Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bayahibe y La Romana: Recomendaciones ✈️ p35 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 119359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Benitina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Rafafviajes Escribió:
LA BIBLIA DEL DREAMS DOMINICUS LA ROMANA...o el Quijote jejejeje.

Hola,

Acabo de regresar del Dreams Dominicus la Romana y solo puedo decir que volvería. No es mi primer viaje a RD, pero si a esta zona de bayahive. Antes había estado en Bávaro en RIU y Palladium.

En hotel, es lo magnifico para estar agradable. Tiene todo lo que necesitas en un espacio bien dimensionado.
SIN PULSERAS, que luego vienes con la marca.
Antes me parecía muy interesante subirte a un cochecito y que te llevasen de un lado para otro, pero con el paso del tiempo y viajes, te das cuenta que en los macro complejos pierdes mucho tiempo de un lado para otro, que podrías estar disfrutando. Está todo muy cerca siendo las instalaciones grandes y no gigantes como el otros hoteles. Me parece muy acertado.

Tiene 8 restaurantes, 7 bares, room service rápido (y recomendado), piscinas, etc. Como digo todo bien dispuesto para no hartarse de andar.

Por supuesto la playa sin sargazo, no hay nunca, ni mirando Facebook y ni en los foros vi que hubiese. Yo en una semana ni rastro. Playa bonita, grande (no tanto como la del Catalonia), con alguna piedra tipo roca en el suelo, pero vamos.... Espectacular.

Recomiendo la opción preferred, porque te quitas de enmedio el buffet libre (que te sirven ellos por Covid en los mostradores de alimentos). En preferred tienes restaurantes a la carta.

En cuanto a la calidad de la comida y bebida, es un todo incluido, para mí bastante bien.
No encuentras salmón ahumado ni langosta, pero si mero, ceviche (salpicón) de camarones y pescado, dorada.
En cuanto a carnes... ¿la gente sabe que carne de res, es carne de vacuno, bovino, y no de cerdo? No son los chuletones de Ávila, pero no está mal. Eso sí, a la carta en preferred porqué pille un filete en el buffet y era una piedra.
El sirloin (solomillo) no saben lo que es porque era un entrecot como mucho, pero bien preparado a la carta en el restaurante de carnes.

Para los que no tienen claro como se come en este hotel les dejo un enlace a la carta de servicios, restaurantes, bares... Es una pena que no vaya el tema de actividades, supongo que tienes que estar con la wifi.
https://www.sunbox.app/55g6cd Si seleccionas el restaurante veis lo que tenéis para comer. Esperemos que dure el enlace.

El room service también está magnífico, tiene su propia carta y es lo típico de hamburguesas, sándwich, etc, pero está todo realmente buenísimo.
También las pizzerías y los restaurantes a la carta.

Más cosas, para la peña de actividades, allí se pasaban las mañanas los monitores pillando gente de las hamacas y llevandoselas a la piscina principal para hacer de todo. Aquagym, voley, yoga, hasta una mezcla de paddle surf y gimnasia en la piscina. Vamos bien, yo no frecuento, pero vi a la peña motivada. Una pena que no salga en el enlace.

El Kid Club (explorer's club) bueno... Bien. El local huele a humedad que echa para atrás y es muy grande, pero tiene actividades fuera en la playa para los niños. Allí parecía que tenían unas actividades programadas a ciertas horas y estaban bien para los niños, pero si lo dejas fuera de esas horas me da que muy entretenidos no están. Eso sí, puedes endosarlos allí todo el día que los van a cuidar. A partir de 3 años y me parece que hasta 12. Luego había otro para mayorcitos pero ni idea.

El Spa no lo utilice, pero si la cama balinesa. Están en la primera linea.
Tenían tres paquetes con precios por día. Normal 79$, chulo 109$(no recuerdo el nombre) y PLATINUM, el que pille un día. 129$ al cambio 110€.
De lujo... Cama de 9AM hasta que te canses, fruta, comida tipo room.service a la cama, camareros para las camas, dos masajes de 25 minutos (cada masaje ya era 75$ en el Spa) y botella de Segura Viudas Reserva Heredad que la botella era en el hotel 79$ creo. Venía en su estuche de lujo y en mi caso, la reserve para las 16:30h antes de que se fuesen a las 17:00h los del servicio en la cama. Dinero bien gastado. Eso sí, la cama no tenía techo (sólo unas lamas separadas) y había que ponerle unas toallas para no torrarte.

En cuanto a las hamacas, bien con toallas a libre disposición, eran cómodas y nuevas así como las sombrillas tipo palapa. Eso sí, si no te andabas rápido, te tocaba ir para la zona de atrás o simplemente a alguna sin sombra, que no hay quien esté. Recomendación, elegir hamaca antes de desayunar. A partir de las 9:30h ya reza. Por cierto se desayuna a partir de las 7:00h.
Recomiendo también para desayunar, comer y cenar el restaurante preferred de la playa. Para mí lo más cómodo. Hamaca, desayunar, hamaca, aperitivo (que lo montan en exclusiva para esa zona), hamaca, comer, dormir siesta en habitación y cenar bien en restaurantes a la carta (sin reserva) o allí en el preferred a la carta en la playa.

[b]Si no pillas preferred, las hamacas y sombra son una full
. Eso sí iguales que las del Catalonia que están pegados y se veían. Las preferred eran mejores que las hamacas de Catalonia sin duda.

La disposición del hotel en bayahive está muy bien, a la izquierda en la playa está el hotel Cadaqués (que tenía pinta de tener peor playa, no fui). A la derecha pegado complejo Catalonia (Royal, la romana, etc), luego el Iberostar Hacienda y demás de Iberostar, después playa pública y bayahive, más allá el viva win... Y me di la vuelta, aprox 1,5km. En bayahive hay tiendas, bares, puedes comer langosta por 45$ por persona en la Palmas restaurante, comprar, etc. Desde la playa pública se va por una carretera hasta el pueblo, 3 minutos andando.

Por último, mi habitación eran Suite preferred sin piscina. Si quieres las hay con piscina que compartes con otra habitación pero ni se nota por como están diseñadas. En las suite preferred swim up compartes con una habitación si no pillas una gigante y en las Deluxe con dos más creo. A mi me dieron una suite de unos 65m2 más 15m2 de terraza con techos super altos (4-5metros), tenia sala de estar, vestidor con armario, baño muy amplio con una ducha muy grande tipo suelo y WC separado con puerta, además de la habitación con cama King y espacio por todos lados, armarios, cajoneras, todo muy bien.
No hacen justicia las fotos. Por lo menos a mi habitación. Me quedé impresionado y tampoco es que hubiese tanta diferencia. Merece la pena.
De las de piscina, supongo que no tienen esos techazos de 5 metros forrados de madera, porque están a pie de calle y la altura es de un piso. Yo no las recomiendo a menos que te vaya mucho la marcha nocturna y quieras estar en tu piscina.
Lo que si vi escaso, insuficiente, vamos nada, fue las bebidas alcohólicas en el minibar de la habitación. Vamos, no es que te mames en la habitación, pero tomarte una copa tranquilo en la terraza de noche, apetecía. Te ponen una botellita de muestra de chivas, una de Barceló añejo y una ginebra. Cuatro Coca-Cola's, tres de agua, 2 zumos, cuatro cervezas, 2 Sprite y una mirinda (Fanta de naranja). Yo no bebo cerveza, ni refrescos, así que agua, después de haberme tomado la muestrecilla de ron.
No repusieron nunca las muestras alcholicas, si el agua y refrescos. No sé si se puede pedir al room service una botella, no pregunté. Tampoco nadie indicó. Para mí no fue nada a tener en cuenta, pero habrá gente que lo eche en falta. A parte del servicio de limpieza matinal, tenían servicio de descubierta, que para el que no lo sepa es que entran en tu habitación por la tarde, te abran las sábanas de la cama y miran que tengas toallas y todos en orden. De 5*, me encanta volver a la habitación y ver que alguien se ha preocupado por que todo esté correcto.

Por último el servicio de mayordomo, no está mal aunque en mi caso no funcionó como bien. Muy amable y dispuesto, pero se olvidó/equivocó/no coordino algunas cosas y me generó malentendidos. Me tocó a mí. Pero bien ehhh tampoco hay que ser chinchón.

En general todo muy bien y volvería sin dudarlo.

Hola quisiera que me aclararas si el hotel del que hablas es el nuevo Dreams Dominicus porque tengo entendido que el que antes era Dreams ahora es Hilton
Ir arriba Hola quisiera que me aclararas si el hotel del que hablas es el nuevo Dreams Dominicus porque tengo entendido que el que antes era Dreams ahora es... Benitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy a vueltas con el hotel, hay un 93% de ocupación en la zona para el puente de diciembre y el Catalonia royal se me va de precio, han duplicado los precios en comparación con otra fechas.

En la zona conocemos el dreams la romana, ahora Hilton y el iberostar, en Catalonia hemos estado 2 veces en el de bávaro, al dreams Dominicus hemos entrado y es precioso pero en dreams la comida deja bastante que desear, así que a igualdad de precios me sale iberostar y Catalonia la romana privilege (no royal) y quería que me dierais vuestra opinión ya que el iberostar ya lo conocemos de ha er estado 2 semanas y procuramos no repetir hotel, pero los Catalonia son Inferiores, he leído que el buffet deja un poquito que desear, a los que conozcáis los dos hoteles me podéis dar vuestra opinión???

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Estoy a vueltas con el hotel, hay un 93% de ocupación en la zona para el puente de diciembre y el Catalonia royal se me va de precio... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14794

Votos: 0 👍
Hola @Anais61
Te voy a dar mi opinión , yo no te recomiendo ni el Catalonia Dominicus ni el Dreams Dominicus de la Romana , de esa zona he estado en el Be Live Canoa , Dreams y Catalonia Royal y sin duda me quedo con el último , la comida y bebida del Catalonia Dominicus es de muy baja calidad , si contratas el privilege seria para habitaciones reformadas y poder ir al Restaurante de la Terrace que es el que está en la playa , no conozco Iberostar pero se por unos amigos que han estado que muy bien , yo seguramente si tuviese que volver a Bayahibe y el Catalonia Royal se fuese mucho de precio me iria al Iberostar ..la zona de Bayahibe está libre de sargazo por eso la gente está yendo allí y como hay pocos hoteles donde elegir pues ahora se aprovecharan mas en subir los precios ..
Ir arriba Hola @Anais61. Te voy a dar mi opinión , yo no te recomiendo ni el Catalonia Dominicus ni el Dreams Dominicus de la Romana , de esa zona he estado... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola @Anais61
Te voy a dar mi opinión , yo no te recomiendo ni el Catalonia Dominicus ni el Dreams Dominicus de la Romana , de esa zona he estado en el Be Live Canoa , Dreams y Catalonia Royal y sin duda me quedo con el último , la comida y bebida del Catalonia Dominicus es de muy baja calidad , si contratas el privilege seria para habitaciones reformadas y poder ir al Restaurante de la Terrace que es el que está en la playa , no conozco Iberostar pero se por unos amigos que han estado que muy bien , yo seguramente si tuviese que volver a Bayahibe y el Catalonia Royal se fuese mucho de precio me iria al Iberostar ..la zona de Bayahibe está libre de sargazo por eso la gente está yendo allí y como hay pocos hoteles donde elegir pues ahora se aprovecharan mas en subir los precios ..

Muchas gracias, me sirve de mucho tu opinión la verdad. Si es cierto que se ha puesto de moda y han subido mucho los precios.

Si no puedo ir al royal prefiero repetir Iberostar, que para mi es garantía de calidad antes de ir a un hotel más mediocre, al final te vienes con mal sabor de boca y se te joroban las vacaciones.

De hecho si no hay sargazo estoy por irme a capcana o bávaro, pq va a estar bayahibe a tope de gente en esa fecha y al final tanta gente hace que pierda su encanto.
Ir arriba Muchas gracias, me sirve de mucho tu opinión la verdad. Si es cierto que se ha puesto de moda y han subido mucho los precios. Si no puedo ir al... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14794

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola @Anais61
Te voy a dar mi opinión , yo no te recomiendo ni el Catalonia Dominicus ni el Dreams Dominicus de la Romana , de esa zona he estado en el Be Live Canoa , Dreams y Catalonia Royal y sin duda me quedo con el último , la comida y bebida del Catalonia Dominicus es de muy baja calidad , si contratas el privilege seria para habitaciones reformadas y poder ir al Restaurante de la Terrace que es el que está en la playa , no conozco Iberostar pero se por unos amigos que han estado que muy bien , yo seguramente si tuviese que volver a Bayahibe y el Catalonia Royal se fuese mucho de precio me iria al Iberostar ..la zona de Bayahibe está libre de sargazo por eso la gente está yendo allí y como hay pocos hoteles donde elegir pues ahora se aprovecharan mas en subir los precios ..

Muchas gracias, me sirve de mucho tu opinión la verdad. Si es cierto que se ha puesto de moda y han subido mucho los precios.

Si no puedo ir al royal prefiero repetir Iberostar, que para mi es garantía de calidad antes de ir a un hotel más mediocre, al final te vienes con mal sabor de boca y se te joroban las vacaciones.

De hecho si no hay sargazo estoy por irme a capcana o bávaro, pq va a estar bayahibe a tope de gente en esa fecha y al final tanta gente hace que pierda su encanto.

Pues miralo bien , yo estuve hace unos años a punto de ir a Playa Juanillo , al hotel Secrets Cap Cana , lo tenia reservado pero por el sargazo lo anulé y es cuando reservé en el Catalonia Royal de la Romana ....el hotel se vé bien y la playa sino hay sargazo es preciosa

www.secretsresorts.com.mx/ .../cap-cants
Ir arriba Pues miralo bien , yo estuve hace unos años a punto de ir a Playa Juanillo , al hotel Secrets Cap Cana , lo tenia reservado pero por el sargazo lo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
anais61 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola @Anais61
Te voy a dar mi opinión , yo no te recomiendo ni el Catalonia Dominicus ni el Dreams Dominicus de la Romana , de esa zona he estado en el Be Live Canoa , Dreams y Catalonia Royal y sin duda me quedo con el último , la comida y bebida del Catalonia Dominicus es de muy baja calidad , si contratas el privilege seria para habitaciones reformadas y poder ir al Restaurante de la Terrace que es el que está en la playa , no conozco Iberostar pero se por unos amigos que han estado que muy bien , yo seguramente si tuviese que volver a Bayahibe y el Catalonia Royal se fuese mucho de precio me iria al Iberostar ..la zona de Bayahibe está libre de sargazo por eso la gente está yendo allí y como hay pocos hoteles donde elegir pues ahora se aprovecharan mas en subir los precios ..

Muchas gracias, me sirve de mucho tu opinión la verdad. Si es cierto que se ha puesto de moda y han subido mucho los precios.

Si no puedo ir al royal prefiero repetir Iberostar, que para mi es garantía de calidad antes de ir a un hotel más mediocre, al final te vienes con mal sabor de boca y se te joroban las vacaciones.

De hecho si no hay sargazo estoy por irme a capcana o bávaro, pq va a estar bayahibe a tope de gente en esa fecha y al final tanta gente hace que pierda su encanto.

Pues miralo bien , yo estuve hace unos años a punto de ir a Playa Juanillo , al hotel Secrets Cap Cana , lo tenia reservado pero por el sargazo lo anulé y es cuando reservé en el Catalonia Royal de la Romana ....el hotel se vé bien y la playa sino hay sargazo es preciosa

www.secretsresorts.com.mx/ .../cap-cants
Si ya le tengo echado el ojillo pero le pasa igual en el puente está disparado de precio. Voy a hacer una reserva sin gastos de cancelación y que el destino decida, Jajaja como hago siempre.
Hasta el día de antes todo es posible!!! Aplauso
Ir arriba Si ya le tengo echado el ojillo pero le pasa igual en el puente está disparado de precio. Voy a hacer una reserva sin gastos de cancelación y que... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14794

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
tinuco Escribió:
anais61 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola @Anais61
Te voy a dar mi opinión , yo no te recomiendo ni el Catalonia Dominicus ni el Dreams Dominicus de la Romana , de esa zona he estado en el Be Live Canoa , Dreams y Catalonia Royal y sin duda me quedo con el último , la comida y bebida del Catalonia Dominicus es de muy baja calidad , si contratas el privilege seria para habitaciones reformadas y poder ir al Restaurante de la Terrace que es el que está en la playa , no conozco Iberostar pero se por unos amigos que han estado que muy bien , yo seguramente si tuviese que volver a Bayahibe y el Catalonia Royal se fuese mucho de precio me iria al Iberostar ..la zona de Bayahibe está libre de sargazo por eso la gente está yendo allí y como hay pocos hoteles donde elegir pues ahora se aprovecharan mas en subir los precios ..

Muchas gracias, me sirve de mucho tu opinión la verdad. Si es cierto que se ha puesto de moda y han subido mucho los precios.

Si no puedo ir al royal prefiero repetir Iberostar, que para mi es garantía de calidad antes de ir a un hotel más mediocre, al final te vienes con mal sabor de boca y se te joroban las vacaciones.

De hecho si no hay sargazo estoy por irme a capcana o bávaro, pq va a estar bayahibe a tope de gente en esa fecha y al final tanta gente hace que pierda su encanto.

Pues miralo bien , yo estuve hace unos años a punto de ir a Playa Juanillo , al hotel Secrets Cap Cana , lo tenia reservado pero por el sargazo lo anulé y es cuando reservé en el Catalonia Royal de la Romana ....el hotel se vé bien y la playa sino hay sargazo es preciosa

www.secretsresorts.com.mx/ .../cap-cants
Si ya le tengo echado el ojillo pero le pasa igual en el puente está disparado de precio. Voy a hacer una reserva sin gastos de cancelación y que el destino decida, Jajaja como hago siempre.
Hasta el día de antes todo es posible!!! Aplauso

Suerte @Anais61 ya nos contarás tú destino final Guiño
Ir arriba Suerte @Anais61 ya nos contarás tú destino final Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Reservado Iberostar, ya lo conocemos y vamos a los seguro a parte de que el Catalonia royal nos cuesta 1000e más 2 personas una semana, me parece una auténtica barbaridad que me quedaré realmente con las ganas de saber si loerecen, pero 1000e una semana es mucha diferencia.
Ir arriba Reservado Iberostar, ya lo conocemos y vamos a los seguro a parte de que el Catalonia royal nos cuesta 1000e más 2 personas una semana, me parece... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Narzazu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días:
No consigo decidirme para viajar a Bayahibe entre el Dreams Dominicus y el Iberostar Hacienda. Sería para una pareja con un niño de 7 años, su primer viaje trasatlántico. Me gusta del Dreams que parece mucho más nuevo pero me echan para atrás las opiniones sobre la comida. Sobre el Iberostar no me convence que he leído que hay muchas habitaciones sin reformar algo reguleras. Alguien que me pueda dar alguna otra opinión que me ayude a decidir?
Por otra parte, estoy reservando para junio,e parecen precios algo elevados, será mejor esperar o reservar ya?
Gracias!
Ir arriba Buenos días: No consigo decidirme para viajar a Bayahibe entre el Dreams Dominicus y el Iberostar Hacienda. Sería para una pareja con un niño de 7... Narzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mreigon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
narzazu Escribió:
Buenos días:
No consigo decidirme para viajar a Bayahibe entre el Dreams Dominicus y el Iberostar Hacienda. Sería para una pareja con un niño de 7 años, su primer viaje trasatlántico. Me gusta del Dreams que parece mucho más nuevo pero me echan para atrás las opiniones sobre la comida. Sobre el Iberostar no me convence que he leído que hay muchas habitaciones sin reformar algo reguleras. Alguien que me pueda dar alguna otra opinión que me ayude a decidir?
Por otra parte, estoy reservando para junio,e parecen precios algo elevados, será mejor esperar o reservar ya?
Gracias!

Nosotros estamos en el Catalonia Royal La Romana, de los dos hoteles que mencionas yo no elegiría el Dreams, la playa es la más pequeña y tiene una pendiente muy pronunciada.
Ir arriba Nosotros estamos en el Catalonia Royal La Romana, de los dos hoteles que mencionas yo no elegiría el Dreams, la playa es la más pequeña y tiene una... Mreigon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
narzazu Escribió:
Buenos días:
No consigo decidirme para viajar a Bayahibe entre el Dreams Dominicus y el Iberostar Hacienda. Sería para una pareja con un niño de 7 años, su primer viaje trasatlántico. Me gusta del Dreams que parece mucho más nuevo pero me echan para atrás las opiniones sobre la comida. Sobre el Iberostar no me convence que he leído que hay muchas habitaciones sin reformar algo reguleras. Alguien que me pueda dar alguna otra opinión que me ayude a decidir?
Por otra parte, estoy reservando para junio,e parecen precios algo elevados, será mejor esperar o reservar ya?
Gracias!
Pues no existe el hotel perfecto y menos en bayahibe que hay muy pocos, o eliges comida o habitación 😂😂😂
Ir arriba Pues no existe el hotel perfecto y menos en bayahibe que hay muy pocos, o eliges comida o habitación 😂😂😂 Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14794

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
narzazu Escribió:
Buenos días:
No consigo decidirme para viajar a Bayahibe entre el Dreams Dominicus y el Iberostar Hacienda. Sería para una pareja con un niño de 7 años, su primer viaje trasatlántico. Me gusta del Dreams que parece mucho más nuevo pero me echan para atrás las opiniones sobre la comida. Sobre el Iberostar no me convence que he leído que hay muchas habitaciones sin reformar algo reguleras. Alguien que me pueda dar alguna otra opinión que me ayude a decidir?
Por otra parte, estoy reservando para junio,e parecen precios algo elevados, será mejor esperar o reservar ya?
Gracias!
Pues no existe el hotel perfecto y menos en bayahibe que hay muy pocos, o eliges comida o habitación 😂😂😂

Lo has clavado @anais61 así es🤣 , yo desde luego el Dreams lo descartaria , vamos que no lo recomiendo !!
Ir arriba Lo has clavado @anais61 asi es🤣 , yo desde luego el Dreams lo descartaria , vamos que no lo recomiendo !! Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
narzazu Escribió:
Buenos días:
No consigo decidirme para viajar a Bayahibe entre el Dreams Dominicus y el Iberostar Hacienda. Sería para una pareja con un niño de 7 años, su primer viaje trasatlántico. Me gusta del Dreams que parece mucho más nuevo pero me echan para atrás las opiniones sobre la comida. Sobre el Iberostar no me convence que he leído que hay muchas habitaciones sin reformar algo reguleras. Alguien que me pueda dar alguna otra opinión que me ayude a decidir?
Por otra parte, estoy reservando para junio,e parecen precios algo elevados, será mejor esperar o reservar ya?
Gracias!

Buenas, nosotros estuvimos hace 15 días en el iberostar hacienda dominicus y simplemente, nos encantó!!
Era un hotel al que le teníamos echado el ojo desde hace tiempo pero siempre se nos iba de precio por lo que llevábamos 3 años repitiendo en el Be-live y bajo nuestro punto de vista, nada que ver me explico, dada la diferencia de precio, el Be-live, puede servir pero como digo en cuanto a servicio, instalaciones y comida mucho mejor iberostar; en cuanto al tema habitaciones piensa sólo una cosa.... ¿realmente cuanto tiempo pasas en ella? dormir y poco mas por lo que no es una cosa a tener muy en cuenta.
En cuanto a la reserva, hazlo en alguna agencia que te dejen cancelar sin gastos o mejor aun, hay alguna que si baja el precio te avisa y te lo baja las veces que haga falta (te mando por privado con la que llevamos 5 años reservando y sin problema)
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Buenas, nosotros estuvimos hace 15 días en el iberostar hacienda dominicus y simplemente, nos encantó!! Era un hotel al que le teníamos echado el... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
narzazu Escribió:
Buenos días:
No consigo decidirme para viajar a Bayahibe entre el Dreams Dominicus y el Iberostar Hacienda. Sería para una pareja con un niño de 7 años, su primer viaje trasatlántico. Me gusta del Dreams que parece mucho más nuevo pero me echan para atrás las opiniones sobre la comida. Sobre el Iberostar no me convence que he leído que hay muchas habitaciones sin reformar algo reguleras. Alguien que me pueda dar alguna otra opinión que me ayude a decidir?
Por otra parte, estoy reservando para junio,e parecen precios algo elevados, será mejor esperar o reservar ya?
Gracias!

Yo me he visto en la misma tesitura aunque queríamos catalonia royal pero esta agotadisimo y cuando había plazas a más del doble que iberostar.

Entre los hoteles de la zona, el dreams Dominicus yo sólo he ido de visita y tenía prioridad por el ya que conozco a gente que trabaja en el hotel, pero después de 15 días en el dreams la Romana, que era un 10 de hotel, en instalaciones, playa, personal.. La animación infantil no la he visto igual en ningún hotel con el equipo de exploradora, se llevaban a los niños y no les dejaban parar en todo el día hasta después de la cena perooooo para que te sitúes un poco la comida de los hospitales esta mejor!!! Chocado Chocado es una pena la verdad, no si ahora que ese hotel es Hilton ha mejorado en ese aspecto pero yo no vuelvo a Dreams.

Sin embargo en iberostar al revés, el miniclub el peor que he visto, ahora al ser selection ya tienen star camp, no se como estará pq vamos ahora pero sin niños, la comida e instaciones de 10 al igual que la playa, la animación fenomenal y las habitaciones no es que sean penosas es que son normalitas, sin grandes lujos y por lo que han comentado por aquí algunas están renovadas pero más de lo mismo.

Al final hemos elegido iberostar pq para nosotros el todo incluido es muy importante y el del dreams es que ni siquiera es pasable, es que te quieres ir fuera del hotel a comer!!! Al final la habitación la pisas para ducharte y dormir.
Ir arriba Yo me he visto en la misma tesitura aunque queríamos catalonia royal pero esta agotadisimo y cuando había plazas a más del doble que iberostar... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Albertoke21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
mreigon Escribió:
narzazu Escribió:
Buenos días:
No consigo decidirme para viajar a Bayahibe entre el Dreams Dominicus y el Iberostar Hacienda. Sería para una pareja con un niño de 7 años, su primer viaje trasatlántico. Me gusta del Dreams que parece mucho más nuevo pero me echan para atrás las opiniones sobre la comida. Sobre el Iberostar no me convence que he leído que hay muchas habitaciones sin reformar algo reguleras. Alguien que me pueda dar alguna otra opinión que me ayude a decidir?
Por otra parte, estoy reservando para junio,e parecen precios algo elevados, será mejor esperar o reservar ya?
Gracias!

Nosotros estamos en el Catalonia Royal La Romana, de los dos hoteles que mencionas yo no elegiría el Dreams, la playa es la más pequeña y tiene una pendiente muy pronunciada.


Buenas! Nosotros somos una pareja joven (27 años) y viajaremos a finales de mayo. Estamos dudando entre el Catalonia Royal o el Dreams Dominicus. Hay mucha diferencia de playa entre uno y otro? Y del resto alguien puede recomendar cual escoger? Comidas, bebidas, entretenimiento...

Muchas gracias! Guiño
Ir arriba Buenas! Nosotros somos una pareja joven (27 años) y viajaremos a finales de mayo. Estamos dudando entre el Catalonia Royal o el Dreams Dominicus... Albertoke21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Albertoke21 Escribió:
mreigon Escribió:
narzazu Escribió:
Buenos días:
No consigo decidirme para viajar a Bayahibe entre el Dreams Dominicus y el Iberostar Hacienda. Sería para una pareja con un niño de 7 años, su primer viaje trasatlántico. Me gusta del Dreams que parece mucho más nuevo pero me echan para atrás las opiniones sobre la comida. Sobre el Iberostar no me convence que he leído que hay muchas habitaciones sin reformar algo reguleras. Alguien que me pueda dar alguna otra opinión que me ayude a decidir?
Por otra parte, estoy reservando para junio,e parecen precios algo elevados, será mejor esperar o reservar ya?
Gracias!

Nosotros estamos en el Catalonia Royal La Romana, de los dos hoteles que mencionas yo no elegiría el Dreams, la playa es la más pequeña y tiene una pendiente muy pronunciada.


Buenas! Nosotros somos una pareja joven (27 años) y viajaremos a finales de mayo. Estamos dudando entre el Catalonia Royal o el Dreams Dominicus. Hay mucha diferencia de playa entre uno y otro? Y del resto alguien puede recomendar cual escoger? Comidas, bebidas, entretenimiento...

Muchas gracias! Guiño

En la playa si hay diferencia. La del Catalonia es muy larga y buena. La del dreams es pequeñita y con más rocas. Pero para bañarte te puedes ir a la del Catalonia, los hoteles están pegados. Respecto al resto de dudas, no puedo ayudarte.
Ir arriba En la playa si hay diferencia. La del Catalonia es muy larga y buena. La del dreams es pequeñita y con más rocas. Pero para bañarte te puedes ir a... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Albertoke21 Escribió:


Buenas! Nosotros somos una pareja joven (27 años) y viajaremos a finales de mayo. Estamos dudando entre el Catalonia Royal o el Dreams Dominicus. Hay mucha diferencia de playa entre uno y otro? Y del resto alguien puede recomendar cual escoger? Comidas, bebidas, entretenimiento...

Muchas gracias! Guiño

Feliz año a todos.

Mi recomendación es que vayáis a un hotel del pueblo ó alquiléis un apartamento, toméis Presidentes en el colmado, veáis la puesta de sol en la playa del Barco Bar o tranquilamente sentados en el Saona Café frente al puerto, hay muchos restaurantes donde comer, excursión a isla Saona, sendero Padre Nuestro, la playa pública de Bayahibe y playa Magallanes, podéis ir andando hasta las de dominicus, y por la noche Bayahibe es uno de los sitios mas seguros de República Dominicana. Sale algo mas caro, sí, pero vais a vivir y sentir la verdadera RD mucho mas que encerrados en un resort. Ese siempre es mi consejo.
Ir arriba Feliz año a todos. Mi recomendación es que vayáis a un hotel del pueblo ó alquiléis un apartamento, toméis Presidentes en el colmado, veáis la... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14794

Votos: 0 👍
@Albertoke21 entre el Catalonia Royal la Romana y el Dreams Dominicus , sin dudarlo yo que he estado alojada en los dos ,, me quedo con Catalonia Royal la Romana
Ir arriba @Albertoke21 entre el Catalonia Royal la Romana y el Dreams Dominicus , sin dudarlo yo que he estado alojada en los dos ,, me quedo con Catalonia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Albertoke21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
@Albertoke21 entre el Catalonia Royal la Romana y el Dreams Dominicus , sin dudarlo yo que he estado alojada en los dos ,, me quedo con Catalonia Royal la Romana

Muchas gracias, en principio creo que te haremos caso y nos alojaremos en el Catalonia Royal, a no ser que aparezca un buen precio en otro.
Ir arriba Muchas gracias, en principio creo que te haremos caso y nos alojaremos en el Catalonia Royal, a no ser que aparezca un buen precio en otro. Albertoke21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Albertoke21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
Albertoke21 Escribió:


Buenas! Nosotros somos una pareja joven (27 años) y viajaremos a finales de mayo. Estamos dudando entre el Catalonia Royal o el Dreams Dominicus. Hay mucha diferencia de playa entre uno y otro? Y del resto alguien puede recomendar cual escoger? Comidas, bebidas, entretenimiento...

Muchas gracias! Guiño

Feliz año a todos.

Mi recomendación es que vayáis a un hotel del pueblo ó alquiléis un apartamento, toméis Presidentes en el colmado, veáis la puesta de sol en la playa del Barco Bar o tranquilamente sentados en el Saona Café frente al puerto, hay muchos restaurantes donde comer, excursión a isla Saona, sendero Padre Nuestro, la playa pública de Bayahibe y playa Magallanes, podéis ir andando hasta las de dominicus, y por la noche Bayahibe es uno de los sitios mas seguros de República Dominicana. Sale algo mas caro, sí, pero vais a vivir y sentir la verdadera RD mucho mas que encerrados en un resort. Ese siempre es mi consejo.

Muchas gracias por tu recomendación!. Solemos hacer viajes bien preparados del estilo que comentas, pero esta vez nos apetece simplemente unas vacaciones de comer, beber y tomar el sol en una bonita playa jaja pero gracias!
Ir arriba Muchas gracias por tu recomendación!. Solemos hacer viajes bien preparados del estilo que comentas, pero esta vez nos apetece simplemente unas... Albertoke21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube