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Avion-Plane Vueling - Malas experiencias y problemas


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Vueling sin respuesta después de 3  Publicado: Responder citando

Lici72
New Traveller

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19-09-2021

Mensajes: 5

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he hecho una reclamación por imail ha vueling solicitanto poder hablar con ellos por telefono pero es imposible tengo problemas con el credito de vuelo y no hay manera que pueda contactar con ellos. Podeis indicarme donde debo dirigirme? habia pensado llamar a Iberia por afinidad
Ir arriba He hecho una reclamación por imail ha vueling solicitanto poder hablar con ellos por telefono pero es imposible tengo problemas con el credito de... Lici72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Danichasez
Travel Addict

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Registrado:
27-08-2021

Mensajes: 26

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Pasado viernes, vuelo Barcelona a Bologna, hubo una sobreventa superior al 20%. 40 horas antes del vuelo de ida, la aplicación móvil de Vueling, NO me permitía hacer el check in online, me salía un mensaje que decía que en el aeropuerto se haría entrega de la tarjeta de embarque con asignación de asientos. Llegué a aeropuerto El Prat con 2 horas de anticipación y en el mostrador me dicen que el vuelo está sobrevendido y que no es posible asignar un asiento para los dos pasajeros de mi reserva. La solución es esperar y cruzar los dedos a ver si alguna persona no se presenta, efectivamente como esperado, no fue posible embarcar junto a otras 18 personas. Se venden un par de plazas extra, unos euros de más a costa del tiempo, el dinero y la tranquilidad del cliente

La solución: Un vuelo a Venecia 3 horas más tarde a las 18:55 y “la promesa” de un autobús que nos llevaría a nuestro destino final. Esperamos las 3 horas, sin comer (bueno alguna bollería con los 6 euros de merienda de “compensación”), y aterrizamos en Venecia sobre las 20:45, desembarcando sobre las 21:15. Al bajar, como ilusos nos quedamos esperando a alguien de Vueling que nos viniera a buscar pero avanzaba el tiempo, el aeropuerto se vaciaba y no llegaba nadie. Sobre las 22 y en vista que era IMPOSIBLE comunicarse con alguien de la compañía a esa hora, y ante el temor de tener que pasar la noche en el aeropuerto, no tuvimos más remedio que rentar un coche de nuestro propio bolsillo.

Conclusión:

• Perdimos un trenes que conectarían a Florencia y obvuamente no llegué al compromiso de esa noche.
• Perdí un día de vacaciones que he pedido en mi trabajo.
• Si no es porque he rentado un coche con mi propio dinero, perdería también una noche de hotel.

Al final el dinero se cuantifica, pero lo que se suponía ser un día de vacaciones, agradable, terminó convertido en una autentica pesadilla gracias a la indolencia de Vueling.

no pediría un reembolso pero luego del incidente del autobús, siento la necesidad de poner un reclamo más por cuestión de dignidad.
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Brigantina
Moderador de Zona

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@Danichasez traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Nunca he entendido ni entenderé que la Administración permita el overbooking en los vuelos, es increíble que se consienta está desprotección hacia el cliente

Yo sí que le reclamaría al menos el coste de los billetes de tren que habéis perdido, al menos por intentarlo que no sea... Aunque el estres, el cabreo y la pérdida de tiempo ya no hay forma de recuperarlos.

Ánimo y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Danichasez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2021

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Brigantina Escribió:
@Danichasez traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Nunca he entendido ni entenderé que la Administración permita el overbooking en los vuelos, es increíble que se consienta está desprotección hacia el cliente

Yo sí que le reclamaría al menos el coste de los billetes de tren que habéis perdido, al menos por intentarlo que no sea... Aunque el estres, el cabreo y la pérdida de tiempo ya no hay forma de recuperarlos.

Ánimo y un saludo.

Es increíble que sea legal, entiendo, según la página de la CE que son 250 euros por overbooking. Vueling no tiene número ni correo de contacto, solo un enlace de reclamación que es un chat con un bot, parece que te reconocen un reembolso pero yo no quiero los 50 euros que me ha costado el tiquete, quiero una indemnización.

Recomendación:

Si algún día no podeis hacer el online check in a través de la APP, TENDRÉIS que comprar las sillas (+40€) para evitar esta situación. Lo curioso es que en el vuelo re asignado a Venecia, a todos nos asignaron la silla SPACE ("extra espacio"- igual de incómoda) que nadie compra. Es el modus operandi de esta gente.
Ir arriba Es increíble que sea legal, entiendo, según la página de la CE que son 250 euros por overbooking. Vueling no tiene número ni correo de contacto... Danichasez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
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09-05-2008

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danichasez Escribió:
Brigantina Escribió:
@Danichasez traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Nunca he entendido ni entenderé que la Administración permita el overbooking en los vuelos, es increíble que se consienta está desprotección hacia el cliente

Yo sí que le reclamaría al menos el coste de los billetes de tren que habéis perdido, al menos por intentarlo que no sea... Aunque el estres, el cabreo y la pérdida de tiempo ya no hay forma de recuperarlos.

Ánimo y un saludo.

Es increíble que sea legal, entiendo, según la página de la CE que son 250 euros por overbooking. Vueling no tiene número ni correo de contacto, solo un enlace de reclamación que es un chat con un bot, parece que te reconocen un reembolso pero yo no quiero los 50 euros que me ha costado el tiquete, quiero una indemnización.

Recomendación:

Si algún día no podeis hacer el online check in a través de la APP, TENDRÉIS que comprar las sillas (+40€) para evitar esta situación. Lo curioso es que en el vuelo re asignado a Venecia, a todos nos asignaron la silla SPACE ("extra espacio"- igual de incómoda) que nadie compra. Es el modus operandi de esta gente.

@danichasez, prueba de contactar con ellos por Twitter. No sé si te solucionarán algo pero fue la única manera que tuve de que me contestaran.
Ir arriba @danichasez, prueba de contactar con ellos por Twitter. No sé si te solucionarán algo pero fue la única manera que tuve de que me contestaran. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Danichasez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2021

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redok Escribió:
danichasez Escribió:
Brigantina Escribió:
@Danichasez traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Nunca he entendido ni entenderé que la Administración permita el overbooking en los vuelos, es increíble que se consienta está desprotección hacia el cliente

Yo sí que le reclamaría al menos el coste de los billetes de tren que habéis perdido, al menos por intentarlo que no sea... Aunque el estres, el cabreo y la pérdida de tiempo ya no hay forma de recuperarlos.

Ánimo y un saludo.

Es increíble que sea legal, entiendo, según la página de la CE que son 250 euros por overbooking. Vueling no tiene número ni correo de contacto, solo un enlace de reclamación que es un chat con un bot, parece que te reconocen un reembolso pero yo no quiero los 50 euros que me ha costado el tiquete, quiero una indemnización.

Recomendación:

Si algún día no podeis hacer el online check in a través de la APP, TENDRÉIS que comprar las sillas (+40€) para evitar esta situación. Lo curioso es que en el vuelo re asignado a Venecia, a todos nos asignaron la silla SPACE ("extra espacio"- igual de incómoda) que nadie compra. Es el modus operandi de esta gente.

@danichasez, prueba de contactar con ellos por Twitter. No sé si te solucionarán algo pero fue la única manera que tuve de que me contestaran.

Buena idea, por cierto. Ojo a la noticia, justo de ese mismo fin de semana.

www.elperiodico.com/ ...a-12184774
Ir arriba Buena idea, por cierto. Ojo a la noticia, justo de ese mismo fin de semana. Danichasez Compartir:
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