Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Suiza: Información actualizada


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 148796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Suiza: Así se inventó el invierno original  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15903
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así se inventó el invierno original





En 1864, el hotelero de St.Moritz, Johannes Badrutt, apostó con sus clientes que pasaban allí sus vacaciones de verano, que el invierno en Suiza, sería igual de placentero y soleado. Ese mismo invierno llegaron también los primeros turistas invernales a Davos. Así comenzó la historia del turismo invernal y Suiza se convirtió en el origen de las vacaciones en la nieve, en la cuna del invierno.

Desde entonces ha nevado mucho en Suiza, pero lo que nunca cambiará es nuestro paisaje montañoso inigualable, valles profundamente nevados y románticos pueblos formados hace siglos.

Descubra con nosotros la magia invernal de Suiza, desde el hotel de sus sueños hasta el descenso interminable sobre sus tablas de esquí.

Bienvenido al invierno suizo. El original desde hace 150 años.




¿Ganas de un invierno de época?


Hemos seleccionado las mejores experiencias llenas de nostalgia. Viaje en el tiempo y descubra personalmente el invierno original, auténtico y sencillamente espectacular.
Vivir el invierno original


Buscador de estaciones suizas


¿Rústica o moderna? ¿Alejada o céntrica? ¿Exclusiva o económica? Encuentre su estación de esquí más adecuada a sus sueños y necesidades.
La estación ideal


10 museos imprescindibles - La historia a fondo


Nuestra selección de noviembre de los mejores museos viene cargada de historia suiza y propuestas apasionantes y educativas. Además, es para todos los públicos.
Descubrir ahora


17 octubre al 30 noviembre 2014
Encuentro de los sentidos - Berna



Durante seis semanas este espectáculo iluminará la fachada principal del Palacio Federal. Acompañado de imágenes, animaciones y sonido podrá emprender un viaje singular por Suiza. La entrada es gratuita.
Más información


[b]Del 22 al 30 de noviembre 2014
Lucerne Festival de Piano - Lucerna



Pura magia: en noviembre se dan cita en Lucerna los mejores pianistas. Leif Ove Andsnes interpretará las obras de Beethoven, mientras que "Piano Off-Stage" regalará inolvidables noches de jazz.
Más información




______
Información facilitada por: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Así se inventó el invierno original. En 1864, el hotelero de St.Moritz, Johannes Badrutt, apostó con sus clientes que pasaban allí sus vacaciones... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza: Sorpresas invernales.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15903
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sorpresas invernales





Las ciudades reciben la visita de las primeras nieves, se cuentan historias junto a la chimenea, mientras se degusta un chocolate caliente o un Glühwein, y durante el día el sol luce en las montañas nevadas. Todo esto y mucho más es lo que les proponemos para este invierno.

Además, en los próximos meses les desvelaremos los 10 secretos mejor guardados de nuestros especialistas de invierno. En diciembre, Anne Fournier nos cuenta lo que no puede perderse del Valais. Anne regenta con mucho cariño, una casa de vacaciones en la bella localidad de Verrey junto a Veysonnaz.




myTop10: Valais


Anne Fournier vive desde su niñez en Verrey, donde regenta una casa de vacaciones y conoce el Valais al detalle. Tanto para actividades deportivas, como delicias gastronómicas, Anne le desvelará sus lugares más preciados.
Los secretos de Anne


150 años de turismo invernal


Siempre ha querido saber porqué Suiza se ha convertido en el destino número uno de invierno, o bien donde se instaló el primer telearrastre del mundo. Aquí encontrará todas sus respuestas, videos para deleitarse y eventos llenos de nostalgia.
A la historia


Las excursiones de invierno más sorprendentes


Disfrute de la naturaleza suiza de una manera sinigual, rodeado de silencio y respirando aire puro alpino. Le presentamos la mejor selección de excursiones de senderismo invernal.
A pie por los senderos


Los mercadillos más bellos - ¡La Navidad está aquí!


Las ciudades se engalan y se llenan de luces, árboles decorados y el aroma del Glühwein y repostería se extiende por las calles. No hay nada más bello que visitar un mercado de Navidad y dejarse llevar por la magia.
Ambiente de festividad


Top viajes panorámicos - Paisajes de cuento


Conozca a fondo Suiza con nuestro transporte público. En tren, barco o bus podrá disfrutar del país desde su mejor perspectiva. Valles nevados, ciudades vitales y llenas de magia y un sin fin de excursiones.
Descubra Suiza


Recetas de queso suizo


Aquí encontrará las mejores recetas de queso suizo con los ingredientes de esta temporada.
A las recetas




______
Información facilitada por: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Sorpresas invernales. Las ciudades reciben la visita de las primeras nieves, se cuentan historias junto a la chimenea, mientras se degusta un... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: La magia de la Navidad en Suiza.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15903
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La magia de la Navidad en Suiza






¡Ya llega la Navidad! Es época de nevadas y de disfrutar con la familia junto a la chimenea, mientras degustamos los ricos dulces navideños....
Suiza le ofrece el invierno perfecto, tanto a los sibaritas como a los más activos. Visítenos y descubra el inverno original, el mismo que hace 150 años.

Mi equipo y yo le deseamos una feliz Navidad y buena entrada en el 2015. Esperemos que este próximo año pueda disfrutar de nuestros bonitos paisajes alpinos.



Pistas de ensueño


Descubra las mejores pistas, ¡le dejarán sin aliento! Hay para todos los gustos: vertiginosas, tranquilas o soleadas. Suiza tiene las pistas que siempre ha soñado.
Descensos sin fin


Pósters históricos


Descubra la historia del turismo suizo a través de estos pósters. Carteles de invierno llenos de nostalgia que nos transportan a un pasado no muy lejano.
Carteles inspiradores


Best of Swiss Cities …en Nochevieja


Tejados nevados, calles bellamente decoradas e iluminadas, nuestras ciudades se presentan con su cara más festiva. Festeje aquí la entrada en el nuevo año y no se defraudará.
¡Próspero 2015!


Ideal familias - Para los peques


Subir a la montaña en un telecabina de cuento, esquiar con Snowli o poder disfrutar con papá en el carrusel. Los más pequeños siempre quieren repetir en nuestras zonas infantiles en la nieve.
Diversión para los niños


Es tiempo de raclette y fondue


Gastronomía suiza al alcance de la mano. Disfrute, en Madrid o Barcelona, de una típica fondue o raclette con auténtico queso suizo y acompañado de un buen vino del país helvético.
¡Al rico queso!




______
Información facilitada por: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba La magia de la Navidad en Suiza. ¡Ya llega la Navidad! Es época de nevadas y de disfrutar con la familia junto a la chimenea, mientras degustamos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: 2015: ¡Suiza le da la bienvenida!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15903
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
2015: ¡Suiza le da la bienvenida!



Este año, Suiza quiere transmitirle la magia de sus paisajes naturales. Hacemos todo para que esté bien informado acerca de nuestro país y pueda conocer su diversidad. Experiencias inolvidables, consejos de los lugareños y recetas típicas de Suiza. Y además, esta vez puede ganar un gran premio para viajar a nuestro país.


¿Ganas de algo ligero? - Soupe de chalet


Tras las comidas navideñas, nada mejor que algo ligero. Le presentamos esta receta de Betty Bossi, la cocinera más famosa de Suiza. Si además, se degusta junto a la chimenea, el ambiente de chalet suizo está garantizado
A la receta


Vacaciones para el bolsillo - Suiza económica


Suiza también puede ser barata y es justo lo que más necesitamos después de estas fiestas. Hemos seleccionado los mejores consejos para poder ahorrar durante sus vacaciones en una de nuestras regiones.
crm.stnet.ch/ ...e+2014+_ES




______
Información facilitada por: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba 2015: ¡Suiza le da la bienvenida! Este año, Suiza quiere transmitirle la magia de sus paisajes naturales. Hacemos todo para que esté bien informado... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Road Trip, Suiza - Verano 2020  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21904

Votos: 0 👍
Necesitamos un road trip. Necesitamos Suiza

Grüezi señor Europa
Este verano todo es diferente y es un buen momento para probar algo nuevo. Disfrute del mejor viaje por carretera a lo largo de los puntos más destacados de Suiza y descubra los lugares más bellos de nuestro país, como más le guste. Ya sea en un viaje completamente organizado, preferiblemente sostenible con un vehículo eléctrico o algo más activo con una mochila de senderismo. La Gran Ruta de Suiza garantiza una sensación pura de verano mientras se disfruta de la conducción.


Descubrir y conducir



Viaje sostenible
La Gran Ruta de Suiza es la primera ruta nacional por carretera para vehículos eléctricos del mundo. Una densa red de más de 300 estaciones operadas por nuestro socio Alpiq proporciona electricidad en toda la ruta.

Diversión sostenible



La magia de lugares hermosos
En la Gran Ruta también se pueden descubrir grandes atracciones desconocidas, como muchos lugares suizos dignos de protección e incluidos en el ISOS. Hemos seleccionado para usted las 20 mejores sugerencias secretas.


Lugares desconocidos y muy valiosos



Las mejores fotos
Hemos puesto en escena los 52 lugares más bellos a lo largo de la Gran Ruta. Contemple, tome fotos y compártalas con la comunidad con #SwissGrandTour y #ENAMORADOSdeSUIZA.

Encuentra los lugares



Suiza, el país del queso
Descubra el secreto del queso en un viaje por carretera. Con el "Käse Pass" conocerá datos interesantes sobre los lácteos suizos y se beneficiará de grandes ofertas en cinco queserías en la Gran Ruta.

Con sabor a queso



¡Todo organizado!
Hemos recopilado las rutas más bellas de la Gran Ruta para usted. Reserve uno de nuestros paquetes completos con pernoctaciones a precios atractivos y disfrute de las mejores atracciones de Suiza sin ningún esfuerzo.
Reservar





Información facilitada por Suiza Turismo www.myswitzerland.com/es-es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Necesitamos un road trip. Necesitamos Suiza. Grüezi señor Europa. Este verano todo es diferente y es un buen momento para probar algo nuevo... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Suiza en Otoño  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21904

Votos: 0 👍
Otoño suizo: un mundo de facetas

Un mar de colores
¿Qué sería del otoño sin sus coloridos bosques y viñedos? El primer mapa en color de Suiza muestra dónde y cuándo los bosques están en su mejor momento. Averigüe dónde encontrar el follaje más dorado del otoño.
Al follaje otoñal


En tren por el color del otoño y sus paisajes
Probablemente, un viaje en tren es la forma más tranquila de disfrutar del otoño y de los paisajes teñidos de color. Hemos recopilado los recorridos ferroviarios más espectaculares en otoño.
Vistas únicas



El primer mapa de la ciudad de San Galo
Los planos del monasterio de 1200 años de antigüedad son la nueva atracción de este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de San Galo. Los planos originales del monasterio pueden ahora ser admirados en el lugar.
El Patrimonio Mundial



Hoteles


Antes de convertirme en hotel...
Algunos hoteles suizos, debido a su historia, tienen un estilo un poco más urbano. A menudo se trata de antiguos edificios y fábricas que han sido convertidos en hoteles y tienen mucho más que mostrar por su antigüedad.
A los hoteles



Historias inspiradoras


Otoño dorado en la Suiza Oriental
En la región de Suiza Oriental, le esperan viñedos dorados, increíbles lagos, un impresionante paisaje montañoso y la pinot noir
A los detalles


Tres días dorados de otoño en el Jura
El azul de los lagos combinado con los viñedos dorados y las verdes colinas irradian una belleza especial. El atractivo Bijou Jura invita a un recorrido de descubrimiento otoñal.
Más información


El color de los senderos de Glaris
En el otoño del Glarnerland, podrá disfrutar de su gastronomía y de rutas de senderismo junto a las aguas azules de lagos de montaña y un fenómeno natural único.
Senderos de color


Desde la Suiza Centra a la Oriental
Viaje en el nuevo y moderno Voralpen-Express desde Lucerna, pasando por Rapperswil, las colinas de Toggenburg y el viaducto ferroviario más alto de Suiza hasta San Galo.
Recorrido en tren



Noticias y datos de Suiza

Filtro corona de vaca
Este año, desafortunadamente, los descensos alpinos tendrán lugar sin público. Para tener una impresión de las coloridas "coronas de vaca" de todos modos, descubra nuestro filtro AR “Alpabzug” en Instagram y Facebook.
¡Probar ahora!


Información facilitada por Suiza Turismo www.myswitzerland.com/es-es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Otoño suizo: un mundo de facetas. Un mar de colores. ¿Qué sería del otoño sin sus coloridos bosques y viñedos? El primer mapa en color de Suiza... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Suiza en Primavera: Actividades, Eventos 2021  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21904

Votos: 0 👍
Suiza: 12 paseos primaverales

El despertar de la primavera ha comenzado y, mientras algunos ya están dando la bienvenida a la primavera en las ciudades suizas, otros todavía disfrutan de días soleados de nieve en las montañas. Las primeras hojas y brotes verdes y las temperaturas más cálidas nos dan un nuevo impulso y confianza en estos tiempos. Además, Suiza ha eliminado recientemente la cuarentena para todos los viajeros procedentes de España. Utilice el impulso de energía de la primavera y disfrute de momentos de actividad en nuestra naturaleza cada vez más colorida con sus 12 paseos primaverales.

Entrando con ímpetu en la primavera



Amor de primavera

- Las terrazas al sol
Estas espectaculares terrazas al aire libre se encuentran entre las más bonitas de toda la región alpina. Además, muchos de estos hoteles y refugios también ofrecen alojamiento, por lo que la cama está prácticamente en la terraza.

Amantes del sol, por aquí


- Ciudad floreciente
En primavera, la naturaleza es la primera en despertar en las ciudades. Parques y jardines transforman los centros urbanos en oasis y les llenan de vida. Tulipanes y narcisos hacen que esta época del año sea particularmente bella.

Flores de primavera


- Con el carro de las verduras por Berna
Al amanecer, Thomas Wieland carga su remolque con verduras y frutas frente al patio de Thörishaus y comienza a pedalear. Vende los productos sostenibles en el mercado y abastece a tiendas sin envases de Berna.

Entrega sostenible


Hoteles

Los mejores balnearios privados
Aquellos que anhelan un descanso del teletrabajo y quieren mimarse un poco durante las vacaciones, pueden disfrutar de un exclusivo balneario privado en uno de estos hoteles.

Recargando baterías



Un road trip por Suiza

Ya está disponible la nueva edición de la guía sobre "La Gran Ruta de Suiza" con una selección de los lugares más destacados. Un recorrido que atraviesa en 1600km cuatro regiones lingüisticas, cinco puertos alpinos, doce patrimonios de la Unesco y 22 maravillosos lagos.

Descargar la guía



Paquete "Suiza con niños"

Tourist Forum lanza este paquete que incluye vuelo, traslados en tren, 6 noches en un hotel de la localidad alpina de Leysin con la media pensión y excursiones de montaña. Ideal para los que quieren volver a reconectar con la naturaleza en familia.

Vacaciones familiares


Rincón gastronómico

Brunch de Pascua - Rosas de manzana

¡Traiga la primavera directamente a su mesa! Estas rosas de manzanas hechas de masa llenarán de magia cualquier brunch de Pascua. Además, se hacen de manera muy fácil y rápida. Tan solo necesita masa de hojaldre, mermelada de fresas, manzanas, azúcar y zumo de limón.
A la receta


Eventos

Chaplin’s World
Corsier-sur-Vevey
12 marzo – 29 agosto 2021

Todos los eventos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Suiza: 12 paseos primaverales. El despertar de la primavera ha comenzado y, mientras algunos ya están dando la bienvenida a la primavera en las... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza en Primavera: Experiencias, Eventos y Gastronomía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21904

Votos: 0 👍
Suiza en Primavera: Experiencias, Eventos y Gastronomía


Grüezi señor Europa
¿Oye usted también el susurro de la primavera? Cuando la naturaleza vuelve a despertarse y las masas de nieve se funden gradualmente, todo comienza a susurrar una vez más a través de ríos, arroyos y cascadas de Suiza. Las temperaturas más cálidas dan ganas de aventuras junto al agua. Recargue su energía vital en mágicos lugares energéticos, a lo largo de la ruta de fuentes termales, o déjese inspirar por espectaculares cascadas.

El susurro de la primavera


Junto al agua

- Encuentre su centro interior en estos lugares mágicos
Todos buscamos lugares donde podamos respirar profundamente y relajarnos. Donde poder pasar tiempo con nosotros mismos y la naturaleza. Le proponemosestos lugares mágicos para recargar la energía.

Recargar energía

- En los dominios del agua
Leukerbad es famosa por sus aguas termales. En la ruta de las aguas termales a través de su pasarela, los turistas experimentarán el poder de las aguas curativas. Sin embargo, esta vez no será en un baño termal, sino en la magnífica garganta Dalaschlucht.


Las fuentes termales

- Descubra Locarno con los cinco sentidos
Locarno es la ciudad más cálida de Suiza. Con 2.300 horas de sol al año, la ciudad irradia un aire mediterráneo durante todo el año. Descubra en primavera el paseo del lago o el santuario de la Madonna del Sasso.

Oasis mediterráneo

- Grand Train Tour of Switzerland
Visitar los lugares más destacados de Suiza en tren no solo es sostenible, sino que, además, es mucho más cómodo. Los tramos junto al agua son en primavera muy atractivos y se pueden complementar con un viaje en barco.

Panorámica primaveral


Historias inspiradoras

- Vallon de l’Ermitage
Este valle romántico le fascinará con sus tres lugares de interés: el jardín botánico, el centro Dürrenmatt y el mirador de la Roche de l’Ermitage.


El oasis verde en Neuchâtel

- Región Aargau-Solothurn
Viaje con estas mujeres en esta excursión a través de históricos cascos antiguos, calles sinuosas, muros llenos de historia y lugares idílicos.
Joyas históricas

Noticias y datos de Suiza

Paisaje del año
La Fundación para la protección del paisaje de Suiza concedió el premio al “Paisaje del año 2021” a lainfraestructura turística de Chäserrugg en Toggenburg, como pionera en arquitectura y encanto en el turismo de montaña.

Paisaje hermoso

Rincón gastronómico

La referencia para el deleite regional
Kartause Ittingen

Suiza es famosa por su gastronomía y hospitalidad de primer orden. Pero pocos saben que también es una meca de la gastronomía "cercana a la naturaleza", donde la regionalidad y la sostenibilidad forman parte del placer. La cartuja de Ittingen, en Turgovia, es un ejemplo perfecto.
Más información

Eventos

Mundos del cuerpo
Zúrich
07 mayo – 15 agosto 2021

Da Vinci Experience
Lugano
01 marzo – 30 mayo 2021

Ir arriba Suiza en Primavera: Experiencias, Eventos y Gastronomía. Grüezi señor Europa. ¿Oye usted también el susurro de la primavera? Cuando la naturaleza... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza en Verano: Excursiones, Eventos, Gastronomía, Noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21904

Votos: 0 👍
Suiza en Verano: Sugerencias de excursiones

Grüezi señor Europa
¿Está usted preparado para el verano en Suiza? Le esperan exuberantes prados verdes, magníficas flores alpinas, nuevas excursiones con vistas panorámicas sobre dos ruedas y una gran cantidad de eventos en las ciudades suizas. ¡Con estas actividades le garantizamos que su verano será espectacular!

Verano en Suiza


Felicidad veraniega
Flowerpower con vistas panorámicas
El Jardín Botánico Alpino de la Schynige Platte no sólo ofrece un panorama impresionante, sino que es una atracción estrella con sus 720 variedades de plantas alpinas suizas. Muchas de estas plantas tienen propiedades curativas.


Excursión de verano en flor


Ruta de descubrimiento en bicicleta
Por fin, se aproxima el verano y despierta las ganas de explorar rincones desconocidos. Para aquellos a los que les gusta la aventura en bicicleta, he aquí algunas ideas de recorridos de descubrimiento activo para inspirarse.

Rutas variadas


Viajes en tren un 25% más baratos
Viajar con el Grand Train Tour of Switzerland nunca ha sido tan barato: con un 25% de descuento en su Swiss Travel Pass (Flex) hasta el 31 de julio de 2021. El billete de compra tiene una validez de once meses a partir de la fecha de compra.

Aprovéchese ahora


La larga espera ha llegado a su fin
Las ciudades suizas pueden volver a invitar a la gente a los eventos. Nuestras prioridades no son sólo el disfrute sino también la seguridad del público. Descubra algunas ideas, como Art Basel o el Festival de Jazz de Montreux, para inspirarse en esta época.

Eventos urbanos


Hoteles
Los hoteles de playa más bellos de Suiza
Vestuarios, remos de paddle surf, césped para tomar el sol, embarcaderos e incluso sus propios barcos a motor. Estos hoteles no solo atraen con su acceso privado al lago, sino que también ofrecen una extraordinaria experiencia de baño.

Ambiente de playa


Historias inspiradoras
Tell-Trail: en el corazón de Suiza
La nueva ruta de senderismo de larga distancia «Tell-Trail» recorre la fascinante región de Lucerna y Lago de Lucerna en ocho etapas. No obstante, la quinta etapa (de Stans a Engelberg) es especialmente impresionante.


Magnífico panorama montañoso


Una experiencia alpina superlativa
Los trails de bicicleta del Valais se encuentran entre los mejores de la región alpina. La Haute Route para bicicleta de montaña eléctrica es una ruta guiada de varios días que garantiza una experiencia extraordinaria en la naturaleza.

En e-bike a 3000 metros


Vallée de Joux: en el valle relojero
Este valle es excepcional desde el punto de vista cultural. En ningún otro lugar del mundo se concentra tanto conocimiento de relojería en una zona tan pequeña. Una tradición que se remonta a casi 300 años y que aún hoy se mantiene.

Donde no existe el tiempo


Noticias y datos de Suiza
Nuevas rutas en bici de SwitzerlandMobility
Con el viento en la cara y mirando al sol: estas seis rutas para bicicleta son perfectas para el verano. Le guiarán por paisajes idílicos junto a viñedos, prados y cursos de agua.

Pedalear en verano


Rincón gastronómico
Ensalada de salchicha y queso
Un clásico

La veraniega ensalada de salchicha y queso con cervelats y queso Gruyère es un clásico suizo. La salchicha, el queso y el pan se consideran una cena típica para los suizos. Este plato frío es perfecto para una cálida noche de verano.

Ir a la receta

Eventos
Montreux Jazz Festival
Montreux
02 – 17 julio 2021

Gstaad Menuhin Festival
Gstaad
16 julio – 04 septiembre 2021


Información facilitada por Suiza Turismo: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Suiza en Verano: Sugerencias de excursiones. Grüezi señor Europa. ¿Está usted preparado para el verano en Suiza? Le esperan exuberantes prados... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza en Otoño: Actividades, Eventos, Noticias y Gastronomía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21904

Votos: 0 👍
Suiza en Otoño
Aquí es donde los colores de las hojas son más hermosos

Grüezi señor Europa
¿Siempre ha querido saber cuándo y dónde cambian de color las hojas en Suiza? Con el “mapa de colores” de Suiza tendrá una visión precisa de su colorido y le permitirá admirar el otoño en su máxima expresión, región por región.

El mapa en color va acompañado de sugerencias de excursiones apropiadas e información fascinante sobre la estación más colorida de Suiza.


Todo sobre las hojas


Un mar de colores

Experiencias en bicicleta
¿Le apetece disfrutar de algo nuevo? Descubra nuevos rincones de Suiza sobre dos ruedas. Un día en el Bikepark de Leysin, excursiones en Les Paccots o trails vertiginosos para bicicletas enduro en el Valais.

Para amantes de la bici


Arte y naturaleza unidas
Winterthur es una cámara del tesoro que reúne arte, historia y naturaleza. Ya sea con su mercado semanal en el bello casco antiguo, en un frondoso parque o en un museo en medio de la naturaleza otoñal.


¡Descubra Winterthur!


Alojamiento

Los 10 mejores hoteles para ciclistas
¡Otoño, tiempo de bicicletas! Ya sea por las montañas, a lo largo del Jura, de Basilea al lago Lemán, o cruzando toda Suiza por los Prealpes. En estos alojamientos tendrá todo lo necesario para disfrutar al máximo de sus vacaciones sobre dos ruedas.

¡Reserve ya!


Historias inspiradoras

Viaje otoñal por el Centovalli
El valle del Ticino muestra su lado más hermoso en otoño. Gracias al tren Foliage puede descubrir los pueblos más encantadores y experimentar el «veranillo» a través de los raíles.


Viaje en tren por cien valles


Vacaciones para toda la familia
Inolvidables vacaciones de otoño en familia con interesantes museos, divertidos parques de tirolinas y rutas de senderismo temáticas.

¡En marcha!


Tête de Moine AOP
El queso que antes elaboraban los monjes de la abadía de Bellelay hoy lo saboreamos en forma de exclusivas flores de queso. El Tête de Moine AOP no se corta, sino que se raspa.


En torno al queso suizo


Noticias y datos de Suiza

Top of Europe Pass
Con el Top of Europe Pass, los visitantes de la región de la Jungfrau pueden viajar cuanto deseen dentro de una amplia zona además disfrutarán de trayectos ilimitados al Jungfraujoch. Desde 149 CHF por tres días para adultos. Los niños pagan siempre 30 CHF.

Consulte más información


Inauguración del Kunsthaus
El «cubo inundado de luz» del prestigioso arquitecto David Chipperfield se inaugurará oficialmente en otoño de 2021. El amplio vestíbulo, el «jardín del arte» y un salón para eventos permiten acceder a un espacio vivo en el centro de Zúrich.

Sumérjase y sorpréndase


Viaje en tren panorámico

Hemos filmado nuestro último viaje en el Glacier Express en un cortometraje: pasando por lagos de aguas cristalinas, altas montañas y profundas gargantas. Y a pesar de la máscara, ¡estaba más hermosa que nunca!



Rincón gastronómico

Un hongo muy especial. Trufas sobre la mesa
Para probar trufas sabrosas no hace falta irse a Italia o Francia. Estos hongos tan especiales están disponibles todo el año en los restaurantes suizos. Desde los meses de verano ya se encuentran variedades de trufa autóctonas en las cartas de los restaurantes. Aquí encontrará 12 direcciones donde calmar su antojo de trufa.

A buscar trufas

Eventos

78º OLMA
St. Gallen
07–17 octubre 2021
www.myswitzerland.com/ ...1ixViODhWD

Goya
Riehen
10 octubre 2021 – 23 enero 2022
www.myswitzerland.com/ ...1ixViODhWD


Información facilitada por Suiza Turismo: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Suiza en Otoño. Aquí es donde los colores de las hojas son más hermosos. Grüezi señor Europa. ¿Siempre ha querido saber cuándo y dónde cambian de... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram