficientemente buena? Y en caso de que se pudiera hacer, ¿Que coste tendría la conexión? No creo que la sesión dure mas de 1h. Gracias y un saludo.
Tengo una duda sobre la maleta de cabina, si las medidas son 50-40-25cm permitidas por la aerolínea y mi maleta mide 55-40-20 . Esos 5cm de anchura permitida por la aerolínea se le añades ala altura . Esta permitido?
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Mike_bahamas Escribió:
Tengo una duda sobre la maleta de cabina, si las medidas son 50-40-25cm permitidas por la aerolínea y mi maleta mide 55-40-20 . Esos 5cm de anchura permitida por la aerolínea se le añades ala altura . Esta permitido?
Hola Mike,
Las medidas oficiales son 50x40x25cm, pero la última palabra la tiene nuestro personal de tierra.
Saludos, Anne. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Bueno comentar mi ultimo viaje con iberojet, llevaba asiento reservado y pagado con espacio extra,siempre cojo los mismos y no hay problema pues esta vez asignan uno diferente a mi hija porque el sistema cuenta esa fila como salida de emergencia, cuando si hay bebés y solicitan cuna van ahí y otras veces no me ha pasado eso, total que al final si nos dejaron sentar en ellos. Luego los niños ya no entran antes, va por filas, primero de la 1 a la 12 y luego de la 33 a la 40, imagino que el resto después. Y la comida van de mal en peor, el snack que dan antes de llegar es horrible un cacho pan con jamón y queso que no hay dios que trague ese mazacote, y ya ni café después para colarlo...lo único que salva a esta compañía el avión A350 y la amabilidad del personal.
Indicarte que sí. Tienes la disponibilidad, horarios y tarifas en nuestra web. Si necesitas ayuda con tu reserva no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email reservas@iberojet.com.
Viajamos a Punta cana el próximo 30 de octubre a partir de cuando podemos reservar los asientos y como hay que hacerlo, ya que viajamos con niños y queremos tenerlo todo organizado _________________ LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Bueno comentar mi ultimo viaje con iberojet, llevaba asiento reservado y pagado con espacio extra,siempre cojo los mismos y no hay problema pues esta vez asignan uno diferente a mi hija porque el sistema cuenta esa fila como salida de emergencia, cuando si hay bebés y solicitan cuna van ahí y otras veces no me ha pasado eso, total que al final si nos dejaron sentar en ellos. Luego los niños ya no entran antes, va por filas, primero de la 1 a la 12 y luego de la 33 a la 40, imagino que el resto después. Y la comida van de mal en peor, el snack que dan antes de llegar es horrible un cacho pan con jamón y queso que no hay dios que trague ese mazacote, y ya ni café después para colarlo...lo único que salva a esta compañía el avión A350 y la amabilidad del personal.
Indicarte que en los asientos 1DGH, que D y H son emergencia y no puede ir un niño, pero en el G, si se puede ir un adulto con un niño y la cuna montada. No obstante, para poder consultar mejor lo sucedido, necesitamos que nos indiques el localizador y vuelo. En cuanto a la entrada de los niños antes, siempre que se pueda se les facilita la entrada. Gracias por tu comentario respecto a la comida, trasladamos tu mensaje para así poder mejorar nuestros servicios. También vamos a trasladar tus palabras a nuestra tripulación.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Viajamos a Punta cana el próximo 30 de octubre a partir de cuando podemos reservar los asientos y como hay que hacerlo, ya que viajamos con niños y queremos tenerlo todo organizado
Indicarte que puede contratar dicho servicio desde el momento que adquirido tu billete. Dicho servicio se contrata a través de nuestra web, desde el apartado "Gestionar mi reserva". Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de reservas@iberojet.com.
Saludos, Laura _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Bueno comentar mi ultimo viaje con iberojet, llevaba asiento reservado y pagado con espacio extra,siempre cojo los mismos y no hay problema pues esta vez asignan uno diferente a mi hija porque el sistema cuenta esa fila como salida de emergencia, cuando si hay bebés y solicitan cuna van ahí y otras veces no me ha pasado eso, total que al final si nos dejaron sentar en ellos. Luego los niños ya no entran antes, va por filas, primero de la 1 a la 12 y luego de la 33 a la 40, imagino que el resto después. Y la comida van de mal en peor, el snack que dan antes de llegar es horrible un cacho pan con jamón y queso que no hay dios que trague ese mazacote, y ya ni café después para colarlo...lo único que salva a esta compañía el avión A350 y la amabilidad del personal.
Indicarte que en los asientos 1DGH, que D y H son emergencia y no puede ir un niño, pero en el G, si se puede ir un adulto con un niño y la cuna montada. No obstante, para poder consultar mejor lo sucedido, necesitamos que nos indiques el localizador y vuelo. En cuanto a la entrada de los niños antes, siempre que se pueda se les facilita la entrada. Gracias por tu comentario respecto a la comida, trasladamos tu mensaje para así poder mejorar nuestros servicios. También vamos a trasladar tus palabras a nuestra tripulación.
Saludos, Laura.
Gracias Laura, aun me queda el viaje de vuelta, nuestros asientos son la fila central 34, siempre vamos en ellos con nuestra hija y sin problemas. Pregunte al entrar al embarque si familias con niños embarcaban antes y la respuesta fue que antes si ahora no.... Veremos el día 9 en el aeropuerto de punta cana que sucede, y a ver si no hay problema con los asientos. Un saludo!
Buenos días, viajo el día 30 de noviembre a punta cana y ya tengo reservado los asientos y una maleta extra de 23 kg. Mi duda es si se puede conseguir la tarjeta de embarque online o que mas pasos necesitamos para hacer el check-in. Y con cuanto tiempo de antelación tenemos que estar en el aeropuerto.
Gracias por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
geofuenlis Escribió:
Buenos días, viajo el día 30 de noviembre a punta cana y ya tengo reservado los asientos y una maleta extra de 23 kg. Mi duda es si se puede conseguir la tarjeta de embarque online o que más pasos necesitamos para hacer el check-in. Y con cuanto tiempo de antelación tenemos que estar en el aeropuerto.
Gracias por vuestra ayuda
Indicarte que puedes realizar el check-in online a través de nuestra web y está disponible 24h antes del vuelo.
Si no puedes hacerlo online, puedes hacerlo en el día de tu vuelo en el mismo aeropuerto. En el siguiente enlace www.iberojet.com/es/guia-pasajero tienes toda la información sobre la terminal y el tiempo necesario de facturación.
¡Disfruta del vuelo!
Saludos, Laura _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Hola, mañana vuelo de Cancun a Madrid con Evelop, en la ida no había wifi disponible, alguien sabe si en la vuelta hay? Y el motivo de que no haya? Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Minximoon Escribió:
Hola, mañana vuelo de Cancun a Madrid con Evelop, en la ida no había wifi disponible, alguien sabe si en la vuelta hay? Y el motivo de que no haya? Gracias
Buenos días,
El servicio está deshabilitado hasta nuevo aviso.
Saludos y buen vuelo, Anne. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
El día 27 de dic volamos Madrid-Cancun con Iberojet (E9813) a las 14:45h. Volamos previamente desde Sevilla con Iberia (IB3947).
Mi duda es si se puede facturar las maletas directamente desde Sevilla hasta Cancún aun siendo aerolíneas diferentes??
Muchas Gracias. _________________ Amsterdam, Bergen, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Brujas, Cancún, El Calafate, El Pasó, Edimburgo, Estrasburgo, Fläm, Gante, Génova, Havana, Iguazú, Isla de Sao Miguel, Isla de Mull, Las Vegas, Londres, Marsella, Mesina, Miami, Nápoles, Nueva York, Orlando, Oslo, Paris, Península Valdés, Praga, República Dominicana, Túnez, Venecia...
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Donete Escribió:
Buenos días,
El día 27 de dic volamos Madrid-Cancun con Iberojet (E9813) a las 14:45h. Volamos previamente desde Sevilla con Iberia (IB3947).
Mi duda es si se puede facturar las maletas directamente desde Sevilla hasta Cancún aun siendo aerolíneas diferentes??
Lo sentimos, no disponemos de dicho servicio. Debes realizar la facturación de las maletas con nosotros en el aeropuerto. En el siguiente enlace www.iberojet.com/es/guia-pasajero podrás consultar la terminal y el tiempo necesario para la facturación.
¡Disfruta del vuelo!
Saludos, Laura _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82