Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Tailandia: Información actualizada


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 160504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Octubre 2021  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21932

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Octubre 2021



EXPERIENCIAS

Los programas SandBox se reducen a solo 7 días
La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha informado que, en virtud de las nuevas normas de cuarentena aprobadas por el Gobierno Real de Tailandia, los turistas extranjeros totalmente vacunados que visiten Phuket, Surat Thani, Phang-Nga y Krabi a través de los correspondientes programas de "Sandbox ", pueden permanecer ahora sólo siete días antes de poder desplazarse a otros puntos de Tailandia.

+ Información


WHAT'S ON

Reapertura progresiva de Tailandia
Desde el pasado 1 de octubre de 2021, los visitantes totalmente vacunados en el marco del programa "Sandbox" en Phuket, Surat Thani (Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao), Phang-Nga (Khao Lak y Ko Yao) y Krabi (Ko Phi Phi, Ko Ngai y Railay) deberán permanecer en el destino durante siete días, y después podrán continuar su viaje a otros puntos de Tailandia.

+ Información


EL POST DEL MES

8 excursiones para disfrutar de la naturaleza de Tailandia

Fuera de las rutas más conocidas, Tailandia tiene áreas naturales excepcionales donde poder practicar senderismo. Además, estos itinerarios ofrecen la posibilidad de observar una fauna y una flora abundantes, entre las mejores del Sudeste Asiático. Tailandia es muy conocida por sus playas y por el color turquesa de sus aguas, pero ¿sabías que el setenta por ciento del país está formado por montañas cubiertas de bosque? Tanto si quieres conocer ríos y cascadas como si prefieres observar aves, las siguientes excursiones que te proponemos no te dejarán indiferente.

+ Información


GO THAI

Explorando Tailandia con papá y mamá

En los últimos años, muchos padres deciden conocer Tailandia en compañía de sus hijos. Hay muchas razones para llevar a tus padres de viaje y el destino vacacional del Sudeste asiático destaca por ofrecer una amplia variedad de experiencias que se adaptan a todo tipo de viajeros. He aquí algunas de las experiencias más atractivas que pueden disfrutar padres e hijos en el País de la Sonrisa….

+ Información


TAILANDIA CHIC

Tres razones para convertir las vacaciones en Tailandia en un viaje culinario

La mayoría de los viajeros viajan a Tailandia por sus playas, otros por la historia y sus templos y otros por la gastronomía. Y es que el país está considerado como uno de los destinos culinarios más interesantes del mundo. Entre la comida callejera, barata y variada, y la alta cocina con estrellas Michelin, el reino tailandés ofrece un festival de sabores con sonrisas para los visitantes con buen paladar. ¡Que aproveche!

+ Información


NOTICIAS
Planificando un viaje a Tailandia: Aspectos importantes que los viajeros deben saber


La sala de prensa de TAT ha recopilado los requisitos de entrada para los visitantes internacionales que estén planeando un viaje a Tailandia con las medidas y restricciones debido al COVID-19, incluyendo tanto los nacionales tailandeses como los expatriados no tailandeses que regresen del extranjero.

+ Información



Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Noticias Turismo de Tailandia Octubre 2021. EXPERIENCIAS. Los programas SandBox se reducen a solo 7 días. La Autoridad de Turismo de Tailandia... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reapertura Tailandia libre cuarentena turistas españoles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21932

Votos: 0 👍
Reapertura de Tailandia libre de cuarentena para turistas
españoles a partir del 1 de noviembre


• La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha confirmado que, a partir del próximo 1 de noviembre, podrán entrar en el país sin cuarentena, los visitantes internacionales completamente vacunados de un total de 46 países, entre los que se encuentra España, incluidos los tailandeses que regresan y los residentes extranjeros que lleguen por vía aérea.

• Tailandia continúa con su Hoja de Ruta desde que el pasado 1 de julio iniciara su apertura al turismo internacional vacunado con Phuket, continuando con las islas del Golfo Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao.


El primer ministro tailandés, el general Prayut Chan-o-cha, ha anunciado las pautas de entrada para la reapertura sin cuarentena para un total de 46 países en esta primera fase junto la relajación de medidas del COVID-19 en 17 destinos tailandeses.

Test & GO: Requisitos de entrada sin cuarentena a partir del 1 de noviembre de 2021

Entre las medidas anunciadas por el Gobierno tailandés se encuentran:

1.Actualmente, Tailandia ha aprobado la entrada libre de cuarentena para las llegadas por vía aérea de Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bután, Brunei Darussalam, Bulgaria, Camboya, Canadá, Chile, China, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Malasia, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza , Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Hong Kong.
El visitante debe haber estado en los países aprobados durante 21 días o más.
Para los residentes tailandeses y extranjeros que regresan, no es necesario estar en un país aprobado durante 21 días o más, siempre que viajen desde Tailandia al país o países aprobados y regresen dentro de los últimos 21 días.

2.Un certificado de entrada (COE) o una prueba de registro para entrar en Tailandia a través de la plataforma especificada. Actualmente, el COE puedo conseguirse online en coethailand.mfa.go.th/

3.Un certificado médico con un resultado de laboratorio de RT-PCR que indique que no se detectó COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de viajar.
También se requiere un Certificado Médico de Recuperación de aquellos que tienen un resultado de laboratorio con COVID-19 detectado para demostrar que se han recuperado de COVID-19 a más tardar 3 meses.

4.Una póliza de seguro, con una cobertura claramente identificada como no menos de US $ 50.000 (más de 42.900€), que debe cubrir el coste del tratamiento y otros gastos médicos asociados con la infección por COVID-19, incluida la hospitalización del paciente durante toda la estancia en Tailandia, excepto para los ciudadanos tailandeses que tienen derecho al sistema nacional de seguro médico.

5.Una confirmación de pago por no menos de una noche de estancia al llegar a los alojamientos de cuarentena aprobados (Cuarentena alternativa - AQ, Cuarentena de organización - OQ o Cuarentena hospitalaria alternativa - AHQ), o un hotel certificado SHA Plus.
El pago por adelantado debe cubrir tanto el alojamiento de una noche, la prueba RT-PCR COVID-19 requerida y un kit de prueba de antígeno (ATK).

6.Certificado de vacunación (completamente vacunado).
Para aquellos completamente vacunados, la prueba incluye un Certificado de Vacunación con una vacuna aprobada por el Ministerio de Salud Pública de Tailandia (MoPH) o la Organización Mundial de la Salud (OMS) no menos de 14 días antes de la fecha de viaje
y un Certificado de Vacunación con al menos una dosis de la vacuna aprobada al menos 14 días antes de la fecha de viaje.
Los viajeros menores de 12 años que viajen con sus padres o tutores están exentos de este requisito de vacunación, pero deben tener un Certificado Médico con un resultado de laboratorio de RT-PCR que indique que no se detecta COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de viajar.

7.Someterse a un chequeo de control previo a la salida a Tailandia.

8. A su llegada al aeropuerto internacional de Tailandia, los viajeros deben dirigirse siguiendo las indicaciones aprobadas del aeropuerto al centro de pruebas COVID-19 preestablecido, o al alojamiento reservado, y someterse a la prueba RT-PCR COVID-19 requerida el día 0-1.
Los viajeros deben descargar e instalar la aplicación de alerta especificada (MorChana), y deben esperar dentro del alojamiento solo para el resultado de la prueba, que debería estar disponible durante el día.

9. Si la prueba de COVID-19 es negativa, los viajeros pueden ir a cualquier parte de Tailandia.
Cada viajero recibirá un kit de test de antígenos que habrá pagado por adelantado al reservar el alojamiento.
Cualquier viajero que experimente síntomas de COVID-19 debe hacerse una prueba de inmediato, utilizando el test de antígenos proporcionado. Si no experimenta ningún síntoma, los viajeros deben usar el test de antígenos provisto para la autoprueba de COVID-19 el día 6-7, y mostrar el resultado al personal en el hotel o alojamiento, así como registrar el resultado (bot detectado y no detectado) en la aplicación MorChana.
El personal del hotel AQ (de cuarentena alternativa) debe recomendar que los viajeros se autocontrolen durante al menos 7 días. Si algún viajero experimenta síntomas de COVID-19, el personal del hotel debe notificar de inmediato al oficial a cargo del control de enfermedades transmisibles en su área respectiva.

10. Para viajar desde Tailandia a otros países, se recomienda a los viajeros que sigan las pautas y medidas anunciadas por el país de destino.


Una reapertura anunciada

La relajación de medidas como esta reducción de la cuarentena obligatoria en destino forma parte de una Hoja de Ruta que comenzó en el segundo trimestre de este año y que continuará en los próximos meses para los turistas extranjeros vacunados que quieran visitar las seis provincias y principales destinos turísticos de Tailandia: además de Phuket, Surat Thani (Ko Samui), Krabi y Phang Nga, que ya están abiertas al turismo, se continuará con Chon Buri (Pattaya) y Chiang Mai.

Siempre será conveniente consultar la situación en todos los puntos del itinerario elegido antes de cerrar el viaje.
TAT proporciona constantemente actualizaciones sobre la situación del COVID-19 relacionada con el turismo en Tailandia en la Sala de Prensa de TAT (www.tatnews.org); Facebook (tatnews.org); y Twitter (Tatnews_Org).
Para más información, puedes consultar con tu línea aérea / turoperador / agencia de viajes de referencia y con La Real Embajada de Tailandia en España: madrid.thaiembassy.org/

Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Reapertura de Tailandia libre de cuarentena para turistas. españoles a partir del 1 de noviembre. •	La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias de Tailandia: Noviembre 2021  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 21932

Votos: 0 👍
Noticias Turismo de Tailandia Noviembre 2021


Reapertura de Tailandia: Excepción de la cuarentena (TEST & GO)

Desde el pasado 1 de noviembre los viajeros internacionales vacunados de 46 países, entre ellos España, podrán viajar a Tailandia sin necesidad de hacer cuarentena. En este enlace puedes encontrar una guía sobre los requisitos y protocolos a seguir para visitar el país.

+Información


Loi Krathong, Yi Peng, y otros festivales en el mes de noviembre

Este mes de noviembre tienen lugar Yi Peng, el Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Pattaya 2021, la Ronda de elefantes de Surin y la Semana del Puente del Río Kwai, y, por supuesto, una de las celebraciones anuales más encantadoras del país: el Loi Krathong.


+Información


Seis islas fuera de ruta

(Casi) todo el mundo conoce alguno de los destinos insulares más reconocidos de Tailandia como Phuket, Koh Samui y Koh Phangan. Pero, ¿qué hay de los rincones del país para los que prefieren alejarse de los sitios más turísticos? En Tailandia, hay muchas islas tropicales donde los viajeros pueden escapar del mundanal ruido. Estas seis islas tailandesas pueden ser más difíciles de encontrar, pero la recompensa es la belleza y la serenidad del paraíso en su forma más pura.

+ Información


Tailandia para los amantes del buen café

Tras su despegue en la década de los 70, la industria exportadora de café de Tailandia se hizo conocida por sus tuestes orgánicos y sus prácticas sostenibles, muy valoradas en el mercado mundial del café. Los dos tipos de café que se cultivan en Tailandia son Arábica y Robusta. El café Arábica se cultiva en el norte de Tailandia, mientras que el Robusta se obtiene en las provincias de Ranong y Chumphon. El cultivo de café prospera mejor en climas más frescos, en zonas como Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Son.

+ Información


Tiempo para uno mismo en Tailandia

Cualquier mes del año puede ser bueno para concienciarse de que una de las mejores inversiones que se pueden hacer es dedicar una parte de las vacaciones al cuidado personal. En Tailandia, las posibilidades para el autocuidado —más conocido por el anglicismo self-care— son muchas y variadas: desde caminatas en plena naturaleza hasta yoga o paseos en bicicleta.

+Información


Los palacios reales de Tailandia vuelven a abrirse a los visitantes

La Oficina de la Casa Real ha anunciado que el Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda, junto con otros palacios y edificios reales, reabren sus puertas a partir del 1 de noviembre de 2021.
La reapertura de uno de los atractivos más famosos de Bangkok, el Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda, permite a los turistas volver a explorar la belleza y el esplendor de este complejo históricamente significativo y muy venerado.


+ Información


Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Ir arriba Noticias Turismo de Tailandia Noviembre 2021. Reapertura de Tailandia: Excepción de la cuarentena (TEST GO) Desde el pasado 1 de noviembre los... ANGEMI 398 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Tailandia RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram