Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala Experiencia con Mytransfers - Traslado Aeropuerto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Mytransfers - Traslado Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me traigo un mensaje que había sido interceptado por el filtro.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, Me traigo un mensaje que había sido interceptado por el filtro. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Mytransfers - Traslado Aeropuerto  Publicado: Responder citando

NancyP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
TAMBIEN YO TENGO ALGO PARA CONTARR DE ESTE [editado moderación]DE EMPRESA : My Trransfers
[marq=right]Ni una estrella merecen. Contraté un traslado del aeropuerto de Barcelona hacia el centro de esa ciudad, para el 17 de agosto 2023, a las 6 am. El chofer no sólo que llegó en el horario en que aterrizó el avión (y ahí empezó a contar la espera que ellos consideran ) sino que obviamente cuando se cumplió ese plazo yo estaba esperando todavía que entreguen las maletas. Le hablaba por whatsapp pidiéndole por favor que espere unos minutos mas, que no me podia ir sin mi equipaje, que le pagaría el extra de espera, que estaba sola con DOS NIÑOS , uno de ellos un bebé de 8 meses, y que había llegado en un vuelo de 14 horas, sin dormir y muy cansados. De repente no contestó los mensajes, al salir al sector de llegadas del aeropuerto y no ver a nadie esperándonos, vuelvo a preguntar donde estaba, y me escribe: lo siento, ya me fui. No puedo creer semejante maltrato, incluso habiendo cobrado ya por el servicio de traslado. Definitivamente esta es una empresa que no deberia existir. Jamás volveré a llamarlos ni mucho menos recomendarlos. Una falta de respeto y de consideración imperdonable
Ir arriba TAMBIEN YO TENGO ALGO PARA CONTARR DE ESTE DE EMPRESA : My Trransfers. Ni una estrella merecen. Contraté un traslado del aeropuerto de... NancyP Compartir:
Enlaces Asunto: Mala Experiencia con Mytransfers-Traslado de Fez a Marrakeck  Publicado: Responder citando

Luis0258
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo que debió ser un traslado cómodo de 6 horas 500 km. Se transformó en una travesía de 7 h. 21 m. En un vehículo sin aire acondicionado, sólo tenía cinturón de seguridad el conductor y el asiento de al lado, detrás no llevaba (pasamos varios carteles de obligatoriedad de cinturones) y con un conductor que sólo hablaba árabe y un poco de francés.
El traslado privado comienza puntual, a las 10:00 de la mañana el conductor del taxi pasa a recogernos por el Riad.
A la hora de haber empezado la ruta, recibo una llamada telefónica, a la que respondo en español y me cuelgan. Seguidamente recibo un wasap, diciéndome que un coche me está esperando en el hotel para realizar el traslado. Al cual contesto diciendo que llevamos una hora de viaje hacia Marrakech???.
Acto seguido contacto con mi agencia de viajes informando de la situación.
Vuelven a llamar al móvil y lo coje mi nuera y en inglés le solicitan que le pase al conductor, toda la conversación siguiente es en árabe y cuelgan, lo cual quiere decir que no nos enteramos de nada de lo que hablaron.
La agencia de viajes después de hacer sus indagaciones me dice que sigamos que ha debido ser un mal entendido.
Tras lo cual en este momento y a 120 km. De Marrakech vamos en un vehículo cuyo aire acondicionado es bajar la ventanilla... "imagináis la sudada que llevamos". A las 7 h 21 min llegamos al destino.
Menos mal que hemos pagado un trasporte privado.

traslado interhoteles.pdf 
 Nombre:  traslado interhoteles.pdf
 Tamaño:  39.37 KB
 Descargado:  5 veces
Ir arriba Lo que debió ser un traslado cómodo de 6 horas 500 km. Se transformó en una travesía de 7 h. 21 m. En un vehículo sin aire acondicionado... Luis0258 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube