Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Equipajes - Maletas Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 143258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 597

Votos: 0 👍
Buf, pues sería lo ideal, pero la verdad es que llegamos de noche, llevaba a mi hija colgada en una mochilita y la otra me estaba "ayudando", además, me ayudó un chico a coger la maleta de la cinta y ni me fijé... resumiendo, la próxima vez me fijo sin falta!

Saludos!
Ir arriba Buf, pues sería lo ideal, pero la verdad es que llegamos de noche, llevaba a mi hija colgada en una mochilita y la otra me estaba ayudando... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 15572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo suyo es revisar la maleta en el momento que lo recoges. Una vez fuera de la zona de recogida de equipajes, ya no tiene sentido reclamar....Otro caso es cuando te lo entregan en casa por un retraso so similar. Ahi le puedes decir al transportista que te entrega el equipaje que haga referencia en la entrega que el equipaje esta dañado.
Ir arriba Lo suyo es revisar la maleta en el momento que lo recoges. Una vez fuera de la zona de recogida de equipajes, ya no tiene sentido reclamar....Otro... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Julian1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno... me ha tocado a mi.
Billetes comprados en aireuropa a canarias, con enlace a otra isla operando el último vuelo por canaryfly (me dicen que tienen que responsabilizarse estos últimos)

Tras muchos emails, consigo que me manden una maleta nueva y esta no tiene marca ni es “decente”. Acabados reguleros, poca resistencia... La que han roto era de marca.

¿Están obligados a que la maleta de sustitución sea similar en características y precio a la rota? ¿O pueden enviar cualquier maleta q cumpla las 4 cosas que tenia la que han roto?

Gracias!
Ir arriba Bueno... me ha tocado a mi. Billetes comprados en aireuropa a canarias, con enlace a otra isla operando el último vuelo por canaryfly (me dicen que... Julian1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 15572
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
julian1984 Escribió:
Bueno... me ha tocado a mi.
Billetes comprados en aireuropa a canarias, con enlace a otra isla operando por canaryfly.

Tras muchos emails, consigo que me manden una maleta nueva y esta no tiene marca ni es “decente”. La que han roto era de marca.

¿Están obligados a que la maleta de sustitución sea similar en características y precio a la rota? ¿O pueden enviar cualquier maleta q cumpla las 4 cosas que tenia la que han roto?

Gracias!

Es muy dificil de valorar,porque tambien habria que valorar el desgaste de la dañada etc.
Con que sea similar en tamaño y forma ellos cumplen con el compromiso que tienen por dañar el equipaje. De todas formas puedes reclamar a la compañia y a ver si consigues algo mas "decente".
En estos casos se aprende que no merece mucho la pena, salvo gustos, claro esta, en invertir mucho en una maleta que va a ser , casi con toda seguridd, maltratada por las cintas de los aeropuertos....
Ir arriba Es muy dificil de valorar,porque tambien habria que valorar el desgaste de la dañada etc. Con que sea similar en tamaño y forma ellos cumplen con... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Julian1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
julian1984 Escribió:
Bueno... me ha tocado a mi.
Billetes comprados en aireuropa a canarias, con enlace a otra isla operando por canaryfly.

Tras muchos emails, consigo que me manden una maleta nueva y esta no tiene marca ni es “decente”. La que han roto era de marca.

¿Están obligados a que la maleta de sustitución sea similar en características y precio a la rota? ¿O pueden enviar cualquier maleta q cumpla las 4 cosas que tenia la que han roto?

Gracias!

Es muy dificil de valorar,porque tambien habria que valorar el desgaste de la dañada etc.
Con que sea similar en tamaño y forma ellos cumplen con el compromiso que tienen por dañar el equipaje. De todas formas puedes reclamar a la compañia y a ver si consigues algo mas "decente".
En estos casos se aprende que no merece mucho la pena, salvo gustos, claro esta, en invertir mucho en una maleta que va a ser , casi con toda seguridd, maltratada por las cintas de los aeropuertos....

Muchas gracias!

Si, visto lo visto no merece la pena...
He hablado con la omic y Lea pondré una reclamación q ver qué sucede... pero pocas opciones hay.
Ir arriba Muchas gracias! Si, visto lo visto no merece la pena... He hablado con la omic y Lea pondré una reclamación q ver qué sucede... pero pocas opciones... Julian1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 15572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julian1984 Escribió:
traveller3 Escribió:
julian1984 Escribió:
Bueno... me ha tocado a mi.
Billetes comprados en aireuropa a canarias, con enlace a otra isla operando por canaryfly.

Tras muchos emails, consigo que me manden una maleta nueva y esta no tiene marca ni es “decente”. La que han roto era de marca.

¿Están obligados a que la maleta de sustitución sea similar en características y precio a la rota? ¿O pueden enviar cualquier maleta q cumpla las 4 cosas que tenia la que han roto?

Gracias!

Es muy dificil de valorar,porque tambien habria que valorar el desgaste de la dañada etc.
Con que sea similar en tamaño y forma ellos cumplen con el compromiso que tienen por dañar el equipaje. De todas formas puedes reclamar a la compañia y a ver si consigues algo mas "decente".
En estos casos se aprende que no merece mucho la pena, salvo gustos, claro esta, en invertir mucho en una maleta que va a ser , casi con toda seguridd, maltratada por las cintas de los aeropuertos....

Muchas gracias!

Si, visto lo visto no merece la pena...
He hablado con la omic y Lea pondré una reclamación q ver qué sucede... pero pocas opciones hay.

Por hacer un escrito para reclamar poco se tarda, y quien sabe... Amistad Amistad
Ir arriba Por hacer un escrito para reclamar poco se tarda, y quien sabe... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Chiclanera1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mi problema es que cuando llegué al aeropuerto y me encontré la maleta rota, eran casi las doce de la noche y estaban todas las ventanillas cerradas y no pudimos rellenar el PIR (Parte de irregularidad del equipaje). Lo puse en conocimiento de Ryanir , con muchas dificultades porque lo ponen super complicado para hablar con ellos, chatear o incluso hacer la reclamación online, puesto que si no tienes el PIR, la página no te deja avanzar. Para más INRI, teníamos contratado un seguro multirriesgo de viajes y ahora tanto raynair como la compañía de seguros, se lavan las manos. Unos que reclame el seguro y el del seguro que si no tenemos el PIR, no podemos hacer nada y nos derivan a la compañía. !Cuánta impotencia!
¿os ha pasado alguna vez? ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Mi problema es que cuando llegué al aeropuerto y me encontré la maleta rota, eran casi las doce de la noche y estaban todas las... Chiclanera1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram