Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Denuncias o Malas Experiencias:  Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
    Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Página 82 de 82 - Tema con 1628 Mensajes y 524575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Registrado:
01-09-2000

Mensajes: 84477
laredo-viajero Escribió:
El problema de alquilar apartamentos privados es que lo gestionan personas no profesionales. Por Booking yo aconsejo mejor reservar hoteles o en complejos de apartahoteles-apartamentos turísticos...
Quizás una web como Booking debería de plantearse trabajar-colaborar sólo con profesionales en el sector.
Saludos.

Yo este verano contraté apartamentos a través de Booking y el problema fue la cancelación arbitraria en varios casos. Por desgracia esos no puedes puntuarlos, pero hacen un seguimiento.
El resto fuesen o no profesionales, el que tenia un cierto numero de reseñas y buena puntuación, era porque se lo merecía.
De hecho mi mayor frustración fue en el único hotel y no en ninguno de los numerosos apartamentos contratados. También lo refleje en su puntuación. Malvado o muy loco
Asunto: NO ALQUILAR COCHE CON BOOKING ( Greenmotion)  Publicado: Responder citando

CandidoValores
Registrado:
22-10-2021

Mensajes: 1
Cuando uno sale de vacaciones y están acaban bien no percibe los riesgos que ha corrido al contratar con ciertas compañías.

Asume riesgos y condiciones contractuales que están explícitas en los contratos on line se aceptan y que si las circunstancias se tuercen por motivos ajenos a ti, entonces te das de que esas condiciones que has aceptado son abusivas y e**(AutoEdit)**a
.
Cláusulas que aceptas al contratar un coche de alquiler y que están en su apartado de CANCELACIONES Y MODIFICACIONES donde entre otras claúsulas que sólo les benefician a ellos pone los siguiente
-SI TE RETRASAS MÁS DE 2 HORAS EN LA RECOGIDA DEL COCHE , PERDERÁS 3/7 DE LOS DÍAS CONTRATADOS. Eso ya para empezar.

-SI OCURRIDO EL RETRASO Y LLEGAS A LA OFICINA DE ALQUILER, DEBES LLAMAR BOOKING, SI POR CUALQUIER TIPO DE CONTRATIEMPO NO PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON ELLOS DESDE ALLÍ. PERDERÁS LA TOTALIDAD DEL TIEMPO CONTRATO. (en mi caso la semana entera)
.

Esto es lo que me ocurrió el 29 de Septiembre en el aeropuerto de Heraklion ( Creta). Después de tener unasemana un coche pagado, Se negaron a darmelo , ni otro sustitutivo.

Lo normal es que su cualquier persona alquilas un coche por un periodo y lo pagas por adelantado ese vehículo debe estar a tu disposición. Independientemente de cuando lo recojas .

Greenmotion ( la subcontratada de Booking para el alquiler) me digo que se acogía a las condiciones del contrato y no tenía otro coche alternativo. Aunque en un correo de respuesta a mi protesta me decía que se ,me había ofrecido uno.

Con Booking todo mi intercambio de mensajes y reclamaciones han acabado igual.

Por lo q he tenido que recurrir a la intermediación de una organización de. Defensa de la consumidor. Y a la espera estoy con pocas esperanzas.
 
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Todas las horas son GMT + 1 Hora



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram