Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 161869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Luxemburgo, visitas, rutas, restaurantes, transporte, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Carmen.ma
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paramos en Diekirch y Ettelbruck
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Ir arriba Paramos en Diekirch y Ettelbruck Carmen.ma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Osobuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
paulas005 Escribió:
Buenas, tengo una escapada de tres dias en noviembre y vamos a Luxemburgo. hemos pensado en hacer una excursion de un dia, y he pensado en ir al castillo de Vianden. Es buena idea o me recomendais mas alguyn otro pueblo o lugar?

Gracias y saludos


Vianden es un imprescindible en una visita a Luxemburgo, efectivamente.

Ettelbruck y Diekirch podéis verlos a la ida desde Luxemburgo, pero yo no aconsejaría estas paradas, no tienen encanto especial salvo por un museo de la Segunda Guerra Mundial en Diekirch bastante interesante. Yo iría directamente a Vianden.

Si empezais la excursión temprano, y si vais en coche particular/de alquiler, después de comer yo me permitiría aconsejarte que desde Vianden bajéis siguiendo el río Sauer hasta Echternach (hay una abadía muy bonita allí que merece la pena la visita; no perdáis el tiempo en el resto del pueblo), luego hasta la desembocadura del río en Wasserbillig, y que desde allí subáis hasta Remich por la carretera que discurre paralela al río Mosela, una delicia de ruta plagada de pueblecitos con encanto, viñedos y bodegas en las que parar a degustar los vinos, quesos y carnes de la zona. Todo el recorrido desde Vianden hasta regreso a Luxemburgo son 95 km, algo menos de dos horas de coche sin contar paradas, con un paisaje que os hará corto el viaje.

Siendo noviembre, te aconsejo que empecéis la excursión temprano (se hace de noche bastante pronto, especialmente si el día está nublado).

Alternativa rápida y con transporte público directo desde Luxemburgo (bus): Trier, en Alemania. No os defraudará: ruinas romanas extraordinariamente conservadas, basílicas impresionantes y calles con encanto. Recordad que el transporte público es totalmente gratuito en todo Luxemburgo (autobuses y trenes), pero si salís a Trier tendréis que pagar la parte de trayecto en Alemania.

Un saludo.
Ir arriba Vianden es un imprescindible en una visita a Luxemburgo, efectivamente. Ettelbruck y Diekirch podéis verlos a la ida desde Luxemburgo, pero yo no... Osobuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram