Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
15 meses después de que el vuelo fuese anulado, 11 meses después de que Ryanair le devolviese mi dinero a eDreams, y 10 meses después de formalizar mi reclamación a eDreams, e innumerables correos, tweets y llamadas telefónicas, he conseguido que eDreams me devuelva la pasta.
Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de euros y EDREAMS el mes pasado me reembolso 60 euros.Son unos ladrones ,no dan la cara y se han quedado con el resto.
No contestan, contratamos en su día el seguro de cancelación por cualquier motivo y tampoco nos sirvio, hablamos con Airfrance y ya ha hecho el reembolso pero EDREAMS se ha quedado el dinero
Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de euros y EDREAMS el mes pasado me reembolso 60 euros.Son unos ladrones ,no dan la cara y se han quedado con el resto.
No contestan, contratamos en su día el seguro de cancelación por cualquier motivo y tampoco nos sirvio, hablamos con Airfrance y ya ha hecho el reembolso pero EDREAMS se ha quedado el dinero
Tal cual me pasó a mí, pero a base de ser pesado o por alguna otra razón al final me han reembolsado.
Buenas qué pasos debo seguir para poner una reclamación a edrems? O donde dirigirme casi dos años desde la cancelación, tienen la pasta de Air France desde hace meses, pero no veo un duro.
Son menos de 2000€ estoy por ir al juzgado directamente, que ni se necesita abogado ni procurador.
Ni responden a mail, teléfono ni nada solo chat automáticamente.
Estoy cansado del vacile. Saludos
Buenas qué pasos debo seguir para poner una reclamación a edrems? O donde dirigirme casi dos años desde la cancelación, tienen la pasta de Air France desde hace meses, pero no veo un duro.
Son menos de 2000€ estoy por ir al juzgado directamente, que ni se necesita abogado ni procurador.
Ni responden a mail, teléfono ni nada solo chat automáticamente.
Estoy cansado del vacile. Saludos
Pero les has reclamado a ellos? Desde la aplicación se podía
Buenas qué pasos debo seguir para poner una reclamación a edrems? O donde dirigirme casi dos años desde la cancelación, tienen la pasta de Air France desde hace meses, pero no veo un duro.
Son menos de 2000€ estoy por ir al juzgado directamente, que ni se necesita abogado ni procurador.
Ni responden a mail, teléfono ni nada solo chat automáticamente.
Estoy cansado del vacile. Saludos
Pero les has reclamado a ellos? Desde la aplicación se podía
Claro hace meses que conseguí hablar por el chat, los de Air France me echaron una mano, y me digererom que la devolución estaba echa a edrems. Después me pusieron cada vez que entraba, que estaba pendiente por aerolínea, lo cual era falso. Ahora me que la
Aerolínea a resuelto, pero no dicen bien el ni el cuando, ni el el cuanto. Siempre las respestas automática del chat.
Me refereria reclamar para que quede constancia un burofax o lo que sea.
Somos 4 viajeros que en 2021 decidimos realizar nuestra reserva de viaje a Munich tanto de los vuelos ida y vuelta como de la estancia. Días antes del viaje se declara un gran brote en Alemania y avisan del cierre de fronteras nuevamente. Pues bien, nosotros procedemos por esta razón a anular el viaje (teniendo además un seguro de cancelación con ellos) y solicitarle a Edreams que nos devolviera el importe de las reservas.
Por lo pronto, no podíamos ponernos en contacto con nadie porque siempre nos remitían a la app del móvil, donde en el chat quien te responde es un bot.
Llevamos esperando desde entonces a que nos devuelvan el dinero cuando se supone que tardan entre 10 días y 3 meses, y el estado de la reclamación siempre está en la misma situación.
Son unos e**(AutoEdit)**a
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro