Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.
Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.
El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.
La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.
Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.
Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.
Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.
En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.
Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.
Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!
Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.
Muchas gracias por la información!! Nosotros volamos el 6 de noviembre y también contratamos Quality. Qué tal el espacio entre filas? Hemos reservado en la fila 20. Que desastre lo del aeropuerto de Punta Cana, esperemos que lo solucionen porque para algo pagamos ese plus.
Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.
Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.
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La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.
Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.
Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.
Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
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En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.
Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.
Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!
Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.
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Saludos
Hay que tener en cuenta que el qualiti Dominicano it's different , no nos engañemos, allí funcionan de otra forma
Mejor tomarlo con filosofía, no amargarse y si a la vuelta hay que reclamar, se reclama aunque supongo que servirá de poco
Salu2 _________________ royjo69
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Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
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En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.
Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.
Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!
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Saludos
El espacio correcto, no maravilloso pero suficiente. _________________ Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
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Saludos
El espacio correcto, no maravilloso pero suficiente.
New Traveller Registrado: 13-10-2021 Mensajes: 4
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brugalizado Escribió:
Buenas tardes.
Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.
Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.
El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.
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Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.
Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.
Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.
En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.
Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.
Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!
Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.
Buenos días,
Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria por ello compartiremos tus comentarios con nuestro equipo para poder mejorar.
Deseamos que podáis disfrutar del servicio tanto de ida como de vuelta de vuestras vacaciones, y que el viaje se convierta en una experiencia aún más confortable.
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Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.
Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.
Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.
En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.
Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.
Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!
Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.
Buenas tardes,
Estamos muy felices de haberte tenido a bordo y de saber que has disfrutado de nuestro avión. Agradecemos tus comentarios, los cuales compartiremos con el resto del equipo con el objetivo de mejorar nuestro servicio tanto en tierra como en el aire.
Un saludo
Equipo World2Fly _________________ Social Customer Care
#TeamW2Fly
New Traveller Registrado: 13-10-2021 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
Buenas, no tengo claro que esto vaya aquí pero no veo donde poder consultarlo....
Viajamos el próximo 30 de octubre a Punta Cana con esta compañía con reserva a través del nuevo mayorista newblue, el caso que en la documentación de la reserva habla de una fiesta exclusiva "white sunset" que incluye traslado hotel-beach club-hotel con entrada y una copa de cerveza - menuda exclusividad -
Alguno la habéis hecho¿? dónde es¿? que tal está¿?
Gracias de ante mano.
Salu2
Buenas tardes Jose Antonio,
El evento White Sunset es nuestro evento de bienvenida que consiste en una fiesta exclusiva en un Beach Club “Pearl Punta Cana” solo para clientes Newblue. A la llegada encontrarás un photocall, animación, DJ y más sorpresas, además de bebidas incluidas según el paquete que contrates.
Te animamos a que formes parte de esta experiencia y disfrutes del atardecer caribeño.
New Traveller Registrado: 13-10-2021 Mensajes: 4
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brugalizado Escribió:
Buenas tardes.
Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.
Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.
El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.
La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.
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Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.
Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.
En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.
Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.
Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!
Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.
Buenas tardes,
Para poder analizar lo ocurrido en tu vuelo de vuelta, ¿podrías indicarnos las fechas de tu viaje y tu localizador de reserva?
Muchas gracias,
Saludos.
Equipo Newblue - Grupo W2M
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
Votos: 0 👍
Acabo de ver los vuelos programados para agosto. Antes de reservar quisiera saber si la politica de cancelacion/modificación es la misma para las fechas de agosto que las que estan vigente en la acualidad. En la web solo ponen que estan vigentes hasta el 30/10/2021.
Gracias por la información.
Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.
Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.
El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.
La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.
Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.
Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.
Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.
En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.
Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.
Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!
Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.
Buenas tardes,
Para poder analizar lo ocurrido en tu vuelo de vuelta, ¿podrías indicarnos las fechas de tu viaje y tu localizador de reserva?
Muchas gracias,
Saludos.
Equipo Newblue - Grupo W2M
Buenos días.
La vuelta fue el día 9 de octubre saliendo de punta cana a las 19.55.
El localizador de la reserva completa es el 1508865. _________________ Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Se me había olvidado comentar que tuvimos otro problema al llegara a punta cana, ya que al tener quality teníamos transporte directo al hotel.
En nuestro bus además de nosotros y otra pareja que iba a nuestro hotel, montaron a seso personas que iba a un hotel muy cercano y nos iban a dejar primero a nosotros y luego a ellos.
El problema vino porque no aparecían otras dos personas que faltaban en el transfer y nos tuvieron esperando en el aeropuerto de punta cana más de una hora y media.
De poco sirvió las protestas al responsable del aeropuerto de new blue, que nos dejó esperando teniendo q buscarnos la vida para conseguir bebidas. Lo peros de tod es que iban dos niños pequeños al otro hotel y los pobres después del viaje estaba a muertos,
Al final fuimos uno de los dos últimos autobuses en salir del aeropuerto, amenazando ya en irme en transfer privado.
New blue, hay mucho que mejorar en punta cana! _________________ Volviendo a viajar todo lo que puedo!
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Buenas, no tengo claro que esto vaya aquí pero no veo donde poder consultarlo....
Viajamos el próximo 30 de octubre a Punta Cana con esta compañía con reserva a través del nuevo mayorista newblue, el caso que en la documentación de la reserva habla de una fiesta exclusiva "white sunset" que incluye traslado hotel-beach club-hotel con entrada y una copa de cerveza - menuda exclusividad -
Alguno la habéis hecho¿? dónde es¿? que tal está¿?
Gracias de ante mano.
Salu2
Buenas tardes Jose Antonio,
El evento White Sunset es nuestro evento de bienvenida que consiste en una fiesta exclusiva en un Beach Club “Pearl Punta Cana” solo para clientes Newblue. A la llegada encontrarás un photocall, animación, DJ y más sorpresas, además de bebidas incluidas según el paquete que contrates.
Te animamos a que formes parte de esta experiencia y disfrutes del atardecer caribeño.
Un saludo
Equipo Newblue - Grupo W2M
Nosotros fuimos a la fiesta.
Nos recogieron en bus en el hotel y nos llevaron al beach club, sitio bastante bonito.
Nosotros por quality teníamos bebidas naciones incluidas. Si no lo tienes tienes una consumición y la barra libre cuesta 25 dolares.
Realmente la fiesta dura dos horas. No se usan las barras del beach club, sino que se habilita una barra en el finde del club a con alcohol nacional de marca no conocida y refresco a granel.
Tienen una animadora muy simpática que intenta que todo el mundo se divierta.
A las siete y media creo recordar, todo el mundo para casa.
Ninguna ,ara villa pero sirve para hacer algo diferente en la estancia, lo que considero una atención por parte de new blue. Ahora eres tú el que tiene que sopesar si te merece la pena ir, yo me divertí. _________________ Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
New Traveller Registrado: 13-10-2021 Mensajes: 4
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brugalizado Escribió:
world2meet Escribió:
brugalizado Escribió:
Buenas tardes.
Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.
Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.
El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.
La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.
Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.
Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.
Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aquí hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.
En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. Con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.
Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.
Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!
Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.
Buenas tardes,
Para poder analizar lo ocurrido en tu vuelo de vuelta, ¿podrías indicarnos las fechas de tu viaje y tu localizador de reserva?
Muchas gracias,
Saludos.
Equipo Newblue - Grupo W2M
Buenos días.
La vuelta fue el día 9 de octubre saliendo de punta cana a las 19.55.
El localizador de la reserva completa es el 1508865.
Buenas tardes,
Muchas gracias por la información, hemos trasladado tus comentarios al departamento correspondiente.
Buenas, no tengo claro que esto vaya aquí pero no veo donde poder consultarlo....
Viajamos el próximo 30 de octubre a Punta Cana con esta compañía con reserva a través del nuevo mayorista newblue, el caso que en la documentación de la reserva habla de una fiesta exclusiva "white sunset" que incluye traslado hotel-beach club-hotel con entrada y una copa de cerveza - menuda exclusividad -
Alguno la habéis hecho¿? dónde es¿? que tal está¿?
Gracias de ante mano.
Salu2
Buenas tardes Jose Antonio,
El evento White Sunset es nuestro evento de bienvenida que consiste en una fiesta exclusiva en un Beach Club “Pearl Punta Cana” solo para clientes Newblue. A la llegada encontrarás un photocall, animación, DJ y más sorpresas, además de bebidas incluidas según el paquete que contrates.
Te animamos a que formes parte de esta experiencia y disfrutes del atardecer caribeño.
Un saludo
Equipo Newblue - Grupo W2M
Nosotros fuimos a la fiesta.
Nos recogieron en bus en el hotel y nos llevaron al beach club, sitio bastante bonito.
Nosotros por quality teníamos bebidas naciones incluidas. Si no lo tienes tienes una consumición y la barra libre cuesta 25 dolares.
Realmente la fiesta dura dos horas. No se usan las barras del beach club, sino que se habilita una barra en el finde del club a con alcohol nacional de marca no conocida y refresco a granel.
Tienen una animadora muy simpática que intenta que todo el mundo se divierta.
A las siete y media creo recordar, todo el mundo para casa.
Ninguna ,ara villa pero sirve para hacer algo diferente en la estancia, lo que considero una atención por parte de new blue. Ahora eres tú el que tiene que sopesar si te merece la pena ir, yo me divertí.
Gracias por la información
Nos lo pensaremos pero sinceramente si es en Punta Cana, creo que no iremos; no nos merece la pena desde Bayahibe 1 hora y pico de ida y otro tanto de vuelta yendo solamente una semana, disfrutaremos del hotel como se merece
Salu2 _________________ royjo69
Buenas, viajo con ellos el próximo sábado.
Estoy intentando comprar en la web para la venta a bordo pero no me deja, al meter número de vuelo y fecha me dice que "ese servicio no está disponible para ese día", me he puesto en contacto con ellos y la única solución que me dan - aparte de asegurarme que funciona correctamente aunque no sea así - es que lo siga intentando y que si no, que lo compre directamente en el avión - eso ya lo se yo - .
Alguien ha podido utilizar este servicio?
Salu2
Alguien que haya viajado me puede decir si se puede llevar sin problema capsulas de cafeína? (es un suplemento que lo venden sin receta medica) he llamado al numero de teléfono que nos da W2Fly pero no me saben decir... E imagino que ibuprofeno, paracetamol y todo lo que compramos sin receta en España no ponen problema al pasar el control de seguridad no?