Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola chicos ,
Os cuento mi problemilla... Tengo una reserva con Air France desde hace unos días , el caso es que tengo mal el apellido del pasajero. YO he puesto Perez , cuando el original es Rodriguez. He llamado a Air France pero me han dicho que tengo que cancelar y coger otra pplaza nueva , per el vuelo se encarece en mas de 100 euros y sin Service Fee. ¿Sabeis con quien puedo hablar o que puedo hacer ? Espero vuestron consejos porque además tengo que emitirlo ya y es un vuelo para China!!!!!!
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
patriciavada Escribió:
Hola chicos ,
Os cuento mi problemilla... Tengo una reserva con Air France desde hace unos días , el caso es que tengo mal el apellido del pasajero. YO he puesto Perez , cuando el original es Rodriguez. He llamado a Air France pero me han dicho que tengo que cancelar y coger otra pplaza nueva , per el vuelo se encarece en mas de 100 euros y sin Service Fee. ¿Sabeis con quien puedo hablar o que puedo hacer ? Espero vuestron consejos porque además tengo que emitirlo ya y es un vuelo para China!!!!!!
Muchas gracias
Air France te ha dicho lo correcto, tienes que cancelar y volver a coger... No tiene nada que ver Perez con Rodriguez... Si alguien puediera hacer algo, sería AF y si ellos mismos te han dicho que no, pues hay que soltar plazas y cogerlas _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ya , saber ya se que es así , pero era por saber si hablando con algún comercial o algo...... No se si intentar cambiar el nombre con la transacción 1/ ... y luego emitirlo.... Lo malo que corro el riesgo de perderlo. Es que realmente es muy jodido lo de no poder cambiar el nombre
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
patriciavada Escribió:
Ya , saber ya se que es así , pero era por saber si hablando con algún comercial o algo...... No se si intentar cambiar el nombre con la transacción 1/ ... y luego emitirlo.... Lo malo que corro el riesgo de perderlo. Es que realmente es muy jodido lo de no poder cambiar el nombre
Si cambias el nombre y lo emites, pueden cancelarte el billete igualmente si tienes algún contacto, inténtalo pero, está claro que si alguien puede será alguien de AF _________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
¿puede ser que no sea el mismo proceso cuando solo es un vuelo que cuando es un paquete? lo digo pq a mi me pasó algo parecido con solplan y no hubo problemas, y ademas media hora antes de salir el vuelo
En los paquetes con vuelo charter los mayoristas suelen ser mas permisivos pero en vuelo las compañias sueles ser muy tiquismiquis, no te lo permiten y punto, espero que lo puedas solucionar pero me da la impresion de que solo te va a quedar la opción de comprar otro vuelo.
Un saludo
Hola a todos!!!!!
Pues al final he resuelto el problema con Air France. Conseguí hablar con una chica majísima que me dijo que me diese de alta en la página de agencias de Air France , y que allí , en el apartado de incidencias , pusiese lo que me había pasado. Eso sí , tuve que emitir el billete. Pues a las dos horas de todo este proceso me ham cambiado el apellido (me cambiaron perez por rodriguez ) y "sólo" por 15 euros , y digo sólo , porque era un billte a China que si lo tenía que volver a coger me salía muchísimo más caro. En fin , hoy ha sido mi día de suerte. Ya puedo darme con un canto en los dientes!!!!!!
Hola a todos!!!!!
Pues al final he resuelto el problema con Air France. Conseguí hablar con una chica majísima que me dijo que me diese de alta en la página de agencias de Air France , y que allí , en el apartado de incidencias , pusiese lo que me había pasado. Eso sí , tuve que emitir el billete. Pues a las dos horas de todo este proceso me ham cambiado el apellido (me cambiaron perez por rodriguez ) y "sólo" por 15 euros , y digo sólo , porque era un billte a China que si lo tenía que volver a coger me salía muchísimo más caro. En fin , hoy ha sido mi día de suerte. Ya puedo darme con un canto en los dientes!!!!!!
Pues eso lo tendremos en cuenta pa cuando tengamos que trabajar con air franchutes