Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Escribo como ultima eperanza, no logro ponerme en contacto con EDREAM porque mi vuelo es en ABRIL pero tengo un problema importante que me dice LUFHTANSA que solo puedo solucionar con EDREAMS
Tengo una reserva que hice a NY, y al poner en la reserva el nombre de mi pareja el apellido va con DIERESIS, es ARGÜELLO y así me llega vuestra reserva, pero a LUFHTANSA le llega y me envía los billetes con el dato ARGUEELLO, aparece una letra de mas.
Intento llamar a LUFHTANSA y me dice que no se puede cambiar por ellos que debo solicitar a EDREAMS, pero es que no cogen por ser un vuelo que tiene mucho plazo todavía..
Me puede ayudar por favor!!! Necesito que vaya el billete con el apellido correcto para poder facturar.
Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de euros y EDREAMS el mes pasado me reembolso 60 euros.Son unos ladrones ,no dan la cara y se han quedado con el resto.
Adquirí desde Chile pasaje Medellin Miami, por US$ 100 , cantidad que apareció grande y clara en la pantalla, con gran LOGO de la compañía que señalo, Edreams , pero luego me llega el cargo del banco por US$ 130, en Chile no tienen teléfono, oficina ni nada, solo caradura , mal favor hace esta compañía a las empresas serias que se dedican al rubro, ya que se comienza adquirir pasajes directamente a las líneas aéreas, haciendo perder puestos de trabajo, pero a estos tipos poco y nada le interesa.
Mi referencia es : 8189028501,
Hola a todos , tengo un problema con edreams, me hacen la devolución a mi cuenta tras, cambiar de banco , y no tengo manera de hablar con nadie telefónicamente, para poder comunicar mi problema solo a través de un operador que no me da la opción de comunicar, podríais ayudarme.
@kors8 aquí está tu mensaje. Lo hemos unido a un tema sobre el buscador y aprovechamos que puede haber miembros a la escucha.
Saludos. _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo , Y HIZO EL REEMBOLSO ,nos costo 800 y pico de euros.Edreams nos ha devuelto 60 euros .Saben ustedes donde esta el resto del dinero? nosotros tampoco
reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo , Y HIZO EL REEMBOLSO ,nos costo 800 y pico de euros.Edreams nos ha devuelto 60 euros .Saben ustedes donde esta el resto del dinero? nosotros tampoco
ESTO ES EDREAMS A DIA DE HOY
Pfff, supuestamente edreams me ha dicho que el reembolso está en proceso,…. El problema es que la cuenta a la que van a reembolsarlo ya no va existe y no consigo la manera de comunicarselo 🤦
reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo , Y HIZO EL REEMBOLSO ,nos costo 800 y pico de euros.Edreams nos ha devuelto 60 euros .Saben ustedes donde esta el resto del dinero? nosotros tampoco
ESTO ES EDREAMS A DIA DE HOY
Pfff, supuestamente edreams me ha dicho que el reembolso está en proceso,…. El problema es que la cuenta a la que van a reembolsarlo ya no va existe y no consigo la manera de comunicarselo 🤦
Yo pague con paypal que tiene una cuenta asociada y sigue siendo la misma ennla que me reembolsaron los 60 euros, que no le mientan
Después de casi 3 años y habiendo la aerolinea cancelado el vuelo y reembolsado EDREAMS continua con nuestro dinero. Es una verguenza que esta empresa sigan trabajando. Cuando se han aprovechado de la pandemia para quedarse el dinero de sus clientes.Nosotros siempre usabamos esta agencia para los 2 viajes al año que haciamos y así nos lo pagan
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
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FERGONMU Escribió:
Despues de casi 3 años y habiendo la aerolinea cancelado el vuelo y reembolsado EDREAMS continua con nuestro dinero. Es una verguenza que esta empresa sigan trabajando. Cuando se han aprovechado de la pandemia para quedarse el dinero de sus clientes.Nosotros siempre usabamos esta agencia para los 2 viajes al año que haciamos y así nos lo pagan
En ese tipo de empresas la fidelidad no se valora, a menos que te hagas con su tarjeta, que tampoco sirve de mucho..
Lo de EDREAMS es de juzgado de guardia me envian un correo el día 8 de que el reembolso esta hecho. MENTIRA estamos a 23 de diciembre y después de 3 años sigo sin ver mi dinero ya que AIRFRANCE cancelo los vuelos .LA AEROLINEA me informa que ya ha reembolsado pero EDREAMS NO ME HA DEVUELTO NI UN EURO nº de reserva 4839261073 , mi correo es fergonmu@yahoo.es y mi tfno 679525495 por si hay alguien decente en EDREAMS y me quiere explicar donde esta mi dinero
Lo de EDREAMS es de juzgado de guardia me envian un correo el día 8 de que el reembolso esta hecho. MENTIRA estamos a 23 de diciembre y después de 3 años sigo sin ver mi dinero ya que AIRFRANCE cancelo los vuelos .LA AEROLINEA me informa que ya ha reembolsado pero EDREAMS NO ME HA DEVUELTO NI UN EURO nº de reserva 4839261073 , mi correo es fergonmu@yahoo.es y mi tfno 679525495 por si hay alguien decente en EDREAMS y me quiere explicar donde esta mi dinero
Día 10 de enero sigo sin cobrar el supuesto reembolso que dice EDREAMS que han hecho, pague con PAYPAL y no han reembolsado nada se han quedado mi dinero que la AEROLINEA les ha reembolsado para mi.
ESTO ES EDREAMS después de 3 años sigo sin cobrar los vuelos cancelados por la AEROLINEA
Buenas de nuevo , el mes que viene hara 3 años que espero el reembolso de la reserva nª 4839261073 de EDREAMS. La aerolinea AIRFRANCE cancelo el vuelo y ha reembolsado el dinero a EDREAMS.Hoy es la 2 vez que edreams me envia un correo que adjunto abajo diciendome que me van a devolver el dinero.USTEDES HAN VISTO EL DINERO? no verdad YO TAMPOCO , no se si se piensan que enviandome correos en lugar de devolverme mi dinero van a solucionar algo.
MI CONSEJO A DIA DE HOY , CREO QUE ES OBVIO EN REFERENCIA A EDREAMS
3 AÑOS Y AUN NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO , COMO SE LLAMA A ESO?
Hola, escribo aquí porque no soy capaz de crear un nuevo hilo, no soy muy ducho en internet y me siento totalmente desamparado, escribo lo que me ha pasado a ver si alguien me puede aconsejar.
Ayer compro un billete por eDreams desde Tenerife a Ciudad de México, un viaje soñado que llevo mucho tiempo esforzándome para conseguir, bueno el caso es que cuando hago el pago me doy cuenta de que me he equivocado dé fechas, por lo que cancelo inmediatamente, cual es mi sorpresa al mirar la cuenta, que me han hecho un doble cobro, me han cobrado 800 por el boleto y tengo una retención por la misma cantidad retenida, por lo que ahora no tengo ni billete , y tengo el doble del coste del billete menos en la cuenta, un total de 1600 euros, me han dejado la cuenta temblando.
Me pongo en contacto con mi banco y me dicen que tengo un doble cargo y que me ponga en contacto con Edreams, pero cuando consigo hablar con Edreams por chat porque es imposible conseguir hablar con una persona, me dicen que no es problema de ellos, que me ponga en contacto con mi banco, por lo que ahora tengo un doble cargo y no tengo ni billete porque lo cancele, osea que me tienen que devolver el dinero que me cobraron y además quitarme esa retención que no puedo entender el motivo de una retención por el importe exacto que me acaban de cobrar, y entre las entidades se pasan la pelota, que puedo hacer alguien me puede ayudar a saber cómo gestionar esto, muchas gracias
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. Se trataba de un hotel en Nueva York. Para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolución, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una e**(AutoEdit)**a, pero lo parece.
La conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. Se trataba de un hotel en Nueva York. Para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolución, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una es ta fa, pero lo parece.
La conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
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mun2 Escribió:
Buenas tardes: Contratamos recientemente un vuelo + 10 noches de hotel con edreams, por un precio que ellos establecieron y nosotros pagamos instantaneamente y sin rechistar. Se trataba de un hotel en Nueva York. Para nuestra sorpresa, al check out, el hotel nos solicita un pago de 35 USD /noche en concepto de hotel facility fee, algo similar al resort fee en concepto de algunos servicios que ofrece el hotel ( como internet, gimnasio, etc...). Reclamamos con edreams la devolución, ya que ni lo incluyeron en el precio ni nos avisaron que habría un pago adicional. Nos responden que ellos eso lo contrataron con expedia, que no son el proveedor, sino una plataforma de busqueda de hoteles, y que le shagamos a ellos la reclamación. Expedia nos dice que nosotros, directamente no hemos contratado con ellos y nos vuelve a remitir a edreams. Edreams tiene en su contrato de compra una clausula donde avisa de que se pueden cargar de forma adicional en el hotel impuestos o tasas turisticas locales. Lo que nos quisieron cobrar no es ninguna de esas cosas , es un servicio del hotel y segun ellos figura en sus tarifas públicas . Edreams nos remite a un anexo 2 de ese contrato donde se lava directamente las manos y remite a expedia.
No se si esto es una es ta fa, pero lo parece.
La conclusión a sacar de quien lea esto probablemente es que hay que evitar esta empresa por no ser fiable y no responder cuando hace algo mal, dejando al cliente totalmente indefenso. Como die a la persona del hotel, menos mal que decidieron cobrarnos 35 USD por noche, y no 350, o 3500, porque en ese caso, hubieramos tenido un problema y muy serio.
Esto por supuesto va a generar , salvo que nos den una respuesta satisfactoria, una reclamación oficial ante las autoridades de consumo, y una exposición pública por todos los medios posibles y a nuestro alcance del comportamiento de esta compañía con sus clientes...mejor diría yo, con los incautos que caen en sus manos.
Una curiosidad ¿esta tasa también la hubierais tenido que pagar si hubieseis contratado el hotel directamente vosotros?
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo utilicé una vez Expedia y no tuvimos problemas. Imagino que cuando hay problemas es cuando se ve que empresas responden bien y cuales se lavan las manos.
Animo con tus reclamaciones y buena suerte.
Espero que me podáis ayudar.
Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me doy cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros está totalmente mal.
Como sabéis he comprado los billetes con edreams, vuelo con Virgin Atlantic. He hablado con la compañía aérea y me dicen que deben modificar los apellidos edreams, ya que es la agencia intermediaria.
¿¿Habéis pasado por algo así??
¿Os lo han podido solucionar?
Estoy bastante preocupada la verdad porque no quiero que me mareen con el tema.
He seguido insistiendo y me han dicho que tenga paciencia... Pero....
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92250
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Reveuse_jesi Escribió:
Espero que me podáis ayudar.
Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me doy cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros está totalmente mal.
Como sabéis he comprado los billetes con edreams, vuelo con Virgin Atlantic. He hablado con la compañía aérea y me dicen que deben modificar los apellidos edreams, ya que es la agencia intermediaria.
¿¿Habéis pasado por algo así??
¿Os lo han podido solucionar?
Estoy bastante preocupada la verdad porque no quiero que me mareen con el tema.
He seguido insistiendo y me han dicho que tenga paciencia... Pero....
Te lo debe solucionar el intermediario: edreams.
Tu no tienes relación directa con al aerolínea y eso te obliga a hacer las gestiones a través del intermediario. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.